Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:40 pm

jeje ahí te doy la razón y si eres hija única mejor uú ya me había hecho ilusiones xD que guapos!! myu me parece que has salido a tu madre o es una impresión?? XD kyu no me extraña que aqui la nena nos salga tan bella con estos padres!! luego subo alguna de los mios xD no prometo nada uú
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:51 pm

Jeje... Pues casi todos me dicen que me parezco más a mi padre, pero también hay quienes dicen que me parezco a mami, en lo personal ni idea a cuál de los dos...

En esta foto estamos mi viejo, mi hermana y Yo, mami estaba sacando la foto así que no pudo salir... Creo que es la única que tengo en que estoy de bikini...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 En_mon10
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:59 pm

no sé, juraría que más a tu madre ^^U el día estaba nublado me parece, hasta así se le cae a una la baba jodía, como siempre me has dejado muda ++ xDD menuda pose, como te vea Loi así de sexy yo no sé kukuku no sé ni que decir preimero por que estoy dormida y segundo por que simplemente como ya dije me pareces un bellezón y no me canso de repetirlo cuantas veces haga falta hombre ya!

yo no pongo ninguna con el cabello mojado por que se me abulta muchisimo, mira que todo el mundo tiene la manía de tocarlo por que se me pone de punta, me sacan de quicio ><
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:28 pm

FIIUUU FIUUU!!!! *Silbido xD*

QUE HERMOSA !!!!!! NORMAL SIENDO MI SEME xD

NO DUDES EN COLGAR MAS FOTOS!!!! NO DUDEIS!!! EN COLGAR FOTOS!!! (Que yo no dudo xD)

Bueno como no se que aportar os muestro el mercedes que mi padre se compro hace un mes por mero capricho...que por cierto aun concerba la placa de belgica xD (Exportado de alli, pero hace unas semanas ya se la cambiaron a la europea)
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Sv100010


Bueno aqui otra xD Esta vez mia y de mis amigos...(QUE PELOS!!!!)
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Dsc01511

Bueno aqui salgo mas decente xDY ni tanto T_T
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Dsc03418


A ver en esta xD Aqui sale mi cara a lo pequeñita...(buscando a Loidi xD)
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Dsc02212


Última edición por ..Naruto.. el Miér Abr 02, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:30 pm

Gracias hermosas... Pues si, el día estaba bastante feo, aunque no es excusa para como salió la foto, ni idea por qué está así de oscura... Hey, ahora estoy siendo yo las que más fotos sube, ustedes también háganlo!!!

Esta es en Sierra de la Ventana, un par de días después... Esta foto guarda una anécdota... Mi viejo vio el agua que caía y se cruzó para probarla; entre el pavimento y las rocas había una zona que se hacía barro al juntarse el agua con la tierra. El al pasar se embarró un poco un pie, creo que hasta media zapatilla; yo lo seguí y, siempre pensé que soy bastante neko en este sentido, no se como le hice pero pasé limpita, sin problemas... Y mi hermana pasó luego de vernos a ambos y se enterró en el barro hasta las rodillas... Nunca me he reído tanto como ese día....

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Escane10

Se las dejé como estaba porque si la achico no se ve bien...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:31 pm

xDD demaisadas fotos!! vale, empiezo por Loi, pedazo cochazo mujer!! ya quisiera yo, que ando está demasiado golpeado *si, mi madre una suicida y yo loca pues ya se imaginan* ains preciosas fotos Loi!! me dan ganas otra vez de irme de aqui y_y es que lo tengo todo más mismo T^T

vuelvo con Natsu XD me encanta el lugar!! la última vez que fui a una sierra...ni me acuerdo xp solo sé que quise empujar al baka y casi me vengo abajo COMO??

bueno mujer si te empeñas subiré más xDD intentaré hoy o mañana si??
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:38 pm

Preciosas fotos Loi-chan!! Wooo... Me fascina el auto, yo me quiero comprar en el futuro una Ferrari Enzo, aunque es casi imposible; dicen que solo le venden Ferrari a personas que han tenido al menos 7 creo que era, además de que son carísimos...

Si, la verdad que es un lugar bastante lindo, dentro de todo; pobre de tu hermano, ¿ves? en venganza el destino casi te tira... Ni bien puedas sube, aquí las estaremos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:46 am

xD no pude resistirme, seguro que a veces te dan ganas de matar a la tuya como a toda, más si son tan **** como este, pero tranqui que ninguno murió *aunque lo tengo en la mira ¬¬#* pues de momento subiré despues, son las 8:46 y ando como una momia, a ver si em despejo un poco @@


Última edición por Sasuke el Jue Abr 03, 2008 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:50 am

Las 8 46? O_O Yo tengo las 3:48...

Pues si, varias veces me han dado ganas de matarla... Pero creo que si nos pasa a todos, en especial con los menores que suelen inmiscuirse mucho e asuntos que no les conciernen (por lo general cuando ambos son del mismo sexo)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:54 am

see, precisamente siendo del mismo sexo vienen los problemas, que si coge la ropa, que si se interesa por tus cosas, te coge el maquillaje *me pasa con una primita xp y tiene siete años, donde pensará ir así de pintarrajeada, como me entere de que tiene novio la voy a matar ¬¬* espero que el mio cuando sea un poco más mayor no se inmiscuya en mis asuntos por que segun como es ahora me dan ganas de suicidarme a zampar galletas xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:26 pm

va, como no digo que esté prohibido el doble post aqui voy XDD no tengo perdón u.u en esta foto aseguran que tengo los ojos azules cuando son más negros que el carbon, pero bueno, no estarían despejados uú

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 GetAttachment-5

me estaba conteniendo la risa ¿se nota mucho? xDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:34 pm

Jeje... Es verdad, se te ven un tanto claros los ojos, pero agradece al cielo que no son azules, es horrible (tengo casi 15 años de experiencia)

Pues no, no se nota tanto que te contienes la risa, sales muy bien en Yo si estoy tentada, algo muy poco usual en mi (el único que consigue tentarme es Gabito un compañero de escuela) no me tomo fotos porque me veo muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:03 pm

otra vez?? que sales preciosa Natsu!! no se como tengo que decirlo, bailando el asereje?? que todas soys bellisimas y nadie lo va a negar simplemente por que es verdad, así que cuando puedas sube más que yo voy a ponerlas hombre ya!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:07 pm

Bien pues, aquí va una más, esta es de la confirmación, hace unos 3 años casi...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Conf_11
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:18 pm

sin o con el vestido estas BELLISIMA *silbido hasta que no queda aire xp* mira que no tengo fotos de ese dia, mas que nada por que se me perdieron en alguna parte de mi antigua casa en la mudanza, no tengo perdón u.u

desde luego es una confirmación, de que eres la cosita mas bonita que hay *bueno, todas lo son XD* oh, please *uy ando cursi hoy, tengo que dejar de ver las super nenas xdd*

edit:

va, una foto de mi madre y mi padre haciendo el subnormal, los pobres no están en su mejor año xp

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 MipadreXD-1
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Merche


Última edición por Sasuke el Jue Abr 03, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:25 pm

JAJAJJA QUE HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO...YO LA CONFIRMACION NO LA HICE...XD DIGAMOS QUE SOY UN POQUITO ATEA XD

PERO SI LA COMUNION...BUENO...NO EXACTAMENTE EL SER ATEA...SOLO QUE...TENGO ALGO PRESENTE Y ES...

"SI NO LO VEO NO LO CREO"
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:34 pm

Citación :
"SI NO LO VEO NO LO CREO"

XD jajaja la verdad si digo la que lie o os partis a mi costa o llorais XDD creo que se acabaron acordando de mi todos los santos COMO?? ains mejor no lo recuerdo u///u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:38 pm

CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:40 pm

no, me da vergüenza, que tengo mi dignidad u///u luego que se e valla un poco el sentido de la moral lo hago uullll
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:44 pm

jajajajjajjajajaj ok ok okook

OK
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:50 pm

xD lo diré lo diré, espera que deje de llorar un segundo --U si me pongo a contar la cantidad de veces en las que la he cagado en mi vida no acabo uu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:55 pm

¿Llorar? no me digas que mi nena hermosa esta llorando!!!!T_T
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:56 pm

Regresé... Luego de embobarme firmando flogs de unos compañeros de escuela XD

Citación :
si me pongo a contar la cantidad de veces en las que la he cagado en mi vida no acabo uu

Ja, ¿y yo entonces? Yo si que no acabo jamás... >.<
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:00 pm

no no lloro XD se me pasó, es que es recordar eso y me sale la vena sensible *WTF??* ni caso xp jaja seguro te gano yo, que las he liado gordas y algunas requete gordas, si no ya diré alguna, eso si, como escuche risas os mato ¬¬* bueno no, pero os envío la maldicion *no se asusten, es una pelicula, no maldigo a nadie u.u*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:01 pm

No nos reiremos ni lloraremos, pero cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: