Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:48 pm

de nada preciosa, las cosas como son XDD eres preciosa Natsu, me encantan tus ojos *-* XDD luego vengo a molestar, que ahora como me sigan gritando me voy a cabrear uú
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:04 pm

Muchísimas gracias hermosa, pero no te creas que soy la gran cosa... Aquí hay muchas personas con ojos incluo más lindos que los míos, y si no deverías ver los de mi primer novio... Ese si que tiene unos ojazos preciosos, son mas verdes que los míos... Lástima que no tengo foto suya, veré si consigo...

Jeje... No te preocupes que t espero, así me da tiempo de paso a responder un par de topics... Muak...
Volver arriba Ir abajo
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:39 pm

OMG!! Que linda eres Natsuko/Natsu (como prefieras que te llame ^^) *0* Yo salgo fatal en las fotos de mi comunión x.x que ni sé por qué la hice si no soy católica... (bueno por aquel entonces creo que todavía lo era...)
Por cierto, gracias por agregarme a favos o-o demo... aich no lo merezco x0x mis fics son una "kk"
Bueno... pongo una foto mía... de hace 9 años xDDD cuando tenía 6 añikos yo *0*!! aich que recuerdos... (no sé por qué digo eso... si no recuerdo nada de esa época xDD era muy chica u.u)
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Imagenpx0.th
Estoy con mi primiko!! *0* Él de los rizos es él por si no se sabe quién es la niña y quién el niño... (es que como él también tenía el pelo largo...)
Aich que lindura!! mi primo, no yo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:45 pm

Muchas gracias bonita, y Natsu está bien.... No hay por qué agradecer, ni bien tenga un tiempito te leeré y opino... angelical

Hay, pero que niños tan monos!!! Ambos se ven preciosos!!!! oh, please
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:04 pm

kanai!! coincido con Natsu, te ves preciosa myu como que tus fics son una "kk" ahora voy a leerte y como seguro opinaré lo contrario ya tienes la regañina XD *saca el látigo* esperenme un segundo que voy respondiendo me voy yaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:29 pm

Aich Saki! T^T
He descubierto que soy aún peor en photoshop de lo que creía TT0TT
Mira... te dejo aquí el botón que hice para el foro TT___TT Está horroroso T.T Gomen ne!! *se va corriendo*

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Gfvd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:02 pm

Pues a mi me gusta el botón, en verdad está bonito n.n

Aquí hay otra foto, también de la Comunión....

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Pc_310

No me gusta mucho, de perfil salgo aún peor que de frente
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:37 pm

kanai!! gracias linda!!!! oh, please ains te quiero *saca el clinex* se ve precioso!! mil gracias preciosa me encanta!! ahora mismo voy a ponerlo en MR xdd y Natsu te ves preciosa de perfil, se te ve algo ¿nerviosa quizas? de repente mirando a tus espaldas o.o XDD y sigo diciendolo aunque me maten por que realmente sobra decirlo, NATSU PRECIOSA!! ains que me das hambre *corre al refrigerador y se saca un pastel de chocolate, pero se da cuenta de un insignificante detalle...no le gustan los pasteles ¬¬U* XD ni caso


Última edición por Sasuke el Miér Abr 02, 2008 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:49 pm

Gustó? gustó?! Omg! Que mien!! T0T mis "kk's poxas" le gustan a alguien T.T
Aich Natsu!! Te ves ta linda!! *0* toda kawaiinosa y tan cute and sweet!! *¬*
mí te violará jojojo~ *x*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:57 pm

jaja me has quitado la idea de la cabeza XDD que si gustó?? me encanto!! XD mil gracias Kanai-chan myu otra cosa, que no te amenacé antes?? que como digas eso de tus fics te cuelgo xD *saca una katana en llamas* por cierto, voy a dejarte revi y a terminar de leerte, que ayer con esas me dieron las tres de la mañana y me levanté gili perdida u.u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:03 pm

De nada tesoro!!! ^^ un placer n0n
Aich y... en ocasiones... veo amenazas o-o (what?¿ oO)
xD Ignora eso...
Ains pero cómo le vas a dejar review a esa "cosa" ><
*Se para a comerse una patata frita*
Wuaaa... una katana en llamas... que chupi *·*
(Esa patata tenía algo raro... pero seguro vamos! chupi?¿ omg x0x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:09 pm

jajaja precisamente estaba viendo el sexto sentido hacía unas horas o.o que no es una mierda mujer!! espera qu eme zafo de mis viejos que me echan a la cama u.u voy a trasnochar otra vez xp menos mal que leo rápido >> *tranquila que me entero de las cosas XDD*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:14 pm

xD Yo también transnocharé again... mientras mi abuela me deje hasta las doce no hay problema ^^ (porque luego se queda frita y las doce... pasan a ser más de las doce... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:17 pm

xD yo con que diga que me duermo y luego me levante a media noche tengo ^^U por suerte aqui se fían de mi *no me lo creo ni yo* siempre queda poner caritas, dichoso kawaii no jutsu ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:13 am

xD De mí ya desconfía toda mi familia...
De que si no hago los deberes, que si les oculto la nota de los exámenes, que si me acuesto más tarde de lo que me permiten...
Dios...
Les falta acusarme de que me drogo joder! ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:17 am

jajaja yo hago lo mismo, es que siempre me llevo la hostia cuando suspendo algun exámen y ya solo les muestro los que me salen bien XD por que no te digo en las que me meten a mi, tengo una amiga que fuma y cada vez que llego a casa ya me montan el pollo creyendo que soy yo, ademas de otras cosas que no digo mas que nada por que no acabaría en años o.o


Última edición por Sasuke el Miér Abr 02, 2008 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:25 am

HERMOSA NATSU-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI SEME HERMOSA!!!!!!!!! oh, please


BUENO YA VERE CUANDO CUELGO LAS MIAS DE LA COMUNION XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:30 am

XDD Natsu no te quejarás nee?? cuelga todo lo que quieras preciosa, cuantas más mejor XD *uff, que cotilla ando hoy, debería estar durmiendo --U *
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:24 am

Etto... Yo... Pues gracias angelical

Pues, de la comunión me queda solo una dando vueltas por ahí, en alguna carpeta, pero la neta no me gusta, salgo rara... No se, medio... Creo que más niña que en las demás...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:14 am

como que rara?? XD Natsu, en todas sales preciosa oh, please que no me entere que te da apuro subirlas eh?? CAGO EN***


Última edición por Sasuke el Miér Abr 02, 2008 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:17 am

Bueno, ya la encontré... La subo y comprueban que salgo rara...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Pc_210
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:31 am

que rara ni que leches!!! sales lindisima, eso si, me da la impresión que estás algo asustada ne? segun como miras me da la sensación que me quieres matar o.o o a lo mejor es que ya tengo que ir a dormir y veo mal ¡ah!... xD no me cansaré de decirlo, GUAPISIMA!! cuando pueda me pongo lentilla azules y a tomar por *** XD adoro esos ojazos Natsu myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:36 am

Muchísimas gracias preciosa... angelical Es que nunca me gustó sacarme fotos, entonces no salgo muy bien, y en esa ocación con tantas personas a la vuelta me puse bastante (por no decir extremadamente) nerviosa...

Te cambiaría de ojos si pudiese, a mi quizás porque los tengo desde que nací, no me llaman la atención; es más, no me gustan (excepto luego de llorar que se vuelven azul verdosos, esos si me encantan) es curioso, mi madre tiene 7 hermanos, y todos tienen al menos un hijo de ojos claros, excepto uno que tiene un solo hijo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:03 pm

de nada linda myu tranquila te no tiene por que darte pena subirlas, la verdad aqui la cuestión es que como no estés muy satisfecha cuesta u.ú dimeloa mi xD pero esa es otra cuestión, sales preciosa sea como sea, lo digo yo y lo dicen tod@s *el que no, es `pr que etá cieg@ ¬¬#* así que ya sabes, nada de vergüenzas, si tengo que subir para animar pues muy bien xD

cambiando de tema, si es curioso, en mi familia la única con ojos negros soy yo o.O mira que mi padre, mis hermanos y todo el mundo excepto mis primos que los tienen color miel, mira que tengo que tener los ojos negros por pelotas >< 7 hermanos?? y yo quejándome que mi familia es numerosa xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:11 pm

Si, lo se, es una locura... Yo no soportaría tener 7 hermanos, ya una es inbancable...

Esta vez me dejo de lado y subo una foto de mis viejos, es de hace dos años, mami tenía 29, casi 30 y mi viejo 34, casi 35... Desde entonces no han cambiado nada casi.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Mami_y10

Lo que está detrás es el mar, en Monte Hermoso, Buenos Aires, mis primeras y únicas vacaciones por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: