Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:35 pm

Pero ya no creo seguirlas comprando u.u Cuestan más de 50 dólares cada una, tuve que laburar a lo loco para comprarme esas dos, y mi vieja solo por ser navidad me regaló las otras, pero ya no volverá a hacerlo u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:37 pm

uf si veas lo que cuestan aqui, seguro las doblan, aunque pues no sé cuanto se diferencias los precios de allí a los nuestros, pero de momento los de España son horrorosos, si seguimos poniendo las cosas así de caras pronto estaremos en crisis u.u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:40 pm

Por eso lo puse en dólares, en nuestro dinero son más de 150 pesos cada una, no se como será la cosa allí, es problemático todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:44 pm

aqui comprarse uno vale el doble que allá, si te digo que por unas pilas te cobran 9 euros (14,0139 dólares estadounidenses)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:47 pm

Ah, claro, la moneda de allí es el Euro... Creo que nuestro dinero está a 3,60 euros, puede ser? ya ni recuerdo y hace 4 meses que no tengo crédito en el celular asi que ni hablar de consultar la cotización con él..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:57 pm

no me hables de celulares que casi me quitan el mio por una repentina suma de pago y todo por culpa de alguien a quien no voy a nombrar por que reviento uú y si, la cosa está así y espero no siga subiendo que la economía anda muy mal u.u

voy a cenar preciosa ya vengo myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:08 pm

Te espero mientras pueda, ya que n breve debo ir a trabajar, asi que si no me encuentras cuando llegues es por eso...

Te entiendo, aquí está todo mal, encima hay problemas en el campo y los trabajadores hacen huelgas y no se que más... Los precios se están llendo de a poco a las nubes, en lo referente a los productos alimenticios, si te digo que de un día para el otro el arroz subió un 40 % su precio u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:10 pm

uf aqui conseguir vivienda es casi imposible, cada vez sube más la hipoteca uu las cosas más simples suben de precio por segundos, los centros comerciales se han vuelto imposibles... bueno, yo ya vengo, espero estés bien y cuidate mucho (cosa que no hago yo xD) aqui unas fotitos extras XD aviso que estaba lloviendo y yo más fresca que nada, así que no estaba muy expresiva...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 GetAttachment-10
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 GetAttachment-11
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:25 pm

Bien, bien, veamos... Aquí tengo algunas fotos más, tomadas en el día de la fecha... Solo una mía sacada en el negocio de mis viejos y las demás, también tomadas allí, de mis perritos...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 24-05-10

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 24-05-11

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 24-05-12
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:32 pm

XD *grito de histerica XDD* te como a ti y a tus perritos preciosa!! *emotion* a ver... pongo una mañana que tengo sueño xD

P.A.me diste hambre con la primera foto XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:34 pm

Si con eso te refieres a los calditos, yo tengo unas ganas tremendas de tomar sopa...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:42 pm

bueno, no me refería exactamente a los calditos XDD me entró hambre, solo de ver la variedad *babas* se nota mucho que tengo ganas de comer?? XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:45 pm

No, espera espera.. Explícame que ya estoy pensando cualquier cosa...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 24-05-13

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 24-05-14
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:03 am

hey, que tengo hambre, solo es eso XDD por una vez que no digo algo con doble sentido vas y me vienes con esas --U

fuera de eso... si voy allá me la como XDD es preciosa oh, please pensar que tuve una y la tuve que regalar... *cry*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:54 am

Bueno, por eso debes explicarte, ya sabes como soy que siempre entiendo lo que me conviene nomás...

Verdad que lo es? El que tiene mi papá en brazos es un machito, los de abajo no estoy segura; en total son 3 machitos y una hembrita pero no se cual es cual.

Edit:

He aquí mi nueva osita, relago de mi abuela por mi cumple...


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 25-05-10

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 25-05-12
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:36 pm

XD tampoco se ve mal la cama mujer xDD

ME ENCANTA!! oh, please no sé por que me vino a la mente hallo kity XDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:38 pm

Pero podría estar mejor...

¿Será porque se parece de cirto modo? xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:54 pm

si, pero es normal si acabas de levantarte mujer, si ves la mía... jajaja será XDD me sonaban...

edit:

vale, luego dirás que no te avisé... pongo las fotos y como me entere que alguien se ríe lo pasará muy mal ¬¬

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Yd3
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Yd2
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Yd

aclaro que algunas están oscuras, es que hemos tenido apagón xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:19 pm

No te queda mal Suspect Ya veras como esta el mio cuando lo lave, eso si austa
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:22 pm

eso es por que me di crema suavizante XDD gracias a eso no me dio pena subirlas uullll

verás que no me la de la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:28 pm

Umh, comprendo... A mi me encantaría tener ondas, no me gustan los extremos, el cabello enrulado será incómodo pero el lacio lo es peor; por qué?

*Se enreda con facilidad

*No tiene forma

*Tienes que tener mucho cuidado con el corte que te haces pues cualquier desperfecto se nota en extremo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:30 pm

Ja... bueno, supongo que yo tambien... solo me salen los rulos cuando me mojan la cabeza o me doy crema *especial*, mi pelo es demasiado indomable, ya que hablamos la otra vez de confesiones confieso que me gustaría tenerlo liso xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:09 am

Para que decir lo de siempre...preciosas todas!!! *Bezo*

aqui una mia xDDD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 No_810

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Oo10fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 1310
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:42 pm

XDD Loi!!! *emotion* sales preciosa!!! *pues vaya novedad, se me acaban los piropos XD* lo dije mil veces pero... ME ENCANTAS!!!!! sobre todo tu pelo!! y la ultima foto como que casi me hace atragantarme con el desayuno XDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:38 pm

Muy lindas fotos uke-chan preciosa *kisses* si, derrocho creatividad pero es que ya no me queda ningún halago nuevo...

Te amo preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: