Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:33 pm

No digas eso mujer que sales peciosa en las fotos... Yo ni bien mis viejos despierten y pueda ir a su cas a escanear mis fotos las subo, aunque desde ya aviso que hay una de ellas que la subo solo por mi perrita, ya que sale preciosa, porque yo salgo peor aun que en las demás... u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:53 pm

mira quien habla, sube una tuya por dios ya te lo ruego!! *se pone de rodillas* que sales muy linda mujer, tengo ganas de verte a ti sola oh, please
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:14 am

Perdón pero, foto donde esté yo sola no tengo... En esta estoy con el hijo de una vecina, que ahora tendá 2 años y algo, es de hace un par de años eta foto... Está sacada en el supermercado de mis viejos, aún con el uniforme del colegio.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 _11

Ni me pregunten cuál fue el chiste de sacar la foto de lado... Cosas de mi vieja u_u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:26 am

vale, otra vez voy a decirlo pero no puedo contenerme, perdonen....GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! oh, please PERO COMO SOYS TAN GUAPAS JODIAS?? XDDDDD XD

jajajaja a veces las fotos salen así, mi madre lo hace *bueno, me deja sin cabeza, la verdad* XD pero saliste preciosa de todas formas!! por cierto, me encantan tus ojos angelical
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:35 am

Yo... etto... Gracias ^^

Mi vieja se la quiere dar de fotógrafa, pero que aprenda a sacar primero XDDD

Jeje... Varios me han dicho lo mismo, a mi no me gustan, cambian mucho de color.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:43 am

oh, please

QUE LINDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NORMAL!!!!!!! SIENDO MI SEME COMO NO VAS A SER LINDAAAAAAAAAAAAAA KAAWAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDAAAAAA

(bueno creo que ya qyedo claro xD)

Aqui les dejo una o una mias xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Dsc03412



(Aqui me sale una cara un poco extraña xD)
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Dsc03413
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:44 am

no me extraña, mira que adoro los ojos claros y yo los tengo negros T_T de veras que quisiera tenerlkos como los tuyos me voy yaaaa

edit:

otra que está como quiere, Loi, me dan ganas de cojer un bote de chocolate y untarte chica XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:54 am

GRACIAS HERMOSAAAAA TU TAMBIEN ERES MUY LINDA!!!!!!!!!!!! Y YA SABES!!!!! SI TE ME ACERCAS TE ARRANCARE LOS MOFLETES DE CHOCOLATE QUE TIENESSSSSSS oh, please


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Dsc02211

Y bueno...aqui otra xD...En esta ibamos e entrar al cineeee
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:55 am

Jiji... Te los cambio....

Muy lindas fotitos Loi-chan!! Sales preciosa!!

Por cierto Saki-chan... Loi es MI uke, y soy celosa... Solo aviso... ¬¬

No me hagas mucho caso, no te haré nada XDDD... Pero si soy celosa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:03 am

AAAHHHH gracias Loi XD por dios procuraré taparme los mofletes jajaja XD no te me pongas celosa Natsu, las amigas se comparten y los ukes pues tambien angelical
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:10 am

O DIOSSSS!!!!

SOY UNA POBRE UKE EN APUROS!!!!!! xD

ME SIENTO ESECIAL KUKUKUKUKU kukuku
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:12 am

jajajaja lo que debes sentirte es en peligro precisamente con nosotras XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:16 am

¿Cómo es eso de que los uke's se comparten? Pues perdón pero yo no comparto, soy muy... ¿muy qué? Pues no se, pero lo soy mucho!!

Aquí dejo otra, salgo horrible pero es que mi perrita sale tan mona que no pude evitarlo...


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 __10
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:20 am

lo que eres es muy agarrada bonita, mira que no compartir con el prójimo grrrr uú pero fuera del tema....otra vez me veo obligada a gritar...GUAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! *esperen que me he quedado afónica* cof cof como que sales horrible???? pero mira que eres XD me encanta tu perrita XD es preciosa como la dueña angelical
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:20 am

lol! que bien que no se pongan tistes yo ya ratos me entere pero para hacer platica jajaja heyyy que fotos más monas ^^ kawaiiiiii

a ver cuando veo una de mi querida amiga Clau ñeejejeje

a qui una milla xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Upf6cZ337564-02

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 GPuj2q784444-02

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 1nnsam358364-02

eTTO ESAS ON VIEJITAS Xd n_n

LO DICHO nATSUKO WORALES QUE MONADA DE CHICA^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:23 am

Muy lindas fotos... Jeje... Las mías tienen ya un par de años... Clau ya subió dos hace rato.. Buscalas que por ahí andan, an algún lado... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:25 am

DIOS YO YA NO PUEDO TIRAR MAS PIROPOS...ES UNA TONTERIA SABIENDO QUE SOMOS LAS MAS HERMOSAS ROLEADORAS QUE JAMAS HAN EXISTIDO...ASI QUE XD CREO QUE CON ESO BASTA Y...

ME SIENTO MUY MIUY MUY ASUSTADA...LOS SEMES ME QUIEREN...ME QUIEREN MATARRRRRRR XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:26 am

por favor Aurora, que susto me has dado *bueno, no lo llamaría susto XD* es que en la primera foto...creí que estabas en el paseo que hay abajo de mi casa XD te juro que es idéntico el sitio, que impresión ++ y a lo demás....otra vez...no puedo evitarlo...asi soy yo...GUAAAAPAAAA!!!!!!! *silba hasta quedarse sin aire* decidido, vaya bellezones tenemos aqui, como estos no los hay en ningún lado XDD (polo bajo: Natsu, guapa, guapa, mas que guapa muaks muaks)

edit:

Loi, no te vamos a matar XD (inner: solo querémos meterte mano ¬¬ yo: eso eso...OYE, TU CALLA)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:29 am

Itachi escribió:
A petición del público jajajajaja, voy a subir la otra foto, en ella te darás cuenta de que peinarme no es lo mío jijijijijiji, mayormente ando toda desgreñada porque mi cabello es algo rebelde y eso me choca, pero en fin..... ¿Qué se le hace, no?, al final de cuentas todos estamos descontentos con algún rasgo físico que poseemos.

El lugar en donde estoy es mi universidad... Lo que se llega a hacer a la escuela, ¿verdad? jijijijijiji

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Kx5ite10

CHONGENGA EN LA VIAS DEL SEÑOR QUE MONA ESTAS MUJER!!!! se tira al piso con hemorragia y da vueltas....

Eto clao ojala no te moleste que te diga lo linda que te ves si hasta te pareces a HInata Hime^^ en serio jijijiji no lo digo por el pelo lo digo por la ropita y lo linda que te ves con esa sonrrisita arriba Clau-chan!!! mi Nee-chan xDDDD te ves presiosa en serio mamita U/////U Ya me emcoione jijiji cuidate mucho preciosa y a todas las niñas preciosas del foro les digo que todas estan HERMOCHAS y Kakashi ¬¬* No se me arruino el monitor me cai de la silla de orgullo que siento de que un chico ande por estos rumbos jijiji chaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:31 am

Ya, que me avergüenzas... Si vinieses aquí notarías que no soy la gran cosa... Hay miles más lindas... Dejo una más, también tiene sus años...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 10

Verdad que es una monada? Parece una niña jiji... Ya o he dicho, va sin intención de ofender...
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:31 am

Sasuke escribió:
por favor Aurora, que susto me has dado *bueno, no lo llamaría susto XD* es que en la primera foto...creí que estabas en el paseo que hay abajo de mi casa XD te juro que es idéntico el sitio, que impresión ++ y a lo demás....otra vez...no puedo evitarlo...asi soy yo...GUAAAAPAAAA!!!!!!! *silba hasta quedarse sin aire* decidido, vaya bellezones tenemos aqui, como estos no los hay en ningún lado XDD (polo bajo: Natsu, guapa, guapa, mas que guapa muaks muaks)

edit:

Loi, no te vamos a matar XD (inner: solo querémos meterte mano ¬¬ yo: eso eso...OYE, TU CALLA)

O.O jajja eso fue en Perú no creo que sea por tu casita xDD pero jejeje que susto no ^^U

muy linda en serio todas n_n
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:34 am

lo mismo digo, Clau estás hecha un monumento mujer, a más de una nos ha dado una hemorragia, si es que son todas oh, please y tu Aurora LINDA!! y tu Natsu SEXY!! XDD como se te ocurra decir que sales mal te ahogo, eres una belleza, mira no más que ojazos y que sonrisita ++ eres un bombón de nata XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:41 am

Es verdad, son todas preciosas!!! *o* Y va en serio mujer, me avergüenzo, está bien que eso no es raro en mi pero igualmente, y aunque sea vergonzosa seguiré siendo tu seme Loi-chan n.n
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:43 am

etto jijij amigas les presento a mi grupod e anime aunque solo soy una mas del grupito jijiji pos dejenme decirles que todos esos chicos que veran en esa foto son fanaticos del yaoi pero no tanto me refiero a que hacen cositas raras O.O en serio aveces me quedo en el aire y en la luna con fuerza de hemorragia jajaja en fin a qui les presento al mga grupo de CORP CAPSULA el salvador ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:48 am

Citación :
aunque sea vergonzosa seguiré siendo tu seme Loi-chan n.n

ya verémos Natsu ^^ Aurora por dios que traes a toda la familia en la foto?? jajajaja madre mía, me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: