Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 justo cuando queria descansar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:33 pm

*Empiezo a hacer pucheros...para que Sasuke deje a Kiba venir con nosotros a descansar a ese lugar "especial" para el antiguo equipo siete...era como un ritual...y ahora que estabamos los tress juntos....me doy la vuelta y veo que Sasuke por lo visto a sedido...y sonrio...*

-Bueno entonces vamos al lago...¿no?...alli podremos descansar...bañarnos y depaso curar sus heridas...¿osparece?*Pregunto con mi habitual sonrisa...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:41 pm

-como quieras, en definitiva no tengo nada que hacer aqui-paso por delante del castaño mirándolo como a quien ve llover, comienzo a tener demasiado calor-pero una cosa, si nos vienen on bronca no me digas que no te avisé dobe-paso por delante de ambos haciendo crujir mi cuello, practicamente todo mi cuerpo está entumecido
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
kiba
Gennin
kiba


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:18 am

"perro, tu verás lo que haces pero no me molestes por que sino te va a a pesar".. ¿pero que le pasa? ni que fuera que o que??- mira que si me molestas la culpa no sera mia- lle digo en un susurro antes de que se separe de mi...

-oe naruto... y seras tu quien me cure a mi no? por que no quiero que ese bastardo me ponga siquiera un cabello encima- le digo a naruto caminando a su lado pero lo suficientemente alto para que sasuke me escuche...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:12 pm

cierro los ojos apretándolos co fuerza, desviando la mirada, ¿por qué me ha molestado tanto? Que yo sepa me es bien igual aunque deje ver lo contrario, normalmente no habría respondido a ese molesto comentario, normalmente...-tranquilo, te aseguro que no hay ganas-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:00 pm

*Me quedomirando a uno y a otro...como si fuese un partido de tenis...termino mareandome...pero vuelvo a mi compostura...*

-Tranquilos...yo les puedo curar a los dos'ttebayo...=^0^= *Sonrio animado, agarrando de la mano a cada uno...quedando yo en el centro...empiezo a correr y ellos conmigo hasta llegar al lago...al cual llegamos agotados...ellos mas que yo por sus heridas...heridas de las que no me acorde cuando empece a correr...pero bueno...*

-Me voy a dar un chapuzón!!! *Digo comenzando a quitarme laropa quedando en boxer y corriendo al agua...a la cual me tire...*

-Wuaaaa que rica!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiba
Gennin
kiba


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:42 am

"tranquilo, te aseguro que no hay ganas-" kuso, eso dolio... o.O ¿¿eso dlio?? pero que estoy pensando?? >////< eso no me pudo molestar ni lo mas minimo....

Estoy apundo de responder cuando naruto me interrumpe "Tranquilos...yo les puedo curar a los dos'ttebayo...=^0^=" no me doy cuenta hasta que hechamos a correr... bueno, cuando naruto corre y nos arrastra con el acaso no se acuerda que estamos heridos!!-Naruto!!! detente!!-le grito pero parece no oirme.

Llegamos al lago, al fin nos suelta y yo me dejo caer al sesped intento recuperar la respiracion cuanto un mundo de agua me cae encima. "Wuaaaa que rica!!!!"

-Naruto no baka!!! ten cuidado acaso no ves que...- me callo de repente, naruto sale del lago solo en boxers.. rayos ¿cuando se puso tan bueno? -acaso no ves que estamos heridos.. dobe- recupero la compostura antes de que lo note y sin querer le llame de la manera que lo hace sasuke, noto la ira en su mirada ¿acaso se molestó de que le diga asi a narito??
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:22 pm

-Ooooo Lo siento Kibaaaaaaa oe! ¿Donde esta Akamaru?...quiero montar en elahora que esta tan grande!!!!


*Digo sonriendo...bastante animado ...como siempre...xD...*

-Eeeee no piensan bañarse!!! después los curo...^^...por que no pensareis que os voy acurar estando asi de cochinos...*Digo en tono de burla...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:44 pm

-mas te vale salir del agua o vas a acabar peor que nosotros dobe y tu perro cuidado con lo que dices ¿entendido?-le miro cabreadounos segundos antes de ignorarlo completamente, ¿quién se cree para imitarme?-Naruto...-llamo de forma asesina viendo como pasa olimpicamente de lo dicho y nos pone perdidos de agua, haciendo que sin darme cuenta me precipite de cabeza al río

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





justo cuando queria descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: justo cuando queria descansar   justo cuando queria descansar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
justo cuando queria descansar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Justo Cuando Queria Descansar (Continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: zona de entrenamiento-
Cambiar a: