Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Icha Icha uhm?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:17 am

-lo miro mosqueado escuchándolo gritar el nombre de ese, parece que lo hiciese a propósito, dejo de lamer y morder para subir a sus labios, acallando sus gemidos con un lento y sensual beso, se ha dado cuenta de mi enfado aunque no deja de gemir, lamo sus labios pidiendo permiso por entrar, cuelo una pierna entre las suyas haciendo presión mientras, acariciando su vientre con las yemas de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:30 am

Solo pude recibir sus besos,la verdad es que me borraban del pensamiento a mi Iruka,no se tanto tiempo sin verle,no sabia que hacer,para ser sincero.

-¿Por que has hecho eso sasuke?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:46 am

-¿tendría que tener un motivo, sensei?-respondo con otra pregunta, no dejo de besarlo lamiendo su cuello y parte del hombro derecho, muerdo con fuerza los pezones hasta irritarlos, dejo de escucharlo gemir, le miro algo extrañado sin dejar de besar todo lo que está a mi alcance, vuelo a su cuello escondiéndome en la curva de este, susurrándole por lo bajo-¿por qué tan callado?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:52 pm

Aun tenia la imagen de Iruka en mi cabeza,¿por que?,si al menos tuviera una razon,mejor seria contestar a ese Neko,de una vez.

-Uhm Sasuke,¿alguna vez te han roto tu entrada?

Dije con un aire comico y ironico.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:27 pm

me tenso un poco con esa pregunta, pero también me excita demasiado, está más que visto que no se anda con bobadas, sonrío con picardía subiendo a su oreja, mordiendo el lóbulo de esta mientras susurro-¿Vas a ser tu quien lo haga?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:51 pm

-Bueno como Sensei,debo cerciorarme de que posees aun bien tu entrada,y que mejor forma que poniendola a prueba.

Dije para ponerle enb cuatro y alejarme un poco de el.

-Provocame.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:04 am

¿que le provoque? eso sonó a reto, si no es así no está lejos de serlo-como quieras...-me acomodo entre sus piernas subiendo por su pecho con los labios, lamiendo y besando hasta llegar a su cuello y vuelvo a bajar por el vientre, me siento en su erección rozándola con mi trasero sin llegar a penetrarme, acaricio el glande guiándolo hacia mi entrada rozando solamente mis muslos, me muevo de arriba a abajo simulando las embestidas, rozo ambas erecciones con fuerza en cada movimiento, apoyando las manos en su pecho para impulsarme.

-¿voy bien, sensei?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:06 pm

-Para nada, eso no hace efecto en mi, ya lo he visto muchas veces asi que pequeño Neko, ya se te puede ocurrir otra cosa, ya que siempre he rechazado eso y con un Neko como tu no voy a hacer excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:18 am

-tks...que dificil eres-siseo montando más cómodamente sus caderas, sentándome de nuevo sobre su erección, solo que esta vez no la rozo, me penetro de una estocada limpia-aahh...-gimo de dolor sosteniéndome en su pecho para impulsarme, comienzo a moverme lentamente para acostumbrarme, sin poder abrir los ojos del dolor, aunque sé que luego me gustará...-si ahora dices que no...te aseguro que no voy a saber que hacer con tigo...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:30 pm

-Pues lo primero que puedes ir haciendo, es empezar por someterte a mi y ser un neko conmigo, eso lo primero uchiha, y segundo en cuanto vuelva Iruka no quiero saber nada de ti, ¿te quedo claro?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:48 am

le miro molesto aunque no lo demuestro, realmente esto es dificil, está obsesionado con el dichoso Iruka, me levanto de entre sus piernas sentándome en frente suya, abriendo las piernas al máximo-¿y que sugieres que haga?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:04 pm

-Mas te vale imnovar realmente bastante pero tendras que buscar tus inovaciones la verdad, asi que vamos que puede pensar tu cabeza, pequeño Sasuke, ¿que puedes hacer a tu sensei?.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:09 pm

-hmm...-gateo hacia él colocándome entre sus piernas de nuevo, envuelvo su pene con una mano comenzando a masajearlo mientras con la otra le araño los muslos con fuerza, es todo un reto conseguir que gima, confieso que me pone nervioso, parece ser de piedra-eres todo un caso...-empiezo a lamer el glande moviendo la lengua en círculos hasta la base, lo muerdo con fuerza enterrando las uñas en su piel, mirándolo desde abajo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:43 pm

-Ya sabes que no es muy facil hacerme gemir, aunque igual se me lames las heridas como un neko lo mas seguro es que gima como un loco, asi que bueno Sasuke-neko, ¿que vas a hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:29 pm

-...-dudo unos segundos sin dejar de mirarlo con indecisión, vuelvo a su entrepierna subiendo lentamente por sus muslos y lamiendo la sangre de las heridas, no me importa arrastrarme por esta vez, ya me las pagará-¿ahora que, sensei?


Última edición por Sasuke el Sáb Abr 05, 2008 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:34 am

Intentaba concentrarme en las caricias, pero solo podia venir a la cabeza mi delfin, mi Iruka deseaba que volviera, gemi algo para darle placer pero nada mas.

-Ah...Sasuke Neko... que alumno vas aventajado que bien haces sentir a su sensei, tragatela toda en tu culo, pero muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:45 pm

Al fin gime aunque se le nota demasiado lo finjido, ignoro eso de momento relamiéndome y sentándome de golpe en su erección, moviéndome con velocidad sin darme a penas tiempo a acostumbrarme, golpeo con fuerza contra sus nalgas hasta hacerme daño, el único al que se le escucha gemir es a mi, así que no creo que se concentre, araño su pecho mientras lamo su cuello subiendo hasta su boca, enroscando nuestras lenguas y mordiendo la suya
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:03 am

Sigo pensando en mi delfin es algo que no puedo arreglar ¿Vale?, siempre me viene su maldito recuerdo a mi jodida cabeza¿Por que me ocurre esto a mi?, en fin no me queda mas remedio que gemir por gemir pero solo Iruka es capaz de arrancarmelos.

-Ahh si si Sasuke, metetela hasta el fondo pequeño Neko hasta el fondo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:20 am

-como quieras...-me levanto acomodándome sobre él en una posición más incómoda pero accesible, al menos para él, me siento violentamente sintendo un fuerte espasmo en la columna, parece que me va a reventar en este mismo instante, me quedo quieto un tiempo tratando de acostmbrarme, se impacienta moviéndose con fuerza sin prestar atención a los quejidos que dejo salir sin permiso de mis labios, siento la sangre correr por mis nalgas, ese dolor punzante me impide moverme con soltura aunque sé que voy a tener que comenzar a hacerlo rápido si no quiero recibir con demasiada fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





Icha Icha uhm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha uhm?   Icha Icha uhm? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icha Icha uhm?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: