Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un baño relajante *Gaara*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:38 pm

AHH....eres...un salido...ahhhh....Sabaku....-entierro las uñas en su espalda a la vez que mis dientes en su cuello, no quiero gritar aunque se me hace imposible, el muy bastardo va a partirme en dos si sigue sacudiéndome así, veo que hasta que no le haga caso no va a bajar el ritmo-AAHHH...más fuerte...follame lo más fuerte que puedas....
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:58 am

-Mhhhh... ¿y qué... si lo soy? ahhh.... Aún así... te gusto....- exclamo mientras continúo envistiendo con fuerza, sintiendo como entierra sus uñas y dientes en mi piel; en una situación diferente ya le hubiese dado un golpe que recordaría toda su vida, pero comprendo que se ha de estar sintiendo morir, solo por eso se lo permito.

Guío una de mis manos a su hinchado pene, comenzando a masturbarlo, escuchando esos gemidos que esperaba, pero ya no vale la pena disminuir el ritmo, después de todo no falta mucho. Sonrío de medio lado viendo su expresión al momento de llegar al orgasmo, sintiendo el cálido y viscoso líquido recorer mi mano y cómo su esfínter anal se contrae, asfixiando mi erección, provocando que en cuestión de minutos yo también llegue al final, eyaculando por completo en su interior, como prometí que haría.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:32 am

-hm....-reprimo un sonoro gemido sintiendo el tibio y biscoso semen recorrer mis muslos, provocando que explote en su mano, rodeo su cintura con las piernas cuando intenta separarse, está agotado, pero yo aun quiero más...mucho más....-supongo que no querrás dormir ahora, a ti no te han sacudido bastante-lo tumbo distrayéndolo con un beso, posicionándome encima suya y comenzando a moverme rápidamente, subiendo y bajando circularmente, ya que solo es sexo, al menos voy a disfrutarlo hasta que no pueda más...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:10 am

Me dejo tumbar en el suelo, pese a que estoy excitado hasta los cojones culpa de este maldito bastardo que me pone a mil, estoy bastante cansado como para seguir moviéndome por mi mismo; si quiere placer que colabore para conseguirlo.

-Veamos que puedes hacer mocoso- exclam para luego sentir como comienza a moverse, no está para nada mal deb admitir, el niño sabe moverse, sonrío de lado al pensar en cuantas veces habrá estado en esta situación si... espera...- ¿Eras mhhhh.. eras vírgen por ahhh... detrás? ahhhh... mhhhh....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:16 am

humm...eso...a ti no...te importa...sabaku-aumento la velocidad y la fuerza de mis movimientos tratando de que solo pueda gemir y callar, en cierto modo sin saber por qué me gusta que se interese así, diría que hasta está...-¿estás celoso?-le pregunto con una sonrisa burlona de las mias moviéndome con más lentitud para dejarle responder, si sigue así se va a ahogar y ahora tengo demasiada curiosidad-di, ¿te interesa mucho, sabaku?-repito contra sus labios, lamiéndolos sensualmente, buscando provocarlo, cosa que no me es dificil en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:32 am

Su boca, su lengua, están demasiado cerca de mi cavidad; sin pensarlo un segundo abro mi boca, atrapando la suya, saboreándola nuevamente, disfrutando de la totalidad de la misma sin pensar en nada, enredando mi lengua con la suya sin descanso, con una gran desesperación.

Al separarnos lo miro a los ojos, sonriéndole de medio lado, ¿que si estoy celoso? Ja, yo soy celoso solo con mis cosas, lo demás ya saben por donde me pasa.

-No, no estoy celoso, pero si me interesa saberlo; explicaría por qué eres tan condenadamente exquisito de aquí- exclamo llevando una de mis manos hasta su trasero, introduciendo un dedo en su entrada junto con mi erección.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:50 am

aahh...bastardo...-me arqueo flexiblemente dolorido por esa repentina intromisión, el muy desgraciado consigue siempre desesperarme haga lo que haga, eso es lo que me cabrea, me sonríe de medio lado, poniéndome nervioso-me dan ganas de partirte la cara...tienes suerte de estar en esta posición-una vez me acostumbro al dolor comienzo a moverme con fuerza, le siento hincharse en mi interior enloqueciéndoma más de lo que ya estoy, rozo su vientre con mi erección simulando que lo hago con toda la intención, estaba decidido a desesperarlo, al menos por ahora
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:11 am

-Umh... Así que quieres partirme la cara...- repito bastante arrogante, viendo sus mejillas sonrojadas de excitación- Pues yo a ti no, se ve demasiado bien en este momento- mientras sonrío de medio lado acaricio su mejilla con dos de mis dedos, provocando que el sonrojo vaya en aumento.

Dirijo una de mis manos hasta su miembro, acariciando su extención con uno de mis dedos de arriba hacia abajo, para luego pasar a dibujar círculos invisibles con la llema en su glande, disfutando de las expresiones de su rostro, de gemidos y gritos que intenta reprimir.

-Vamos bonito, contesta a mi pregunta; es solo decir si o no- exclamo cerca de su oído, soplando levemente en la zona, provocando un leve estremecimiento en su cuerpo, mientras acaricio su pecho con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:41 am

si...-suspiro extasiado, el desgraciado consigue excitarme y volverme loco con a penas rozarme, comienzo a temblar violentamente, me pone como una moto y lo peor es que siempre acabo rendido como un estúpido, pero no puedo negar que me gusta, me muevo de arriba abajo circularmente, cada vez siento más espasmos recorrerme la espalda, me inclino lamiendo levemente su cuello, suspirando ene ste haciendo que sienta mi agitada respiración de frente-¿lo ves? así es como me pones-susurro casi reclamándole, lamo sus labios infiltrándome nada más sentir como abre la boca, explorando su interior sin dejar lugar que recorrer-¿estás contento?


Última edición por Sasuke el Lun Mar 31, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:50 am

-Mucho- respondo al separar nuestros labios; después de todo si lo era, creo que me siento orgulloso de ser el primero en probarlo, aunque sepa que no seré el último ya es algo. Sus caricias, sus besos, son simplemente deliciosos, no puedo evitar corresponderlos, atrapando de vez en cuando sus labios, haciendo viajar mis manos por cada rincón de su cuerpo mientras él se dedica a moverse de manera exquisita para ambos, pues puedo percibir que le gusta tanto y quizás más que a mi esto.

-Tengo una duda- digo de repente; él se detiene en seco sorprendido por esto, quizás no tanto por lo dicho sino por mi tono, en realidad me oí demasiado dubitativo- ¿Estamos follando o haciendo el amor?- pregunto cruzando mis orbes aguamarina con las azabaches suyas, exigiendo con mi mirada una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:13 am

-¿a que viene eso de repente?-me detengo repentinamente mirándolo a los ojos, parece que le preocupa más de lo que aparenta lo que hacemos, lamo su cuello dejando varias marcas rojas a drede, sonriéndole juguetonamente-dimelo tu, ¿para ti solo estamos follando, Gaa-chan?-le miro fijamente apoyando los antebrazos en su pecho, contestandoa su pregunta con la mía, la verdad no me lo había planteado hasta ahora


Última edición por Sasuke el Lun Mar 31, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:26 am

-No lo se- es verdad, no se por qué saqué el tema, o por qué ahora al menos. Nuestros ojos siguen fijos hasta que es él quien desvía su rostro para atacar mi cuello, robando un par de gemidos de mis labios por sus acciones, tanto repentinas como deliciosas. Al escuchar su segunda pregunta dudo bastante para contestar sin desviar mi vista de la suya- Yo... No lo se... Esta es la primera vez que hago esto... No se que es- ya, no puedo creer que admití que era virgen, pero bueno, creo que dentro de todo lo había deducido antes así que confirmarlo no hace la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:48 am

-lo sé-la verdad yo también tenía curiosidad, despues de todo esto es solamente sexo, al menos así es como empezó esto-bueno...igualmente podría ser algo más, ¿no crees?-susurro rozando sus labios con la nariz, provocando que entreabra sus labios, lo cual aprovecho para besarlo de nuevo, me doy cuenta de que por un momento me he quedado quieto, así que dejo con pereza sus labios y vuelvo a retomar el ritmo y la fuerza del principio en cada embestida, ahora el necesitado soy yo, siento una opresión en la entrepierna que me va inquietando a cada segundo, me inclino de nuevo frotándome contra él, está demasiado cansado como para usar su mano, al menos eso creo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:01 am

-Ser algo más...- repito otra vez, ya parezco perico actuando así, pero es que la idea, no se, no me parece tan mala, creo- Si, puede ser.

Recibo sus besos y caricias, demasiado cansado para responder las últimas, notando como luego de separar nuestros labios vuelve a moverse, acercándose a mi vientre para rozar su erección; no tengo las fuerzas necesarias como para mover mis manos pero si...

-Espero que esto te guste- exclamo atrayendo un poco de arena, envolviéndola alrededor de su erección para comenzar a moverla, acariciando con cada partícula su pene; de seguro ha de raspar por la textura rugosa de la misma, pero no se si eso le resulte doloroso o placentero.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:26 am

-Ahhh...ahhhh...-vuelvo a arquearme sin poder abrir los ojos, ¿en qué momento ha...?-tenías esto guardado ¿no?-aunque intento mirarlo no soy capaz, debo de estar ardiendo, es una mezcla perfecta del dolor y el placer, consigo entreabrir los ojos levemente, esto me ha hecho ir más rápido de lo que de por sí iba, además de hacer profundidad en cada embestida, me quedo quieto un instante respirando agitadamente para segundos después volver a la carga con más fuerza y velocidad, le veo removerse inquieto a pesar de estar agotado, le molesta que pare, sin embargo me divierte hacerlo rabiar, me apetece y sería interesante verlo cabreado en esta situación...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:54 am

-Mhhh... Veo que ahhhh.... Te... gusta mhhhh...- apenas si puedo hablar al sentir lo que siento en este momento, estas sensaciones tan intensas, tan exquisitas, es como si mi alma quisiera abandonar mi cuerpo cada vez que mi miembro ingresa en su cavidad. De repente se detiene, provocando con esto que esas sensaciones desaparezcan, acción que en seguida nota no me agrada en lo más mínimo; y esto, por la formas en que me ve, parece darle una idea. Se detiene nuevamente, desesperándome al extremo.

-¿Qué crees que haces?- pregunto bastante cabreado, pero con razón de sobra, es que ¿quién no se cabrea en una situación así? La arena que antes se encontraba masajeando su erección ahora se dirige a su cuello, atrayéndolo hacia mi, quedando nuestros labios a tan solo milímetros- Se buen chico y continúa- pido rozando sus labios con los míos, necesitado de más; o lo hace él o lo hago yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:09 am

-¿acaso me vas a obligar?-pregunto arrogantemente, sé que es muy capaz y me lo demostró hace un momento, así que corrigo la respuesta-solo tenías que pedirlo...-se relaja dejándome el cuello libre, vuelvo a moverme con rapidez, escucho el sonido que produce el choque de sus testiculos con mi trasero, me vuelve loco, obligándome a ir más deprisa aunque ya esté al limite-Ahhh...-siento un insoportable calor azotar mi entrada y seguidamente un liquido cálido y biscoso recorrer mis muslos, no soy el único que está a punto de explotar, paro unos instantes cogiendo aire, parece que se estaba ahogando al igual que yo, se desespera alzándome con sus caderas y golpeándome con fuerza en un sitio que me descontrola, echo la cabeza hacia atrás gimiendo roncamente, ha conseguido que pierda el control de mi cuerpo por un momento
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:43 am

-Te lo estaba pidien ahhhhh....- no alcanzo a terminar de hablar cuando siento una intensa sensación que me obliga a gemir fuertemente, nuevamente se mueve de forma desesperada, intoduciendo mi erección en lo más profundo de sus entrañas, haciéndome sentir el cielo al alcance de mi mano; el muy bastardo será lo que se quiera pero sabe moverse en estas situaciones. Mi líquido re-seminal comienza a salir, es solo cuestión de instantes para no soportar más y llegar al fin. Nuevamente se detiene, no se si estoy feliz o molesto por ello, está bien que apenas resistía el intenso ritmo pero no me agrada del todo el que haya vuelto a detenerse.

Elevo mis caderas para golpearlo fuerte y profundament, incitándolo a continuar; en este momento no le permito que se detenga. Lo tomo de las caderas con mis brazos, ya he recuperado un poco de la fuerza perdida por el round anterior, y ma siento, ayudándole a moverse, rozando su erección entre nuestros vientres con cada movimiento. No pasa mucho tiempo cuando siento como su semen comienza a salir, manchando nuestros abdómenes y parte de nuestras caras; atrapo sus labios en un desesperado beso mientras siento que su esfinter anal se contrae intensamente, imposibilitándome casi por completo el movimiento, así que lo atraigo con fuerza hacia mi erección, entrando de lleno en su interior para acabar por completo en un grito ahogado por sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:37 pm

A-aaahhh...-si sigo así voy a reventar definitivamente, por un moemnto se me nubla la vista completamente, dudo saber ni si quiera en donde estoy situado, sin darme cuenta he comenzado a gritar roncamente, a cada golpe vuelvo a perder momentáneamente la cordura, y eso es que estaba agotado, sonrío irónicamente, parece qe ninguno estamos mejor que el otro.

Uso sus labios con el mismo fin ce descargar un grito que de seguro hubiese alertado a toda la aldea, ya no puedo aguantar más tiempo aunque no me importaría seguir así hasta donde me llegaran las fuerzas, nunca he sentido tanto placer en mi vida ni si quiera con matar, aunque me cueste reconocerlo y no piense hacerlo en frente suya aunque tarde o temprano acabaré haciéndolo me vuelve loco,nos parecemos tanto y a la vez somos tan diferentes, no sé nunca lo que está pensando al igual que a él sé que le pasa con migo.

Esta vez me descargo agusto gritando hasta desgarrarme la garganta, vuelvo a arañarlo sin controlar mis impulsos, sé que después me lo reprochará, le va a costar quitarse el escozor de las heridas, auqnue más me costará a mi bajarlo de cierta parte
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:03 am

Sus uñas se clavan en mi piel, provocado que exprese un gesto de dolor, pero por ser esta situación se lo dejo pasar, solo espero que no se le haga costumbre. Continúo envistiéndole pese a que ya he acabado, no quiero salir de su interior, quiero seguir así hasta que ya no pueda más, esvistiéndole hasta desfallecer.

-Mhhhh... Sasuke ahhh... mhhh...- solo gemidos inundan el lugar, gemidos de extasiado placer, más que deliciosos al oído de cualquiera. Invierto posiciones sin salirme de su interior, dejándolo nuevamente debajo, elevando sus piernas hasta depositarlas sobre mis hombros y afianzándome de sus caderas para volver a la acción
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:47 pm

ahhh....creí que...no te que...daban más....fuerzas....ahh....-por un momento se me empaña la vista impidiéndome verle pese a tenerlo delante, siento su agitada respiración chocar con mi cuello, me pone a cien... solo hago que gritar hasta quedarme afonico arañándole hasta desgarrarle la piel, busco sus labios mordiéndolos con la misma fuerza tratando de no destrozarme la garganta, muevo las caderas siguiendo su ritmo, restregándome contra él, me veo obligado a quedarme quieto unos segundos para respirar, estoy al limite, aunque si por mi fuera estaría así todo el tiempo necesario...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





un baño relajante *Gaara* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un baño relajante *Gaara*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sabaku no Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: