Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:46 am

El Uchiha mueve su boca de arriba abajo, pasando su lengua por toda la longitud de mi erección, la sensación es exquisita, varios gemidos quieren escapar de mi boca, imposibilitados al tener el pene de este dentro, ofreciéndole el mismo trato. Ya falta poco, no creo llegar a soportar mucho tiempo más y al parecer él tampoco, puedo saborear el líquido que comienza a salir.

De repente escucho la voz de Naruto, intento detenerme pero ya es tarde; justo en el instante en que llega el azabache da una última chupada a mi miembro, llevándome directo al orgasmo al tiempo en que siento mi boca llenarse con su cálido semen. Luego de beberlo volteo para ver al rubio, notando la expresión de sorpresa y quizás más que eso en su rostro.

-Naruto... Nosotros...- no se que decir, aún sigo bastante agitado ante tamaño orgasmo lo que me traba aún más; en un acto reflejo alejo a Sasuke sutilmente, tumbándolo al suelo sin previo aviso, mientras me tapo con mi camiseta.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:54 am

*Aun no salgo de mi asombro...mi cuerpo empieza a temblar...¿por que?...no lo se...simplemente tiembla...sonrio algo...algo extrañado...Gaara hace un intento de "disculpas" no sabia como afrontarlo...y como mi amigo Sai decia..."Las sonrisas son la mejor manera de afrontar algo dificil...."*

-N...No...*No me salía la voz...era...como si tuviese un nudo...un nudo que amenazaba con quedarse alli hasta mi afixia...*

-No...*Volvi a intentarlo...* No os...preocupeis...*Temblores...eso era lo que recorria mi cuerpo...* Yo...sera...sera mejor que me baya a casa...*Vuelvo a intentar otra sonrisa...esta se nota mas forzada...me doy la vuelta comenzando a caminar algo ido hacia la puerta...*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:08 am

-No, espera- dejo caer la remera y camino hacia él, tomándolo del brazo para detenerlo; ya me ha visto antes en estas condiciones, así que por eso seguro que no era que se sorprendió así, quizás haya sido el hecho de la posición en que estábamos- Yo... Lo siento... No te vayas...

Lo veo algo pensativo, como considerando la petición; volteo a ver a Sasuke y lo noto algo cabreado mientras se viste con sus ropas, se que hice mal en tumbarlo de esa manera pero no fui conciente hasta que lo vi en el suelo. Al terminar de vestirse me avieta mis prendas, las cuale llego a tomar para hacer lo mismo.

-La idea de esto fue tuya, quédate- pido de nuevo, esperando una afirmativa por su parte.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:18 am

*Soy detenido...por Gaara...seguramente...nome giro...sigo con los ojos perdidos...puestos en mas alla de la puerta de la calle...*

-N...No se preocupen...*Risa nerviosa...parecida al llanto...es una sorpresa, puede...que no desagradable...o si...pero...tan de golpe...* No quiero molestar...ma...mañana te iras a Suna...y, querreis...despediros...es...es normal...*Me suelto suavemente del agarre de Gaara*

-Su...supongo que era por eso que estuvieceis de mal humor uno con el otro...queriais "hablar" y "despediros" a solas...*Hago una pausa...* Es...es normal...no se preocupen...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:56 am

-No molestas- exclamo sujetando su mano para que no se aleje- No quiero, no queremos que te vayas, por favor, quédate... Quiero pasar mi último día aquí con ambos, no quiero que te vayas, y mucho menos pensando de forma tan errada.

Estoy usando todos mis argumentos, creo que ni yo se lo que digo, lo único que se es que no quiero que se vaya, menos aún pensando lo que piensa... Sasuke y yo, no somos nada, bueno creo que si algo, pero no lo que él piensa. No me perdonaría nunca el dejarlo ir así.

-¿Verdad Uchiha que no molesta?- digo en un último intento, quizas si el bastardo me apoya consigamos cambiar su idea de irse.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:35 am

suspiro resignado mirandoles con indiferencia aunque se me nota lo cabreado que estoy ahora mismo, me dan ganas de echarlos a la calle a los dos, pero sé qu eluego me iba a arrepentir-tiene razón, no molestas, además dobe, la idea fue tuya y si te vas tu no tiene gracia, así que no se te ocurra irte por una estupidez ¿quieres?-diga lo que diga no va a salir de aqui, lo miro fijamente sin mover un solo músculo, sabe que si no se queda por las buenas lo hará por las malas- por una vez estoy de acuerdo con Gaara, además ya dije que no me importa que te quedes, no te puse pegas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:01 pm

*Me detiene...haciendo los ultimo sintentos por hacer que me quedase...¿Qué querían....? a caso...no tenian suficiente conlo que hacian...*

-Lo siento...pero prefiero marcharme...yo...*Suspiro...dandome la vuelta a mirarlos...con esa falsa sonrisa*

-No habéis terminado con lo que empezasteis en cuanto me fui..*Dije refiriendome a la escena que vi a penas entre...*

-Se que la idea fue mia...pero *Suspiro...no sigo hablando al ver las caras que ponen...* Bueno...creo que entonces ire a preparar algo de cena...si no es molestia al fin y al cabo...*Me agache agarrando las bolsas de la compra que había soltado por la impresion...*

-Mas vale que tengais hambre por que no he ido a comprar por simple gusto...*Sonrei zurronamente...para entrar en la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:40 pm

Veo a Naru alejarse hacia la cocina y me desplomo sobre el sofá, dirigiéndo mi mirada hacia el Uchiha, notando que él también me observa.

-Creo que no deberíamos de haberlo hecho- suelto de repente, guiando mi vista hacia el suelo, pensando aún en el rostro del rubio y su tono de voz; si tan solo hubiese llegado un par de minutos después al menos nos hubiese encontrado en mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:04 pm

-lo sé... pero fuiste tu quien empezó-no pretendo echarle la culpa, quizás en parte también fue mía, pero no puede negarme que fue él quien empezó todo-ya está hecho, se ha quedado ¿no? asunto zanjado-aunque como de costumbre no le deje ver puede que también sienta algo de culpabilidad...lo más seguro es que se le pase, siendo como es Naruto dentro de un rato estará como si nada...al menos eso espero-calmate, ya se le pasará, procurémos no mencionar el tema-sugiero recostándome en el sofá, esta vez no disimulo un tic nervioso en el ojo derecho, solo me quedaba ponerme nervioso
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:13 pm

`*Puse todos los ingredientes para el curry en la mesa...separando la carne...las verduras y poniendo a cocer el arroz...No dejaba de pensar en lo sucedido...pero que podía hacer...nada...´¿se querían no?...y yo como amigo pues los apoyaréen todo....*

*Comienzo a picar la carne mientras pongo el arroz se cuece...para luego pasar a la verdura...llegando a la cebolla...la cualme hace llorar...odio la cebolla....o quizás...quizás la cebollano sea causante del "llanto"...no...imposible...no podría estar llorando por otra cosa...*

*Termino de picarla...y empiezo a freirla...junto a las demas verduras...mientras la carne tambien se cuece...voy a por el curry y comienzo a mezclar todo...ya casi esta listo...solo unos minutos de cocion y listo....Me separo un poco se la cocinilla...sentandome en la peuqeña mesa de lacocina...recostando mi cabeza en mis manos...*

-Mal...maldita cebolla...*Digo al notar que las lágrimas no dejan dde circular...las seco con el dorso de mi mano...tienen que parar...es una simple cebolla...*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:27 pm

-Si, ya se que yo la empecé, pero ¿cómo iba a saber que llegaria justo en ese momento?- digo bastante desganado para luego escuchar sus palabras, ya se que ya está hecho y todo lo demás, pero es que no dejo de sentirme culpable, siquiera hubiésemos ido a otra habitación, un poco más escondidos. Ya ni yo se que pienso, hasta este punto llego.

Me pongo de pie y camino hacia la cocina para ver a Naru-chan, encontrándolo sentado en una silla, sin parar de llorar. Bastante preocupado me acerco a él, incándome hasta quedar a su altura.

-Lo siento, perdóname, no fue nuestra intención dañarte, no pensamos que llegarías justo en ese momento encontrándonos en tales condiciones- digo a la vez que seco sus lágrimas con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:34 pm

Me arrodillo frente a él viendo como Gaara intenta consolarle, no pensaba que le afectaría así, no debíamos haber sido tan descuidado-oe...lo sentimos ¿si? no más lágrimas-no sé ni por que lo hago, pero acerco una mano a su cabello acariciándolo con suavidad, besándole la frente momentos después, por una vez se me hace demasiado tierno-si lloras más nos vamos a sentir peor los tres...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:48 pm

*Siento lapresencia de mis dos amigos a mi al rededor...consolandome...sonrio....*

-No...no es lo que parece...*Sonrio terminando de secar mis lagrimas...* La..la cebolla es traicionera...*Digo levantandome caminando hacia la cocinilla apagando todo el fuego...ni siquiera se si estoy mintiendo*

-Creo que esto ya esta...ahora a comer...*Digo poniendome de puntillas para agarrar los bol´s...*

-Bueno comeremos curry...y mas os vale no quejaros...que no compre ramen por que vosotros no queriais...*Digo mientras sirvo la comida...intentando olvidar todo aquello...despues de todo...no habia sido muy extraño...*

-Ya decia yo que no podíais llevaros tan mal...era algo muy raro...*Susurro...como si estuviese recopilando informacion...*

-Si temiais que yo os odiase por saber que estabais saliendo os equivocabais...*Me siento agarrando los palillos...* Despues de todo soy vuestro amigo, yo os apoyo ....en todo, en cualquier cosa...*Sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:57 pm

-No estamos saliendo, eso creo... ¿o si?- miro a Sasuke, en verdad no tengo idea de qué somos o qué hacemos, creo que nunca dejamos eso claro, o no lo suficientemente claro al menos; desde que llegué hemos estado juntos un par de veces, no se si a eso se le llame salir.

Observo el plato con la comida, aún algo pensativo por esa exclamación y la pregunta formulada a partir de ella, no creo estarle dando al asunto mayor importancia de la que se merece, o quizás si, ya ni se. Llevo un bocado de comida a mi boca, degustándolo lentamente.

-Mmm... Está muy rico- exclamo dando un segundo bocado.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:13 pm

Le escucho hablar y me confundo más, puede que llevase las cosas demaisado lejos, a fin de cuentas no tenemos absolutamente nada en común ¿o si? vale que en un par de ocasiones pareciese lo contrario, pero no pensé que podría dudar precisamente con esta situación... sacudo levemente la cabeza centrándome en la comida, se me había pasado el hambre por un momento-hmm...mejor que ese dichoso ramen está, enhorabuena dobe sabes cocinar-intento pensar en otra cosa, por más que se esfuerce en negarlo sé que de alguna manera no lloraba por una simple cebolla
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:23 pm

-Bueno...solo en casa siempre te aburres...asi que por que no aprender a cocinar...*Sonrio...* Iruka-sensei siempre se ha preocupado por mi dieta...y al igual que todos dice que tanto ramenno puede ser bueno para la salud...asi que me ha "obligado" por asi decirlo a aprender a cocinar...casi todos los días cuando no hay nada que hacer viene a darme clases de cocina...¿gracioso verdad?...

*Rio un poco...terminando de comer...dejo algo en el plato...no tengo mucho apetito...me levanto y pongo el bol en el fregadero...*

-Si alguno de los dos quiere repetir que no dude en decirmelo...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:14 pm

Nunca en mi vida había tardado tanto en comer, y eso que he tenido mis días, pero no dejo de pensar, tanto en la pregunta, como en la razón de su llanto, y en qué pasará ahora; luego de esto pues, ains no se... Me desespera esta situación, suerte que puedo simular indiferencia que sino no se como me verían en este momento.

Luego de más de un cuarto de hora, cuando al fin termino de comer, dejo el plato en el fregadero y me recuesto en el sofá, viniéndose a mi mente quizás la idea más inteligente en todo el día.

-Creo que será mejor que yo duerma aquí- exclamo con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:28 pm

-No no...de eso nada...vosotros dormiréis en la cama...yo dormiré en el sofa...*Digo decidido...era injusto que ellos no durmiesen juntos...es mas...me sentiría incomodo si tuviese que dormir con alguno de los dos en este momento...*

-Asi que Gaara, si tienes sueño a la cama...

*Veo que no me gace caso...hago mi tipico puchero y me lanzo sobre el haciendo cosquillas...*

-Fuera!!!! vamoss!! sino mi tortura seguirá!!!! *Dije sin para de hacerle cosquillas..*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:34 pm

le veo ponerse con la tontería de las cosquillas, confieso que hay veces que me provoca reirme, claro que sería imposible hacerlo abiertamente-oye, de eso nada, aqui el que dormirá en el sofá seré yo, para algo soys vosotros los invitados-le digo mirándole seriamente aunque por mi pose no aparento mucha seriedad que digamos, me parece que vamos a empezar a discutir sobre quien se va o quien se queda, pero aun así no pienso dejar que nadie se quede en el sofá sea como sea, a parte de mi no
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:45 pm

Siento su intento de hacerme cosquillas, parece que no sabe que no tengo cosquilla, pero lo dejaré con la ilusión. Veo que a como está la cosa va para rato, asi que pienso en dejar las cosas como estaban nomás

-Creo que entonces será mejor que durmamos los tres en la cama o pelearemos toda la noche por ver quien duerme donde- miro a ambos, con expresión de "esto es lo que se hará y punto"
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:48 pm

-Ainsss...vale vale...pero me pido la pared!!!!! *Miro a Sasuke...*¿Tu cama esta pegada a la pared no?....por que sino...duermano en el medio...tiendo mucho a caerme de la cama...¬¬u

*Digo poniendo una cara graciosa...ya casi se me había borrado de la cabeza aquella imagen...¡mierda no! la acabo de recordar!!!>.< pienso...pero que mas da...lo que paso paso...sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:53 pm

no me extraña...como quieras, con tal de que no me partas las baldosas, con lo cabezota que eres-le pico sin mirarlo, su sonrisa es demasiado contagiosa, al menos se ríe sin forzarse, eso me tranquiliza-pero procura no hacer mucho ruido y sobre todo no moverte, eso lo digo por ti Sabaku, ya sé que te cuesta dormir, pero como haya mucho movimiento os echo fuera a los dos ¿estamos?-los miro a ambos


Última edición por Sasuke el Jue Abr 03, 2008 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:08 pm

-Ja, bien que...- me callo al notar lo que iba a decir, ahora que Naru anda mejor es preferible no volver a sacar el tema, más vale que quede en el olvido, no quiero que su sonrisa vuelva a desaparecer- Yo voy al medio, no me gustan los bordes- exclamo, dando por hecho que dormiré en ese lugar, siempre duermo así y no pienso cambias por nada.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:13 pm

-Bueno entonces dormire pegado a la pared...*Digo empezando a correr hasta la habitacion de Sasuke...tirandome a la cama...*

-Kyaaaa que blandita es!!!!me encanta...*Dije sobando mi cara contra la almohada....* Umn....solo ponerme asi me da sueño....*Me acoste boca arriba mirando el techo...*

-Es grande...me gusta...*Dije abriendome todo en la cama....*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:31 pm

-dobe, estás destrozando las sábanas, supongo que no querrás que durmamos a la intemperie ¿no?-le miro algo molesto, como siempre no hay quien le frene, pero prefiero verlo así a como estaba momentos atrás-pues nada, como queráis, de todas formas tenemos mucho tiempo asi que...-vuelvo al salón prendiendo el televisor, la tranquilidad se acaba de esfumar ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*   haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: residencia hokage-
Cambiar a: