Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:18 am

sigo en la misma posición cuando noto que el dobe me mira, me pongo nervioso mordiéndome el labbio inferior hasta hacerlo sangrar, está claro que quiere una respuesta, aunque me parece un imposible lo que está pidiendo, vuelvo a intentar hablar sin ponerme más nervioso de lo que ya estoy-por mi está bien-digo secamente desviando de nuevo la mirada-pero lo hago por ti, que quede claro-afirmo seguro aunque en el fondo me siento un tanto...¿culpable?


Última edición por Sasuke el Mar Mar 25, 2008 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:45 am

-No es por eso Naru-chan... Es... No lo entenderías...- digo al fin, no quiero admitir que ni yo se lo que me pasa. Escucho su petición, seguida de la respuesta del Uchiha- Está bien, si tu me lo pides, lo intentaré- digo para lego voltear y ponerme a su altura, viéndolo a sus ojos cielo- Y claro que puedes comer de mi plato, no me molesta.

Le acaricio suavemente sus cabellos, como ya se me ha hecho costumbre, y los tres regresamos al puesto de ramen para terminar de comer, Naru terminando su tazón, además de comer otro más y la mitad de los nuestros.

-Ahora si, va siendo momento de que regrese a Suna- exclamo mientras caminamos por las calles- Dejé todo el trabajo a Temari no quiero que se le haga demasiado.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:56 am

*Oí con atensión sus respuestas...me encantaba...parece que se daban una tregua...sonrio y os abrazo a los dos....volviendo a agarrarles de las mano y volviendo a Ichiraku...dondo empiezo a terminar mi tazón de ramen...pido otro...para hacer tiempo a que mis dos mejores amigos..."me sonrojo...no se por que..."terminen su ramen...me como el segundo tazón y ellos todavia no a acabado...parece ser que no quieren y me dan lo restante...me lo como con gusto...y luego salimos a dar un paseo...donde Gaara nos da la noticia...*

-Pe...pero tan rápido...no...no hemos hecho gran cosa...yo...yo quiero pasar...pasar mas rato con los dos...*Digo bajando la vista...no....no quiero que se vaya....no quiero...*

-Gaara...no...no podrías quedarte una noche mas...puedes dormir en mi casa...no...mejor en casa de Sasuke...el tiene mucho espacio...y yo me quedaría...por favor Gaara...solo por esta vez...solo un día más Gaara...por favor....*Digo con ilusion en la mirada...deseo tanto que se quede...deseo tanto...deseo tanto estar con los dos...volteo a ver a Sasuke...quien mira la escena sin decir nada...*

-Sasuke...verdad que puede quedarse en tu casa...verdad que podemos...solo por esta noche...po favor...*Digo agarrando de nuevo la mano de los dos chicos...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:19 am

-¿qué?-frunzo el ceño mirando con nerviosismo a ambos, está visto que quieren matarme entre los dos-no...eso si que no...no me hagas esto...-le miro tratando de ignorarlo, pero me pone su típico puchero que me vuelve loco, ¿por qué tiene que ser tan irresistiblemente convinvente?-Naru...-miro hacia Gaara de reojo, seguro que en estos momentos pensamos igual, pero sé que si me niego la vamos a tener, así que al final acabo suspirando y rindiéndome a lo inevitalbe-como queráis, pero a la mínima vais fuera, eso va por ti Naruto, nada de destrozos ¿quieres?-camino resignado delante del rubio.


Última edición por Sasuke el Mar Mar 25, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:55 pm

¡Genial! No, si es lo único que me faltaba, además de tener que soportar a este hijo de sus padres todabía debo quedarme a "dormir" en su casa; ya está confirmado, nunca debería de haber hecho este viaje, fue un gran error. Veo que el rostro de Naru se posa en mí, con su miradita suplicante, haciéndome sentir extraño por dentro; hay algo en mí que impide resistirme a esa mirada, no me quedará de otra.

-Pues ni modo, vamos- digo con algo de desgane, hasta que se me ocurre una idea algo divertida y miro al rubio- Pero solo si duermes conmigo ya que olvidé a mi osito en Suna y necesito qué abrazar- veo que se sorprende bastante ante mi condición, solo resta esperar a oir que dice.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:50 pm

*Estaba contento...iba a quedarse un día más...sonreí y los volví a abrazar...a los dos casi afexiciante...y luego me separé...escuchando lo que Gaara dice...le sonrio abiertamente...*

-Claro...a mi no me molesta...seré tu osito...*Miro de reojo a Sasuke y le sonrio de nuevo...* También seré tu osito Sasuke-teme...*Dije de broma...estaba contento...*

- ¡Entonces vámonos! aún es de día podremos hacer algo divertido!!! *Los agarré de la mano y empecé a caminar...luego recordé las palabras dichas de Sasuke-teme...*

-Y ...no puedo prometer que no haré destrozo...*Dije mirandolo de reojo...siempre que prometía que no dañaría nada terminaba rompiendolo...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:06 pm

-procura que no te vea si lo haces-amenazo caminando detrás suya de brazos cruzados, suspiro mirando hacia un lado, cualquier cosa para no verlo agarrado con ese, no sé como he aceptado eso, pero ni modo, ya está hecho y aunque me arrepintiese en el último momento no habría nada que hacer, de todas formas no me molesta que se queden esta noche...al menos eso creo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:19 pm

¿Acaba de decir que será también el osito de ese bastardo? Genial, rea lo ú... Esperen un instante, si será el osito de ambos, solo puede significar una cosa... ¡¿Dormiremos los tres juntos?! Demonios, y yo que planeaba estar solo con Naru en la cama, pero ya qué... Mejor me las aguanto saldré peor.

-Vamos a donde quieras Naru-chan- le susurro al rubio, quién sonríe zorrunamente y comienza a arrastrarme por las calles rumboa a Dios sabe donde; vo de reojo al Uchiha, quien nos sigue con las manos en los bolsillos, viendo hacia un lado, lo que provoca que una imperceptible sonrisa se dibuje en mi rostro, sin saber bien el motivo.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:29 pm

*Empecé a acelerar el paso llevando casi a rastras a Gaara...sabia que detras nos seguía Sasuke...estaba contento...¿pero por que tanto? no se...pero lo estaba...*

-Bueno Sasuke!!! lleva a Gaara a tu casa, yo comprare dulces!!! *Solte de la mano a Gaara y empecé a correr en direccion a la dulcería...llevaría tambien algo salado...por si las moscas...mira hacia detras y ve que los chicos ya ha emprendido la marcha a casa de Sasuke.,..sonrio...*

*Por suerte la pastelería y dulcería estaba abierta...entre contento y empecé a agarrar muchos dulces...o los que podia pagar...la mayoria de chocolate...o ta vez crema, nata y algunas freses a parte...sabia que a Gaara le gustaban las fresas...también agarre cosas saladas ya que si entendia bien a Sasuke no le agradaba mucho lo dulce...*

*Cuando salí empecé a caminar en direccion a casa del pelinegro...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:37 pm

el silencio se hace insoportable, no dejo de mirarlo de reojo, me viene algo a la mente, si el dobe piensa según el ser "el osito" de los dos...-kuso-susurro por lo bajo, creo que no me ha escuchado, aun así eso no me importa, lo que me molesta es que posiblemente dormirémos los tres, ya que solo tengo un cuarto y lógicamente una cama...-si te parece duermes en el sofá y me quedo con Naru, estarás muy incómodo con los dos allá, ¿no te parece?-pregunto llamando su atención, segundos después rectifico, si comienzo así volverémos a discutir-si no me iré yo a dormir al sofá, tu dirás
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:51 pm

Caminamos en completo silencio, es la primera vez que me resulta incómodo y es que nunca antes se había formado un ambiente tan estresante como hoy. De repente el silencio es cortado por las palabras del Uchiha, palabras que quedo meditando un instante. Ni hablar que Naru será mi osito sea como sea y le pese a quien le pese, pero no puedo permitir que vaya a dormir al sofá; no puedo creer que diré esto.

-Dormiremos los tres en la cama- exclamo con voz neutra; ya, lo dije, y cre que pronto voy a arrepentirme por haberlo hecho pero ni modo- Eso es lo que Naru quiere y eso es lo que haremos.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:07 pm

*Contento...como antes me dirigia a casa de Sasuke...de seguro que ya se encontraban alli...empecé a caminar con rapidez... tenía muchas ganas de estar con ellos...muchas...asi que comencé a correr mas rapido...con la bolsa de dulces y demas "espero que lleguen vivos..." pense con gracia...hasta que vi la casa...corri lo masd fuerte y llegue...tocando la puerta...*

- ¡¡Ya llegué!!*Dije abriendo la puerta...encontrandomelos en la sala sin decir nada...los dos callados...cada uno en una de las esquinas del sofa...me senté en medio...*

-Bueno aqui hay dulces!! *Puse la bolsa en la mesa...la abri y deje a la vista los ricos manjares...* Coman lo que quieran...ahora quiero ir al baño...*Me levanté...empezaron unas nauseas pero luego se fueron...asi que me volvi a sentar...* No...una falsa alarma...*Dije al notar que las nausias se iban...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:17 pm

llega como un loco sentándose en medio de nosotros con una bolsa de dulces en la mano, seguimos en silencio, esto es demasiado incómodo, conociendo a Gaara si alguno no rompe el silencio no lo hará él, está más que visto, miro a Naru atragantándose con los dulces, en cierto modo le envidio, parece no molestarse absolutamente por nada-oigan...-hablo resignado al ver que nadie habre la boca, bueno, el dobe para comer solamente-tenemos un problema, esto no me lo esperaba así que ni tengo comida ni ropa que daros para dormir, habría que comprar algo de cena...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:49 pm

Mientras veo a Naruto devorar sus golosinas como si su vida dependiese de que estas desaparecieran en cuestión de segundos escucho las palabras del Uchiha; ¿ropa para dormir? Ya estoy durmiendo en el silón si debo vestirme para hacerlo.

-Yo duermo solo en boxer, si no te agrada duermo en el sofá, con Naru claro está- exclamo viéndolo a la cara mientras el rubio sigue comiendo sin darse cuenta de nada.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:09 am

*Comía los dulces que traía...es que nadie iba a comer...pues bien...comeria yo solo...en unos momentos dejo de comer...para ir a buscar a la cocina un poco de agua...para pasar los dulces...*

-Bueno...y donde dormiremos...yo duermo en boxer que conste...si os molesta...pues...*Me quedo pensativo...* Os tendreis que aguantar...por que no voy a cambiar mi forma de dormir...*Sonrio zorrunamente...*

-Por cierto Sasuke no tienes nada de cenar...que tal si voy a comprar algo al super...o preferis que vaya a mi casa y agarre algo de ramen...no me molesta...*Sonrio...no me habia enterado de nada de lo que habian hablado antes esos dos...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:55 am

ni hablar, no pienso volver a probar ese maldito ramen, si quieres ve al super y coge algo para nosotros y el ramen, pero para mi no, ¿Estamos?-advierto mirándolo penetrantemente, lo que me faltaba, ahora que he conseguido librarme del plato que más odio en mi vida me lo quieren imponer, por suerte conociéndolo en el caso de que nos trajese su ramen acabaría devorando todo el solo-no sé donde te coje tanta comida con lo bueno que estás...-abro desmesuradamente los ojos al darme cuenta de lo que he dicho, a parte que la mirada de Gaara noo me ayuda a relajarme-bueno...que hagas lo que quieras, pero date prisa-disimulo desviándole la mirada, debo de estar como un bote de ketchup.


Última edición por Sasuke el Miér Abr 02, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:34 pm

Observo amenazadoramente al Uchiha; luego de que Naruto sale de la casa me acerco a él, volteándolo para quedar cara a cara, dispuesto a reclamarle pero al ver su rostro apenado no puedo evitarlo y lo aviento suavemente sobre el sofá, posicionándome encima suyo para atrapar sus labios, degustándolos como hace un par de días. No siento su cooperación así que me separo, viendo que mantiene sus ojos grandemente abiertos.

-¿Por qué tienes que verte tan condenadamente violable al estar sonrojado?- pregunto de manera retórica, notando que se sonroja aún más, aunque no demasiado, solo una leve acentuación a su tono- Condenadamente violable- repito volviendo a besarlo, notando que esta vez si coopera. Me abro paso entre sus labios para poder saborear su cavidad, sin dejar un solo milímetro a salvo, encontrándome con su lengua, enredando la propia con la suya como si se estuviesen batiendo a duelo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:15 pm

Ahora si que esta no me la esperaba, ¿por qué demonios tiene que tener esos cambios tan repentinos? A penas opongo resistencia cuando me empuja contra el sofá y comienza a besarme, lo peor es que segun como estoy ahora no voy a poder negarme aunque quiera...Ni estoy seguro de querer hacerlo-siempre...había pensado que eras demasiado bipolar, Sabaku-susurro separándome levemente, lamo su labio inferior recorriendo la mandívula y el cuello en toda su extensión-creía que no me podías ni ver, ¿tan desesperado estás, Gaa-chan?-pregunto intercambiando la posición sin llegar a quedar completamente sobre él, tengo que reconocer que esos cambios tan explosivos son una de las cosas que más me gustan de él-¿cómo era eso...de que no me atreviese a seguir con esas si no quería acabar más rojo que la vez pasada?-le recuerdo lo que me dijo en el lago sonriéndole con malicia


Última edición por Sasuke el Dom Abr 06, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:33 pm

Su lengua recorre mi piel, haciéndome hervir hasta la sangre; parece que le encanta ponerme de esta forma, desesperarme al extremo, haciéndome desear el entrar en su cuerpo una y otra vez sin descanso.

-No sigas con esto... Que no se por cuanto tiempo más pueda controlarme- exclamo levemente sudado, respirando agitadamente con un leve rubor producido por la excitación cubriendo mis mejillas; estoy demasiado caliente, necesito frío o sino- Déjame... Necesito...- digo incoherente, intentando ponerme de pie para ir al baño
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:47 pm

hmm...que poco aguante...Gaa-chan--no puedo disimular que me divierte verlo así, parece que no es tan "insensible" como aparenta... le dejo levantarse mirándole de reojo mientras intenta caminar, está más caliente que yo, parece ahogarse en cualquier momento, ahora el que está condenadamente violable es él, claro que cualquiera intenta cogerle
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:53 pm

Me es imposible hasta caminar, no pensé que llegaría a ponerme así; volteo y lo veo aún sentado en el sofá, sin poder pasar desapercibido el bulto en sus pantalones, pues ni modo, él se lo ha buscado por ponerme así, es el único culpable de que me encuentre en esta situación. Como ya está claro que hasta el baño no voy a llegar ni aunque me lo proponga con todo mi ser, creo que no quedará alternativa.

-A menos... Que quieras ayudarme a bajarla... Es un buen trato, tu me ayudas a mi y yo a ti...- suelto de repente viendo a sus ojos, los cuales ahora si se clavan en los míos; lo noto sonreir de medio lado e inconscientemente hago lo mismo- ¿Cómo debo tomar esa sonrisa?
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:43 pm

*Simplemente suspire y sali de la casa, sin ponerle mucho cuidado a las ultimas palabras de Sasuke...es normal que no tuviese kilos de mas...ultimamente entrenaba demasiado...no queria sentirme inferior...a ninguno de los dos...pues tengo por asegurado que sin el Kiuby me ganarian con un leve soplido...y no pienso dejarles...no señor....Suspiro llegando por fin a la tienda de comida, entrando...*

-Bueno...Sasuke-Teme...me dijo que nada de Ramen...*Suspiro...* Me resigno...tambien me sale muy bien el arroz con curry...o cualquier tontería...bolas de arroz...*Vuelvo a suspirar...entrando en la seccion de arroz agarrando dos paquetes...a Sasuke le hacia falta comida...y como el dinero era de el...*

-A ver...un poco de curry...zanahorias...umnnn bueno...esto....y esto...*Comencé a coger comida que tuviese buena pinta...Hasta llegar a la caja registradora...donde me cobraron...Sasuke se iba a quedar un poco sorprendido al ver el dinero...pero que diantres...tiene bastante dinero...*

*Vuelvo a casa...me esperaba una labor...cocinar...odio cocinar...pero Sasuke-baka no lo iba a hacer...asi que me aguantaba...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:57 pm

Me mira con atención siguiéndome el juego, escucho su pregunta, la verdad no se me hace dificil responderla-bueno, supon...que estoy totalmente de acuerdo-le respondo arrodillándome con la cabeza entre sus piernas relamiéndome incoscientemente mientras me deshago de la ropa que me estorva- esta vez no te pondré las cosas tan fáciles-advierto soplando al rededor del glande, no creo acabar mejor que él, pero aun así pienso desesperarlo aunque me afecte también a mi.

lo rozo con los labios introduciendo la lengua en la punta masajeando la base velozmente, recorro lo testiculos atacando la próstata con voracidad, me excita demasiado escucharle gemir y al final acabo mordiéndole con fuerza, podría matarme por esto, me quedo quieto observándolo detenidamente-¿dolió Gaa-chan?-pregunto burlonamente aun sabiendo a lo que me expongo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:27 am

-¡DEMONIOS!- grito tomándolo del cuello y alzándolo medio metro del suelo en un acto reflejo, el maldito bastardo se ha atrevido a morderme. Suelto levemente el agarre, aun manteniéndolo en alto, al ver que se le dificulta demasiado el respirar. Lo veo amenazante, hablándole con un tono de voz capaz de congelar hasta el cento de este planeta- Te mereces que te mate por eso, pero ya encontraré otra forma de hacerte pagar, ahora compórtate como buen niño porque te juro que a la próxima como que me llamo Sabaku no Gaara que me la pagas, ¿entendido?

Veo que asiente asi que lo tiro al suelo, viéndolo caer sentado; me deshago de mis ropas y posteriormente de las suyas, quedando ambos completamente desnudos. Bajo su atenta mirada camino hacia el sofá, recostándome sobre él para ahora fijar mivista en la suya.

-Ya sabes que hacer- me mira amenazante, actitud que me importa en lo más mínimo, luego de su gracia que olvide cualquier buena actitud de mi parte que haya cruzado por su mente; se acerca al sofá y se sube en el mismo, quedando en la misma posición que yo pero al reves- Ya estás advertido- exclamo comenzando a lamer sus testículos mientras siento su lengua rondar mi entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:34 am

*Ya casi llego a la puerta de Sasuke...estaba pensando en la comida...no sabia si hacer bolas de arroz y complementarlas con gambas o lo que fuese...o arroz con curry...suspiré abriendo la puerta...volvi a suspirar...*

-¡Ya llegue! *Digo en la puerta...mientras voy pasando a la sala...*

*Mis ojos se abrieron como platos...lasbolsas de la comida calleron al suelo...empezo un leve "tic" en mi labio inferior...¿que hacer?...¿Que hacer cuando te das cuenta de que tus dos mejores amigos...?...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: residencia hokage-
Cambiar a: