Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] Empty
MensajeTema: Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]   Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:28 pm

Después de 5 días de camino a paso lento, por fin llegamos a Suna mi niño... a lo lejos puedo ver las puertas de la Aldea de la Arena y no puedo evitar pensar que será muy difícil que nos dejen pasar para ver al kazekage, pero luego te veo de reojo y me tranquilizo al ver tu rostro, dulce y hermoso... es que pareces un ángel, no, me corrijo; no pareces un ángel... eres mi ángel, el verte me da paz y en confianza en que todo saldrá bien para nosotros.

Te miro nuevamente y me siento feliz al ver que una tierna sonrisa se dibuja en tu rostro... ¿en qué estarás pensando? ¿Acaso será en nosotros, en nuestro futuro?

Cuando yo pienso en eso no puedo evitar desear que formemos una bella familia, sé que ambos seríamos buenos padres... claro que eso sería posible si no fuésemos hombres los dos, aunque bueno... a lo mejor haya otras posibilidades... quiero creer que así es.

Tú no te has dado cuenta de que te observo, estás completamente sumido en tus pensamientos, veo como vuelves a sonreír con dulzura y te llevas una mano al vientre, no entiendo porque, pero eso es lo de menos ahora... te ves tan hermoso así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]   Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:47 pm

*Hemos caminado unos cinco días aproximadamente....a sido un duro viaje...pero no un viaje que no haya realizado nunca....Pero...esta vez...me pareció mas ligero que cualquier otro viaje...y todo...por el simple hecho de tenerlo a mi lado...a él...a él y a....No puedo evitar sonreir...lo que ocurre dentro de mi...es algo que me...vuelve loco...todo en el buen sentido...*

*Nos vemos a las puertas de Suna...hay bastantes guardias...pero muchos de ellos parecen reconocerme...vuelvo a sonreir...olvidándome de todo...solo me quedan pensamientos para dos personas...toco mi vientre...otra sonrisa...soy feliz...y ...creo que se me nota...*

*Un hombre de gran tamaño se acerca reconociendo al ex-Akatsuki....y al Hokage de Konoha...Hokage que a abandonado su puesto solo por...una persona...bueno...dos...pero no habria problemas...del puesto...se encargaria Tsunade-sama...*

-Venimos a ver al Kasekage...soy el ...

"X": Kage de Konoha...lo se...señor...*Hace una educada reverencia...* Pero...usted está...

-Tranquilo...va conmigo...no es peligroso...*Otra sonrisa...el hombre aún no esta decidido...pero nos deja pasar al interior de Suna....*

*En el camino miro a Itachi...y le vuelvo a sonreir....mi amado pelinegro...mi amado Uchiha...Itachi.,...*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] Empty
MensajeTema: Empezar de nuevo   Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:11 am

De nuevo me sonrió, mi niño parece muy contento de unos días para acá... sus ojos y su sonrisa tienen un brillo especial y diferente al que le conocía, ¿será por lo que le dijo Kyuubi?... cierto, ya lo había olvidado, pero ahora recuerdo que en nuestro tercer día de viaje, Naruto estuvo hablando con el zorro, ¿qué le habrá dicho?... quisiera preguntarle, pero no quiero que piense que lo vigilo o algo parecido, pues él no se dio cuenta de que yo vi que hace tres noches tuvo una plática con su demonio.

La verdad es que me encanta verlo así, su belleza resalta más, en su mirada hay una chispa que lo hace ver maravilloso y me hace amarlo mucho más.

Además estoy impresionado por la fortaleza que demostró hace unos instantes ante ese guardia de Suna, mi niño sin lugar a duda impone respeto, por algo fue nombrado el Hokage de la aldea, es una lástima que por mi culpa haya tenido que dejar su amada aldea y a su gente... en tan poco tiempo ha hecho mucho por ellos, no me imagino lo que hubiera podido lograr en unos cuantos años más... en verdad me siento culpable por "robármelo" de esta manera, pero es que yo no podía seguir tras las sombras viéndolo sufrir por el idiota ese que tenía como novio y mucho menos podía soportar no tenerlo conmigo... Después de muchos años de dolor, soledad y culpa, comienzo a ver la luz a su lado... lo amo tanto.

Volteo a verlo, hay algo de melancolía en mis ojos... es por la culpa que siento, pero luego le regalo una sonrisa... una de esas que tengo guardadas solo para él... el dueño de mi vida y mi corazón.

"¿Algo te incomoda?", me preguntas.
-No, por supuesto que no-. Te respondo, pero no pareces convencido de que te diga la verdad.

"Itachi, en estos días he aprendido a conocerte como a la palma de mi mano... eres un libro abierto para mí y hace un momento, antes de que me sonrieras... me miraste afligido, ¿por qué?", insistes... en verdad has aprendido a conocerme.


-Es sólo que... hace un instante cuando te vi imponerte a ese guardia... no pude evitar pensar que eres un gran líder y que cometí un crimen al robarle a Konoha el mejor Hokage que ha tenido en toda su historia... has hecho mucho por esa aldea y ahora yo... así sin más hago que la dejes, aún sabiendo lo mucho que deseabas ser el Kage de La Hoja.... Mi amor, siento mucho haber hecho que abandonaras la aldea-. Te pido con sinceridad, mis ojos reflejan mi arrepentimiento y los tuyos me miran con dulzura mientras tu mano se posa gentil sobre mi rostro y me sonríes tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]   Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:36 pm

-¿Algo te incomoda? -Fue la primera pregunta que te formulo al entrar en Suna...viendo sus ojos aflijidos...apenasdos...."No por supuesto que no" Me mientes...lo se...te conosco...aunque no haya pasado mucho tiempo....

-Itachi, en estos días he aprendido a conocerte como a la palma de mi mano... eres un libro abierto para mí y hace un momento, antes de que me sonrieras... me miraste afligido, ¿por qué?...-Vuelvo a preguntarle...quiero la verdad...somos pareja...y pronto...pronto seremos....

"Es sólo que... hace un instante cuando te vi imponerte a ese guardia... no pude evitar pensar que eres un gran líder y que cometí un crimen al robarle a Konoha el mejor Hokage que ha tenido en toda su historia... has hecho mucho por esa aldea y ahora yo... así sin más hago que la dejes, aún sabiendo lo mucho que deseabas ser el Kage de La Hoja.... Mi amor, siento mucho haber hecho que abandonaras la aldea"

Sonrio y dirijo mi mano a su rostro...luego junto nuestros labios...

-Que me haya ido de la aldea...no quiero decir que no la siga protegiendo...que no siga velando por aquellos a los que quiero...-Le tranquilizo....-Es más...estoy feliz de estar contigo...-Vuelvo a besarle....-Por que te amo...-Le tomo de la mano y reanimamos la marcha...

-Es más...-Susurro en el camino...-Quiero que todos sepan tu verdad...y que te acepten...se que has matado...has hecho cosas que no devias...pero todos necesitamos una segunda oportunidad...y estoy dispuesto a dartela...Itachi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]   Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezar de nuevo (Continuación de I catch you Naruto) [Naruto, Gaara y Sasuke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I catch you Naruto
» Sabaku no Gaara
» Justo Cuando Queria Descansar (Continuacion)
» sasuke uke 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: aldeas ocultas :: aldea oculta de la arena-
Cambiar a: