Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al Ichiraku!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:59 pm

*Era temprano y Naruto empezó a caminar por las calles con rostro alegre...Y tenía explicación...ya que casi todas las mañanas se dirigía al Ichiraku a comer su ranción...mejor dicho raciones de ramen matinal....*

*Como todos los días...algunas personas le miraban con desprecio devido a lo que era...otras lo saludaban...Naruto ya acostumbrado a esto sabía lo que hacer...sonreir...paasar de largo...suspira...*

-A veces odio esto...*Dice con el semblante algo triste...pero cambia completamente cuando ve el puesto preferido de ramen...Ichiraku...*

-¡¡¡Bueno Días!!!!*A esto el señor Ichiraku y la señorita le saludan...poniendole en la mesa lo de siempre...*

"I": Bueno Naruto...aqui tienes...hoy tendrás descuento y el segundo será gratis...*Dice sonriente el hombre...*

-Arigatoooo*Dice para luego comenzar a comer tan rápido como siempre...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:09 pm

-oe, dobe, no armes tanto escándalo, me desconcentras-susurro alarmándolo por la espalda, con tanto alvoroto ni me había dado cuenta que estaba allí, el lugar menos indicado para desarrollar un nuevo jutsu-no sé como con lo que tragas en un día puedes estar tan...-me callo antes de decir lo que estaba pensando-delgado-corrijo sentándome a su lado sin apenas mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:24 pm

*Dió un pequeño salto en la silla...atragantándose...rápido el señor Ichiraku le trajo un vaso de agua...cuando se recuperó miró a Sasuke con algo de rabia...*

-Estupido Sasuke-Theme casi muero por tu culpa! *Le dijo con un pechero...cuando el Uchiha ya estaba a su lado...* Y estoy delgado por que hago mucho ejercicio...*Dijo apartando la vista como niño pequeño...luego miró a nimado al hombre ...hay que ver como sus emosiones cambian...*

-¡¡El otro tazón señor!! Que es gratis!!!!!!*Dijo con una misteriosa lucesita en sus ojos...luego miró de reojo a Sasuke...se ve tan...kyaaaa como puedes pensar en eso Naruto!!!!!...penso alarmado con un leve sonrojo en su rostro...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:57 pm

-lo que tu digas-paso de él siguiendo con lo mío cuando me plantan un tazón en las narices, le miro mosqueado al escuchar esa estúpida risita que siempre me pone de los nervios-oye, estoy ocupado, así que si vas a empacharte hasta ponerte como un huevo cocido más te vale no molestar, usurantonkachime acomodo en la silla haciendo una serie de sellos y sacando tres serpientes gigantescas del brazo, todo el mundo comienza a gritar y a moverse como locos, ¿por qué tanto jaleo por tres bichos? saben de sobra que no atacan si las controlo, para algo soy yo el que las invoco...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:08 pm

*Naruto oye las antipacticas palabras del Dobe...lo mira y le saca la lengua...volviéndo a su plato suculento de ramen...Cuando mira que invoca tres serpientes...odiaba las erpientes...le recordaban al asqueroso de Orochimaru*

-Kyaa...*Restrocedió unos pasos poniendose en una postura bastante divertida...* Sasuke-Theme!!!! se puede saber que haces!!!!?ò0ó *Dijo enojado...* No creo que hagan falta esas serpientes para comer Ramen!!!!!! *Dijo inocente...empezando a hacer el tambien sellos...invocando una de sus ranas...y no precisamente la gigantesca...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:17 pm

me alzo alarmado al ver una rana saltando por las mesas, ese usurantonkachi siempre consigue liarla de alguna manera, le miro de reojo esperando que la detenga mientras me voy acercando pegado a la silla-dobe...-llamo acercándome a él sin que se de a penas cuenta, como siempre tan loco y despistado, incluso puede que en ocasiones me parezca gracioso, bueno, algunas-¿no te cansas de tragarte siempre cinco bols de ramen en vez de comer otras cosas?-pregunto sonriéndole con malicia, seguramente no habrá pillado por donde van los tiros, por que me está mirando con una cara que ni echa a drede-olvídalo, iré a practicar a fuera, rey del ramen-me burlo enviando a las serpientes fuera
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:24 pm

*Naruto y Sasuke se quedan viendo un largo rato...Naruto con espresion enfadica...y Sasuke...con una estraña espresión...al final la rana desaparece...Naruto suelta un bufido de queja...y oye las palabras de Sasuke...cuando se da cuenta de lo cerca que se encuentra...sonrojandose levemente....*

-El ramen es lo mejor que hay...hasta que no me demuestren lo contrario lo seguiré comiendo...*Dijo inocente ante la pregunta del Uchiha...*--Y que sepas que te ganaría hasta en tus`practicas tontas...*Dijo sacandole de nuevo la lengua...mientras termina el bol de ramen...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:25 pm

-el día en que tu me superes en algo habré muerto de aburrimiento, Uzumaki-susurro acercándome a su oído, quizas demasiado-mas te valdría que en vez de dedicarte a estas idioteces hicieras algo productivo, para variar, no sé como has llegado a ser Hokage por ti solo, precisamente tu-río por lo bajo dándole la espalda antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:45 pm

-BAKAAA!!!!*Grito golpeandole en la cara...haciendole caer hacia atras...pero vio como Sasuke se levantaba...bastante enfadado...* NO ME SUBESTIMES SASUKE!!!!!*Grito el tambien enfadado...odiaba que lo tomasen por devil...por un tonto...lo odiaba..es que acaso solo lo marcaban por su comportamiento...por muy increible que pareciese...una lagrima rodo por su mejilla...y dejando de lado al Uchiha comenzo a correr...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:46 am

-¡¡Naruto!!-llamo viendole salir como un demonio con velocidad, ¿qué le pasa ahora? nunca he conseguido entenderlo por mas que me esforzase, desaparezco sin fijarme en que soy el centro de atención de todo el mundo, me planto delante suya obligándolo a frenar, está realmente cabreado-no me digas que te vas a molestar ahora por que si, el que debería estar así soy yo, dobe-no sé ni como ni por qué, pero sin darme cuenta estoy acorralándolo con mi cuerpo, mis piernas se mueven solas
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:19 am

*Naruto se ve acorraladoi por Sasuke...quien le reprocha...*

-¿ ¡¡¡DIME POR QUE TIENES QUE SR TU EL CABREADO!!! POR QUE SIEMPRE TIENES QUE SER EL CENTRO DE ATENCION Y AL QUE TODAS LAS CHICAS PERSIGUEN!!! POR QUE TIENES QUE SER TU EL FANTASTICO UCHIHA Y YO...?*Baja la mirada...cubriendo sus orbes azules con su cabellos dorado...* Y yo siempre estar por debajo de ti....*Susurra...había estallado...lo había soportado tanto tiempo...sabía que ahora era Hokage..pero...siempre se sintió tan inferior...y mucha gente aun no lo aceptaba...tal...y como era...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:51 am

-Naruto...-esa reacción es típica de él, aunque nunca le había visto tan cabreado, ¿pero se puede saber por qué?-oye, no te pongas así tu ahora, te recuerdo que has empezado tu...-sin controlar lo que hago le acaricio la cabeza con suavidad, enredando mis dedos en su cabello, está sorprendido y no lo dudo, ni si quiera soy capaz de creerme lo que estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:09 am

*Abrió los ojos como platos al notar lque el Uchiha lo acariciaba...entrecerró los ojos...y fenas lágrimas empezaron a caer por su rostro...se abrazó a él...llrando amargamente en el hombro del Uchiha...*

-Lo siento...Sasuke....*Susurró apartandose d él...No tuvo que haberse puesto a llorar encima del azabache...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:44 am

-espera...-le detengo sosteniéndole del brazo con suavidad-si de por si ya eres un caso a parte ahora lo pareces más, ¿te has dado cuenta que de un segundo a otro has pasado de estar alegre a estar enfadado? y ahora para rematar vienes y te pones a llorar, no hay quien te entienda, dobe-sin poder contenerme me acerco lentamente a él, le saco claramente una cabeza, no sé lo que estoy haciendo y tampoco por qué, lo atraigo besándole la frente sosteniéndolo del pelo sin apretarlo demasiado


Última edición por Sasuke el Lun Mayo 26, 2008 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:15 am

-Bueno...soy...muy emotivo...*Dijo algo sonrojado....el cual aumento mas cuando notó como el Uchiha se acercaba mas a su cuerpo...tomandolo delicadamente por sus cabellos dorados...y besandole la frente....el Uzumaki cerró los ojos...dejandose llevar por la calidez...*

-Sasuke....*Susurró abrazandose a él...impulso que no controlo...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:21 am

-más bien diría un caso perdido usurantonkachi-cada vez me acerco más a él, mirándole desde arriba, no controlo mis impulsos y lo único que se me ocurre es incitarlo a mirarme tomándolo del mentón, está totalmente quieto aunque se mueve levemente, está temblando-ya sabes que no soy muy expresivo así que...-sin pensarlo me acerco a sus labios, a penas rozándolos con los míos-¿aceptas estas disculpas?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:32 am

-Sa...Sasuke...*Vuelve a repetir al oir sus primeras palabras...cada vez se acerca más...el cuerpo de Naruto empieza a temblar levemente...nunca había estado asi con Sasuke...lo tenía tan cerca...lo tenía allí...agarrandole suavemente del menton...*

*"Ya sabes que no soy muy expresivo así que..." Lo oye decir...para luego sentir como sus labios se unen...solo a un suave roce...roce que el Uzumaki agradece....*

*"¿aceptas estás disculpas?" ....Vuelve a oirle...esta vez...no puede responder...tiene un nudo en la garganta...sus mejillas estan levemente sonrojadas...y su cuerpo no deja de temblar...cieera los ojos por un momento...recostando su cabeza en el pecho del Uchiha...*

-Gra...gracias...*Se le oye susurrar...* Claro...que las acepto...Sasuke....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:46 am

-sabía que dirías eso-susurro creídamente escondido en su cuello, aspirando su aroma, lo estrecho contra mi cuerpo alarmándome al sentir algo extremadamente duro en mi entrepierna, cada vez siento más calor hasta que decido dejar de abrazarlo por nuestro bien, yo por estar ardiendo y él por estar demasiado violable-oe, será mejor que vayámos andando, que no se te olvide que hoy te quedas a dormir en mi casa, tenemos que hablar sobre la próxima misión-le aviso comenzando a caminar a pocos pasos de él.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:11 am

*Sonrio...acariciando la espalda de Sasuke..."es un gran amigo...sin duda..." Pienso...tal vez inocentemente de mis propios pensamientos...Noto que se separa...odiandolo con fuerza por hacer aquello...¿Por que?...por que quiero seguir asi....junto a él...aun asi me separo...y sonrio como normalmente lo hago..."oe, será mejor que vayámos andando, que no se te olvide que hoy te quedas a dormir en mi casa, tenemos que hablar sobre la próxima misión" me dice...comenzamos a caminar...le sonrio...*

-Si lo recuerdo...para la mision...que tendremos en Suna...lo se...*Dije sin mirarle...pues un leve sonrojo adornaba mi rostro...quedarme en casa de Sasuke...cosa que muy pocas veces hacia...no sin Kakashi-sensei...o Sakura-chan...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:25 am

Asiento con un cabeceo aun camiando por delante suya, el silencio se hace insoportable, espero que me venga algo a la mente, ualquier cosa, odio estar tan callado ¿desde cuando? hoy no es mi día, por lo menos no uno normal, he besado al dobe, le he dado un abrazo y le invitado a mi casa a pasar la noche, encima he pronunciado más de tres palabras seguidas, quien me vea va a pensar que estoy loco.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:38 am

*Ha sido todo muy estraño...han pasado cosas...que no creí que pasasen...Sasuke...el mismo Sasuke-Theme...me besó...y...me dejó que lo abrazace...a veces miro de reojo...con el leve sonrojo en mi rostro...el no mira...pero aparto la mirada rapidamente para que no se de cuenta...vamos de camino a casa de mi amigo...pero no hablamos...normal en el...raro en mi...pero ¿de que hablar...? ...bueno....cualquier cosa...Cuando estoy apunto de abrir la boca...noto que llegamos a su casa...el abre la puerta...haciendome una señal que entre....hago lo que me dice...al entrar...quedo sorprendido como siempre...una gran casa...una casa para alguien que tenia familia...en esos momentos...la propia...su pequeño apartamento...le parecía acogedor...se acordo de una frase..."No tengo prisa...nadie me espera en casa..." Frase que los identificaba...frase que le marco...*

-He...Sasuke...*Me decidi a hablar...* Gracias...por invitarme a tu casa...será un buen lugar para ordenar los planes...de la mision...*Dije para sacar conversacion...o por lo menos para hablar de algo...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:45 am

-no me quedaba de otra, no te creas que lo hago por gusto-miento dirigiéndome a la sala y prendiento la televisión-conociéndote te olvidarías y acabarías liándola como de costumbre, te conozco-comienzo a rebuscar en el congelador algo para beber, no es que tenga sed, es por si acaso-¿quieres algo de beber?-pregunto mirándole de reojo, está entretenido buscando no sé que cosa, suspiro dejándome caer en el sofá a pocos centimetros de distancia, veo que no me haces caso y te suelto un cojinazo


Última edición por Sasuke el Mar Mar 25, 2008 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:13 am

*Hice un puchero...de los que hacia siempre...tanto yo como Sasuke...parecia que habiamos vuelto de esos sueños despiertos...Aun asi...no dejaba de mirarle...a veces...se hacia el loco...pero sabia exactamente lo que el azabache hacia...buscaba algo...en fin...Empece a buscar por la habitacion alguna foto...algun recuerdo...pero no habia nada...nada adornaba tan inmensa casa...poco despues siento un cojinazo en mi cara...*

-¡¡¡¡SASUKE-THEME!!!!*Grité furioso...y agarré otro cojin...comenzando a pegarle...ahora la casa parecía estar llena de gente gritando...pues no dude en hacer una multiplicacion de cuerpos...*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:26 am

-oe, desacte de esa pandilla de idiotas, vas a destrozarme la casa, usurantonkachi-le advierto tratando de quitarle el cojín, por lo que lo inmovilizo entre mis piernas intentando sujetar sus manos con las mías, se revuelve demasiado, no puedo evitar reirme al mirar lo despeinado que está, ¿desde cuando me río delante de alguién? es más, ¿desde cuando me río delante del dobe?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:10 am

-Nooo....aaahhh Sasuke-theme!!!!*Me revuelvo entre su apresamiento...sin dejar que agarre el cojin...pero muy tarde...ya me lo ha arrebatado...y me tiene a su merced...pero no me voy a quedar quieto...asi que sigo removiendome...*

-SUELTAME!!!! SASUKE-BAKAAAA!!!*Sigo insultando...riendome a la vez...puedo notar como Sasuke tambien se ríe...quedando algo anonadado...pero sonreí tiernamente...nunca lo habia visto reirse de tal forma...sin darme cuenta...pare de moverme...quedandole mirando....mientras mis copias desaparecían...*

-Tienes una risa bonita Sasuke...*Digo sorprendiendome a mi mismo...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Ichiraku!! Empty
MensajeTema: Re: Al Ichiraku!!   Al Ichiraku!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al Ichiraku!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Ichiraku ramen-
Cambiar a: