Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Collages ^^

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:40 am

XDD NATSU ESTÁ GENIAL!! *va a imagenes y se lo roba xp* y yo que me he cargado el photoshop, todo por culpa de un pu** virus de los co***** que algun ca*** me ha metido en la compu, como lo pille lo voy a (censurado)

a quien no le va a gustar?? es precioso y más sabiendo lo dificil que es *bueno, al menos a mi se me hace xp* uullll


Última edición por Sasuke el Jue Abr 03, 2008 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:45 am

Muchísimas gracias preciosa... Jeje, yo a Corel Photo-Paint lo manejó más o menos bien, por lo menos le se las mañas, aunque estudié el 9 y este se me está haciendo bastante complejo, igualmente varias de las funciones son las mismas... Lo más difícil de esa imagen fue borrar el fondo del Naru de Shippuden, varias vees se me desvió la goma... Extraño mucho el mouse óptico, el táctil complica la vida en estos temas...

Que haces despierta tan temprando? Son las 6 45 allí si no me equivoco, y yo que aún no fui a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:50 am

de nada hermosa *kiss* me pasa lo mismo, incluso a veces se me va el ratón y me pone nerviosa, por eso la lío tanto sin proponermelo uú cambiando de tema... que que??? y mira quien habla, y tu que haces a estas horas?? y pensaba que era la única que transnochaba, me cuesta dormirme un huevo y medio*y si vamos con esas, los dos*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:52 am

Créeme, estoy segura de que me cuesta más que a ti dormir... Jeje... Estamos en ambos topics con lo mismo... Pero debo levantarme a las 8 y algo así que ya dentro de poquito me voy a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:58 am

mejor, con lo malo que es a la hora de madrugar, me voy dando tortas con las paredes, cada día me duermo a las 6:30 0 las 7:00 *o como ahora mismo, nunca xp a estas horas* no te preocupes con los topics que tienes tiempo, no me voy a mudar xD cuando puedas ya sabes, premero a dormir myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:02 am

Okis... Me voy que tengo que terminar de ordenar la cama que sino dormiré entre los libros y apuntes del colegio que hasta ahora estaba terminando...

Por cierto, si te interesa, te invito a un foro yuri de Neko girls, no es obligación, solo una invitación, si te gusta pues bienvenida eres...

Neko Maiden
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:07 am

jajaja muy bien preciosa, voy a ver si ayudo a kiba a hacer su ficha xD y a dormir si?? pues con mucho gusto voy y si es tuyo pues con más razón dotavía, no se pregunta XD ahora voy a verlo, kissus de chocolate!!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:08 am

Hugs & Kiss... Bye, bye...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Collages ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Collages ^^   Mis Collages ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Collages ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: otras :: Sección yaoi-
Cambiar a: