Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:12 am

XDD si me ves hoy levantada te mueres, me llevó una hora peinarme y solo fue de un lado, es horrible, lo peor es que todo el mundo se descojona menos yo T.T

esta es la confirmación, mi madre tratando de peinarme, no quieran saber quien hizo la foto ¬¬

Spoiler:


Última edición por Sasuke el Lun Abr 07, 2008 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:34 pm

Jeje.... Si quiero saber quien la hizo!!!!!!

Yo rara vez me peino, por lo genera me levanto, salgo a la calle con los pelos que parece hubiese habido una pelea de gallos en mi cabeza, hago unos 100 metros para ir a casa de mis viejos, me baño y labo la cabeza y ya luego los dejo como queden,que se van para cualquier lado y que se yo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:05 am

XDD fue mi ototo baka, tan pequeño y la enfocó perfectamente, me he quedado, no me lo creo pero no podía haber sido nadie excepto él más que nada por que llevaba el móvil en la mano uú yo alucino, tengo que dejar de acostarme tarde @@

dios de mi casa a la de mi madre hay demasiado camino, me cruzo media ciudad para llegar desde que me mudé, acabo hecha sopa cuando llego y más los días calurosos parezco un caracol, por que voy muy lenta y llego prongosa XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:27 am

Jaja... Poderoso el chiquitín XD No me puedo creer que ese pequeñito haya tomado la foto, en verdad que es algo curioso...

Umh, ahora que recuerdo, anoche estuve platicando con Clau y dijo que no se creía que yo soy user de Gaara y que parezco española XD Creo que se como se sentía, a mi me pasó igual cuando supe que Loi era la user de Yuuichi en GV, se me hizo medio "Wath's?"


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Dobe_y10

Esta foto es con mi hermana... (soy la de rojo) Salí muy mal, ¿pro qué quieren? Arena, viento... También en Monte Hermoso...

Si me habrá hecho sufrir esa falda. Imaginense sábado a la noche, caminando por la plaza y peatonal con mis viejos, un viento desgraciado que solo hacía travesuras y yo teniéndome la falda para que no se levante u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:42 am

te reconocería a medio metro muajaja XDD es inconfundible mi nena preciosa oh, please el sitio se parece a una playa que hay por la zona, luego la subo *la foto, no la playa xp*

jaja odio llevar falda y más con viento, siendo como soy yo de presumida que me las pongo por los muslos que parece que voy solo en ropa interior *deduzcan que llego camisas escotadas en verano, y muy escotadas*

aqui la playa, hay muchisimas pero no pude sacar todas, además que con el sol se me cierran los ojos y no hay gitano que saque nada:

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Playa

y claro, era de esperar que este año esté menos morena que otros, ya que a penas he salido de casa *solo para bajar a los perros XD*

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 GetAttachment-9
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:50 pm

QUE HERMOSASSSS TODASSSS MIS NIÑIASSSSSSSSSSS LINDASSSSSSSSSSSSS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE QUE HACER PARA DEJAR DE PIROPEAR!!! Y ESO QUE PROMETI NO HACERLO MAS T_T XD

Aqui les dejo una mia

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Dsc02213
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:52 pm

AAHHHH donde estás?? oh, please XDD aqui no se encuentra un lugar así ni queriendo, estás preciosa Loi-chan!! *ya se sabe XDD* Ains que envidia, decidido, en el verano no se me ve el pelo por la ciudad XDDD ains depsués contesto topics, que me echan a la cama y luego si trasnocho no rindo bien en clase T.T kissus de chocolate!! XD


Última edición por Sasuke el Lun Abr 07, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:07 pm

Estoy en la puerta de un cine...bueno la entrada antes del cine xD cuando vengas te lo enseño xD

Y MUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:50 pm

claro XD se parece mucho a la de unoq ue tenemos por aqui, el ambiente por lo menos ++ hace que no me piro yo al cina la tira, estos adultos prometen y prometen y luego ala...siento la expresión pero es como orinar en contra del viento XD de nada preciosa!! ya voy a ver como hago para escaquearme de la cama XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:08 pm

Me paso para informar...
¡¡Mañana me voy de conven!! *-*
Salón del manga de Jerez... y pues haré foticos de los cosplays que haya por allí (por desgracia, quizá yo arruíne alguna foto saliendo en ella u_u)
Pero yo iré sin cosplay T___T (buaa con las ganas que tenía de ir de Sasu x0x)
Pues eso... cuando tenga fotos las pongo ^^ (con suerte quizá salga en pocas wiii~)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:53 pm

wii que bien Kanai-chan oh, please me encantaría que pusieras las fotos!! *saca la cámara y la enfoca por detrás* a ver si cuando puedas subes, que suerte tienes jodía!!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:04 pm

Waaa.... Que envidia!!!! Aquí creo que en Buenos Aires hay de esas convenciones, y sino lo más cercano donde puede haber es Chile, pero yo jamás he ido... Y al paso que voy creo que jamás iré tampoco u.u

A mi me encantaría hacer cosplay de Temari en Shippuden *o* Me encanta como se ve... Y no me quedaría tan mal, ¿verdad? XD

Esta es la única foto que me queda, que creo no la he subido, ¿o si? De última la ven de nuevo...


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 ___10
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:50 pm

uy a mi de quien me encantaría hacer cosplay esd de Tsunade, pero aun me falta tener más pecho y mira que tengo ¡ah!... pero ni modo, esperaré a que se moldeen mejor muajaja *XD*

Natsu la foto me suena XD pero creo que la que subiste era otra parecida, igual me encanta nena preciosa!! ya quisiera yo moverme de aqui que me mato de aburrimiento *hoy por ejemplo, de no ser por lo que le ha pasado a mi madre añado descojonante no me habría reído en toda la mañana*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:24 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI HAY MASS FOTICOS MIAS!!!!!!! ÑAJA!!!!

La verdad es que suelo vestir asi...no os burleis!!! xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030010
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:26 pm

Me encanta!!!! ¿Por qué burlarse...? Ahora saco foto de mis accesorios preferidos, denme un segundo...

Sales preciosa como siempre mi niña...

La foto sacada bien así nomás... Pero es esto...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 19-04-12

No saben lo bien que quedan con el pantalón de cuero negro n.n
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:36 pm

GRACIAS MI SEME HERMOSA PRECIOSA!!!!!!
AQUI MAS XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030011

Y DE MI HABITACION XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030012

El angel de mi habitacion...que morira en verano para hacer uno mejor xD
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030013


Y yo otra vez xD
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Loidi_10
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:45 pm

Preciosas todas las fotos... Que habitación más preciosa *o* La mía es más pequeña u.u Pero ya dije que sea como sea me haré una más grande para llenarla de peluches n.n

Aquí está con el pantalón, cuando llegue mi hermana le pido que me saque foto con él puesto, por el momento solo lo tengo así...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 19-04-13

La primera vez que use eso fue para ir a un recital de rock con mi ex... u.u
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:18 am

*¬* mi hermana tiene unos de cuero!!! pero son como que muy pequeños ya...xD eso los use yo hace unos 3 años xD Y a mi hermana ni en sueños le quedan xD


Aqui una de la cena de esta noche!!! que me regalaron una rosa roja!!!Wiiii

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030014
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:55 am

Kya, pero que preciosa sales mi niña bella!!!! Umh... Y me encantan esas cadenas, creo que ayudaría a complementar con mis 'accesorios' cuando sean necesarios... Twisted Evil

Por el momento no tengo más fotos, pero luego sacaré, ahora que las puedo pasar por bluetoot desde el cel a la lap se me hará más cómodo, y quizás suba alguna más actual que las de hasta el momento...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:32 pm

uullll la cantidad de cosas que me perdí que rabia!! TT Loi sales preciosa!! *ni falta hace decirlo pero lo digo XD* coincido con Natsu, me encantaron las cadenas, me serían muy utiles *no quieran saber para que* a ver si subimos más, ando con la muñeca bien jodida así que perdón por no pasarme me voy yaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:58 am

ÑAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA FIESTA DE HOY ESTUVO WENISIMA!!! ASI QUE VOY A SUBIR!!WIIIIIIIIIIIIIIIII

aqui una estrañaxD
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030110

Columpiooo
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030111

Un grupito en el tuboganxD
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 S5030112
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:07 am

++ Preciosas!!!!! Me encantan... Lo que daría yo por subir a un columpio u.u Hace mucho que no lo hago y solo puedo un ratito porque me mareo u.u
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Fotos   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:57 am

Holaaaaa... están muy padres sus fotos niñas... que bueno que ustedes no tienen tan abandonado el foro, yo creo que después de esta semana tendré más tiempo para dedicarle, es que he estado cubierta de tarea, lo bueno es que el semestre ya está por terminar.

Bien, yo les voy a dejar una fotito mía, que la verdad no me gusta mucho, pero bueno... es lo que hay. No soy nada fotogénica --U

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 23042010
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:01 am

Kya!!! Pero que dices niña si sales preciosa??!!!! Yo si que soy un desastre, salgo más que mal en las fotos... u.u
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Fotos   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:09 am

Jijijijijiji, gracias por el cumplido amiga, por cierto.... ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATSU-CHAN!!!!!, creo que la felicitación ha llegado muy tarde, pero es sincera y de todo corazón... todavía te debo un regalito, así que me encantaría escribir un fic para ti, sólo me gustaría saber... ¿De qué pareja lo prefieres?, por fas que no sea SasuNaru o NaruSasu, ya sabes que soy alérgica a esas dos combinaciones jijijijijijiji.

Bueno, en lo que me dices, aquí pongo una fotito de mi gato Naruto.


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 13042010
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: