Al Ichiraku!! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al Ichiraku!!

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 24, 2008 1:43 am

*Empiezas a arremeter con mas fuerza...me matas...me partes en dos con tu brutalidad...pero yo te lo he pedido...no dejo de gritar de placer y dolor...y de buenas a primeras caemos al piso...esta vez mi posicion es por encima de ti...hago ademan de escabullirme...me duele...y empiezo a no soportarlo...pero me sujetas con tus manos...marcandome y ritmo desesperado...*

*Pongo mis manos en tu pecho...para poder manener el equilibrio...voy rapido...a una velocidad inigualable...tu me eyudas...no dejo de moverme...una y otra vez...para arriba y abajo...en un ritmo interminable...mis ojos estas entrecerrados y de mi boca escurre un hilo de saliba...mis ojos no dejan de llorar pero me gusta...es placentero...*

-AHHH AAMM AHHH AMMN SASUKE-TEME...AAAHHH ESTAS...AAHH ME LAS PAGAS...AAHHH MMNN AAASHHH
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por Sasuke Lun Mar 24, 2008 1:54 am

subo a tus labios lamiendo la saliva que resbala de la comisura, te impulso hacia arriba moviéndote en círculos y de izquierda a derecha, río un poco al escuchar tus amenazas, ni si quiera ahora dejas de sorprenderme, acaricio tu pecho apresando un pezón irritado con las uñas, provocando pequeñas heridas a su alrededor, eso te gusta aunque también te escuece, me miras cabreado inflando los mofletes con tu particular puchero, en un gesto que no controlo poso un dedo en tu mejilla izquierda, haces una pedorreta por culpa de eso, vuelvo a reirme sin dejar de impulsarte cada vez con más fuerza, escuchando el erótico ruido que hace el choque de mi erección con tu bien formado trasero, acaricio tu espalda con suavidad sin dejar rincón sin tocar, excitándome con solo mirarte a los ojos, los cuales tienes entrecerrados por el placer, dudo que si quiera me estés viendo aunque me mires.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 24, 2008 2:18 am

*Te burlas ante mi amenaza...pero que puedo hacer...solo hago un tipico gesto de losmios del cual te buelves a burlar...me obligas a moverme mucho mas rapido haciendo presion y moviendome a los lados...no puedo aguantar mas...es tan condenadamente delicioso...no puedo...*

-AHHH AAMNNN SASUKEEE AAHHH SSSSMMMM AAGHHH AAMMMNN ME GUSTAAA AAHHH MNNN AAHHH NO...AAHH NO AGUANTO AAHHH MNN MAS AA...AAHHHH AAAHH MMN SASUUKEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!*Grito viendome en tu pecho...y haciendo que mi propio semen caiga en mi cara...mi esfinter se contrae atrapando tu pene en mi interior...me sigues moviendome...haciendo caso omiso a que yo ya me haya corrido...pues se que piensas venirte dentro....*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por Sasuke Lun Mar 24, 2008 2:36 am

subo a tu rostro lamiendo el rastro de semen dirigiéndolo a tus labios, dándote a provar tu propia esencia, hago caso omiso al haberte corrido antes que yo, sabes que quiero correrme dentro, sigo moviendo tus caderas al ritmo de las mías hasta que exploto en tu interior, gemiendo con ganas hasta quedarme sin voz, tiemblo apoyándome en los dos extremos de tu rostro para evitar caerme, me doy cuenta de que estoy sudando, aun tengo calor aunque nada comparado con el que tenía antes, me derrumbo en tu pecho sintiendo tu agitada respiración al igual que la mía-has...estado increible...dobe-susurro extasiado besándote con voracidad a pesar del cansancio.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 24, 2008 2:59 am

*No puedo parar de gemir hasta que te corres...subes hasta mi rostro y lames mi semen...dandome a provar mi propia escencia...no me desagrada...Volvemos a cambiar de posiciones...ahora estoy yto en el suelo y tu has caido encima mio...me besas con pasion a pesar de estar tan cansado como yo...*

-Por....por que...Sasuke....¿por que...lo has hecho...?*Pregunté intrigado....*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por Sasuke Lun Mar 24, 2008 5:23 am

-¿hum?-levanto la cabeza de tu hombro algo sorprendido por la pregunta, ¿cómo quieres que responda si ni siquiera yo sé el por qué? Al menos no puedo explicarlo, estoy agotado y lo único que quiero es sacarme el sofoco de encima, tus ojos brillan como si de un momento a otro fueses a llorar, me pongo nervioso y al final acabo contestando-por que...supongo que...te quiero, dobe-respondo buscando tus labios, los mechones que cubren mi frente acarician tu piel en el recorrido, puede que no haya sonado convincente, pero ahora es lo único que me sale decirte...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por ..Naruto.. Jue Abr 03, 2008 6:57 pm

*Sonreí...algo...era algo...esas palabras...habian sonado bien...*

-Entonces...supongo que yo tambien...*Susurro...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por Sasuke Jue Abr 03, 2008 7:30 pm

sonrío satisfecho antes de esconderme en su cuello, cierro los ojos agotado acariciándole la zona con los labios, podría probar a entrenar así más veces, tendría mejor recompensa...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Al Ichiraku!! - Página 3 Empty Re: Al Ichiraku!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.