En secreto. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En secreto.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Dom Mar 23, 2008 7:53 am

Me relajo al sentir tus labios sobre mi piel aunque no por eso siento menos nerviosismo, ¿Por qué te esfuerzas en complicarme así? Sabes que no voy a contestar, no sé lo que voy a hacer, en este momento no sé lo que va a pasar, lo único que me viene a la mente son los recuerdos de cuando era pequeño-maldita sea Itachi...no me presiones ahora...sabes que lo que quiero en este momento es que estés a mi lado...cuando tenía miedo simpre acudía a ti, me sentía seguro, a tu lado sabía que nada ni nadie me haría daño, aunque más que tu nadie había conseguido hacerme tanto daño en mi vida...debería decirte que te largases y desaparecieses de mi vida para siempre, evitarme problemas...pero no puedo...-no sé por qué te digo esto, hasta yo me sorprendo de mis palabras, jamás pensé que eso saliese de mi boca aunque lo he dicho desde lo más profundo de mis entrañas, no puedo negarlo más-te quiero...más de lo querré a nadie en mi vida, dijeras lo que dijeras, hicieras lo que hicieras antes no me importa, solo quiero olvidarme de todo de una buena vez...llevo demasiado tiempo sin poder hacerlo...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Dom Mar 23, 2008 8:58 am

Mío, completamente mío... así te siento en este instante, hemos vuelto a quedarnos solos en el mundo.


Tus palabras hacen hervir mi sangre y arder mi piel, no puedo aguantar más... creo que esta plática puede esperar para más tarde, total... lo que más me importaba que pasara ha sucedido ya... me has confesado abiertamente lo que sientes por mi y si lo que quieres es olvidarte de todo, entonces yo te ayudaré mi pequeño.


Sigues aferrado a mi y yo en un ágil movimiento te pongo frente mío... te ves asombrado por esta repentina reacción, yo sonrío con algo de malicia y parece que tú has entendido de que va el asunto... te tomo entre mis brazos y te llevo de vuelta al escritorio, te coloco con delicadeza y después me quedo admirando tu enorme belleza y sensualidad. Creo que la caballerosidad que muestro en este momento no te la esperabas, pero sé que te gusta, pues te has sonrojado enormemente.


-Esta vez seré suave contigo Sasuke, aunque no lo quieras, verás que también puedes disfrutar anteponiendo el amor al sexo-. Te digo con dulzura y me coloco a un lado del escritorio; sin previo aviso comienzo a besarte... primero en la boca, tus labios tienen un sabor adictivo... nuestras lenguas juguetean un poco y cuando nos separamos, un hilillo de saliva une débilmente nuestras bocas.


Ahora estoy bajando a tu cuello; beso, lamo y mordisqueo cada porción de piel de esa zona, dejando marcas que seguro tardarán días en borrarse, cosa que me parece perfecta porque así ese estúpido Hyuuga sabrá que tienes dueño y que no es él. Los gemidos que sueltas están excitándome, pero aún así no apresuraré las cosas, esta vez voy a disfrutarte completito y créeme que tú también lo gozarás. -Ya verás la diferencia que existe entre tener sexo y hacer el amor-. Te susurro al oído antes de mover mi boca hasta una de tus tetillas, la cual succiono con mi boca mientras que la otra la estimulo dándole leves pellizcos con mis dedos... pronto he conseguido erectarlas hasta el punto de ponerlas duras como una pequeña piedrita.


"Ahhhhh, Ita...chi, sigue así... no... no pares... ahhhhh". Me pides con la voz tremendamente enronquecida, me da gusto ver que en verdad está gustándote mi forma de amarte.


Entre besos, lamidas y mordidas he llegado hasta tu ombligo, esa pequeña cavidad es uno de tus puntos más sensibles, ¿no?, me he dado cuenta de ello porque cuando empecé a estimular esa zona, tus gemidos aumentaron. Cuando me detengo para contemplarte un momento, te escucho hablar entre jadeos. "Se... se nota que... tienes experiencia... en esto... ¿a cuantos...? ¿A cuantos se lo has hecho?", me preguntas un tanto enojado... yo no respondo nada, únicamente sonrío de medio lado, pues me da gusto ver que sientes celos por mi, me encanta que te cabree pensar que hubieron otros antes que tú porque eso demuestra que de verdad me amas... tontito, es verdad que muchos han pasado por mi cama, pero a ninguno lo amé... mi corazón ha sido tuyo siempre.


Me acerco a tus labios para besarte, pero me esquivas moviendo la cara hacia a un lado... "Maldición Itachi, contéstame... ¿con cuántos lo has hecho?", vuelves a preguntarme, esta vez con más enojo, no puedo evitar sonreír por esta nueva actitud tuya, debo reconocer que me encanta este Sasuke celoso y posesivo. -¿Para qué quieres saberlo?-. Te respondí con una nueva pregunta. "Para nada en especial, sólo quiero que te quede claro que de ahora en adelante sólo soy tuyo, pero tú también eres únicamente mío Itachi, olvídate de todos esos malditos ofrecidos que han pasado por tu cama y por tus armas". Me dices con firmeza, no puedo evitar reírme por dentro al ver esa actitud posesiva que has adoptado para conmigo. -Tus deseos son órdenes hermoso, a partir de hoy sólo soy tuyo y no habrá nadie más que tú en mi mente-. Te tomo por la barbilla y esta vez si consigo besarte, es un beso húmedo y hambriento... ambos lo gozamos como nunca, creo que todo ha comenzado a quedar claro entre nosotros.


MENSAJE DE CLAU: Kyaaa, a pesar de que el incesto no es muy de mi agrado... ¡¡¡¡¡Amo esta imagen!!!!!

En secreto. - Página 2 Itasas11
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Dom Mar 23, 2008 9:15 am

correspondo con la misma intensidad mordiendo tus labios con hambre, lo reconozco, estoy celoso, no quiero pensar con cuantos habrás hecho esto como para enloquecerme así, el saber que pensamos igual me tranquiliza en exceso, rodeo tu cuello con ambos brazos, pegándome a ti como si fuésemos uno solo, ¿desde cuando soy tan posesivo?-mas te vale....estar hablando en serio...-te advierto besando tu cuello con suavidad, siento tu cabello rozar mis dedos y no puedo evitar acariciarte la nuca, tampoco sé desde cuando me he vuelto tan empalagoso, supongo que en este momento no soy yo el que está actuando-en una cosa te equivocas.... no te quiero para nada...-te separas asombrado ante mi respuesta, intentas levantarte pero te lo impido sosteniendo firmemente tu rostro por ambos lados-no te quiero...por que te amo-termino besándote con extrema delicadeza, por una vez en mi vida te he visto asustado...

__________________________

Spoiler:


Última edición por Sasuke el Dom Abr 06, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Itachi Lun Mar 24, 2008 6:46 am

Después de que termina el beso, eres tú quien sonríe de medio lado, quizá es porque sin poder evitarlo, antes he dibujado una mueca de terror en el rostro... Debo confesar que nada me asusta más en este mundo que saber que existe la posibilidad de que tú no correspondas mis sentimientos y más ahora que te he sentido tan mío.


Dejo de lado el susto y te susurro un suave te amo al oído, luego comienzo a juguetear con el lóbulo de tu oreja... he descubierto que ese es otro de tus puntos sensibles. "Ah... ah... Ita... chi... oh... si... ah, más", me pides; es asombroso ver que tu cuerpo responde con cada caricia que te proporciono.

Ahora me subo sobre ti y me acomodo perfectamente entre tus piernas, luego comienzo un beso fogoso y apasionado... con lentitud y rozando cada porción de piel que se encuentra a mi alcance, deslizo mi mano hasta tu entrepierna y ya allí enrosco mis dedos al rededor de tu miembro... empiezo a masajearte lentamente y los gemidos que lanzas se ahogan entre tu boca y la mía, pues el beso continua, nuestras lenguas se entrelazan lentamente y comienzan un vals dentro de tu boca.


Cuando se acaba el aire, yo me quito de encima de ti y tú pones cara de disgusto y haces intento de protestar pero con velocidad pasmante vuelvo a apoderarme de tu boca.


En un ágil movimiento te he puesto boca abajo sobre el escritorio y vuelvo a colocarme sobre ti justo como lo había hecho antes. Comienzo a repartir pequeños besitos en toda tu espalda, mordiendo y lamiendo de vez en cuando... me gusta el sabor de tu piel... vainilla, a eso sabes. Entre besos y caricias he llegado hasta tus nalgas, ahora las acaricio con las yemas de mis dedos y luego las aprieto levemente, tú sigues gritando mi nombre.


Con ambas manos comienzo a separar tus glúteos y después acerco mi boca a tu entrada... aún hay rastros de sangre ahí, son la muestra de que anteriormente no fui nada gentil contigo, con mi lengua comienzo a retirar tu sangre de ese lugar... está mezclada con algo de mi semen. Tus gemidos han aumentado, a este paso toda Konoha se enterará de que estoy aquí haciéndote el amor.


Jugueteo un rato en esa zona, me deleito más y más con tu sabor. De improviso te levanto del escritorio y te llevo al piso, ahí te acomodo en cuatro y me sitúo en tu parte trasera, con descaro comienzo a frotar mi miembro en tu entrada, pero no hago por penetrarte... aún no es momento para ello, me debes el haberme asustado hace unos momentos.


Llevo mi mano derecha a tu pene y comienzo a masturbarte lentamente, siento como te retuerces de placer y gritas mi nombre por todo lo alto... me pides, mejor dicho, me suplicas que me deje de jueguitos tontos y que te haga mío otra vez...
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Lun Mar 24, 2008 7:27 am

aahhh...maldición Itachi...déjate de jueguitos tontos y hazlo de una vez-no puedo contener un gemido de impaciencia presionando mi trasero contra su erección, más que una órden ha sigo un rugo, consigue sacarme de mis casillas, primero me enciende y ahora parece disfrutar torturándome así, sigue jugando desesperándome a cada intento "fallido", suelto un ronco gruñido removiéndome para tomar algo de control, si sigue así voy a explotar sin haber empezado, ¿por qué tiene que ser tan condenadamente irresistible?

-date prisa...si sigues así voy a perder la poca paciencia que me queda-le informo sin a penas poder respirar agusto, mi pecho se mueve frenéticamente al igual que mis caderas, buscando un mayor contacto aunque sea por casualidad, no puedo más, estoy temblando violentamente-te necesito...por favor-ruego moviéndome levemente, no me importa suplicarle, lo necesito como el respirar...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Sáb Mar 29, 2008 9:14 am

Puedo percibir la necesidad que tienes de mí, yo también necesito fundirme contigo... no haré más larga nuestra espera mi pequeño.

Te tomo por las caderas y posiciono mi hinchado miembro en tu entrada, al sentir como rozo esa zona con mi erección tú te estremeces... "¡¡¡Hazlo de una maldita vez!!!", me gritas y aunque no lo hubiese querido así, me hundo en ti de una sola estocada, cuando lo hago un tremendo grito escapa de tu garganta, una mezcla perfecta entre dolor y placer...

Al sentirte invadido por mí empiezas a gemir mi nombre y mueves tus caderas ansiando hacer más profundo el contacto... comienzo a embestirte lentamente mientras mi mano derecha se desliza por tu pierna hasta llegar a tu pene y comienzo a masajearlo al mismo ritmo que te bombeo.

Con tu cuerpo pides un poco más cada vez y yo acelero sin llegar a ser salvaje, siento que lo disfrutas tanto más que la vez anterior.

Veo que estás próximo a terminar, yo tampoco podré resistir mucho más... en esta última estocada he llegado a ese punto que te enloquece y que te hace explotar... te corres en mi mano y yo dentro de ti, mi semen ha provocado algo de ardor por las heridas de tu interior, lo sé por esa mueca que has dibujado.

Estoy exhausto, quisiera dormir un poco contigo a mi lado, pero creo que no es buena idea que permanezca más tiempo en la aldea, me dolerá dejarte, pero no tengo otra opción... soy un ninja renegado y tú afortunadamente fuiste perdonado y te permitieron regresar a la aldea, sé que después de todo lo que pasó entre nosotros esta noche, no voy a poder vivir sin ti, pero no quiero ser egoísta, ahora tú tienes un buen futuro por delante; estás a punto de casarte con un miembro del clan más prestigioso de Konoha, para suerte tuya, el chico resultó ser un doncel además de un genio y podrá ayudarte a formar la familia que tanto quieres.

Sé que te dije que te quería a mi lado y así es, pero... te amo tanto que estoy dispuesto a renunciar a ti con tal de que seas feliz y tengas todo lo que deseas de la vida y aunque estemos separados, al menos esta noche quedará de recuerdo en nuestras memorias.

He salido de ti y tú te tiras en el piso, aún estás jadeante, me miras... ¿con amor?... te ves radiante mi pequeño, estás feliz, tu rostro me lo dice, odio tener que dejarte. "Itachi... ven, acuéstate a mi lado", me pides. "Abrázame", me ordenas prácticamente y yo no puedo hacer más que obedecer, me tumbo a tu lado y te estrecho entre mis brazos, estoy intentando disfrutar este último momento junto a ti. Beso tus labios y tu me correspondes, al terminar el beso te acurrucas en mi pecho y me susurras un suave te amo. Empiezo a acariciar tu cabello con ternura y tu comienzas a quedarte dormido, vuelves a decirme que me amas y al fin caes al mundo de los sueños.

¿Quién te viera?, dormido pareces un ángel frágil e indefenso, pero despierto eres un hombre fuerte, poderoso y con un carácter explosivo... no quiero dejarte Sasuke, pero debo hacerlo... no estoy seguro de que tu amigo Naruto me perdone la traición a la aldea aunque le explique mis motivos, así que lo mejor es marcharme ahora, si estás despierto y me miras a los ojos, no podré hacerlo jamás; únicamente disfrutaré de tu calor un poco más. Cierro los ojos y me dedico a sentirte.

UN par de horas después, me levanto y comienzo a vestirme, mi capa de Akatsuki fue hechas pedazos por ti, así que sólo me coloco as prendas de las que dispongo, creo que aún duermes, pero cuando estoy a punto de abandonar el salón escucho tu voz llamándome... "Itachi, ¿a dónde vas?"... por Kami, esto será difícil.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 29, 2008 4:37 pm

-Itachi...¿a dónde vas?-siento frío de repente cuanto te levantas de mi lado, te miro fijamente esperando una respuesta, sé que intentas irte de nuevo de la aldea, en el findo me esperaba eso, pero en estos momentos es lo último que quiero, precisamente cuando más te necesito no quiero sufrir otra vez por tu ausencia...esta vez no lo soportaría, ahora todo es diferente, demasiado quizás-¿ni siquiera ahora puevivir otra vezdes dejar de pensar solamente en ti?-me pongo a su altura mirándolo a los ojos, sé que no quiere hacerlo, por una vez estoy seguro de lo que siente...y de lo que yo siento también-si pude hacer que me aceptasen de nuevo en la aldea no veo la razón por la que debería ser diferente con tigo...no sabes hasta donde llegué por encontrarte, a cuanta gente tuve que matar incluso sin razón alguna, no soy mejor que tu y no tengo la conciencia más limpia...pero no podré vivir otra vez con eso...y sabes que tu tampoco
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Sáb Abr 05, 2008 9:21 pm

Al escucharte me paro en seco, estás pidiéndome que me quede... no puedo creerlo, cuando te propuse que habláramos con tu amigo el rokudaime para que yo le explicara lo que pasó en verdad con nuestro clan, tú no parecías muy convencido de hacerlo. -¿Qué ha cambiado ahora Sasuke? ¿Por qué me pides que me quede?, hace unas horas sólo me pediste que te hiciera mío, pero en verdad no vi en ti las ganas de permitir que regresara a tu vida-. Te digo y aunque estoy de espaldas a ti y no te veo, me parece que buscas una explicación para ello, quizá la tienes, pienso esperanzado. -Pensé en marcharme porque no quiero seguir arruinando tu vida, quiero que seas feliz y probablemente tu felicidad no está a mi lado, es por ello que yo estoy dispuesto a quitarme de tu camino esta vez, estoy dispuesto a permanecer EN SECRETO para que puedas vivir feliz al lado de ese hombre con el que vas a casarte-. Te explico y mientras lo hago siento como un extraño nudo se forma en mi garganta, además... unas líneas de agua salada comienzan a surcar mi rostro, ¿estoy llorando?, ¿lo que siento es dolor y pena?... sí, eso es justamente lo que siento, me duele pensar que voy a perderte, que lo que pasó esta noche entre nosotros no se repetirá jamás y que compartirás tu vida con otra persona, pues no sé si tus palabras son verdaderas... ¿en serio quieres luchar para hacer que el perdón me sea concedido y pueda estar de nuevo en Konoha?


No dices nada, creo que tu silencio sólo me confirma que no estás tan seguro de querer que yo permanezca junto a ti, está bien, lo entiendo... yo causé que me odiaras y a pesar de que mientras te hacía el amor me dijiste que me amabas, tal vez todo eso haya quedado en meras palabras... Adiós Sasuke. -Nunca olvides que en verdad te amo pequeño-. Comienzo a avanzar lentamente y no sé porque lo hago de esa manera... quizá es porque aún tengo la esperanza de que tú me detengas y me pidas que me quede, soy muy tonto pues en el fondo aún creo que las palabras de hace un momento son reales, quiero aumentar el ritmo de mis pasos para irme de aquí lo más pronto posible y así acabar con esta agonía, pero no puedo, no quiero apartarme de ti... que difícil es esto.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Dom Abr 06, 2008 2:02 am

-Espera...-llamo esta vez con decisión, sabes que no voy a dejar que te vayas, no otra vez, sé que lo que menos quieres en este momento es marcharte, si no ya lo habrías hecho-hay pocas cosas que tenga claras en mi vida, quizás ninguna...pero lo que si sé es que no pienso permitir que me des la espalda otra vez, por sobre todas las cosas estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, enfrentarme a quien sea, hacer lo que sea necesario para que te quedes en la aldea-ni si quiera puedo creer que yo esté haciendo esto...se suponía que te odiaba, que lo único que buscaba era venganza, acabar con tigo de una vez aunque sé que si lo hubiese hecho cuando tuve la ocasión me hubiese arrepentido el resto de mi vida.

Aun sigues dándome la espalda, crees que no voy en serio aunque por una vez estoy seguro de lo que quiero hacer, avanzo hacia ti lentamente apareciendo en frente tuya rápidamente, no me miras a los ojos, sostengo tu rostro con suavidad incitándote a que me mires de una vez, ¿estás llorando?-escuchame bien por que no voy a repetirlo y tampoco voy a cambiar de opinión, me da igual lo que hagas, me da igual lo que digas...vas a quedarte pase lo que pase...te juro que si te vas si que voy a matarte de verdad-advierto contra tus labios sin llegar a besarlos, aunque ahora sea lo que más necesito
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Dom Abr 06, 2008 6:39 am

"Escúchame bien por que no voy a repetirlo y tampoco voy a cambiar de opinión, me da igual lo que hagas, me da igual lo que digas... vas a quedarte pase lo que pase... te juro que si te vas si que voy a matarte de verdad", me adviertes contra mis labios sin llegar a besarlos y soy yo quien da el paso... sin pensármelo mucho atrapo tu boca con ferocidad y te beso como si mi vida dependiera de ello.


-No me iré, no si es lo que en verdad quieres... sabes que cumpliré tu deseo sin rechistar, pues lo único que yo quiero es que tú tengas la felicidad que te mereces-. Te digo al terminar el beso.


"Hum... que cursi eres baka", me dices y me sonríes ampliamente, luces hermoso cuando ríes de esa manera. Pego mi frente a la tuya y te pregunto: -Antes de que hagas cualquier cosa para que yo pueda volver... ¿me dejarías contarte la verdad sobre lo que pasó esa noche con nuestro clan?, sé que probablemente ese sea un tema del que no quieres hablar, pero si tú y yo vamos a comenzar algo, las cosas deben estar claras entre nosotros, ¿no lo crees mi pequeño?-. Espero que me dejes contarte lo que pasó realmente, necesito que me perdones y olvides ese doloroso hecho y es que yo también fui víctima.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Dom Abr 06, 2008 5:39 pm

Dudo unos instantes, este es el último tema que querría tratar y menos ahora, he sufrido demasiado precisamente por eso y sé que me dolería recordarlo de nuevo aunque pretendiese ocultarlo, pero por un lado tiene razón, es necesario le pese a quien le pese y tarde o temprano se tendrá que sacar, así que mejor hacerlo ahora-muy bien...-tomo aire antes de hablar-¿qué pasó?-creo que después me arrepentiré de haberle dado coba, pero no me queda remedio, si la cosa va de sincerarse, es lo mejor.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Dom Abr 06, 2008 9:21 pm

Tomo aire y me preparo, mi historia es algo increíble, pero es también completamente cierta y espero que me creas.


-Sentémonos, ¿sí?-. Te pido y tú sólo lanzas un gruñido, para después decirme: "Habla ya Itachi, deja de darle tantas vueltas al asunto", como siempre tan desesperado e impaciente mi amor.


-Bien, el día que obtuve el magenkyo yo regresaba de una misión... en el camino me topé con Orochimaru, pensé que él había sido enviado a realizar alguna misión, así que no le di mucha importancia al hecho de topármelo en el bosque de la aldea, cuando nos cruzamos de frente él me tapó el paso y enseguida me atacó... luchamos, no es por presumir, pero no fue nada difícil ponerlo en Jaque, sin embargo... esa víbora rastrera siempre se caracterizó por tener un as bajo la manga. De la nada comenzó a realizar un conjunto de posiciones de manos y para cuando recitó el nombre de la técnica yo ya no podía moverme... todo molido por la paliza que le había dado, se acercó a mí y dibujó una sonrisa macabra en su rostro... eso fue lo último que vi, después sólo, me encontraba parado frente a las puertas de la villa de nuestro clan... Shisui nuestro primo salió a mi encuentro, en ese tiempo nosotros, aparte de ser los mejores amigos... teníamos una relación...-. Cuando te confieso eso pones una mueca de enojo y veo como aprietas tus puños, sé que no te ha gustado que que te mencione lo que hubo entre él y yo, pero aún así dejo de lado tu molestia y continúo mi relato.


-Shisui me pidió que lo acompañara al río, ese era el lugar donde acostumbrábamos encontrarnos para... ya sabes-. Cada vez te enojas más porque estoy dándote demasiados detalles de lo que fue mi relación con Shisui, pero estás haciendo hasta lo imposible para escucharme, sé que no es gracioso que te hable de lo que hubo entre nuestro primo y yo, pero debo hacerlo. -Así que una vez que llegamos al lugar, el se tiró a mis brazos y comenzó a besarme, yo le correspondí, pero de repente sentí un dolor de cabeza bárbaro y una voz en mi cabeza me susurraba que acabara con él... luché contra ella lo más que pude, pero no fue suficiente... cuando me di cuenta, el cadáver de mi novio y mejor amigo estaba entre mis brazos y yo misteriosamente poseía ya el magenkyo. Una semana después... ocurrió lo mismo, sólo que esta vez me pasó cuando entré al complejo Uchiha... mi mente se nubló y entonces pasó... acabé con todos los miembros de nuestro clan, menos contigo, el amor que te he tenido siempre fue más grande en ese momento, pero aún así te lastimé con mis palabras y te herí profundamente al acabar con nuestros padres frente a ti-. Hago un pausa, esto es difícil de contar.


-Cuando fui completamente consciente de lo que hice, huí de la aldea y volví a toparme con Orochimaru, después de que me atacó no confiaba en él, pero me dijo que ya sabía lo que había pasado y que estaba dispuesto a ayudarme... me habló del akatsuki y me llevó a formar parte de esa organización... meses después, mientras hablaba con su compañero... le escuché decir que su plan estaba saliendo perfecto, le relató lo que hizo conmigo, le dijo que cuando peleamos en el bosque me puso un sello para que yo hiciera su voluntad y que por ello había cometido tantos asesinatos... el maldito quería mi cuerpo, tenía una técnica para traspasar su alma a un nuevo cuerpo y el elegido había sido el mío, así que se le hizo fácil acorralarme y dejarme sin nada para que tuviera que irme de Konoha. En ese instante ardí en furia y lo ataqué... casi lo mato, de no ser porque el líder intervino hubiera logrado mi objetivo, después de eso él dejó la organización y yo permanecí ahí porque no tenía más lugar a donde ir-.


Veo como abres los ojos enormemente... mi confesión te ha asombrado completamente, ¿ahora qué piensas Sasuke?


-Esa es mi verdad, dime si me crees... si lo haces, estoy dispuesto a luchar a tu lado para volver a la aldea demostrando mi inocencia, si no... entonces me iré y nunca más sabrás de mi, es una promesa ototo-. Te digo y espero impaciente por tu respuesta.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Dom Abr 06, 2008 11:58 pm

Te escucho hablar y no salgo de mi asombro, por un momento llegué a pensar que toda esta historia era un falso pretesto para justificarte, pero por alguna razón le veo sentido, conozco muy bien a esa basura y sé bien lo que es capaz de hacer, escucho atentamente conteniendo de vez en cuando la rabia que siento al oirte hablar de esa relación tuya con Shisui, sabía que no podía esperar que yo hubiese sido el único en tu vida al igual que tu no lo fuiste en la mía, pero no puedo evitar sentir celos y más ahora.

Me siento acorralado a pesar de que sé muy bien lo que quiero y que por nada del mundo pienso renunciar a ello, te dije que si te atrevías a ,archar de nuevo te mataría, pero ambos sabemos que no sería capaz de hacerlo, no como lo hubiese hecho antes, las cosas han cambiado demasiado.

Lo que más me duele es que podría haber estado odiándote con toda mi alma en vano si lo que dices es verdad, ¿tanto sufrimiento y resulta que ha sido completamente inútil?-Mirame-ordeno activando el sharingan, aunque no dude si es verdad lo sabré en seguida...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Lun Abr 07, 2008 6:49 pm

"Mírame"... me ordenas y y al posar mi mirada en la tuya veo como el sharingan se apodera de tus ojos, sé lo que pretendes y por mí está bien... no me molesta que urgues en mis recuerdos para comprobar que lo que te digo es cierto.


Las aspas de tu sharingan comienzan a girar y tu te zambulles en mi mente, comienzas a viajar por los recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia y por fin llegas a ese instante en el que se desató todo... Mi lucha con Orochimaru, el momento en el que me puso ese sello, mi encuentro con Shisui, mi desesperación y dolor al verlo muerto en mis brazos... la matanza de nuestro clan y mi gran lucha interna por no hacerte daño... lo has visto todo tal y como te lo conté... lloras, creo que ahora sabes que no sólo nuestro clan y tú fueron víctimas en todo esto... yo también lo fui y lo sigo siendo porque he tenido que cargar con este dolor y esta culpa durante muchos años, por culpa de esta treta formada por Orochimaru también me he visto forzado a estar lejos de ti.


-Lo has visto, ¿verdad Sasuke?-. Te pregunto mientras que con suma delicadeza retiro las lágrimas de tus ojos, pero tu llanto no cesa... creo que eso es porque mi dolor te causa pena, ahora tú y yo compartimos esos recuerdos tristes... sabes que la vida fue injusta para ambos, pero aún estamos a tiempo de alcanzar todo aquello que nos fue negado... aún podemos recuperar el tiempo perdido y... ser felices.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Sasuke Lun Abr 07, 2008 9:16 pm

Jamás pesé que podría llegar a llorar como lo hice esa noche que arruinó nuestras vidas, incluso el muiro de hielo que siempre me rodea parece derrumbarse en este momento, la rabia, el dolor y la frustración me hierven la sangre, pensar que por ese maldito bastardo perdí todo lo que verdaderamente merecía la pena, las pocas personas que me apreciaban sinceramente, incluso a ti... Eso es lo que más coraje me hace sentir, saber la de veces que deseé matarte con mis propias manos, las noches que lloré en silencio creyendo que lo hacía por tu culpa, la cantidad de veces que juré frente a la tumba de nuestros padres que pasase lo que pasase acabaría con tigo...

Todo cuanto hice no sirvió absolutamente para nada, elegí el camino equivocado y ahorame arrepiento de haber sido tan estúpido y cabezota, traicioné a todo loq ue me importaba en mi mida por seguir a una basura que aparentemente pretendía ayudarme a conseguir más poder, para finalmente quedárselo él mismo, hasta podría reirme de mi mismo por ser tan idiota... si pudise volver atrás nuevamente te juro que no permitiría que eso ocurrise de nuevo, no me importaría sacrificarme si con eso podría acabar con esa maldita agonía que no me ha dejado vivir en paz hasta ahora... Aunque no me cambiaría por nadie en este momento.

-Lo siento...-susurro escondiéndome en tu pecho, ahogando en el las lágrimas, descargando todo loq ue llevo dentro, pase lo que pase no voy a echarme atrás ahora, se acabó pensar solamente en mi y en esta condenada venganza que en definitiva no me ha servido para nada, esta vez no.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty En secreto

Mensaje por Itachi Miér Abr 09, 2008 6:43 pm

-Tranquilo...-. Te susurro suavemente mientras acaricio tu cabeza con ternura. -De esto también yo he tenido parte de culpa, en vez de huir debí volver para probar mi inocencia... para probarte a ti mi inocencia, pero huí y ese fue mi error, tú no tuviste otra opción que actuar así-. Te excuso y tú sólo sollozas, parece ser que tu llanto comienza a cesar y empiezas a tranquilizarte.

"Hablaremos con el dobe y le explicaremos todo", me dices. "Sé que él entenderá la situación y te dará el perdón", suenas muy confiado y eso me da confianza a mí.

-Haremos lo que tú quieras-. Te digo y deposito un beso en tu cabeza, para después abrazarte con fuerza y aferrarte a mí, no quiero dejar de sentir nunca tu calor.

Estoy muy a gusto abrazándote, pero de repente tienes una reacción que me descoloca... me empujas y me das una cachetada, que debo decir... me dolió bastante, yo sólo atino a sobarme la mejilla afectada, te pongo cara de no entiendo y te pregunto: -¿Por qué hiciste eso?-. Y tú me respondes: "Además de ver lo que pasó con nuestro clan, vi como tú y Shisui...", me dices, luego gruñes y volteas la cara... no puedo creer que estés celoso de un muerto, en serio eres más posesivo que yo y eso ya es mucho decir.

-¿Estás... celoso?-. Te pregunto con una sonrisita burlona dibujada en mis labios, la verdad es que me hace muy feliz que me celes, eso me dice que te importo y que de verdad me amas.

Intento abrazarte y tú sólo me pides que me aleje. -¡Oh, vamos Sasuke!, Shisui es alguien del pasado y tú sabes que yo siempre te he amado, olvida eso que viste, ¿quieres?-. Te digo casi en una suplica.

"¿Lo quisiste mucho?", me preguntas y aún no me miras a los ojos. -Sí, lo quise mucho-. Te respondo y tú vuelves a hablar... "Hum, ¿más que a mí?", lanzas una nueva interrogante. Me acerco a ti y te tomo del mentón para obligarte a que me mires a los ojos. -Escúchame bien Sasuke... nunca quise, he querido ni querré a nadie como a ti, porque a ti no te quiero... a ti te amo con locura, pasión y devoción insospechadas-. Termino de decir y te beso ardientemente.

Al terminar el beso, tú estás sonrojado y un nuevo brillo muy especial inunda tus ojos... "Vayamos a hablar con el usuratonkachi", me dices.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

En secreto. - Página 2 Empty Re: En secreto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.