Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:29 pm

Spoiler:

aqui les dejo algo que me dejo "O_O" cuando lo viii cuidadito de que un mayor o un menor se encuentre por los al rededores xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:31 pm

pues aqui está mi otouto pero no se entera XDD arrrch le tengo una manía a orochipepe que ni te lo imaginas, me has matao con la imagen Loi XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:34 pm

Oh mi diossss mis ojos!!!! ahhhh
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:36 pm

de verdad es que, me habéis puesto...pero a quien se le ocurre poner a este aqui, todabía me da un jamacuco (y digo yo, que es eso? estos andaluces no se aclaran con nada, antes de inventarse palabras deberían aprender a usar la S ¬¬) vale, esta va para Neji:

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Nejisasu

me tienes loco XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:43 pm

Y TENGO MASSSSSSSSSSS ++

ÑAJAAAAAAAAAAAAAA

Y OROCHIPEPE HAY UNAS IMAGENES EN EL QUE SALE ARREBATADOR...SI NO MIREN MIREN!!! PASEN Y VEAN A NUESTRA BESTIAAAA (Trauma de circo mode "on")

vale en esta no es arrebatador pero me gusta...a ver si encuentro la arrebatadora xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 11876710


aja arrebatadora!!! (Bueno arrebatador para aquellas treintonas o cuarentonas pero no esta nada mal xD)

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Orochi11


Y AQUIIII OTRA PAREJA CON OROCHIPEPEEEE QUE REALMENTE ME IMPACTO PORQUE NUNCA CREI ENCONTRARME UNA CON ESTE XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Oroxga10
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:48 pm

DIOS *sangre* he visto parejas imposibles pero esta me mata del todo, Gay *digo, Gai* con Orochipepe??? vale, no está nada mal la vivora pero...dios, voy a seguir el camino de buda --
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:00 pm

Yo a estas parejas no las había visto nunca antes de estas imágenes y se me hacen algo extrañas... No se uds si las conocían...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:09 pm

pues el Asuma x Kakashi si lo había visto en un doujin ** el Asuma x Naruto no lo había visto en mi vida Shocked se me hace muy extraño, y yo...yo vuelvo a salir de uke uu# pero también vi la imagen creo en Naruto yaoi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:12 pm

x_____________________________________X

WTF!!!!!!

jeje muy buenas amiga!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:24 pm

Jiji... Yo no las había visto nunca... ¿Un doujin Asuma x Kakashi? Woo... Lo que no hacen en esta época...
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:43 pm

Yo si las había visto...las tengo todas...y otras raras como antes haveis podido apreciar xD

La tengo en carpetas...------> Naruto------->Parejas---------->Otros xD

Dificil encontrarlas en ese lio xD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:46 pm

Yo a esas las tengo en Documentos--> Anime--->Naruto-->xxx--->yaoi--->AsumaEtc XDDDD

Si vieras como tengo todo organizando, aunque de tantas carpetas a veces me cuesta encontrarlas...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:05 pm

XDD entre tantas cosas por mucha organización que haya siempre es dificil, tengo demasiados doujinshis en varias carpetas y no veas los líos @@
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:34 pm

En eso si que no tengo problema... Tengo por ej. Hide and game en anime, doujinshis, hard yaoi, naruto, ero anthology, hide and game...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:36 pm

mejor así, si mezclas las cosas luego pasa lo que pasa UU me das envidia, yo que soy un desastre en ese tema --
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:52 pm

KUKUKUKUKUKUKU OS TRAIGO RAREZAS PRECIOSASSSSS kukuku (bueno algunas xD)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:01 pm

ooooOOOOOOHHHH *babas* ains Loi me has matado ++ ahora si, me habéis obligado a colocar la sección yaoi, a partir de ahora esta sección será para fotos nuestras por dios, ahora voy a por la sección
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:03 pm

Yo traigo un nuevo collage, que espero les guste... Jeje... Si no pues, ni un drama... Se que no soy muy buena en esto...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Collag11
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:09 pm

¿que drama ni que leches? dios este me mata, es increible oh, please uno de los mejore (no digo el mejor por que me pegan) que he visto, te ha quedado perfecto Natsu enhorabuena lol!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Kakashi
Jonin
Kakashi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:48 pm

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Thump_20868yo2

Ejem ese soy yo xD,no me resposabilizo de monitores rotos por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:50 pm

¿Pero que dices? Si eres un amor!! Además si no se rompieron con mis fotos no se rompen con nada XDDDD Tenemos buenos monitores XDD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:58 pm

que no Natsu, que si vienes aqui te comen por dios, eres preciosa y sexy!! y tu igual que eres una monada, que usuarios más guapos tenemos XDD estoy orgullosa *se limpia el moquillo* (por lo bajo: guapos, guapos, más que guapos, muaks, muaks)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:16 pm

chicas este día recibi la peor de als noticias...

Y esa es que Itachi Uchiha a fallecido Sasuke le a ganado y pues es seguro que si Itachi queda vivo despues de esto quedara ciego U.U

Les traigo el ultimo momento de Itachi... mas tarde ahora tengo que salir...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:17 pm

Yo me enteré la semana pasada, gracias a Lau-chan... Me cayeron un par de lagrimitas...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:22 pm

ya me enteré, vale, me dió pena pero se supone que tenía que acabar así no? digo, con todas las hipótesis que había de que si Kakashi mataba a Itachi, lo hacía Jiraiya, Naru, bien si Sasuke ha pasado tanto por matarlo menuda gracia que lo hiciera otro UU pero si lloré algo pale me quedé blanca, a ver si luego lo traes XD de momento pongo aqui otra foto con mis característicos mofletes que no sé por qué siguen vivos aun, que conste que lo hago para que se animen, no por gusto UU por que salgo mal en todas las fotos y cuando pongo caras raras ni me vean XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Sexygemy
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Yo5
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Tobi3

mi perro tenía hambre en ese momento UU
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: