foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En secreto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto.   Mar Mar 18, 2008 7:17 am

Desde hace años lo deseaba, volver a mi aldea natal; Konoha. En este lugar dejé lo que más he amado en la vida, la única persona que es capaz de hacerme olvidar todo, incluso que maté a todo mi clan para protegerle..... Sasuke, mi hermano menor; por él es que yo me he convertido en todo lo que soy, primero en un asesino y luego en un fugitivo, uno de los más buscados, pero todo vale la pena por él, porque ni siquiera causar destrucción y muerte me llena tanto como tenerlo entre mis brazos, sin embargo todo eso quedó atrás justo el día que me marché de aquí, cuando me deshice de mi clan entero para proteger de sus garras a mi ototo, cuando lastime a mi pequeño con mis actos y mis palabras..... Me dolió tanto tener que irme y dejarte Sasuke, una parte mí murió cuando te dije todas esas cosas horribles, pero todo lo hice porque ere mi deber protegerte y lograr que te convirtieras en el gran ninja que eres hoy, sé que ahora me odias por haber destruido todo lo que amabas y aunque has desistido en tus intentos de asesinarme, estoy seguro que aún deseas arrancarme la vida y no importaría que lo hicieras después de permitirme tenerte entre mis brazos, pero ahora como algo más que sólo tu hermano.


Casi como un fantasma invisible, he recorrido toda la villa y he llegado a la vieja academia ninja, hum..... Tanto en el complejo Uchiha, como en este lugar pasamos incontables horas juntos, aunque tú no lo sabías claro está, porque siempre que me pedías que te ayudara a entrenar te decía que no, pero siempre te observaba y cuando lograbas hacer las cosas bien, celebraba contigo tu éxito y si fallabas..... Me dolía igual que a ti y en esos momentos deseaba correr a tu lado para consolarte y darte ánimos, pero esa no era la forma, tú debías hacerte fuerte por ti mismo.


Mientras recorro las instalaciones pensando en ti y que seguramente tu has pasado por aquí cientos de veces, llego al campo de entrenamiento, aquí fue donde una vez tuvimos un bello momento juntos, entrenabas el Katon y el constante mal uso de la técnica quemó tus labios, fui testigo mudo de ello hasta que vi que estabas haciéndote mucho daño, entonces salí de las sombras y con mi boca humecté la tuya para que el ardor se fuera, el contacto duró poco, pero fue suficiente para darme cuenta que mi amor por ti iba más allá de lo fraterno, nunca pude olvidar el sabor dulce de tus labios, ni la cómica expresión de tu rostro, pues creíste que te besaba y en realidad lo hacía, sólo que no podía decírtelo porque estoy seguro que no lo hubieras tomado bien, aún recuerdo la estúpida excusa que te dí, pero que al final de cuentas tú creíste.


Sasuke, deseo tanto hacerte mío..... Ser uno contigo, pero ya me he resignado, creo que eso jamás pasará y menos ahora que sé que has formado una vida, escuché rumores de que te casarás pronto y que lo harás con uno de los mejores ninjas de esta aldea, con Neji Hyuuga; eso mata toda esperanza de que alguna vez hayas sentido por mí lo mismo que yo siento por ti, sin embargo..... ¿Por qué la esperanza se niega a morir?..... ¡¡¡¡¡SASUKE, TE AMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Mar Mar 18, 2008 7:20 pm

Camino sin rumbo fijo cerca de la antigua academia, me quedo petrificado al escuchar ese estruendoso grito dentro de mi mente, ¿será posible que seas tu? No, estoy tan obsesionado con tigo que oigo voces donde no las hay, aun así estoy seguro...Es tu voz, hermano...


corro con velocidad siguiendo ese grito, estoy seguro, no me lo he imaginado, derribo a más de uno por el camino, no sé en que dirección voy, ni a quien aparto por el camino, solo quiero saber si estás aqui, necesito saberlo, después de estarte buscando todo este tiempo no me creo que hayas venido aqui sin más, freno en seco casi dándome contra ti, retrocedo en pose defensiva mirándote con desconfianza.

-¿Qué haces aqui, Uchiha Itachi?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Miér Mar 19, 2008 4:18 am

¿Qué haces aquí Uchiha Itachi?, escucho que alguien pregunta a mi espalda, ¿será que es una mala pasada de mi mente o en verdad es tu voz la que he oído?

Giro lentamente para toparme de frente con tus ojos, veo la sorpresa dibujada en tu rostro, creo que no esperabas encontrarme aquí y he de confesar que yo tampoco esperaba toparme contigo, pero en este momento estamos los dos frente a frente y no se qué decir, sólo atino a esbozar una leve sonrisa que en realidad no expresa para nada la emoción que siento por volver a verte otra vez, pero ahí está de nuevo esa inexpresividad típica de los miembros de nuestra familia.

-Hola ototo-. Te saludo con normalidad, por un momento he querido olvidar que me odias por haber matado a nuestro clan y que próximamente serás el esposo de ese maldito Hyuuga con el que unirás tu vida porque seguramente lo amas demasiado, tanto como jamás me amarás a mí.

-No esperabas encontrarme aquí, ¿verdad?..... Yo tampoco pensé que fuera posible un encuentro entre nosotros, ¿vas a matarme ahora?, si aún tienes la intención de hacerlo, créeme que no me defenderé, puedes hacerlo en el momento que lo desees-. Te digo con sinceridad y una expresión incierta se apodera de tu hermoso rostro. Las palabras que he pronunciado te sorprenden, creo que a cualquiera tomarían por sorpresa, pues soy el poderoso Uchiha Itachi y generalmente no renunciaría a la victoria sin dar batalla, pero es que aún sabiendo que soy poderoso y que si lo quisiera podría tomarte aquí y ahora sin ningún pudor de por medio, ya no quiero lastimarte más mi amor, suficiente daño te he hecho ya mi pequeño Sasuke, prefiero morir en tus manos para darle paz a tu alma sabiendo que has cumplido tu venganza, no me cuesta nada dar la vida para que tú seas feliz aunque no sea a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Miér Mar 19, 2008 4:34 am

-¿qué pretendes?-pregunto fríamente, de veras esto es confuso, ¿tu volviendo a la aldea y diciéndome que acabe con tigo? debo de estar volviéndome loco-¿A qué juegas? Supongo que no habrás venido aqui como si nada a que te detengan ¿verdad?

Te quedas callado, eso es lo que siempre he odiado, nunca eres capaz de mostrar ni siquiera una sola expresión, ni dolor, ni rabia, ni si quiera crueldad...hay momentos en los que quisiera ser como tu, simplemente no sentir nada por nadie, no sufrir como lo he estado haciendo durante tanto tiempo, dejando atrás todo por encontrarte, todo lo que valía la pena en mi vida lo destrocé por ti y aun soy tan débil como para seguir sintiendo ese dolor en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Miér Mar 19, 2008 5:01 am

-No estoy jugando, anda Sasuke..... Aprovecha esta oportunidad y arráncame la vida de una vez por todas, dale consuelo a tu alma enviándome al otro mundo, como bien dices, no he venido hasta aquí sólo para que un bola de ANBU's incompetentes me detengan-. Dije después de guardar silencio por un instante.


La sorpresa no abandona tu rostro mi niño, ¿por qué no crees que hablo en serio?...... Hum, quizá es porque como siempre mi rostro no muestra expresión alguna, pero si pudieras ver dentro mí, sabrías que un gran dolor inunda todo mi ser, me duele amarte, me duele haber roto todas tus esperanzas e ilusiones, me lastima la idea de haber destrozado tu vida, pero debía hacerlo..... Eran ellos o tú, nuestro padre planeaba asesinarte ototo y todo para saciar sus ansias de poder, quisiera que lo supieras, me gustaría decírtelo en este instante, sin embargo sé que si lo hago me odiarías más, no me creerías y tendría menos esperanzas de alcanzar tu perdón.


-¿Qué pasa Sasuke? ¿Por qué no me atacas? en serio no me defenderé, vamos..... ¡¡¡¡¡Acaba conmigo ya!!!!!-. Vamos mi pequeño, acaba conmigo de una vez por todas, libera mi alma de este dolor tan intenso que la oprime a cada instante, seré feliz de morir por tu mano, así lo último que verán mis ojos en este mundo, será tu bello rostro, tus hermosos ojos que no son tan diferentes a los míos.


-Seguro tu futuro esposo espera por ti en algún lugar, mátame para que en tu corazón sólo albergues el enorme amor que seguro le profesas a él, termina con todo esto para que puedas correr a su lado-. ¡Hum, lo sé!, sueno celoso y dolido, pero no puedo sonar diferente, así es como me encuentro, siento celos, rabia, mucha rabia por no poder ser yo el dueño de tus besos y de tus caricias, de no ser el dueño de tu cuerpo y de tu corazón.


Última edición por Itachi el Jue Mar 20, 2008 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Miér Mar 19, 2008 6:32 pm

-...-me quedo pasmado mirándolo con asombro, ¿qué demonios te pasa Itachi?-¿quién te ha dicho que voy a casarme con Neji?-pregunto confundido, no sé por qué, pero parece molestarte de sobremanera que te lo confirme-no sé que te pasa ni por que me vienes con esas ahora, si lo que buscas es provocarme puedes largarte, no me interesas lo más mínimo, ni si quiera te mereces mi odio-siseo roncamente, aunque en el fondo sé que es mentira, nunca podré olvidarte aunque pasen cien años, pero está bien claro que no voy a demostrartelo a ti-haz lo que te de la gana, pero desaparece-comienzo a caminar delante tuya, ¿por qué voy tan lento?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Jue Mar 20, 2008 10:24 am

-¡Hum! ¿Decirme?, nadie me ha dicho nada Sasuke, no necesito que ninguna persona lo haga porque yo conozco todo de ti, sé que eres el padrino de la hija que tuvieron el zorro de las nueve colas y el kazekage y que además esa niña significa mucho para ti, pues ves al contenedor del Kyuubi y a su esposo como hermanos, así también supe que en tu cumpleaños pasado te comprometiste con ese... Hyuuga-. Digo esto con mucho coraje y veo que mis palabras te sorprenden, pero no lo demuestras y te giras para marcharte, lo haces tan lentamente que parece que no deseas irte, sin embargo tampoco te detienes... no, no te vayas Sasuke, ¡¡¡¡¡VUELVE!!!!!; grito en mi mente.


Al verte partir siento la necesidad de detenerte y lo único que se me ocurre es tomarte por el hombro, hacerte girar para que quedes frente mío y luego darte con el puño en el rostro...


Ese golpe me ha dolido más a mí que a ti, pero entiende... de alguna manera tenía que lograr que permanecieras más tiempo junto a mí, quizá esta sea la última vez que te tenga tan cerca.


Me miras con enojo mientras te limpias la sangre que te brota de la comisura de los labios y aunque eso no es lo que espero y anhelo de ti, créeme que prefiero eso sobre la indiferencia que me mostraste hace unos momentos y lo mejor de todo es que he logrado que sigas aquí, tal vez si me esfuerzo más consiga que mitigues mi pena y me mandes ya al otro mundo, no le veo caso a seguir viviendo si justamente ahora eres menos mío que nunca, mi única razón de existencia eras tú Sasuke y cada vez te siento más lejano, creo que es hora de dejarte vivir y ser feliz aunque tu felicidad sea otro hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 1:00 am

-¿¡qué se supone que pasa con tigo Itachi!?-limpio molesto el hilo de sangre que resbala por mis labios, estoy pasmado, ¿desde cuanto le preocupa lo que haga o deje de hacer?-¿¡es que no tienes suficiente con haberme arruinado la vida!? ¡me da igual lo que hagas, me da igual lo que digas, no quiero volver a verte en mi vida!-vuelvo a darle la espalda caminando esta vez un poco más rápido, pero no muy diferente a como lo hacía antes, ¿qué me pasa a mi también? ¿por qué no me voy de una vez? si lo hiciera pensaría que soy un cobarde, que no me atrevo a decirle las copsas de frente, que me importa lo que piense...en cierto modo tiene razón, puede que en un momento de estupidez sintiese algo de ilusión al saber que le importaba lo que hacía, pero solo fue eso, una estupidez, él nunca se ha preocupado por nadie que no fuese él mismo, y seguiré pensándolo hasta que me demuestre lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 1:27 am

¿Qué se supone que pasa contigo Itachi?, me cuestionas con vigor... si supieras que es lo que me ocurre, tal vez... no, tú no sientes lo mismo que yo. No puedo responderte esa pregunta ototo, no quiero que me odies más si te digo que te amo con desesperación y locura.


-No seas cobarde Sasuke, no te vayas... si te arruiné la vida y no me lo has perdonado... ¡¡¡¡¡MÁTAME!!!!!, no me des la espalda, no te vayas... ¡¡¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!!!-. Estoy desesperándome y comienzo a gritar como loco, no quiero que te vayas, no quiero alejarme de ti, quiero estar contigo siempre.


-¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!-. Ya está, lo he dicho lo he confesado a gritos. Has cortado tu marcha, creo que funcionó, ahora tengo toda tu atencón, pero estás de espaldas a mi y no se que presión hay en tu cara. Sé que no tengo ninguna oportunidad de ocupar un lugar en tu corazón, pero la esperanza en mi se niega a morir... ¿Qué piensas ahora Sasuke?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 1:59 am

-¿que...has dicho?-me giro quedando frente a él, no quiero saber como tengo la cara en este momento, esta vez estoy sin palabras, ¿he oído bien lo que acaba de decir?-Itachi...-estás callado, eso me desespera de sobremanera, ¿por que siempre consigues volverme loco? comienzo a caminar hacia a ti sacando lentamente mi katana, si quieres que te mate vas por buen camino, te amenazo posicionando la katana en tu cuello, como de costumbre, ni te inmutas-¿te estas riendo de mi bastardo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 2:48 am

¿Qué has dicho?, me preguntas con voz vacilante, me parece que dudas que haya dicho que te amo. Te volteas y la expresión de tu rostro es indescifrable, luces sorprendido, enojado, ¿esperanzado?, no, esas son sólo ideas mías, no debo olvidar que tú me odias y que nunca me amarás.


Pronuncias mi nombre casi en un susurro y yo no digo palabra alguna, comienzas a desesperarte, puedo verlo en tus ojos. Haz empezado a caminar hacia mi y poco a poco retirar tu katana de su funda, creo que te he cabreado lo suficiente como para hacer que tomes la determinación de asesinarme aquí y ahora.


¿Te estás riendo de mi bastardo?, me cuestionas con furia; creo que podría decir que si para que todo esto se termine de una vez por todas con mi muerte y la liberación de tu alma, pero no puedo... no puedo verte a los ojos y negarte el inmenso amor que te tengo. -No Sasuke, jamás lo haría... ¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!-. He vuelto a repetir, más bien lo he gritado para que te quede claro que no bromeo, si de todas formas has de matarme, mejor que lo hagas sabiendo toda la verdad acerca de mi y lo que siento por ti desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 2:59 am

-BASTA-estoy de los nervios, nunca me habías desesperado tanto, ¿qué pretendes con esto? tanto tiempo queriendo desaparecerte del mapa y ahora que puedo me tiembla la mano para hacerlo, te quedas sumamente quieto esperando que me decida, hasta un momento creí hacerte pedacitos con la katana, pero ahora no estoy tan seguro, hasta niego que quiera hacerlo realmente-dime que estás hablando en serio...necesito saberlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 3:19 am

¿Estas dudando? ¿Dudas si matarme o no Sasuke? ¿Por qué, es que acaso tu también...? No, ¿cuántas veces debo repetirme a mi mismo que tu sólo sientes odio por mi? ¿Cuántas veces debo decirme que tú vas a casarte pronto y que eso es seguramente por que lo amas a él?


Me he quedado parado firmemente, esperando a que te decidas a a hundir el frío filo de tu espada en mi cuerpo, como te dije antes, si tu deseo esta noche es matarme... entonces yo no haré nada por impedirlo.


No puedo creer lo que estoy escuchando... Me preguntas si hablo en serio y me dices que necesitas saberlo, ¿eso es por que tú...? ¿Qué más da por qué quieres saberlo?, no me esforzaré en negártelo, he callado esto por años, pero ya no más... -Sí Sasuke, todo lo que te he dicho es verdad, aunque te cueste creerlo, te amo y no me importará morir esta noche por tu mano porque ya te lo he dicho, así que adelante... Hazlo mi niño-. En esa última frase soné dulce, estoy seguro de que así es porque tu cara me lo dice, estás realmente sorprendido por mi actitud y por mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 3:35 am

Retiro la espada de tu cuello mirándote fijamente, me doy cuenta de que estoy temblando, me niego a creer que estes hablando en serio, aunque de un modo u otro tampoco dudo que no lo hagas...estoy demasiado sorprendido y confundido, te miro a los ojos tratando de averiguar si es verdad lo que estás afirmando, como de costumbre no veo ninguna expresión en tu mirada, odio sentirme tan débil precisamente frente a ti, voy bajando la guardia sin darme cuenta, sin controlar mis acciones deshago lenta y sensualmente la cola que ata tu cabello dejandolo deslizarse sobre tus hombros, acerco mis labios a los tuyos rozándolos levemente-demuestralo-susurro en la curva de tu cuello, apegándome más a ti


Última edición por Sasuke el Lun Abr 28, 2008 10:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 4:48 am

¿Qué pasa? ¿Por qué retiras a Kusanagi de mi cuello?... Rayos Sasuke, ¿por qué me miras tan fijamente? ¿Estás temblando?, no sé que sucede contigo... pareces tan sorprendido y confundido al mismo tiempo.


Me ves a los ojos como tratando de encontrar en ellos la verdad, pero creo que no has visto nada porque detecto cierto grado de decepción en tu rostro, sin embargo siento que estás rindiéndote... ¿Estás rindiéndote a mi Sasuke?


¿Qué...? ¿Qué haces mi niño?, no puedo creerlo... con un movimiento ágil y de lo más sensual has deshecho mi habitual peinado y siento que mis cabellos se esparcen por mi espalda y mis hombros. ¿Qué es esto que siento? ¿Estás...? ¿Estás besándome?, sí, siento el roce de tus labios con los míos, es tan suave y delicado, pero a la vez tan placentero.


Demuéstralo, me dices en un susurro y haciendo que tu aliento choque contra mi cuello, con esa simple caricia has hecho que me excite y no sabes cuanto. Siento que te pegas más a mi y yo no sé como reaccionar, pero creo que mi cuerpo sí porque siento como mis manos se deslizan por tu estrecha cintura, haciendo (si es posible), que nos acerquemos más y te beso, te beso tan apasionadamente que en menos de lo que esperaba, el maldito aire se ha escapado de nuestros pulmones y tenemos que separarnos para respirar... Estás sonrojado y excitado al igual que yo, pero...


-Sasuke, ¿esto es en serio?, me dejarás demostrarte que no bromeo? ¿Me dejarás amarte como he deseado hacerlo desde hace mucho tiempo?-. Te pregunto con miedo, no quiero recibir un no por respuesta. -Por favor mi pequeño... dime que quieres ser mío, que nunca te arrepentirás de esto-. Te pido con voz suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 5:41 am

Estoy ardiendo, siento fuertes pinchazos en mi entrepierna que me obligan a temblar violentamente, estoy demasiado excitado para pensar en otra cosa, sin controlarme más te arranco con fuerza la capa de Akatsuki, dejándola echa pedazos a tus pies, te quedas pasmado mirándome desde abajo, ya que estoy arrodillado entre tus piernas bajándote los boxers con desesperación, no sé lo que me pasa, pero ya estoy arto de contenerme, no puedo más-de esta te vas a acordar, tenlo por seguro-te arranco todo lo que me encuentro por el camino dejándote como dios te trajo al mundo-tu me has calentado, ahora tendrás que apagarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 7:17 am

Vaya, esperaba que tu respuesta fuera con palabras, pero debo admitir que tu forma de responderme es mucho más directa, nada de rodeos, ¿verdad ototo?


Los pedazos de mi capa han salido volando por los aires y han caído a mis pies, miro hacia abajo y con asombro veo que estás arrodillado delante de mi, tu rostro choca con mi entrepierna y me parece que estás ansioso porque has retirado mi bóxer con tal desesperación que en el proceso hasta has dejado unos ligeros arañazos en mis piernas. Ahora la potente erección que me cargo está al descubierto, la miras embelesado y hasta te relames los labios, cual gatito frente al pescado más suculento del mundo y te escucho decir que jamás me olvidaré de este momento.


¿Que nunca olvidaré esto?, por supuesto que jamás lo haré porque es lo que he estado ansiando desde hace mucho tiempo, veo que te levantas y terminas de despojarme de toda la ropa que cubre la parte superior de mi cuerpo, tus ojos brillan de deseo cuando ves mi figura completa al descubierto y no pudiendo contenerte, una vez más vuelves a ponerte de rodillas delante de mi y te escucho decir en tono provocador: "Tú me has calentado, ahora tendrás que apagarme", no tienes que decirlo ni dos veces mi querido niño, para eso estoy aquí... para apagar tu fuego con una oleada de placer que nunca jamás olvidarás.


Aprovechándome de la posición en la que te encuentras, tomo tu rostro por el mentón y hago que introduzcas mi hinchado miembro en tu boca; con una mezcla de felicidad y coraje veo que no eres inexperto en el tema... siento alegría porque con el solo roce de tu lengua estás llevándome al cielo, pero siento rabia porque esto significa que ya lo has hecho con alguien más, quizá el afortunado fue tu noviecito... Ese maldito Hyuuga, no quiero pensar en el ahora, me da nauseas imaginarte haciéndolo tuyo... ¡Oh, Sasuke!, en este instante sólo voy a concentrarme en el placer que estás dándome y después me dedicaré a llevarte a la gloria... serás mío, únicamente mío.


-¡¡Sí, que bien lo haces!! ¡¡¡Sigue!!!-. Exclamo con la voz enronquecida por el éxtasis que estoy sintiendo, te veo sonreír, me parece que te da gusto complacerme de tan sublime manera. Es que recorres todo mi falo con tu lengua ardiente y luego jugueteas un poco con la punta, mordisqueas levemente cuidando de no lastimarme y luego vuelves a tragártelo todo. He comenzado a mover mis caderas de forma cadenciosa y el entrar y salir de mi miembro en tu boca simula una perfecta penetración... estoy a punto de explotar, creo que lo has sentido y aceleras el ritmo.


-Sasuke... ¡¡¡¡¡Me corrooooo!!!!!-. Grito a todo pulmón y tú me pides que lo haga en tu boca y yo sin chistar te obedezco, después de unos cuantas embestidas más he dejado toda mi esencia dentro de esa húmeda cavidad, creo que mi descarga ha sido demasiada porque veo como mi semilla resbala por la comisura de tus labios, debe arderte puesto que es justo ese lugar en el que te lastime con mi golpe hace unos momentos.


Te ayudo a ponerte de pie y debido a que soy más alto que tú, me inclino para besarte... cuando unimos nuestras labios dejas pasar un poco de mi propia esencia a mi boca... "Sabes delicioso", me dices mientras sonríes seductoramente, me parece que ese no es un gesto muy propio de ti porque generalmente eres serio y poco expresivo al igual que yo, pero me encanta que trates de incitarme y mira que lo logras a la perfección.


Te pegas a mi cuerpo, te frotas descaradamente contra mi y con tu mano derecha comienzas a juguetear con mi miembro, el cual vuelve a despertar en un santiamén... "Quiero sentirte dentro mío de una vez Itachi", me dices con una voz terriblemente seductora... -Si eso quieres, eso tendrás pequeño-. Te digo con la voz más ronca que hace un momento, tú únicamente me miras con los ojos nublados por el deseo, creo que en verdad te mueres porque te posea y yo muero por estar entre tus piernas.


Hay algo que me parece injusto en todo este asunto, yo estoy completamente desnudo y tu completamente vestido, creo que tengo que remediar esa situación. Por casualidad veo uno de mis kunais tirado en el piso y lanzándole un hilo de chakra lo atraigo hacia mi, me ves desconcertado, pienso que tal vez crees que voy a hacerte daño porque llevas tu mano a la empuñadura de kusanagi. -Tranquilo, no voy a atacarte Sasuke-. Te digo con voz sensual, puedo ver que me has creído porque has soltado tu espada, pero aún tienes el signo de interrogación en tu cara y en menos de lo que crees despejo tu duda de para que quería el arma... usando el cuchillo me deshago rápidamente de tu chaqueta de ANBU y de la camisa negra que llevabas debajo, así como también de tus pantalones y bóxer. -Ahora estamos iguales hermoso, prepárate para subir al cielo Sasuke, voy a hacerte gemir de placer y gritaras mi nombre por todo lo alto-. Sonrío con prepotencia y tu me devuelves el gesto... "Adelante Itachi, soy todo tuyo; llévame a la gloria", me dices y tus palabras me excitan más si es que eso es posible.


Te has tumbado sobre el escritorio y abres las piernas lo más que puedes... y con eso me has abierto las puertas del paraíso, yo me coloco sobre ti y comienzo a besar tu cuello, no conforme con eso comienzo a lamer en esa zona, me parece que esto te gusta. Quiero más de ti Sasuke, así que ahora he mordido un poco la piel de tu nuca, cosa que te ha causado dolor porque te has aferrado a mi espalda y me has clavado las uñas, pero no importa... la recompensa no tiene comparación, pues de la mordida ha salido un poco de sangre que me apresuro a retirar con mi lengua... simplemente delicioso.

Mientras yo degusto cada porción de tu piel, tus manos viajan por mi cuerpo, eres magistral Sasuke y verás que yo también lo soy... te daré el placer más grande que hayas imaginado jamás en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 8:12 am

Adelante Itachi, soy todo tuyo; llévame a la gloria-me tumbo sobre un escritorio abriéndome de piernas hasta no poder más, te miro enbobado mirando lo que más te interesa, me arqueo flexiblemente cuando siento tu tibia lengua envolver mi erección, dios, en verdad estoy en el séptimo cielo...

Ahora besas y lames mi cuello recorriendo todo lo que se te pone por delante, me muerdes con fuerza obligándome instintivamente a clavarte las uñas, lames la sangre que sale de la herida vorazmente, me cuesta admitirlo, pero jamás en mi vida creí llegar a sentir semejante placer y lo que más me cabrea es saber que es todo a tu costa, hermano


Última edición por Sasuke el Dom Abr 06, 2008 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Vie Mar 21, 2008 9:36 am

Sasuke, sé que estás disfrutando esto como nada en la vida, los espasmos que sufre tu cuerpo, tus ojos nublados de placer y los gemidos que escapan de tu boca me lo dicen, pero... también sé que hay algo que te incomoda, quisiera preguntarte qué es, pero no quiero arruinar el momento, aunque sea lo que sea que estás pensando, es una barrera entre tú y yo... es algo que no te permite disfrutar esta experiencia al máximo.


-Sasuke, vamos... déjate llevar por esto que ambos sentimos, no pienses en nada y dedícate a disfrutar al máximo esta experiencia, porque tu y yo esta noche no tendremos sexo, nosotros mi pequeño... haremos el amor...-. Te he susurrado suavemente esas palabras al oído, espero que ellas te ayuden a relajarte y a olvidarte de todo. Mientras estés aquí, bajo mi cuerpo... quiero que te concentres en sentir cada una de las maravillosas sensaciones que produce en ambos ese contacto.


-Olvida por esta noche que somos hermanos y que la sangre nos une, haz de cuenta que ninguno de nosotros es un Uchiha, sino que únicamente somos una feliz pareja que se ama con intensidad y que puede vivir su amor libremente-. Tengo la necesidad de decirte todas estas cosas para que puedas relajarte y creo que está funcionando, me parece que segundo a segundo tu cuerpo se afloja un poco más y te dejas llevar por el enorme cúmulo de emociones que emanan de nuestro interior.


Al sentirte más relajado, comienzo a sentir más confianza para tocarte, para disfrutarte plenamente... En este momento me deleito con tus tetillas, saben deliciosas y poco a poco se ponen duras. Mientras las chupo cual caramelo, me muevo despacio haciendo que de esta forma nuestras erecciones se rocen, ocasionando con esto que se eleve el deseo y que el placer también vaya en aumento.


De repente he parado todo movimiento y tú me miras con extrañeza y enojo, pero cuando te ofrezco tres de mis dedos para que los ensalives, sonríes con picardía y enseguida accedes a hacerlo, por Kami, eres bueno usando tu boca y la lengua.


Los gemidos que lanzas cuando comienzan a juguetear mis dedos con tu entrada, hacen que me excite Sasuke, grita más fuerte... -Di mi nombre... vamos, pídeme que te posea de una vez por todas... Sasuke... dime que amas-. Ototo, estás entregándote a mi, pero necesito que de tus labios salgan esas palabras... anda, dame ese "Te amo" que tanto anhelo escucharte decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Vie Mar 21, 2008 7:17 pm

Esa petición me sorprende aun más, nunca me imaginé que llegara a salir eso de tu boca, te miro directamente a los ojos, tratando de asimilar que no te estés riendo de mi, vacilo un momento aunque al final acabo concediendo lo que pides-Te amo-digo sin ganas, no quiero que te hagas ilusiones aunque mi orgullo no me deja admitir que es verdad, te complaces jugeteando con dos de tus dedos cerca de mi entrada, tanteando por entrar, estoy perdiendo la paciencia, en un impulso impulso mi cuerpo hacia abajo auto penetrándome bruscamente, te sorprendes e intentas sacarlos, te incito a pasar a la acción moviendo sensualmente las caderas, sabes que no voy a esperar más, el deseo de sentirte en mis entrañas me está quemando por dentro-déjate de esperas y hazlo de una vez, si no lo haces tu lo haré yo-aviso moviéndome con más fuerza y velocidad.


Última edición por Sasuke el Lun Abr 28, 2008 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Sáb Mar 22, 2008 3:41 am

Lo dijiste... me dijiste que me amas, pero me parece que no lo has dicho de corazón o al manos no con el ímpetu que a mi me hubiera gustado que le pusieras a esa frase, sin embargo... me conformaré, pues afortunadamente tu cuerpo lo demuestra más elocuentemente y ¿sabes?, hasta cierto punto me gusta más que le des a tu boca un mejor uso que el habla.


Dos de mis dedos juguetean alrededor de tu entrada, aún no me animo a penetrarte porque quiero que esto sea especial y que siempre lo recuerdes como la mejor experiencia de tu vida, pero creo que estás demasiado impaciente porque tú solo has hundido mis dedos en ti, cosa que verdaderamente me sorprende e intento sacarlos, sin embargo tú no me lo permites y al contrario comienzas a mover tus caderas en un baile sensual y cadencioso haciéndome llegar más profundo... más gemidos salen de tu boca, estás gozándolo, ¿verdad?


Pero yo quiero ser suave contigo, sé bien que esta es tu primera vez y aunque suene tonto e impropio de mi, me gustaría ser suave contigo, ir paso a paso, quisiera hacerlo con calma.


Y casi como si leyeras mi mente, me dices: "Déjate de esperas y hazlo de una vez, si no lo haces tu lo haré yo- y aumentas el ritmo, la velocidad y la fuerza con la que mueves tus caderas, por un instante me quedo con la mente en blanco y no sé que hacer, pero al segundo siguiente, entendiendo que tú no quieres que sea suave contigo porque no eres un florecita delicada que pueda romperse... Comienzo a mover mis dedos dentro de ti para hacerme espacio... tu entrada está cada vez más dilatada y creo que ya es tiempo de introducirme en ti.


Me acomodo mejor entre tus piernas y aunque sé que en esta posición te dolerá más mi intromisión, no me importa, deseo ver tu rostro cuando entre en ti.


Veo tu desesperación y tu deseo de fundirte conmigo y decido no hacerte esperar más... de una sola estocada me hundo en ti, Kami, que hermosa visión me otorgas... el sudor que resbala por tu rostro se mezcla con las lágrimas que escurren de tus ojos, los cuales están entrecerrados, tus mejillas están enrojecidas y una leve mueca de dolor se dibuja en tu boca... te ves tan hermoso, aunado a eso está el sin fin de sensaciones que se agolpan en mi... sentir mi miembro prisionero dentro de ti es la gloria...


-Rayos Sasuke, eres tan condenadamente estrecho, sin lugar a dudas eres exquisito-. Te digo extasiado y tu jadeante me respondes: "Déjate de tonterías y muévete ya", yo sin pensarlo mucho te obedezco y comienzo a embestirte, primero lento, pero como veo que quieres más, el ritmo de mis estocadas aumenta hasta hacer salvaje, entro y salgo de ti con rudeza, veo que estás sangrando un poco, pero por el momento no le doy importancia... tu sangre facilita la penetración y aumenta el placer de ambos... Ahora estás gimiendo más fuerte que antes, casi puedo asegurar que tu garganta se desgarra en cada grito que lanzas al aire...


-Di mi nombre, di que soy tu dueño... ¡¡Hazlo!!-. Te ordeno, quiero escucharte llamarme, quiero que me proclames como tu único dueño, en el fondo sabemos que es así y que así ha sido siempre y si tu en este momento no lo dices... juro que pararé todo esto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Sáb Mar 22, 2008 4:34 am

-Ahhh...-no soy capaz de hablar en este momento, el dolor me desespera al igual que la necesidad de placer,detesto que me den órdenes, sentirme presionado con tus exigencias, aunque ahora mismo lo que me apetece es mandarte al cuerno sé que si lo hiciera te largarías, por eso es que hoy haría cualquier cosa por ti-eres mi dueño...soy tuyo-concedo acercándome a tus labios, mordiéndolos hasta hacerlos sangrar y lamiendo la sangre que brota de estos, muevo las caderas al ritmo que me impones aferrándome con fuerza a tus hombros, acerco mis labios a tu cuello lamiéndolo y mordisqueándolo con fuerza, arañándote la espalda, seguramente te dejaré varias marcas bastante visibles, pasas de eso arremetiendo con más fuerza en mi contra, por un momento se me nubla la vista y no puedo evitar gritar del éxtasis, has tocado un punto demasiado sensible que ni si quiera sabía que tenía, me descargo clavándote con más fuerza las uñas en tu nívea espalda, tus labios no han dejado de sangrar aun, subo a tu mentón lamiendo la sangre que resbala hasta tu cuello, haciendo a mi aliento chocar con tu piel.


Última edición por Sasuke el Dom Abr 06, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Sáb Mar 22, 2008 6:55 am

Al fin, de tu boca han salido las palabras que tanto quería escuchar... Soy tu dueño y tú lo has dicho, me siento feliz porque has sido tú quien me lo ha confirmado.


Por Kami, después de proclamar que soy tu dueño comienzas a besarme y lo haces tan ferozmente que me has hecho sangrar, pero eso no me importa, lo único que quiero es que tu goces esto tanto como yo.


A pesar de la rudeza de mis movimientos, tú te acoplas a ellos meneándote al mismo ritmo que yo llevo y eso ocasiona que una ola de placer recorra todo mi cuerpo y el tuyo también. Ahora te has brincado a mi cuello... lames y mordisqueas con desesperación y fuerza, creo que tú también quieres dejar en claro que te pertenezco. Dios, siento como clavas tus uñas en mi espalda y el dolor que siento me hace arremeter contra ti con más fuerza... tu gritas extasiado, creo que he tocado el punto más sensible dentro de ti y entonces me dedico a embestirte con más energía haciendo que en el proceso te corras entre tu vientre y el mío y yo... yo dejo salir toda mi semilla dentro de ti, mientras que tú lames la sangre que resbala por mi cuello y haces que tu respiración choque contra mi piel, haciéndome estremecer.


Hemos terminado jadeantes, tú has pasado tus brazos al rededor de mi cuello y te aferras a mi con fuerza, no me dejas salir de tu interior y yo sólo atino a besarte suave y pausadamente... después de la tormenta ha llegado la calma, quiero disfrutar contigo este momento de tranquilidad y demostrarte ahora con ternura, que no te he mentido, que te amo ototo... te amo más que a mi vida, pero tengo una duda...


-¿Ahora que sigue Sasuke?-. Te pregunto sin saber a ciencia cierta lo que piensas en este momento y es que aunque hace unos minutos no existía nada ni nadie en el mundo aparte de nosotros, ahora hemos regresado a la realidad ototo, en este mismo instante vuelvo a ser aquel que mató a su clan entero y tú... ¿Regresarás a tu posición de vengador o me dejarás explicarte las cosas?, además... -No olvido que en unos cuantos días te casas con el Maldito Neji Hyuuga y estoy seguro de que tú no olvidas que yo... yo ma... maté a nuestro clan, dime... ¿qué sigue ahora para ti y para mí?-. Continúo interrogándote, tú pareces estar pensando la respuesta. -Sasuke, si me lo permitieras, podría explicarte porque hice todas esas cosas en el pasado y quizá, sabiendo la verdad de lo ocurrido... puedas darme una oportunidad de regresar a tu vida... en cambio, si tú decides no escucharme, entonces te pido que termines lo que empezaste hace un rato... mátame Sasuke, si no puedo tenerte a mi lado no quiero más esta vida-. Sé que esto ha sonado muy dramático, pero es la verdad... no quiero vivir si no estás a mi lado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Sasuke
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: En secreto.   Dom Mar 23, 2008 12:33 am

¿que qué sigue ahora? ni si quiera yo sé que va a pasar ahora, esto no debía de haber pasado, ni si quiera sé por qué caí tan bajo, pero no puedo decir que lo hiciese obligado, en el fondo he sido yo quien ha empezado todo, aun así no puedo evitar encogerme de vez en cuando, me río interiormente de mis acciones, ¿siento vergüenza? si pensase las cosas antes de hacerlas quizás ahora te habría matado, me alarmo al notar que te levantas ante mi silencio, crees que voy a dejarte ir sin más después de esto, podrías leer mi mente si quisieras, pero tengo la ligera impresión de que quieres escucharlo de mi boca-no se te ocurra dejarme aqui...te quiero, bastardo-confirmo abrazándote con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: En secreto   Dom Mar 23, 2008 7:29 am

"No se te ocurra dejarme aquí... te quiero, bastardo", me dices con la voz algo quebrada, ¿quieres llorar ototo?, no puedo apreciarlo bien porque me abrazas por detrás con todas tus fuerzas y escondes tu rostro entre el espacio que queda entre mi hombro y mi cuello... siento tu respiración chocar contra mi piel, eso es excitante, pero no es momento de pensar en esas cosas, en este instante hay algo más importante en mi mente... me has dicho que me quieres, no de forma romántica, pero lo has hecho.


-¿Me quieres Sasuke?-. Te pregunto mientras tomo tus manos que están situadas a la altura de mi pecho, el cuestionarte de nuevo sobre el tema es testarudez de mi parte, pero es que... me vuelve loco que me lo digas, no hay nada mejor que esto en la vida. -Entonces dime, ¿qué harás de ahora en adelante?-. Sigo cuestionándote y ambos continuamos en la misma posición, creo que eso es porque nos gusta sentirnos cerca el uno del otro, además... aunque lo haya olvidado por un momento... seguimos desnudos ototo, nuestras pieles están en contacto... que sensación más exquisita, ¿será que tu la sientes también?... ya, ya... debo dejar de pensar en esas cosas, ahora hay cosas de mayor importancia, como por ejemplo...


-¿Que pasará con tu futura boda con el Hyuuga? ¿Qué harás para estar conmigo?, recuerda que yo soy un renegado de la aldea y no puedo permanecer aquí, a menos que... consigas que pueda hablar con el hokage, con tu amigo Naruto, para que pueda explicarle porque... porque maté a nuestro clan, además puedo proporcionarle información de los nuevos miembros de Akatsuki a cambio del perdón y de que me deje regresar a Konoha como un ninja más de la villa... por cierto Sasuke, todavía tengo que decirte a ti el porque... debo contarte la verdadera razón por la que cometí ese terrible crimen del pasado-. Te digo con valentía, he tomado una de tus manos y la he llevado hasta mi boca... comienzo a llenarla de besos y creo que eso te gusta... estoy seguro de que en el fondo te gusta que sea tierno contigo... cuando eras pequeño te encantaba que te abrazara y te protegiera entre mis brazos.... recuerdo bien esas noches en las que tenías pesadillas y te colabas en mi cama para sentirte protegido... me pregunto si tú también me has amado desde entonces.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En secreto.   

Volver arriba Ir abajo
 
En secreto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diebeq5b - El Proyecto Secreto
» Trailer en español de Campanilla: El Secreto de las Hadas
» [Proyecto] El Secreto de la Magia
» Acércate te dire un secreto... One-Shot
» Admirador Secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: academia ninja-
Cambiar a: