Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I catch you Naruto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:54 pm

Llevo mucho tiempo escondido... esperando, he esperado tanto que llegué a pensar que nunca aparecerías por este lugar. En realidad ya lo habías hecho, pero nunca tan solo y tan vulnerable como ahora.


Pasa de la media noche, por como luces, creo que este es el único lugar en el que pensaste que podías refugiarte. Lloras, tan desconsoladamente que hasta mi fría alma se derrite al ser testigo de tu dolor, el cual seguramente fue causado por él, ese miserable que no ha sabido ser capaz de valorarte... Sai se llama, ¿no?


¿Sabes?, yo he sido testigo mudo de todo lo que ha pasado entre ustedes, desde que te pidió que fueras su pareja hasta esa vez en la que tú... me cuesta mucho pensar en ello y recordar que te entregaste a él por primera vez. Yo debí ser el primero Naruto, yo debo ser el único capaz de poseerte en cuerpo y alma, tu eres mío por derecho, maté a los míos por ti, para que no fueran capaces de hacerte daño por temor al inmenso poder que guardas dentro de ti. Me uní a Akatsuki para mantenerte a salvo de estos criminales que quieren lastimarte... me perteneces pequeño kitsune y ahora he venido a reclamarte.


Te has recargado en uno de los tres postes que están en medio del campo, te ves tan abatido... ¿qué te hizo esta vez ese imbécil? ¿Descubriste que te engaña con mi estúpido hermano?, seguro es eso... has sido vilmente traicionado por tu novio y por aquel que consideras tu hermano, quisiera tener a ese par de idiotas enfrente para hacerle pagar cada una de tus lágrimas.


Ya no lo he resistido más, comienzo a vanzar hacia ti muy lentamente, aún no te has dado cuenta de mi presencia, estás como ausente; te ves tan frágil e indefenso y esa imagen tuya hace latir mi corazón más rápido que de costumbre. He esperado mucho tiempo para estar cerca de ti mi niño y ahora que tengo la oportunidad, primero sanaré las heridas de tu alma y luego serás mío, completamente mío... me amarás Naruto Uzumaki, me amarás tanto como yo a ti.


Última edición por Itachi el Vie Mar 21, 2008 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:10 am

*Caminaba.....roto...lastimado...lastimado por tu insensatez...por tu despiste....me dijiste que me amabas...me dijistes que querías estar conmigo....y como tonto te creí...creí estar en un sueño...en un sueño...en el cual por fin era libre de sufrimientos...en el cual por fin crei...crei que me aceptaban...pero soy solo...fui...solo un juguete...un juguete que no te sirbio sino para desahogarte las noches de lujuria...un juguete...solo eso...*



*Mis lagrimas salen descontroladas...¿Por qué?....por que lloro por algo que no...que no merece mis lagrimas...¿Te amaba...? si...lo hacia...pero tu...tu me traicionaste Sai....lo hiciste...me...rompistes...me rompiste como a un juguete viejo...al cual ya no le ves uso...Te entregué mi cuerpo...Y ni siquiera fuiste capaz de ...de negar lo que hacías...ni siquiera fuiste capaz...de pedirme perdon...nada...solo sonreiste...con esa tipica cara de hipocrita..."Al fin lo descubres..." fue lo que me dijiste....Sasuke...se quedo dolido...lo se...pero yo...yo sufro mas que tu...puede sonar egoista...pero...yo que gano con todo esto...¿que gano?...siempre soy el que sale herido...siempre...sin quererlo...*


*Me refugio en mi zona de descanso...de entrenamiento...donde pasó todo...en donde pasará todo...apoyandome en uno de los tres troncos que descansan en el medio...las lágrimas no paran...y en mi rostro se puede ver la desesperación...el dolor...todo...*

*Miro y no veo nada...toco la rustica madera...y no siento nada...¿estoy muerto?...Tal vez...este dolor que siento...no es normal...traicionado....solo eso...esa es la palabra...*

-Tranción....*Me oigo susurrar en la oscuridad de la noche...sintiendo tal vez...la calida sercanía de alguien que no esta...¿o si?*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:32 am

Mi niño, estás tan mal que ni siquiera te has dado cuenta de que estoy parado frente a ti. Tranquilizate, todo pasará, no estás solo Naruto, ellos te hicieron daño, pero yo estoy aquí para ti.


Me duele que lo único que repites sea esa cruel palabra: "Traición", deseo hacer algo para que te sientas mejor y lo único que se me ocurre es acunarte en mis brazos... estás ardiendo, tienes mucha fiebre, heridas que te seguramente te hiciste cuando huías de la aldea y deliras, creo que por eso ni siquiera te has percatado de que soy yo quien te resguarda con su cuerpo del inclemente frío nocturno, pues si lo hubieras hecho, aunque estuvieras al borde de la muerte, estarías enfrentandote a mí con el ímpetu que te caracteriza.


He recordado que justo dentro de este campo de entrenamiento hay una pequeña cabaña, ahí te llevaré para poder atenderte mejor, tengo conmigo lo necesario para curarte, medicinas para el dolor físico y mi amor para sanar tu alma.


¿Quien...?, has preguntado, parece que en medio de todo tu malestar estás intentado reaccionar, pero todavía no me reconces. -Shhhhh, tranquilo mi pequeño-. Te susurro al oido para tranquilizarte, ya estamos en la cabaña y te coloco en la cama que hay ahí, este viejo lugar siempre ha sido usado para atender a todos aquellos que se lastiman en los entrenamientos, tiene lo indispensable para que pueda atenderte y tú puedas descansar, es perfecto que esté aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:19 am

*Siento como me acunan...suavemente...sintiendo un suave aroma...aroma que no me desagrada...pero se...se que lo he sentido algunas otras veces....intento abrir mis ojos ya abiertos...pero esta vez...intentando enfocar a alguien....pero no puedo...no veo mas alla de mis lagrimas...de mi dolor...no veo más allá de esa imagen en la cual vi la traicion...no vi mas allá...de aquello ...de aquello que me aruinó la vida....*

*Vuelvo a intentar descubir quien hay detras de ese suave aroma...aroma...que por un momento me ipnotiza...aroma...aroma...que a la vez detesto....pero...me d calor...un aroma...que me hace sentir...¿vivo? ...o tal vez...muerto....No...no lo estoy...aunque lo desearia....tanto como saber quien esta al otro lado de mis ojos ciegos por el dolor...*

-¿Quien...? *Articulo muy seave...casi un susurro inaudible...y escucho un sonido...pidiendome que guarde silencio...diciendo bellas palabras...hermosas...si...me parecieron tan hermosas en ese momento...mi peuqeño...palabras que habia oido tantas veces...terminando en una mentira...*

*Me elevaron del suelo...y no dije nada...no articule palabra...confiaria...confiaria en el...en esa persona...Poco después...sentí un suave tacto en mi espalda...tan suave...que pensé flotar en las dulces aguas del lago...había sentido esa sensacion...millares de veces...pero ese día...le parecio...mas...suave...*

-¿Quién...? *Volvía a preguntar...puede...que mas tranquilo....* ¿Quien eres...por qué...?
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:46 am

Entre tus delirios has vuelto a preguntarme quien soy... Si supieras mi hermoso zorrito que soy nada más y nada menos que Uchiha Itachi, el hombre al cual te han enseñado a temer, pero no tienes de que asustarte, conmigo estás más a salvo que con otra persona en el mundo, yo daría la vida por ti, para que tú estés bien siempre.


¿Por qué?, la respuesta es simple... Porque te amo pequeño, porque no hay nada más en este mundo que tenga valor para mi.


Han pasado como tres horas desde que te traje aquí, pereces mejorar, tu sueño aparenta ser tranquilo, pero creo que sólo es eso, pues entre sollozos murmuras su nombre: "Sai"... maldición, no sabes cuanto odio que su nombre salga de tus labios, es a mi a quien debes llamar no a ese imbécil que te traicionó, pero juro que lo olvidarás y serás enteramente mío.


Te he susurrado unas palabras dulces al oído. -Mi niño, tranquilízate, estoy contigo y siempre lo estaré soy tuyo y sé que pronto serás mío, todo tu me pertenecerás-. Sé que esta actitud no es propia de mí, pero por ti haría lo que fuera y en este momento lo que necesitas son palabras tranquilizadoras, palabras que te hagan saber que no estás solo.


Naruto, te ves tan indefenso así, dormido... no lo resisto, tengo que hacerlo. En un roce inocente uno tus labios con los míos, son tan deliciosos como lo imaginé, saben a miel y canela, son tan cálidos, quiero probar más, pero sé que no es el momento. ¡Ah!, es una lástima que no puedas sentir mi beso, sé que si lo hicieras te darías cuenta del inmenso amor que te profeso... sin embargo no me abrumaré por eso, ya tendré tiempo de demostrarte lo que significas para mi, por ahora sólo me dedicaré a cuidarte y a sanarte con mi amor... duerme ni precioso niño, duerme que yo velaré tu sueño; mañana será otro día y verás las cosas mejor que hoy... mañana verás la traición como algo del pasado y en el presente y en el futuro sólo verás el amor y la entrega total... Mi amor y mi entrega total.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:24 am

*Pregunto...y por mas que inento...no obtengo respuesto...¿por que?...¿acaso tienes miedo de decirmelo? Dejo de pensar en eso...centrandome nuevamente en ese tema que me ha rato el corazon...la vida...No aguanto más...y caigo dormido...soñando en todo eso...que me hundióo en la desgracia...sollozando en sueños...amargamente..."Sai"...decía en sueños...lo veía allí...junto con mi mejor amigo...tan dolorosa escena......no dejo de soñarla...una y otra vez...repitiendose en el mismo sueño...como muchas imagenes...¿tortura? si...completamente...*


*"Mi niño, tranquilízate, estoy contigo y siempre lo estaré soy tuyo y sé que pronto serás mío, todo tu me pertenecerás" oigo de repente...en un suave susurro...suspiro profundamente...tal vez mas calmado...pues las imagenes habian desaparecido....dando paso a otra...El...en un lago...siendo acariciado por el agua...junto con alguien mas...alguien...que no posee rostro...no aún...pero alguien que le hace sonrojar consus palabras...¿de amor? puede...alguien que...lo queria...lo queria...lastima que fuese un sueño...*

-No me dejes...*Susurré al ver que la imagen de mi sueño se iba esfumando...dando paso a la oscuridad...preguntandome...*¿Quién eres....quien fuiste...y quieres serás...?.........¿Por que me amas.....? *Pregunte a ese ser sin rostro...que se difuminaba mas y mas...dejandome...ahora si...en una oscuridad absoluta...*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:03 am

"No me dejes", suplicas entre sueños... ¿Es para mí ese ruego?, quizá lo sea o tal vez está dedicado a él, al imbécil de Sai, a quien no puedes dejar de añorar y amar a pesar de todo lo que te hizo... ¿Tanto lo quieres?


"¿Quién eres...? ¿Quién fuiste...? y... ¿Quién serás...?..... ¿Por que me amas?", lanzas todas esas preguntas al aire mientras sollozas otra vez, creo que en esta ocasión es a mí a quien te diriges y me apuro a responderte. -¿Quién soy?, el hombre que te ama. ¿Quien fui?, el hombre que lo sacrificó todo por tu bien. ¿Quien seré?, el hombre que estará dispuesto a dar hasta la vida por ti. ¿Por qué te amo?, porque eres el ser más dulce, puro y bueno que habita sobre esta tierra... no hay nadie como tú Naruto Uzumaki-. Te respondo sin vacilar, esa es la verdad de mis sentimientos.


Deposito un suave beso en tu frente, luego otro más en tu preciosa nariz y ya estando ahí no puedo evitar deslizarme nuevamente hasta tu boca, beso tus labios con devoción y ternura, la cual he guardado sólo para ti mi dulce ángel... no se si lo he imaginado o en verdad estás correspondiendo mi gesto, siento como tu boca se mueve junto con la mía, no es una ilusión... estás besándome.


Mi corazón salta de emoción al sentirte corresponderme, pero la alegría se esfuma cuando noto que lo haces de manera inconsciente, aún no sabes que soy yo quien te ha refugiado entre sus brazos, todavía no sabes que soy yo quien permanece a tu lado y quien te cuida... no sabes que son mis labios los que estás saboreando... eso me duele, pero vuelvo a recordarme que debo tener paciencia, por el momento no solo tienes el cuerpo herido, sino también el alma, ahora sólo debe importarme que te recuperes de las heridas superficiales para poder comenzar a tratar las internas.


¿Sabes mi pequeño zorrito?, estoy seguro de que cuando despiertes las cosas serán difíciles, no podré convencerte tan fácilmente de mis intenciones, pero he de lograrlo con amor y perseverancia, yo me encargaré de demostrarte que mi amor por ti es sincero,, limpio, puro... lo mejor que tengo, mi posesión más valiosa. Naru, cuando te pongas bien y me hayas aceptado en tu vida, te propondré que te vayas conmigo, escaparemos juntos al fin del mundo o a cualquier lugar en el que pueda amarte libremente, en donde el pasado no nos alcance y puedas olvidar todo lo malo que te ha sucedido... donde no existan Sai, Sasuke, el akatsuki o cualquier otro ser que pueda lastimarte... ese es justo el lugar a donde te llevaré.


Por ahora sigue durmiendo. -Viaja al mundo de los sueños mi niño, que ahí estaré yo para consolarte y para evitar que las pesadillas invadan tu mente-. Te susurro al oído, he notado que cada vez que te hablo te tranquilizas, es un alivio saber que mi voz tiene ese poder, eso significa que tengo una gran esperanza de que al menos escuches lo que voy decirte, porque lo he decidido... cuando vuelvas en ti te contaré porque maté a mi clan y porque me uní a una organización criminal, estoy dispuesto a sincerarme completamente contigo para que de esa forma sepas que lo eres todo para mi, esa será mi prueba de amor... sólo tu conocerás la verdadero Itachi Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:04 pm

"¿Quién soy?, el hombre que te ama. ¿Quien fui?, el hombre que lo sacrificó todo por tu bien. ¿Quien seré?, el hombre que estará dispuesto a dar hasta la vida por ti. ¿Por qué te amo?, porque eres el ser más dulce, puro y bueno que habita sobre esta tierra... no hay nadie como tú Naruto Uzumaki" Esas palabras....me llenan de esperanzas...tal vez...de verdad exista esa persona que quiere mi bien estar...ruego que la haya...ruego que no sea una mentira...y ruego por cuando me despierte...que esto no haya sido un simple juego de mi subconciente...*

*Siento caricias...mi rostro esta siendo besado...con ternura...hasta llegar a mis labios...mis pensamientos se borran...sumido en una negra oscuridad...me gusta el tacto...nunca había sido besado de esa forma...me gusta...Sin saber como...mis labios...y mi boca empiezan a moverse...jugundo con los de ese hombre...mujer tal vez....aunuqe...no lo creo...estoy seguro de que ese tacto es el de un hombre...sus caricias...me reconfortan tanto...quiero despertar...pero no puedo...tal vez...no estoy preparado a lo que me espera...a veces...pienso que quedarme dormido para siempre sería una buena obsion...pero no quiero...quiero...quiero conocer a ese que me espera...quiero conocerlo....*


*"Viaja al mundo de los sueños mi niño, que ahí estaré yo para consolarte y para evitar que las pesadillas invadan tu mente" esas palabras...me tranquilizaron tanto...pero...como...viajar a ese mundo...yo...quiero verte....quiero...saber quien eres...quiero saber quien es esa perona que me da aliento...para seguir viviendo...¿Que hago?...mis ojos empiezan a abrirse...no se lo que me encontrare...pero espero...que no me desilucione...No...se que no lo hará...*

*Mis ojos estan completamente...¿Qué pasa...? Son imaginaciones mias lo que veo...No...es mas real que mis sueños...no puedo decir palabra...mis musculos se contraen...*

-¿Me vas a matar....? *Pregunte algo avatido....* Por que...este sería un buen momento...Uchiha...Itachi....*Me descubri diciendo su nombre...si iba a matarme...que lo hiciese...no me defenderia....*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:48 pm

"¿Me vas a matar?", preguntas completamente descorazonado. "Porque... este sería un buen momento... Uchiha... Itachi", completas la frase y yo haciendo caso omiso de ella, me lanzo sobre ti y te abrazo con desesperación, tu ni siquiera te mueves, estás completamente incrédulo... creo que esta no es la reacción que esperabas de mi parte... -Estás bien, estás bien-. Digo con evidente alivio en la voz, supongo que sigues anonadado porque continuas sin responder a mi abrazo, pero eso no me importa; lo que verdaderamente me interesa es que ya despertaste.


Para terminar de sorprenderte y sin poder evitarlo, deshago mi abrazo y posteriormente tomo tu rostro en mis manos, sin dudarlo un sólo instante... te beso, lo hago con tanta pasión que comienzas a salir de tu estupor y después de abrir los ojos enormemente, empiezas a corresponderme. Estoy hambriento de ti, así que con mi lengua juguetona te pido permiso para ingresar a tu boca, me parece que lo has dudado por un segundo, pero tu desconcierto no tarda mucho en desvanecerse y me permites introducirme en esa cavidad húmeda y deliciosa.


Nuestras lenguas bailan parejas y acompasadas, no se quien de los dos marca el ritmo, sólo sé que estar así contigo es la gloria y más porque ahora estás consciente de que a quien besas es a mi... ahora lo sé Naruto, a pesar de todo y de todos, tú siempre has sido mío.


A pesar de estar gozando lo que está sucediendo, nos separamos porque la falta de aire se hace presente... la visión que me ofreces es la más celestial; estás sonrojado y jadeante y con los ojos entrecerrados... ¿Qué fue...? ¿Qué fue todo esto?", me preguntas confundido. "¿Acaso quieres gozar de mi cuerpo antes de asesinarme?" vuelves a preguntar con la voz entristecida. "Si así lo deseas, hazlo... no me opondré, no serás el primero que se aproveche de mi, para luego matarme", me dices completamente decepcionado. "Actualmente, lo único que vive de mi es mi cuerpo porque... mi alma, mi corazón y mis ilusiones murieron anoche a manos de mi mejor amigo y de mi novio... ellos me... me traicionaron". Hablaste con gran pena y me duele que te sientas así por culpa de esos miserables.


-Nunca Naruto, jamás pensaría en hacer eso contigo. No estoy aquí para usarte y luego desecharte, sino para ayudarte y para demostrarte que no estás solo...-. Trato de relajarte con mis palabras, espero que a pesar de que tu rostro muestre duda, seas capaz de creer que mis intenciones contigo son las mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:19 am

*"Estás bien, estás bien" Oigo que me dices...me sorprendo...no se a que viene su actitud...me abraza...¿por qué?...se supone que venía a matarme...no se lo que hacer...pero...su cuerpo es calido...me gusta....aun asi...no respondo...estoy paralizado...¿miedo...sorpresa? no lo se...mis sentimientos estan a flor de piel....No se lo que siento...no se lo que me pasa...*

*El abrazo desaparece...y acto seguido toma mi cara...besandome...no caigo de mi asonmbro...no se lo que pasa...me besa...el, Uchiha Itachi, me esta besando...con pasion...sediento...poco a poco...y sin saber por que...le respondo....con suavidad...con temor...me gusta el sabor...que sus labios tienen...¿Me pides permisoo verdad Itachi...? me pides permiso para entrar en el interior de mi boca...no se si dejarte...¿devería...? no...no creo que deviese...pero...aun asi lo hago...y te respondo...juego con tu lengua...ese estraño...ahora es....Uchiha Itachi...tu...Itachi....Por desgracia...no solo para mi si no para ti...el beso termina...mis mejillas sonrojadas y mis ojos entrecerrados....puedo verlos en un espejo que detras de ti hay...te miro...se que no...se que...si has hecho eso...es solo por interes...solo eso...¿verdad...?*



-¿Acaso quieres gozar de mi cuerpo antes de asesinarme? ... Si así lo deseas, hazlo... no me opondré, no serás el primero que se aproveche de mi, para luego matarme....Actualmente, lo único que vive de mi es mi cuerpo porque... mi alma, mi corazón y mis ilusiones murieron anoche a manos de mi mejor amigo y de mi novio... ellos me... me traicionaron....*Hable con dolor...con...gran dolor...en mi cuerpo...mente y alma....estaba roto...era...un juguete roto....



-Hazlo ya...por favor...matame cuanto antes...Itachi....*Volvi a repetir..."Nunca Naruto, jamás pensaría en hacer eso contigo. No estoy aquí para usarte y luego desecharte, sino para ayudarte y para demostrarte que no estás solo..." Me dices...¿dulcemente? si...me lo dijistes tan...tan dulcemente...que te creí...¿Hice bien....? o solo me lo dices para engañarme...para que me enamore una vez más....y para matarme poco a poco...¿ es eso...?*

-Desmuestramelo...demuestrame que estaras conmigo......demuestramelo y dame la muerte...Itachi...*Suplique...el dolor era tal...* Demnuestramelo....
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:50 am

"Demuéstramelo... demuestrame que estarás conmigo... demuéstramelo y dame la muerte... Itachi... Demuéstramelo...", me suplicas y entiendo las razones por las que lo haces, pero...


-¡¡¡NO, NUNCA!!!-. Grito enfadado por tu petición y al ver que te has asustado por mi actitud, suavizo mi voz y vuelvo a hablarte, esta vez más calmado y nuevamente con dulzura. -No Naru, eso jamás lo haría, porque Naruto yo... yo no puedo lastimarte ni hacerte ninguna clase de daño... yo te amo-. Sujeto tus manos tiernamente y con mis dedos deposito suaves caricias en ellas, quiero que sientas cuanto te amo y que comprendas que nunca podría hacer algo en contra tuya, tu eres todo para mí.


En seguida vuelvo a abrazarte, esta vez a diferencia de la anterior, te aferras a mi con fuerza y lloras, lloras sobre mi hombro de una manera que desgarra mi alma, por Kami, no sabes cuanto me duele verte así, lo único que puedo hacer en este momento es consolarte en silencio, aferrándote a mi para que de esta forma sientas y sepas que estoy y estaré contigo siempre.


No se que hacer para calmarte, llevas varios minutos llorando y ahora lo único que se me ocurre es llenarte de besos, primero tu rostro... cubro cada parte de tu cara con pequeños besitos... ahora estoy haciendo lo mismo, pero justo en tu cuello y cada vez avanzo más... cómo sólo llevas puesta la camisa sport negra que usas debajo de tu remera, la piel de tus hombros también está a mi alcance, así que me deslizo hasta esa zona y repito la operación... reparto suaves besitos por toda el área.


Has dejado de llorar, ahora sólo salen sonoros suspiros de tus labios, acompañados de tímidos gemidos y al escucharlos me paro en seco causando sorpresa en ti, pero entiende mi pequeño ángel... no quiero que esto pase a más, por lo menos no ahora que todavía tienes el alma herida, porque sé que si te entregas a mi en este momento, hay muchas posibilidades de que lo hagas por despecho y yo no quiero eso... cuando te haga mío debe ser porque tú lo deseas igual que yo y porque me amas de la misma manera en la que yo te amo.


I catch you Naruto S1710
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:50 am

*Me lo niegas con un feroz grito...me has asustado...mi cuerpo se tensa...parece que te das cuenta...y vuelves a ablarme despacio...susurrante suave y delicadamente...como a un niño..."No Naru, eso jamás lo haría, porque Naruto yo... yo no puedo lastimarte ni hacerte ninguna clase de daño... yo te amo" Lo has dicho...me has matado...una estaca cruza mi pecho...¿por que? ¿pOr que lo has dicho? No puedes amarme...no puedes...No puedo creerte...*

-No te creo...*Te digo...pero no me haces caso y me abrazas...yo no lo pienso...y me aferro a ti...a tu cuerpo...abrazandote con fuerza...esto...me conforta...empiezo a llorar con fuerza....lo necesito...necesito tener a alguien...que me preste su hombro...alguien que me deje llorar...y me conforte...¿quien iba a imaginar que ese alguien fuese Uchiha Itachi...*


*Pasan los minutos...sigo desconsolado...no hago mas que aferrarme a ti con fuerza...sin parar de llorar...solo que ahora...comienzas a besar casa parte de mi rostro...viajando por mi cuello y hombros...¿Que quieres Huchiha Itachi...? Verme llorar mientras lo haces conmigo...no...no es esa tu intension...ahora lo se...pero..¿deveras crees amarme...? yo no...no lo creo Itachi...*

*Sin poder evitarlo..comienzo a regalarte pequeños supiros...y leves gemidos...los cuales paran cuando noto que tu te alejas...me sorprendo...*

-Itachi...*Susurro al viento...me oyes..y mi miras preguntandome...* No puedes amarme...¿verdad?...*Le afirmo...juntando nuestros labios...*

-No puedes seguir aqui conmigo...por que esta vez...sería yo quien te utilizaría...¿piensas eso...verdad Itachi?...*Vuelvo a repetir tu nombre...sin odio...sin amor...sin sequedad...solo hablo...solo mencino tu nombre...que es lo unico que me parece ¿dulce?*

-Pues...tienes razón...te utilizaria solo para desahogar su traicion...soy......soy....*Me quedo sin palabras...no lo se...no se quien soy....ni que estoy haciendo..ni que digo...*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:07 am

"Itachi", me llamas... no sabes lo bello que es escuchar mi nombre pronunciado por ti. "No puedes amarme... ¿verdad?", me has preguntado y juntas tus labios con los míos... ¿por qué? ¿por qué me cuestionas eso? ¿Es que acaso ninguna de mis acciones te dejan claros mis sentimientos?, Dios, no puedo responder a tú beso porque estoy atónito por la pregunta que me has hecho.


"No puedes seguir aquí conmigo... porque esta vez... sería yo quien te utilizaría... piensas eso... ¿verdad Itachi?...". Me he quedado callado, no puedo responderte nada porque sólo puedo pensar que en verdad no hay nada mejor que escucharte decir mi nombre y lo sería más si lo dijeras con amor.


"Pues... tienes razón... te utilizaría sólo para desahogar su traición... soy... soy...". Es hasta este momento que asimilo el peso de tus palabras, pero estás equivocado... no había pensado que eres capaz de utilizarme, porque aunque lo digas, sé bien que no lo eres, puesto que no está en ti ser malo... tú eres bueno, demasiado bueno y jugar y utilizar a las personas no es algo propio de ti... yo sólo pienso que... -No Naruto, no es como crees, al contrario... siento que yo estaría aprovechándome de ti si permitiera que te entregarás a mí en este momento... no es por despecho que quiero que estés conmigo, es por amor... entiende que te amo-. Te he dicho con el corazón en la mano, para ver si de una vez por todas lo entiendes.


-Tú eres un ser perfecto, hermoso, bondadoso, tierno... lo mejor que existe sobre la faz de la tierra, todo eso eres tú Naruto Uzumaki y aunque ahora tienes el corazón hecho añicos, sé que yo puedo tomar cada pedacito de él y pegarlo de nuevo con amor, paciencia y mucha dedicación... si tú me lo permites... yo curaré las heridas de tu alma y te daré una nueva razón para vivir... no tengas miedo de creer de nuevo en el amor mi niño-. Continué hablando, espero que estas palabras estén surtiendo efecto en ti, ya no quiero que sufras más, deseo que de nuevo puedas ver la luz y que vuelvas a confiar... yo nunca te defraudaré.


-¿Sabes Naru?, tal vez tú no lo recuerdes porque eras aún muy pequeño cuando sucedió esto que voy a contarte, pero esto pasó en verdad... Hace muchos años, cuando aún no era un renegado de mi aldea, yo conocí a un chiquillo muy especial... recuerdo que cuando lo vi no pude evitar pensar que era un angelito que se había caído del cielo y que era lo más hermoso que mis ojos habían tenido oportunidad de ver, claro está que no lo demostré en el instante porque un capitán ANBU no puede dejar salir sus emociones. Ese angelito de cabellos de oro y ojos de zafiro estaba llorando, lo hacía con mucho sentimiento, con tanto que sentí que se me desgarraba el alma al escucharlo. En ese momento me nació una necesidad imperiosa de protegerlo de todo y de todos, así que me acerqué hasta él y le pregunté que le ocurría, él, con mucho desánimo me contó que unos niños habían sido muy crueles al decirle que era un monstruo, cosa que evidentemente no era verdad... un ser tan hermoso no podía ser un monstruo, así que limpié sus lágrimas con mis dedos y lo tomé entre mis brazos... le dije que no les hiciera caso porque esos niños no sabían nada y que no podían apreciar su belleza, la cual iba más allá de lo físico y eso pude saberlo porque sus preciosos ojos azules dejaban ver la pureza de su alma. Según pude ver, mis palabras lo tranquilizaron y cuando estuvo más calmado me regaló la sonrisa más linda del mundo, entonces le pregunté su nombre, quería saber como se llamaba el dueño de semejante tesoro, porque eso era su sonrisa... el tesoro más valioso que yo conocía. Cuando me lo dijo, yo le recité estas palabras: "Juro por mi vida y por mi nombre que seré capaz de dar mi vida si es necesario, para protegerte y hacer que esa hermosa sonrisa no se borre nunca de tus labios... Naruto Uzumaki"-. Callo por un momento, pero al ver la sorpresa en tu rostro, continúo. -Sí mi niño, el pequeño al que ayudé eras tú... date cuenta de la magnitud de mis sentimientos, si desde ese día hasta hoy te he amado con todo el corazón, imagina cuanto ha crecido lo que siento por ti-. Finalizo mi relato.


I catch you Naruto Fal10
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:53 am

*"No Naruto, no es como crees, al contrario... siento que yo estaría aprovechándome de ti si permitiera que te entregarás a mí en este momento... no es por despecho que quiero que estés conmigo, es por amor... entiende que te amo Tú eres un ser perfecto, hermoso, bondadoso, tierno... lo mejor que existe sobre la faz de la tierra, todo eso eres tú Naruto Uzumaki y aunque ahora tienes el corazón hecho añicos, sé que yo puedo tomar cada pedacito de él y pegarlo de nuevo con amor, paciencia y mucha dedicación... si tú me lo permites... yo curaré las heridas de tu alma y te daré una nueva razón para vivir... no tengas miedo de creer de nuevo en el amor mi niño-"*

*Me dices todo eso...¿de corazon verdad....? si...estoy seguro...hablas con amor...o eso me lo parece...¿Tal vez este tan dolido que me parece amor....? pero...pareces tan convecido de lo que dices...que no puedo evitar sentirme...¿amado...?*

*Quiero protestar...decirte algo...algo que te enfuresca...para saber si es verdad....para ver si es verdad lo que dices de mi...y no son solo patrañas para llevarme con tu gente...y alli...quedarte solo con el poder que me elvuelve...pero antes de poder replicar...empiezas a contar una hermosa historia...que habla de ti...cuando aún recidias aqui...en la aldea...una historia de un pequeño que lloraba...a causa de los maltratos... y que cierto Ambu se acercaba a reconfortarle...*

*Era una historia hermosa...una sonrisa empezaba a dibujarse en mi rostro...hasta que dijistes aquella frase.... "Juro por mi vida y por mi nombre que seré capaz de dar mi vida si es necesario, para protegerte y hacer que esa hermosa sonrisa no se borre nunca de tus labios... Naruto Uzumaki"*

*Mi rostro era pura sorpresa...¿Yo?...¿Yo habia conocido a Huchiha Itachi cuando era pequeño? esas palabras...como se me habian borrado...como...habian desaparecido...? Te miro...y tu haces lo mismo...No se por que...pero...me nacen las ganas de sonreirte...y lo hago...sinceramente...tu...puede que de me estes diciendo la pura verdad...No sabes lo feliz que me haces...*

-¿De verdad...de verdad has estado enamorado de mi tanto tiempo?...*Pregunto atonito...abrazandote...* ¿Por que nunca me lo dijiste...? ¿Por que te separaste de mi lado...te fuiste de la aldea...¿Por que...dejaste que sufriese esto...?^*Pregunto roto...si me amaba...por que se habia ido...aun asi...no me solte de mi abrazo...*

I catch you Naruto Itachi10
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:51 am

¡¡Por Kami Naruto, me has sonreído!!, justo como aquella vez, cuando te juré que siempre te cuidaría... mi niño... no sabes cuanta felicidad me has dado en este momento.


"¿De verdad...? ¿De verdad has estado enamorado de mi tanto tiempo?"... Me preguntas todavía aturdido por semejante revelación y me... ¿Abrazas?... ¡¡Sí, en verdad estás abrazándome!!... puedo sentir claramente la calidez de tu cuerpo pegado al mío... esto es maravilloso, mejor de lo que algún día imaginé y ahora quiero responderte lo que me has preguntado, pero no me das tiempo de hacerlo.


"¿Por que nunca me lo dijiste...? ¿Por que te separaste de mi lado... te fuiste de la aldea... por que...dejaste que sufriese esto...?", me lanzaste más cuestionamientos... creo que ha llegado el momento de contarte toda la verdad mi amor.


Me separo un poco de ti, sólo lo suficiente para poder verte a los ojos, no deshago el contacto que mantenemos porque sé que sentiré frío si tus brazos y tu cuerpo no siguen aferrados a mi. Te contesto la primer pregunta mirando fijamente tus preciosos zafiros. -Sí Naruto, de verdad llevo todo este tiempo amándote en secreto, en silencio y desde las sombras-.


Vuelves a preguntarme por qué nunca te lo dije y por qué me separé de tu lado, tus ojos me suplican que te de una respuesta ya, así que te la doy... -Nunca te hablé de mis sentimientos porque justo después de ese día en el que te ayudé, me enteré de algo horrible, algo que no me dio tiempo de hacerlo... por esa misma terrible razón es que me vi forzado a dejar esta aldea y a ti con ella-. Te digo, pero creo que aún no he despejado tu duda del todo.


"¿Qué...? ¿De qué te enteraste Itachi? ¿Que fue eso tan terrible que te obligó a dejar la aldea?", preguntas con curiosidad y verdadero interés. -Sé que es muy probable que no me creas lo que voy a contarte, pero te juro que es verdad. Esa tarde, después de que estuve contigo, me dirigí a mi casa como de costumbre, estaba agotado, cuando te encontré llorando regresaba de una misión muy difícil, así que como comprenderás... lo único que quería era descansar. Iba entrando al barrio Uchiha, cuando vi que los miembros más importantes del clan estaban reuniéndose en el mismo sitio de siempre, eso me pareció extraño porque a mi como primogénito del jefe del clan tendrían que haberme avisado que habría una reunión, pero no lo hicieron, así que los seguí con mucho sigilo para que no me descubrieran...-.


"¿Y qué pasó luego?", insistes en saber. -Cuando entré a la sala de juntas, vi a mi padre y a mi madre encabezando la reunión, los dos tenían el semblante serio. El primero en hablar fue mi papá. Dijo que ya todos sabían porque se habían reunido y que también conocían la razón por la que yo había sido excluido de la junta, pero que aún así iba a recordárselos... el tema a tratar era el Kyuubi y su relación conmigo, yo no sabía de que estaban hablando hasta que mi madre mencionó que me había visto por ahí en compañía de Uzumaki Naruto, el zorro de las nueve colas... cuando escuché tu nombre me interesé en el asunto. Mi padre dijo que no iba a permitir que un miembro del prestigiado clan Uchiha se rozará con el contenedor del demonio que años atrás había destruido la aldea, eso ya comenzaba a darme mala espina y una rabia insólita comenzó a crecer en mí y aumentó al máximo cuando mi madre, la mujer que yo creía la más dulce y buena del mundo; dijo que era hora de llevar a cabo el plan que tenían en mente desde hacía mucho tiempo... era hora de eliminar a Naruto Uzumaki y con él al demonio que tanta pena y dolor le había causado a la aldea-.


Todo lo que estoy contándote te tiene pasmado, veo como una lágrima rebelde resbala por tu mejilla, pero ya he empezado a decirte la verdad y por mucho que te duela escucharla, debo seguir contándotela para que entiendas porque he hecho las cosas que he hecho, así que prosigo mi relato. -La siguiente decepción me la llevé cuando mi primo, mi mejor amigo... Shisui Uchiha, fue el primero en apoyar la moción de mi madre, no sabes cuanta ira sentí en ese momento contra toda mi familia... esa bola de malditos querían acabar contigo y todo porque temían al gran poder que guardas dentro de ti y porque me habían visto contigo-.


Mi niño, estás terriblemente asombrado por todo lo que estás escuchando, más lágrimas escapan de tus preciosos ojos, yo, con amor y delicadeza las seco usando mis dedos, para seguir narrándote mi historia. -Esa noche olvidé mi cansancio y me concentré en mi ira, en mi odio hacia todos los de mi clan. Cité a Shisui en el río y sin pedir ninguna explicación le arranqué la vida, así fue como obtuve mi poderoso magenkyo... cuando la policía encontró el cuerpo del bastardo ese, empezó a investigar el caso... nunca supieron a ciencia cierta que fui yo hasta que me dediqué a matarlos de las formas más dolorosas imaginables, claro, no sin antes revelarles el porque de mis acciones. Los últimos a los que les quité la vida fueron mis padres... esos dos desgraciados, apenas puedo creer que tuvieran la intención de deshacerse de un niño indefenso, porque eso eras tú por esas épocas... un niño indefenso que no tenía a nadie más que a mi para protegerlo-.


"¿Y Sasuke?", me preguntas por mi ototo. -Él... yo creí que era lo único bueno que había dentro de toda la podredumbre que era el clan Uchiha, así que por eso lo dejé vivir y también por eso le dediqué esas palabras tan duras y crueles, yo deseaba que él se hiciera fuerte para que nadie abusara de él... le dí también un motivo de vida, la venganza; pero ahora creo que me equivoqué... ahora el muy desgraciado te ha hecho sufrir y no puedo perdonárselo-. Digo apretando mi puño con fuerza, no puedo disimular que me cabrea saber que te ha traicionado, pues tu lo veías como el hermano que nunca tuviste hasta que lo conociste a él-.


"Itachi", susurras... Naruto, cómo me gustaría saber si... -¿Me crees mi ángel? ¿Confías en mis palabras?-.


I catch you Naruto Ipokey10
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:50 pm

*Te bombardeo con preguntas....y tu...noi me dices nada...hasta que veo como suspiras...y empiezas a responderme a cada pregunta...Me dices que es cierto...que me has amado siempre...que me has preguntado...yo sigo atónito...pero...¿por qué...? ...¿Por que te fuiste....?*


-Pero aun así...¿por que te fuiste? si te hubiese quedado...yo...si me lo hubieses dicho...*No em salian las palabras...pero tu me acariciabas la mejilla...comenzando a explicarmelo todo...cada una de las cosas...Te separas un poco...pero no dejo que lo hagas del todo...por que soy yo ahora quien me aferro a ti...no quiero dejar de sentir tu calor...no puedo...*

*"Nunca te hablé de mis sentimientos porque justo después de ese día en el que te ayudé, me enteré de algo horrible, algo que no me dio tiempo de hacerlo... por esa misma terrible razón es que me vi forzado a dejar esta aldea y a ti con ella" Me dices...pareces apenado...por recordar algo que seguramente ahora me responderás...no se si quiero saberlo....por que intuyo...que será culpa mía...*


-¿Qué...? ¿De qué te enteraste Itachi? ¿Que fue eso tan terrible que te obligó a dejar la aldea?...¿Que te obligó a abandonarme...?*Te pregunto...corriendo es riesgo de empezar a llorar otra vez...es culpa mía...lo se por tu mirada...Me dices que puede que no te crea...y puede que tengas razón...pero ahora...a la unica persona a la que puedo creer en estos momentos eres tu...solo tu....*


*Eso fue suficiente...me has contado lo que tu familia...la gran familia Uchiha había querido hacer conmigo en su momento...querían matarme...por haverme acercado al hijo primogénito de los jefes...¿Por qué...por que tengo que traer tanta desgracia...? Sin poderlo contener una traviesa lagrima empiezaa salir por uno de mis ojos...resbalando por mi mejilla hasta perderse....Pero aún así prosigues tu relato...se que...irá a peor...*

*¿Mataste a tu mejor amigo...? ¿cómo? solo por mi...por alguien a quien apenas conocías...yo...no podría...no podría matar a Sasuke...por mucho...por mucho daño que me hiciese....mis lagrimas se hacen mas presentes...no puedo retenerlas...todo culpa mia...todo....Todos su amigos...su familia...todos...todos ecepto...*

-¿Y Sasuke?...*Te pregunto...si esa era la historia...¿por que no le había matado a él...no es que quisiese que lo hiciera...pero...por que no a el...o por que no explico...el por que..."NO" Grite mentalmente...si le hubiese dicho la verdad el me odiaria..y nunca hubiese tenido amigos...tampoco...mi mejor amigo....*

*Oigo tus palabras y me asustas...¿acaso quieres matar a tu hermano pequeño...? no te lo permitie Itachi...no....Te tome del puño...dedicandole suaves caricias...*

-Itachi...*Te susurro...pidiendote clemencia por tu hermano...y a la vez agradeciendotelo...si no hub iese sido por ti...no hubiese vivido...y tal vez...no me entran las palabras...*

*"¿Me crees mi ángel? ¿Confías en mis palabras? *M epreguntas...he estado pensando tanto...tus palabras son tan convincentes..*

-Si...*Te susurro...* Te creo...e intentare amaste con toda mi fuerza...tanto como tu crees amarme....*Te digo pegando mi rostro a tu pecho...escuchando el lento latido de tu corazon....* Llévame contigo....
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:54 pm

Me crees, en verdad confías en mi palabra... me lo has dicho. "Te creo... e intentare amarte con toda mi fuerza... tanto como tú crees amarme...", me dijiste después de confirmarme que aceptas mi verdad... con asombro siento como pegas tu cara a mi pecho... ¿lo sientes Naruto? ¿Sientes cómo palpita mi corazón por ti?


"Llévame contigo", me pides y yo guardo silencio por un momento... creo que esto lo haces para estar seguro de que no lastimaré a mi hermano por haber sido tan cruel contigo, pero debes saber que yo jamás le haría daño, a pesar de todo... yo quiero mucho a ese baka y sé que será la vida quien se encargue de darle su merecido por haber sido malo con un ser tan especial y hermoso como tú.


-¿Es en serio? ¿De verdad quieres irte conmigo?... Naruto, debes tener en cuenta que si te vas conmigo, entonces serás acusado de traición y nunca más podrás volver a la aldea... ¿Estás...? ¿Estás dispuesto a hacer ese sacrificio?-. Te pregunto temeroso de la respuesta, tal vez... quizá sea difícil para ti dejar a aquellos que si han sido buenos contigo... la godaime por ejemplo, o el pervertido de Kakashi... Iruka y los demás que han sabido ser tus amigos... a lo mejor no puedes alejarte de ellos... ¿Sabes?, se me partirá el corazón si los eliges por encima de mi, pero lo único que yo deseo es tú felicidad y si esta se encuentra al lado de esas personas, entonces yo... me haría a un lado sin dudarlo y seguiría haciendo lo que he hecho desde hace tiempo... continuaría vigilándote desde las sombras y amándote en silencio.


I catch you Naruto Itanar10
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:44 pm

*"¿Es en serio? ¿De verdad quieres irte conmigo?... Naruto, debes tener en cuenta que si te vas conmigo, entonces serás acusado de traición y nunca más podrás volver a la aldea... ¿Estás...? ¿Estás dispuesto a hacer ese sacrificio?...Me preguntas,...te sonrio tiernamente...se que si te digo que si...pasará todo lo que acabas de afirmarme...me tendran como un renegado...pero que puedo hacer...me han lastimado...esa aldea me ha lastimado tanto...directa e indirectamente...tengo amigos...confidentes...pero...tengo la oportunidad de amar y ser amado verdaderamente...no puedo dejarla escapar...no puedo dejarte escapar...*



-Si...no quiero perderte...no ahora...no ahora que se lo que eres...que se por que estas asi...ahora que se....que lo abandonaste todo por mi...y yo...deseo hacer lo mismo...por tí*Veo que tienes intension de hablar...no te dejo...te beso...dulcemente...me pides permiso para introducir tu lengua...lo hago...te dejo entrar...y nuestras lenguas se vuelven a fundir en una danza...en una dulce danza...nos separamos...estas somprendido...no esperabas esa reacciones de mi...*


-Quiero aprender a amarte Uchiha Itachi...y quiero...ser un renegado junto a ti...si hace falta...hasta me uniré a Akatsuki para poder permanecer a mi lado....*Guardo silencio..."Sabes que si te llevo con Akatsuki querrán matarte...o utilizarte...no deseo eso para ti..." me dices en un susurro...te sonrio...*


-Pero ahora...soy yo quien desea estar contigo Itachi....Llevame contigo....*Vuelvo a decirte...* Quiero...que me enseñes que es el amor...el verdadero....amor...

I catch you Naruto Pocky110
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:51 am

"Si... no quiero perderte... no ahora... no ahora que sé lo que eres... que sé por qué estás así... ahora que sé... que lo abandonaste todo por mi... y yo... deseo hacer lo mismo... por ti". Cuando me dices esto intento protestar, decirte que esta no es una decisión que debas tomar a la ligera, pero tu no me dejas... me besas, tan dulcemente que yo me siento fuera de este mundo. Siento una terrible necesidad de ir más allá, así que te pido permiso para introducir mi lengua y esta vez no dudas... me dejas entrar y entonces nuestra lenguas inician un baile sensual y cadencioso dentro de tu boca. Cuando nos separamos no puedo disimular la sorpresa que me ha causado tu reacción, en verdad no esperaba que tu me besaras.


"Quiero aprender a amarte Uchiha Itachi... y quiero... ser un renegado junto a ti... si hace falta... hasta me uniré a Akatsuki para poder permanecer a tu lado...", callas y entonces me permites hablar. -Sabes que si te llevo con Akatsuki querrán matarte... o utilizarte... no deseo eso para ti... aunque...-. Te explico en un leve susurro y sólo me sonríes... Siento que al ver esa sonrisa instalada en tus labios, mi corazón galopa desbocado, pareciera que quiere dejar mi pecho para correr a tu lado.


"Pero ahora... soy yo quien desea estar contigo Itachi... Llévame contigo...", me dices casi suplicante. "Quiero...que me enseñes que es el amor... el verdadero... amor...". No sabes cuanta emoción me causa que me digas esas cosas, eso me reafirma que tengo una oportunidad de reclamar algo que creo me pertenece desde siempre... me refiero a tu corazón.


-Entonces, si eso quieres... eso haremos, nos iremos los dos de Konoha y yo no volveré a Akatsuki... porque ayer, antes de venir a buscarte... me deshice de algunos de los miembros que quedaban vivos, supongo que para este momento el líder y Tobi ya se habrán dado cuenta y no tardarán en descubrir que yo soy el culpable de esa matanza-. Creo que desde que despertaste no he dejado de sorprenderte con mis cosas porque en este preciso instante tienes dibujada en el rostro un gran mueca de asombro, tal vez no creas que tengo el suficiente poder para hacer eso... pero si supieras... todo mi poder radica en el inmenso amor que te tengo, por ti movería el mundo Naruto.


-He pensado que quizá podemos ir a Suna, el kazekage es tu amigo, ¿no?, tal vez él pueda refugiarnos por el momento... ¿Tú que piensas? ¿El confiará en mi como lo has hecho tu?-. Te pregunto para tener una idea de que es lo que sigue para nosotros, en verdad no quisiera arriesgarte Naruto, necesito saber que si te vas conmigo estarás seguro de todo peligro y se que ese amigo tuyo puede ayudarme a proporcionarte la seguridad que yo deseo proveerte... moriría si algo malo te pasase por mi culpa.


I catch you Naruto Itanar11
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:55 pm

-Ita..Itachi...*Digo tu nombre asombrado...*No...no quiero que mates a nadie más...y menos por mi...no...no quiero que vuelvas a manchar tus manos...no quiero...*Te digo para luego abrazarte con ternura...no mas muerte...no mas....luego de decirte eso...me pongo a pesar en lo de Suna....no se lo que hacer...podríamos traerle problemas...no quiero....pero...parace una oferta tan...tentadora....*


-No se...podríamos traerle problemas a Gaara...y...tampoco se si va a aceptarte...no puedo estar en su memoria...no puedo saber lo que pienso...*Noto como suspiras...algo abatido....*


-Pero yo si te creo Itachi...y si Garra hace un esfuerzo...el tambien te creerá...lo se...estoy...casi seguro....aunque costará...despues de todo, casi lo matáis, cuando estraísteis al Sukaku de su cuerpo...por eso, no se como reaccionará...tienes que entenderlo....*Te digo..."comprendo" me dice en un susurro...*

-De todas formas...podemos ir a Suna....allí...ya veremos lo que pasa...*Elevo mi rostro...y junto nuestros labios...por tercera vez...o cuarta...ya no me acuerdo...pero tus labios...se han combertido tan ...tan dulces para mi...como el mejor manjar jamas probado...no quiero separarme de to boca...tus besos son distintos...distintos a los que "Él" alguna vez me dió...por primera vez....siento que alguien...me ama de verdad...y ahora yo siento la necesidad de amarla tambien...*


-Quiero irme cuando antes...*Te susurro despues del beso...* Quiero comenzar una nueva vida...a tu lado....
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:55 am

Una nueva vida a tu lado... sí eso es lo que yo quiero también, como bien has dicho tú, ya basta de muertes, basta de causar dolor, angustia y pena, es hora de amar y ser amado... es momento de que valga la pena el haber hecho todo lo que hice en el pasado... ahora sólo debo dedicar mi vida entera a ti y a hacerte feliz.

Yo haré que todo lo que has sufrido se borre de tu mente, a partir de ahora conocerás el verdadero amor... voy a vivir para ti, para hacerte feliz y para protegerte de todo lo malo que pudiera ocurrirte... -Tengo fe Naruto, estoy casi seguro de que si hablo con Gaara y le cuento todo, él va a aceptar ayudarnos... sé bien que él te aprecia mucho, eres su amigo más valioso y no nos negará el paso a su aldea, además... creo que también puedo explicarle lo del Akatsuki... cuando él sepa las razones por las que yo formé parte de esa organización, sabrá que nunca fue mi intención hacerle daño, ni a él ni a nadie-. Te digo completamente con confianza en mi mismo, creo que te gusta la actitud que estoy mostrando ante ese asunto porque me sonríes, con tanta dulzura y amabilidad que siento que estoy en el cielo.


-Vamos a Suna mi niño, empecemos esa nueva vida que me propones... es tiempo de que ambos comencemos a ser felices estando juntos...-. Soné entusiasta, eso es algo raro en mí, pero creo que muchas cosas van a cambiar en Uchiha Itachi a partir de hoy... seré un hombre nuevo por y para ti.


-Naruto, ¿te sientes bien como para emprender ese largo viaje de una vez?-. Te pregunto preocupado... "No", me respondes y yo me alarmo, me preocupa que tu salud no mejore. "Lo que pasa es que... necesito mi medicina", me dices con tono pícaro... ¿estás coqueteandome Naru-chan?, yo creo que sí.


-Y... ¿qué medicina es esa si se puede saber?-. Te pregunto también con picardía..."Mi medicina se llama... Itachi Uchiha y la presentación es en forma de besos y caricias... necesito una dosis muy alta de ambos". -¿Ah, sí? ¿Y de cuantos de cada uno estamos hablando?-. Te pregunto para seguirte el juego. "Pues, de... un millón de cada uno", me dices sonriendo inocentemente... por eso te amo Naruto, a pesar de todo lo que ha ocurrido en tu vida, aún tienes la capacidad de ser inocente.


Te has tirado sobre mi y has comenzado a besarme con mucha pasión, siento que vibras por el contacto que mantenemos... ¿Ahora qué sigue mi niño?
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:01 pm

*Me dices con todas tus confianzas puestas en mi que crees que Gaara aceptará lo que una vez iciste...y lo dices tan convencido que no te hago mas que sonreir... me gusta la forma de pensar que ahoras tienes...o quizas...siempre la has tenido...y nunca la habias mostrado...si tan solo se lo hubieses dicho a la aldea...no...mala idea...me odiarian mas de lo que ahora me odian...pero por lo menos...estarias aun con nosotros...hubiese preferido la muerte a que tu hubiese pasado tan mal trago...pero...el pasado ya está hecho...y ahora solo nos queda mirar al futuro...cosa que pienso hacer...*

*Mer gusta como me hablas...tan dulcemente...tan entuciasta...no se...no se como lo haces...pero se me esta siendo tan fácil quererte...tan facil...*

*"Naruto, ¿te sientes bien como para emprender ese largo viaje de una vez?" me preguntas...me pienso muy bien que contestarte...pero...siento tanto deseo de ti...aunque...este juego me pueda costar caro....*

-No...*Te costesto...con un no...que veo que te asusta* Lo que pasa es que...necesito mi medicina...*Digo con un tono que no es normal en mi...un tono que no creí utilizar nunca..."Y... ¿qué medicina es esa si se puede saber?"...Me respondes con la misma picardía...no puedo aguantarlo...tengo que soltarlo...tengo tantas ganas de probar tus labios...*

-Mi medicina se llama... Itachi Uchiha y la presentación es en forma de besos y caricias... necesito una dosis muy alta de ambos...*Te digo ahora con una sonrisita...a penas notable..."¿Ah, sí? ¿Y de cuantos de cada uno estamos hablando?" Me preguntas...se que me sigues el juego...y eso me gusta...me hace feliz...Pongo mi dedo indice en mis labios...como si estuviese pensando...*

-Pues, de... un millón de cada uno*Te contesto con una gran sonrisa juguetona...abalánzandome sobre ti...empezando a besarte con pasión...deseo probar tus labios...a cada roce de nuestros labios mi cuerpo vibra...me siento...tan...no se como explicarlo...pero me separó de ti unos segundos para recuperar aliento....*

-Itachi...*Susurro con mi ya agitada respiración...vuelvo a besarte....* Te...te necesito....*Susurro algo avergonzadode lo que pedía...me aparto un poco...y empiezo a quitar mi camisa negra....dejando al descubierto mi pecho...siento mis mejillas arder...lo mas seguro...es que estén sonrojadas...lo odio...se que cuando pasa me hace parecr...aaaarrgg no se...*


*Me ves sorprendido...no te esperabas esto...aunque..no pareces seguro..."¿Que quieres hacer...mi niño...?" Preguntas ...algo impactado...piensas que interpretas mal mis acciones...pero no es así...*

-Yo...solo quiero sentirte...Itachi...*Susurro volviendo a abalanzarme sobre tí...besandote...esta vez con dulzura....* Quiero sentirte...que enciendas un calor en mi interior...un calor que dure eternamente....
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:35 am

"Yo... sólo quiero sentirte... Itachi..." Me susurras volviendo a abalanzarte sobre mí... me besas... esta ocasión lo haces con infinita dulzura... "Quiero sentirte... que enciendas un calor en mi interior... un calor que dure eternamente..." Me externas tu deseo y yo no quiero hacer más que cumplirlo, pues también quiero eso... quiero arder junto a ti en las llamas de la pasión y que luego subamos al cielo en una nube de amor.


Mis manos han dejado de estar quietas y comienzan a viajar por tu cuerpo y muchos suspiros largos y bastante sonoros empiezan a salir de tu boca y yo sigo deleitándome con tu piel... es tan suave y al lamerla descubro que también sabe deliciosa, mi morenito hermoso, eres un verdadero manjar de los dioses y ahora eres mío, sólo mío... TE ATRAPÉ NARUTO y no pretendo dejarte escapar jamás de mi lado, estoy dispuesto a dedicar mi vida entera a hacerte feliz y a darte todo el amor que mereces por ser tan bello y especial.


-Te amo Naruto... te amo mucho-. Sí; el frío, despiadado y misterioso Uchiha Itachi puede amar, amar con toda su alma y más aún si el objeto de su amor es una persona como tú mi niño, tal vez si alguien me escuchara hablando así diría que es una treta de mi parte porque jamás en la vida he demostrado emociones ni sentimientos, pero lo que no saben los demás es que jamás lo había hecho porque tú no estabas a mi lado, ahora todo es diferente, te tengo conmigo, viviré mi vida por y para ti, lucharé por convertirme en alguien digno de estar a tu lado.


Hemos intercambiado posiciones, ahora yo estoy encima de ti degustando cada porción de la piel que cubre tu cuello, mientras siento como tus manos se enredan en mi largo cabello y comienzas a repetir mi nombre una y otra vez, creo que ahora puedo estar seguro de que tú dejarás tu pasado atrás y caminarás a mi lado.


La excitación ha comenzado a hacerse presente, siento como nuestras entre piernas se rozan y mi miembro y el tuyo comienzan a erectarse, cada vez tenemos más necesidad el uno del otro.


"Esto es injusto Itachi", me dices haciendo un lindo pucherito. -¿Por qué dices eso mi niño?-. Te pregunto sin entender. "Yo y no tengo la camisa puesta y tú estás completamente vestido, eso no me deja sentirte bien", me reclamas. -Era eso-. Sonrío. -Pues vamos a solucionar ese pequeño problema-. Te digo y me levanto de encima tuyo, me paro enfrente y comienzo a desvestirme lentamente, puedo ver como tus ojos brillan cada vez que dejo al descubierto alguna parte de mi anatomía, la cual (no es por presumir), está bastante bien.


Ahora ya sólo me queda puesto el bóxer y no disimula nada bien mi "problemita", veo que te asombras y te asustas un poco al ver el tamaño de mi miembro, pero te relajas pronto, creo que eso es porque ya sabes que jamás te lastimaría, que seré cuidadoso y que mi meta es hacer que tú disfrutes esta experiencia al máximo.


Cuando me quito la ropa interior, regreso a tu lado y comienzo a deshacerme del resto de tus prendas para dejarte en iguales condiciones que yo...-Hermoso, todo tú eres un precioso ángel-. Te susurro al oído y tú me sonríes, "Ámame Itachi, ámame como nunca nadie lo ha hecho", me pides y yo estoy dispuesto a entregar todo de mi para demostrarte con cada beso y con cada caricia que no hay nada más importante en mi vida que tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:20 pm

*"Te amo Naruto... te amo mucho" Oirte decir eso me llena de satifaccion...de amor...de inmenso amor hacia ti...*

*Me giras...y quedas encima de mi...comenzando a mover tus manos por mi cuerpo...sacandome suspiros y un que otro gemido...me encanta como me tratas...como nunca nadie lo habia hecho...por primera ...vez...con verdadero amor...*

-Ita...Itachi....mnn....Itachi...Itachi....*Repito una y otra vez...siento la necesidad de que me oigas decir tu nombre...de que sepas que estoy completamente consiente de que eres tu quien me toca...de que eres tu quien esta conmigo...*

*Siento que la exitacion me enbarga...me llena...y tu tambien estas en mis mismas condiciones puedo verlo....notarlo...pero...me incomoda...algo...me incomoda...*

-Esto es injusto Itachi...*Te di go al ver en las condiciones que estamos...Me preguntas el por que...*Yo no tengo la camisa puesta y tú estás completamente vestido, eso no me deja sentirte bien...*Digo mirandote con un pucheto en mis rostro...algo que me salia ya normal en mi.,..*

*Sonries al orime decir esto...y te disculpas a tu manera...comenzando a desvestirte sensualmente...algo que me mata...de tal forma que no puedo evitar mirarte con deseo...al ver tu parte inferior...no puedo evitar asustarme...estas bien dotado...se nota...pero luego comprendo como sucederan las cosas...o como...creo que van a suceder...y me logro relajar...solo con el simple pensamiento de que estas a mi lado...*

*Vuelves a mi lado...despojandome de lo que ya no me hace falta...toda esa molesta ropa que no nos deja sentir el uno contra el otro...mi exitacion tambien esta al maximo...sonrio y te beso...siempre diciendome tan dulces palabras...palabras que me hacen sentir...bien...extremadamente bien...*

-Ámame Itachi, ámame como nunca nadie lo ha hecho...*Te digo besando tu cuello...volviendo a separame...volviendo a decir tu nombre...y una verdad que cada vez se hace man latente...*

-Itachi...*Susurro atrayendote a mi...besandote...* Te amo...*Digo...no se si estoy seguro...pero esto que siento en lo mas profundo de mi corazon...es algo...que no habia sentido...una llama que se enciende...amenazante por no apagarse jamas...sintiendo que en este mundo...solo existimos...tu...mi preciado Uchiha Itachi...y yo...Uzumaki Naruto...*
Volver arriba Ir abajo
Itachi
renegado de la hoja
Itachi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I catch you Naruto Empty
MensajeTema: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:31 am

-¿Me amas?-. Paré de repente de besarte y te lancé la pregunta así sin más, es que sinceramente me ha sorprendido esta declaración de tu parte. Tú me sonríes y con la cabeza me respondes afirmativamente mientras tus ojos brillan con la misma intensidad del pasado, tal vez más fuerte, ya no hay rastro de dolor en tu mirada... "Te amo", me repites y yo completamente loco de la felicidad me lanzo a repartir besos por todo tu hermoso rostro. -Naruto, MÍ Naruto... yo también te amo y no sabes cuánto-. Te digo con ternura y siento como una delicadas lágrimas descienden por mis mejillas... "Itachi, ¿por qué lloras? ¿Acaso hice algo mal?, eso es típico en mí", me dices acongojado y volteas el rostro para no verme a los ojos, yo te tomo por el mentón y te obligo a que me mires nuevamente. -Escúchame bien Naruto, tú nunca has hecho nada mal; si estoy llorando es porque me emociona saber que me amas y que tu corazón es mío, pues desde hace mucho tiempo anhelaba que me lo dijeras-. Te explico y tú con la dulzura que te caracteriza secas mis lágrimas con las yemas de tus dedos y luego besas la punta de mi nariz... comienzo a pensar que sin duda alguna eres un ángel que quita el dolor y sana las heridas del alma.


"Itachi... sigue", murmuras entrecortadamente, por un momento me perdí en mis pensamientos y dejé de lado lo que estábamos haciendo, pero ahora que he recobrado la conciencia, he vuelto a acariciarte... comienzo por tu hombro, luego deslizo mi mano por el largo de tu brazo y te siento vibrar, después me brinco a tu cadera para tomar camino hacia tus nalgas, las cuales aprieto suavemente cuando llego a ellas y tu pegas un brinquito cuando lo sientes, pero también gimes y como por la posición en que estamos, mi hombro está a tu alcance , comienzas a mordisquear ese zona mientras que yo beso tu cuello y sin poder evitarlo te muerdo un poco, dejando varias marquitas que seguro no se borraran de aquí a una semana, lo que es perfecto porque así todo el que te vea sabrá que tienes dueño y que ese no es otro que Itachi Uchiha.


Tus manos acarician mi espalda, se nota que no eres inexperto, no puedo negar que me corroen los celos porque no seré el primero en tu vida, pero en el fondo le agradezco a ese estúpido ANBU que te haya dado la experiencia suficiente en este terreno.


Me muevo un poco sobre ti y nuestros miembros se rozan, ambos gemimos al sentir el roce… “Itachi… mi Itachi”, susurras suavemente a mi oído, tu voz es música para mí… “Me muero por sentirte dentro”, vuelves a hablar con la voz ronquita.


-Shhh, no desesperes mi niño… ya también muero por ser uno contigo, pero en verdad quiero que nuestra primera vez sea única e inolvidable-. Te digo y desciendo hasta tu pecho para comenzar a degustar tus tetillas, mientras que tú suspiras en repetidas ocasiones.


Luego, avanzando lentamente llego a tu ombligo y no puedo evitar introducir mi lengua en ese diminuto hoyito que es una de tus partes más sensibles según puedo ver. Mientras lo hago mi mano acaricia suavemente tu pene y tú arqueas la espalda por el placer que estoy haciéndote sentir.


"¡Ohhh, Itachi!, más… eso me… gusta", me dices y te sonrojas inevitablemente por pronunciar esas palabras, a pesar de tu experiencia aún tienes bastante timidez o quizá sucede que el imbécil con el que estabas no te daba la confianza necesaria para pedirle lo que realmente te gusta, conmigo es diferente y creo que ya lo has notado.


Con una agilidad que hasta a mí me sorprende, dejo tu ombligo y en vez de envolver tu miembro con mi mano, lo hago con mi boca, con mi lengua recorro todo tu extensión y gritos de placer no hacen esperar de tu parte.


Me deleito con tu sabor, no tengo prisa… quiero probarte completo y que goces como nunca en la vida. Siento como algo de líquido preseminal empieza a escurrir de tu miembro y yo con la lengua lo retiro de forma sensual y luego me dirijo a tu boca para besarte con pasión y de paso darte a probar un poquito de ti.


Al terminar el beso te doy a lamer tres de mis dedos y tú me vez extrañado, luego me dices: “Eso no… es necesario… lo sabes”, te oyes apenado. –Sí que lo es-. Te respondo. –Quiero que sientas que esta es tu primera vez porque para mí también será así… con las otras personas que estuvieron en nuestras vidas tuvimos sexo, pero hoy tu yo estamos haciendo el amor de la forma más exquisita y divina que hay-. Completo mi frase y tú me miras con la mirada algo llorosa, al parecer mis palabras llegaron a lo profundo de tu alma y eso me agrada, quiero que estés consciente de que nosotros comenzamos a vivir a partir de ahora y todo lo demás se queda en el olvido.


“Itachi… gracias… gracias por salvarme de la oscuridad y la desolación en la que caí por culpa de… él”. Me dices y las lágrimas comienzan a fluir de tus bellos ojitos, yo las bebo sin pensarlo y luego te beso… -Olvida todo eso mi amor, ya nada importa, nada más que nosotros y el amor que ha nacido en nuestros corazones-. Te susurro y luego vuelvo a ofrecerte mis dedos, esta vez los aceptas y los ensalivas de manera sensual.


Ahora los llevo a tu entrada y de uno a uno comienzo a introducirlos, los muevo en forma circular para ensancharla… eres muy estrecho.


Una vez que estás listo me preparo para penetrarte…
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792
Contenido patrocinado





I catch you Naruto Empty
MensajeTema: Re: I catch you Naruto   I catch you Naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I catch you Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Uzumaki Naruto
» Naruto Shippuden KIZUNA
» subida de temperatura *Naruto*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: zona de entrenamiento-
Cambiar a: