Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes De Regresar A Suna [Neji]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Antes De Regresar A Suna [Neji] Empty
MensajeTema: Antes De Regresar A Suna [Neji]   Antes De Regresar A Suna [Neji] I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:30 am

He estado ¿cuánto? ¿Una semana en esta villa? Creo que ni eso. La idea del viaje mayormente era desestresarme de tanto trabajo, ¿y qué consigo? Ahora voy a regresar peor de como estaba al llegar. Ya he recorrido casi toda la aldea para tener un recuerdo de la misma, pues es muy improvable que regrese; soy capaz de disfrazar a Kankuro de Kazekage para que venga en mi lugar en caso de tener que asistir a alguna reunión importante.

Mi última parada, la academia ninja; recuerdo la vez en que vine aquí con Naruto, solo de él me llevo buenos recuerdos, porque lo que son los demás, sencillamente me han desesperado desde que pisé este lugar.

Ingreso a la academia para echar un último vistazo, me dirijo al salón que guarda esos recuerdos tanto como mi memoria, uno de los días más especiales de mi vida. Desplazo mi mano por sobre la mes, esa mesa, la que usamos ese día.

-Naruto...- susurro para luego escuchar un sonido, volteando para ver quien más se encuentra en el lugar-Oh, eres tú...
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Antes De Regresar A Suna [Neji] Empty
MensajeTema: Re: Antes De Regresar A Suna [Neji]   Antes De Regresar A Suna [Neji] I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:43 am

Pense que no habia nadie, compermiso.- Intento salir del salón pues aunque Gaara nos ea de mi lista de contactos amigables no le conozco bien si lo mejor sera dejarlo solo.

-¿Te retiras?-

Me pregunta en forma agradable, desde cuando Gaara me parece agradable.- No es que solo venía a estar un rato a solas, uno nunca esta tranquilo en esta aldea sabes.- El me ve sentar en uno de los pupitres mientras saco mi molesta mochila.- Regresas a tu aldea?- Le cuestiono cosa que jamás pense hacerle platica al Kasekage de la arena, el me responde con un asentimiento. si sin duda es escaso de palabras.

-Bueno pues me retiro entonces que tengas un buen viaje.- Le hago una reverencia pues a pesar de tener un año menor que yo tengo que ser cortez con las aurotidades.... Intento salir pero el me detiene...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Antes De Regresar A Suna [Neji] Empty
MensajeTema: Re: Antes De Regresar A Suna [Neji]   Antes De Regresar A Suna [Neji] I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:54 am

Se sienta en uno de los pupitres, observándome un instante para luego preguntarme si regreso a mi aldea a lo que me limito a asentirle. Lo veo pararse para retirarse, pero no quiero que se vaya.

-Espera- le detengo verbalmente, viendo que se detiene y gira, dándome la cara. Lo observo de arriba abajo sin saber exactamente con que fin, para luego volver a detenerme en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes De Regresar A Suna [Neji] Empty
MensajeTema: Re: Antes De Regresar A Suna [Neji]   Antes De Regresar A Suna [Neji] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes De Regresar A Suna [Neji]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neji Hyuuga
» Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: academia ninja-
Cambiar a: