Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:38 am

GRAXXXXXX AUNQ...UMNNNN VERE SI TENGO UNA FOTO MEJOR DE MIS AMIGOS...SEGURO QUE TENGO UNA EN EL QUE SALEN MEJOR XD AQUI DEJO UNA DE CUATRO DE ELLOS XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Dsc02011


BUENO....AQUI SALIMOS TODOS OTRA VEZ XD A VER SI PONGO MAS DIBUJOS MIOS...ESQUE UN AMIGO NO ME LOS HA ESCANEADO AUN T_T

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Dsc02210
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:41 am

oh, please XDD no sé por donde estaréis plantados pero me encanta el lugar, aqui ya me conozco cada ladrillo empotrado en la pared, llego a aburrirme de salir uullll
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:53 am

Que preciosas fotos!!! Salen muy lindos todos!!! Yo conseguí unas mías demo... Me da vergüenza subirlas u.u
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:56 am

XDXDXDXDXDXDXD EN LA PRIMERA ESTAMOS EN MI PUEBLO Y EN LA SEGUNDA ESTAMOS EN OTRO PUEBLO XD...ACABABAMOS DE SALIR DE LA PLAYA POR ESO MIS PELOS MAL ACOMODADOS XD Y BUENO...ES NORMAL YO TAMBIEN ESTOY ABURRIDA DE ESTAR AQUI XD HABER CUANDO VIENES XD


MINERVA...UNA AMIGA Y YO XD
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Loi_y_10

Y AQUIIII TANNN CHA CHANNNNNNNN NARUTITO Y SASUKITOOOO


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 _sasun10


QUE NO TE DE VERGÚENCITA NATSU-CHANNNNNNN QUEREMOS VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA happy
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:03 am

Natsu: Bueno, pero solo si prometen no reirse...

Gaa: Ja, como si te enterarás si lo hacen...

Natsu: ¬¬ Confío en su palabra
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:06 am

Loidi: LO PROMETOOOOOOO SI NO SE HAN REIDO DE LAS MIASSSSS (Mas os vale ¬¬*) NO ME REIRE DE LAS VUESTRASSSSSS ÑAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naruto: Yo no prometo nada...xD

Loidi: A callar Narutoooo
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:07 am

SI ANIMATE!!!! mirad, como lo he dicho aunque me de vergüenza pongo una foto de mi aniki imitando a lo que se supone es Sasuke ¬¬... .... no coment, no cry XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 1174104569_mentsaaron1

no se asusten XDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:17 am

Natsu: Ok... Por Kami-sama, no puedo creer que vaya a hacer esto... *respiro profundo* Bien... (Por cierto, yo no me reí de tus fotos, excepto en la que sacaban la lengua, me disculpo pero se me hizo muy chistosa)

Etto... Aquí tenía unos 8 meses creo, no recuerdo bien (Me lo dijo mami, por supuesto que no recuerdo por mi propia cuenta)

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Baby10

Y esta es la foto más reciente que tengo, de hace un par de meses, con una de mis perritas...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 _10

Natsu: ya está, las subí u.u No se asusten...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:23 am

AAAAAAHHHHHH!!!!!! GUAPA MAS QUE GUAPA!!!!!!! XD que feliz me has hecho oh, please tanta vergüenza para esto?? por dios Natsu eres una monada!! vamos, que si no fuera yo te acosaba *otra frase, solo que esta no es de doble sentido XDD* y tu perrita tambien!!!!! oye, te pasa como a mi tenemos la ropa siempre en las mesillas o que?? pon otra!! XDD a partir de ahora te llamaré sexy woman XD

(por lo bajo: guapa, guapa, mas que guapa!)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:38 am

¬¬* VERGÜENZA!!! HOMBRE YAAAAAA XD SI FUERA LESBI TE ACOSABA XD (Perdon por las palabras) ANDA QUE ERES MONAAAA AQUI LOS CHICOS BABEARIAN POR TI QUE LO SEPASSS XD


Y TRANQUI!!! ES NORMAL QUE TE RIAS...ESTOY UN POCO...COMO DECIRLO....LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD BUENO PUES ESOOO ESPERO NO SER LA UNICO QUE PONGA FOTOS POR AQUI...ESQ YO Y LA CAMARA...NOS AMAMOSSS XD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:45 am

Yaa... Me avergüenzan fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Msgplu10 No es para tanto... Y se darán cuenta con esto por qué envidio su color, no llego a más que eso...

Por el momento no tengo más, solo esta de mis otras perritas; la que está conmigo en la foto anterior se llama Carola (mi vieja le puso el nombre, derrocha creatividad) Y es la hija de la que está aquí... La boxer se llama Sasha y la doberman es Sora.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Sora_y10

Lo que soy yo, odio sacarme fotos... Mi album consiste en unas 10 como mucho... Pero bueno, veré de sacar pronto alguna más.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:51 am

XD creatividad al poder jajajaja no te quejes que a una perrita mía la llamaron segismunda XDD lo que me reía y lo mal que lo pasaba cuando la tenía que llamar por la calle, imaginame diciendo: SEGISMUNDA, VEN AQUI!!!! XDD nada mujer, Loi y yo lo decimos XD eres muy sexy y opino lo mismo, si fuera lesbi te acosaría (por lo bajo: guapa, guapa, muak, muak) preciosas tus perritas XD a ver si puedes subir más angelical
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:10 am

Pobrecita... no me gusta que a los animales le pongan nombre de personas... He tenido unos 8 o 9 perros llamados Shanke (cada vez que nos quedabamos sin uno al siguiente le poníamos el mismo nombre), dos Sasha, Tsuki que era la hermanita de Carola (mentira que el nombre fue puesto por mi), Carola, Sora y T.K. que era ermano de Sora (los nombres sacados de Digimon XD)

La habitación en la que estoy es de mi vieja, ella deja todo sobre las sillas, mi ropa queda o al fondo de la cama o sostenida por las patas de Ferrari (un oso de peluche grande, que ya cuando tenga foto la subo... Tengo dos con él pero parezco vampiro, con los ojos rojos y vestida de negro)

Etto... Gracias... fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Msgplu10 Ciertamente detesto sacarme fotos, demasiado, pero haré un esfuerzo por sacar alguna más...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:27 am

de nada linda, las cosas se dicen a las claras XD a ver si subes alguna más pero enfócate tu sola mujer XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:49 am

Y...yo... etto.. yo... lo.. intentaré... Pero tú también debes subir más!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:58 am

vale XD pero de mi aniki ya no, que me da vergüenza agena ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:03 am

¿Por qué? a mi me gustó... Se ve bastante bien, de veras n.n
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:16 am

noooo XD me avergüenza, si vieras la de idioteces que hace en un día
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:18 am

Yo me avergüenzo por todo, mi hermana, mis padres, yo misma.. Recién fui en ropa interior a abrir la puerta pensando que era mi hermana y era la enfermera...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:20 am

COMO?? la enfermera??
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:23 am

Sii.. teía que venir a las 12 para ponerle una inyección a mi abuelo, pero se adelantó una hora...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:30 am

ah...no me asustes que si te enfermas me quedo con el calentón *pose sexy* no me dejes ahora Gaa-chan
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:37 am

Natsu: O//////////////O Me asustó la primera parte!!!!! menos mal que aclaraste *sentándose en el suelo, con los brazos cruzado y haciendo pucherito*

Gaa: no te preocupes, que no pienso dejarte así... ^.~

Natsu: suelo salir así de casa, pero es la priera vez que me ven u_u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:42 am

XD pobrecilla, yo ni salgo, me encanta estar en casa lol! a no ser que me llamase Mario Cimarro no me muevo XD

OYE, LO LLEVO DICIENDO MUCHO YA, QUE NO CARGUEMOS LOS TEMAS, QUE ESTA EL "PARA CONVERSAR", LECHE!!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Fotos   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:41 am

Ne, yo me he perdido toda la conversación prácticamente, pero ya vi todas sus fotos y comentarios, debo decir que todas las fotitos me parecieron muy bonitas... Por cierto Saki, no puedo evitar decirte que tu hermano está muy guapo y más allá de que sea tan condenadamente molesto... no podemos dejar de reconocer que es lindo, (físicamente hablando claro está), porque no se nada de él (nada excepto que no es muy buen hermano que digamos y eso no es una buena referencia).

Bueno, aunque a mi me da penita tomarme fotos, tengo una que otra (dos para ser exacta), así que aquí les pongo una... digo, no es la gran cosa, pero... bueno, no se puede hacer más jajajajaja.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 03072011


También les dejo una imagen de mi pareja favorita de Naruto, sé que no es muy común, pero la verdad a mi me encanta... el GaaNaru también me gusta, sin embargo la número uno en mi corazón es la que forman el sensei pervertido y el zorrito tierno.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Get00110
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: