Sasuke Uchiha Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sasuke Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Sasuke Uchiha   Sasuke Uchiha EmptyVie Mar 21, 2008 7:03 am

XD tanto daros la tabarra con las fichas y resulta que se me olvida hacer la mía (ven como estoy pa allá??)

Nombre: Sasuke Uchiha

Estatura: 1, 71 cm

Peso: 52 kg

Rango: Gennin

Habilidades: Sharingan, Chidori, Katon Gōkakyō no Jutsu, Katon, Hōsenka no Jutsu,
Katon, Ryūka no Jutsu (entre otros)

Cualidades:.....ser sexy que mas quieren?

Defectos:uy....aqui me callo

Biografía: Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja y Naruto.


gustos: nada

odia: todo

Otras: ....Sello Maldito XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
 
Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchiha Itachi
» sasuke uke 100%
» videos, AMV'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: fichas-
Cambiar a: