Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al Ichiraku!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:43 am

-...-dejo de forcejear quedándome quieto mientras le sujeto las manos con una mía, ¿he oido bien? si me estaba esforzando por controlarme, ahora ya me es imposible-no tanto como tu...-le susurro mordiéndole suavemente el lóbulo de la oreja izquierda, noto como se estremece, lo veo en sus ojos-que quede claro...que esto lo has provocado tu, dobe-susurro contra sus labios rozando de nuevo los suyos, solo que esta vez pienso ir más allá que un simple roce...

________________________

a ver como te escapas XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:14 pm

-Sa...Sasuke....*Digo en un gimoteo al sentir su boca apricinar mi lobulo...luego pasando a mis labios...simple roce...como momentos antes...Roce que empieza a covertirse fogoso...yo...sin pensarlo abro la boca....dando paso a la lengua del Uchiha...las dos lenguas comienzan en una suave danza...para pasar a una mas fogosa...cuando el beso se corta...los dos estamos sonrojados...estoy nervioso...no puedo creer lo que esta pasando...me revuelvo un poco,..intentando escapar de el...pero...no me deja...o...no hago el suficiente enfuerzo...lo vuelvo a mirar...el me mira de forma ipnotizante con sus ojos color negro...como la negra noche...*

-¿Que...que piensas hacerme...? *Pregunto asustado...no se lo que me hará...tal vez...todo acabe aqui...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:27 pm

pienso meterte cualquier cosa...menos miedo-siseo lamiendo los labios tostados. intenta escapar de mi agarre, está asustado, pero no pienso detenerme por eso, ya cambiará de opinión-te recomiendo que te relajes...-le incito a alzar los brazos para sacarle loa camisa, hace caso aunque vacila un poco, voy descubriendo lentamente su pecho, besandolo a cada subida de la prenda, lanzo la camisa en algún rincón a nuestros pies y voy bajando por el vientre hasta llegar al cierre del pantalón-¿quieres que pare?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:37 pm

"Pienso meterte cualquier cosa...menos miedo" Le oigo decir...me asusto...empezando a removerme otra vez...pero no puedo...es fuerte...y no lo deseo..no deseo esapar de su agarre "te recomiendo que te relajes.." me dices...¿como? no se lo que me haras....pero te hago caso...dejandome llevar...subo mis manos...como me ordenas con tus gestos...y empiezas a desacerte de mi camisa...empezando a besar cada parte de mi pecho...te deshaces completamente de ella...empezando a bajar por mi pecho y vientre, hasta llegar a mi pantalon...-"¿quieres que pare?" Me preguntas...claro que no...no ahora...pero esas palabras non salen....*

-Si...por favor...Sasuke...*Digo...en mi rostro se nota la total mentira...Pero deseo que no lo notes...algo imposible para ti...sonries...como burlandote de mi respuesta...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:05 pm

-¿no me digas?-eso que has dicho ni siquiera tu te lo crees, podrías haberme cortado, si no fuera por que con tu mirada me estás pidiendo a gritos que siga, te has dado cuenta de que no voy a dejarte escapar, repentinamente me levanto acomodándome la camisa y entregándote la tuya, me miras sorprendido, esperabas que siguieras-muy bien, digamos que has conseguido convencerme...-miento camiando por el pasillo sin mirar hacia atrás, suspiras, crees que te has librado, pero esto solo es una tregua, al menos hasta que llege la noche...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:12 pm

*Suspiro...me ha creido,...y yo pensando que no...menos mal... pienso poniendome la camisa...lo veo caminar...y me levanto....sentandome en su sillon...respirando agitado por lo sucedido...habia conseguido ponerme nervioso...*

-Ese Uchiha-Baka...*Digo en susurro...tocando mis labios....* ¿Por que me hace sentir asi....?*Vuelvo a susurrar...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:57 pm

Las horas se me hacen eternas, estoy deseando que oscurezca de una vez, la espera me está matando-Naru...-susurro en su cuello, haciendo que encoja su hombro instintivamente por el roce de mis labios en su piel, está dormido-...dobe-es normal, conociendo su poco aguante era de esperar que acabara aburriéndose, llevamos desde que vinimos hablando de los detalles de la próxima misión, sonrío maliciosamente dirigiéndome a mi cuarto procurando no despertarlo, saco una sábana y dos frascos de crema de nata y chocolate, le ato cuidadosamente las muñecas, mirándole de vez en cuando para cerciorarme de que no se despierta, estoy preparado para comer mi postre.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:41 am

*Habían pasado horas...las cosas se habian calmado a mi parecer...estabamos hablando de la mision...como la hubicariamos y como la realisariamos...intentando cometer los menos fallos posibles...terminamos de hablar...y Sasuke se dirigio a no se donde...su casa era tan grande...que era dificil saberlo....me aburri...tardaba mucho...y sin quererlo me fui dumiendo...hasta quedar completamente dormido....*



*Empiezo a despertar...no se lo que pasa...pero de algun modo no me siento muy comodo...mis ojos pesan...aun tengo sueño...pero termina abriendose...*

-¡¡NANIIII!!!*Grito a abrir los ojos...Sasuke me miraba sonriente...picaro...me daba miedo...y mis manos y piernas estaba atadas...* SASUKE-THEMEEEE SUELTAME!!!!!!!*Grito enfadado...¿Quien se creia para tenerme asi...?*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:55 am

-calla...luego no dirás lo mismo...-susurro lamiendo lascivamente una encendida mejilla, esto es de locos, desde que regresé a la aldea fuiste capaz de admitirme y perdonarme todo lo que os hice pasar por mi culpa, cuanto todo el mundo incluidos Sakura y Kakashi estuvieron resentidos y distantes tu siempre actuabas como lo hacías siempre, con tus niñerías y tus estúpidas locuras que más de una vez han estado a punto de ocasionar problemas graves, nunca me reprochaste ni recriminaste nada, incluso llegué a sentirme mal por eso, resulta irónico, yo preocupado por alguien que no soy yo mismo...Ahora vengo de buenas a primeras y mira como acabamos, no sé por qué estoy haciendo esto ni como voy a hacer para parar....tal vez eso sea lo que menos quiera en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:14 am

-¡¡¡COMO QUE ME CALLE!!!SASUKE-BAKAAAAA*Digo en un grito..furioso...nervioso de como me mira y como me trata...si iba a hacer o que yo creía...que lo hiciese ya...que no me dejase esperando...que me tocase...Me sorprendi pensando esto...sintiendo este ardor...pero...lo necesitaba...me calmo..ya no tengo odio en mi mirada...solo desespero...*

-Sa...Sasuke...*Digo sonrojado..."hazmelo...hazme lo que iba a hacer..."...* Sueltame....

*No se lo dije...no le dije lo que tenia en mente...por miedo...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:59 pm

-dobe...¿no te has dado cuenta que sé lo que piensas?-susurro burlonamente, enseñánbdole mi sharingan, el cual estaba activado desde haceía unos minutos-las palabras son una cosa muy diferente al pensamiento...Naruto-estás callado, seguramente no te esperabas eso, ya que unos cuantos mechones cubrían mi rostro impidiéndote ver mis ojos, ahora que te miro directamente lo comprendes, digas o hagas lo que quieras, no vas a detenerme, esta vez no...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:22 pm

*Me quedé callado...había leido mis pensamientos...que hago...que puedo hacer ahora...no se ...no sse...¿O...tal vez si...? Te miro....no dejo de mirar tus movimientos y tu reaccion...te acercas para besarme...y correspondo a tu beso...me he sonrojado...siento mis mejillas arder...*


- ¿A que esperas...?*Te pregunto...* Si lo vas a hacer...hazlo ya...Sasuke ...*Te digo en un susurro...veo en tu mirada la pura lujuria...tienes profundas ganas de hacermelo...puedo verlo en tu expresion...y yo...siento las mismas ganas...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:18 pm

No lo pienso dos veces para comenzar a atacar el cuello canela con hambre, acariciando suavente las caderas y el pecho, subiendo lentamente al cuello, recorriendo suavemente la nuca, suspirando detrás de la oreja, volviendo a sus labios y mordiéndolos con voracidad, aunque lo intento no puedo evitar ser brusco, estoy desesperado y demasiado caliente como para reparar en nada más, bajo a la mandívula, oprimiéndola con los dientes hasta hacerla sangrar, aprovecho que está distraído para terminar de deshacerme de esa molesta camisa al igual que de la ropa de ambos de una vez, a penas opone resistencia, sonrío satisfecho posicionándome rápidamente entre sus piernas, manteniéndolas abiertas firmemente al notar que intenta cerrarlas, me quedo mirando tu cara enbobado, estás para comerte ahora mismo, todo tu cuerpo brillante a causa del sudor, tu cabello pegado a tu frentetus mejillas ardiendo, tus ojos cerrados como si te pesasen toneladas, estás demasiado apetecible, incluso para mi...


Última edición por Sasuke el Jue Mar 27, 2008 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:04 pm

-Ahhh mnnn aahh *Siento como empiezas a besarme...acarciar mi cuerpo...¿te gusta? pense extasiado...tenia miedo...pero no me resistía...Muerdes mi mandubula con furia...haciendome sacar un gemido de dolor...que parece gustarte...Aun asi me dejo hacer...o al menos hasta que comenzas a quitarme la ropa...me remuevo un poco...pero solo a penas...y logras desacerte de ella...*

*Estamos completamente desnudos...uno frente al otro...te posiciones entre mis piernas...abriendola...*

-¿Que...que vas...que vas a hacer...? *Pregunto asustado intentando cerrarlas de nuevo...pero no puredo...las tienes firmemente sujetas...mi pecho se mueve con furia...si...estoy exitado...me miras embobado...me causas...¿gracia? tu semblante...se que estoy sonrojado...lo siento...y mis ojos estan entrecerrados....*

-Sasuke...*Vuelvo a gimotear...* Que...que vas...*No termino la pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:00 am

No termina de hablar y vuelvo a besar salvajemente sus labios, mordiéndolos con desesperación, recorro su rostro repartiendo lamidas y pequeños mordisquitos por la barbilla, dejo un camino de saliva hasta su pecho, mordisqueando débilmente los erectos pezones, cuanto más gime más me calienta, estoy perdiendo completamente el control, lo que me lleva a hacer y decir locuras-dilo...pídeme que te la meta-susurro contra sus labios, besándolos con más suavidad.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:44 am

*Mi pecho se mueve freneticamente...repartes besos por todo mi cuerpo...al igual que lo lames...besando mis labios salvajemente...yo...te respondo...si...me gusta sentirlo....desearia tener las mano desatadas para poder tocar tu cuerpo...me no pienso decirtelo...no...soy demasiado orgulloso....*

-Ahhh mnn ...No...no..quiero....*Metemela....te lo suplico...hazlo ya...hazlo....Le digo mentalmente...se que oira...ahora que se que su Sharingan esta activado...pero no saldra de mi boca...no...no lo hará...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:01 am

Lo dices, pero no como quiero que lo hagas, sabes que puedo escucharte de todos modos pero aun así no estoy satisfecho, quiero que seas tu quien lo diga y vas a hacerlo aunque tenga que obligarte-como tu quieras...-te desato las muñecas dejándote libre de hacer lo que quieras, menos huir, eso te aseguro que no vas a hacerlo y, de todas formas, tampoco quieres.

Sonrío de medio lado leyendo tu pensamiento, no pensé que fueses más orgulloso que yo, pero sabes que no me conformo con poco, acerco mi erección a tu entrada acariciándola sin a penas rozar tu piel, te desesperas, removiéndote con más fuerza gracias a que te he dejado libres las manos-si quieres que siga, dime lo que quiero oir...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:09 am

*Has desatado mis manos...me has hecho caso...me has desatado...y ahora....*

*Siento tu ereccion en mi entrda...me desespero...tal vez intentando huir...no quiero...pero si...creo que si....*

-Po...por favor...*Suplico...* Quiero...quiero sentirlo...Hazlo...Hazlo...por favor....*Empiezo a suplicar...dejando mi orgullo de lado...*

-Sasuke...Sasuke...*Repito...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:25 am

-Como quieras....-de un leve golpe de cadera introduzco el glande, manteniéndome estático para hacerte el menor daño posible, comienzas a respirar agitadamente al igual que yo, entrelazo nuestras manos a la vez que te lleno de besos desde el cuello hasta el hombro, tratando así de distraerte aunque sé que duele demasiado para eso, subo a tus labios besándolos delicadamente, demasido para ser yo quien lo hace, siento tus lágrimas mojar mi rostro, no me sorprende que llores, aunque procuro ingresar poco a poco tu entrada se contrae demasiado y mi erección crece por segundos, limpio tus mejillas mojadas con los labios, probando el sabor salado-aguanta un poco, seré suave...lo prometo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:12 pm

*Siento como empieza a introducir si hombría...duele...y mucho... nunca antes habia hecho algo así...el dolor es isoportable...Mis respiracion se agita...y noto que la de Sasuke tambien...le miro a los ojos...nos quedamos un rato mirándonos y e comienzas con los besos...intenta distraerme del dolor..."Que tierno" pero...no lo logra...me duele...siento como mi interior se desgarra y dejo escapar lágrimas...sube a mis labios...al cual comienza a besar...y luego con sus labios quita mis lagrimas...*

-Sa...aahh Sasuke....arrgg...*Gimo...de dolor...a lo mejor tambien de placer...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:24 pm

Ese último gemido ha conseguido desesperarme por completo, estoy seguro que no ha sido enteramente de dolor, mi lengua roza sus labios pidiendo por entrar, intento controlar las ganas de partirlo en dos, sé bien cuanto está sufriendo y por eso es que vooy tan despacio a pesar de mi impaciencia-tranquilo...-`susurro llenando su rostro de besos, sé que con eso no hago mucho, pero lo suficiente para calmarlo un poco...Comienzo a moverme muy lentamente, aun agarrando sus manos, intento ser suave, de vez en cuando me muevo con demasiada fuerza, pero es algo que no puedo remediar, esto se escapa de mi autocontrol...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:04 pm

-Sasuke...aahhhh hazlo...hazloi ya...mue...muevete aahhh Sasuke...aahhh mnn *Pedía...dolia mucho pero lo necesito...necesito qu se mueva...siento como aprietas mis manos...*Ahhh mnn aaahh *Y los besos que me brinda me tranquilizan...*


-Sa....Sasuke....mue....muevete....onegai...aahhh mnnn fue....fuerte...aahhh Ahh mnn sasuke...aahhh*No paro de gemir...quiero sentirte ya...quiero sentirte muy dentro de mi...Sasuke...quiero que me hagas solo tuyo*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:57 pm

-Naru...-no puedo evitar temblar excitado al escuchar sus gemidos, me está poniendo las cosas muy difíciles, no pienso contenerme por más tiempo, si no me muevo más rápido voy a explotar-procura no gritar...-sugiero besando sus labios cariñosamente para su sorpresa, doy un fuerte embiste seguido de todos los demás, moviéndome con fuerza y velocidad que ya no puedo ni quiero reprimir por más tiempo-AH...eres....con..denadamente...estrecho...dobe...-siseo en su oido sintiendo como sus paredes internas apresan mi erección, enloqueciéndome y calentándome más de lo que ya estoy, embisto con más profundidad tratando de llegar hastalo más hondo de su ser, lo necesito, no me importa lo que pase ahora o después, lo único que quiero es disfrutar este momento, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:08 am

*Siento tu forma de moverte...rapido...rapido rapido...con fuerza...te mueves una y otra vez...no paras...llegas hasta lo mas dentro de mi...no me puedo contener...me dices que intente no gritar...pero es algo descomunalmente imposible...no puedo contenerme...y mis gemidos se hacen mas fuertes...muy fuertes....*


-AHHHH AAMMN SASUKEEE AAHHHH MNN AAAHHH ME AAHHH ME DUELEEEEE AAHHHHH ITAIII AAAHHH MNNN SASUKEEEE*Desago nuestra atadura de manos y te abrazo con fuerza mientras sigues embistiendome con descomunal fuerza...*


-AHHHH AAAMMMM HAHHHHH SASUKEEEEE AAAHHHH AMMNNN AAAHHH*No puedo....muerdo mi labios inferior...pero se me hace imposible....no puedo dejar de gemir con tanta fuerza...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:30 am

aahhh....dobe...te dije...que no gritaras....-cada vez lo embisto con más fuerza, por un momento creí romperlo, se acabó la delicadeza, no soy de pensar en una situación desesperada y no voy a cambiar ahora, la fuerza con la que arremeto contra él nos hace caer al suelo, dejando todo patas arriba, cae encime de mi algo sorprendido por la inesperada caída, pero no le dejo parar tomándole de las caderas, marcándole el ritmo que debe seguir con la misma fuerza de antes.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





Al Ichiraku!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al Ichiraku!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Ichiraku ramen-
Cambiar a: