Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:04 pm

Umnn...pues ypo he hecho el ridiculo muchas veces...pero estoy salvada por que mis amigos lo hacen peor!!!Xd
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:05 pm

por que empiezo?? por aquella vez que casi inundo la casa, la vez que meti los dedos debajo de la plancha, la vez que la meti a mi madre una araña en la cama, la vez que le arranqué a mi gato varios pelos de la cola, la vez que le corté a mi perro los vigotes, la vez que me cargué una fila entera de basos, la vez que sin querer le meti a mi tia un laxante en la comida y se pasó el dia cagándose no precisamente en el baño, la vez que casi le corto el dedo al amigo de mi madre, la vez que cogí un mechero y por poco prendo la casa... son demasiadas cosas XDD eso si, no pienso decir aun lo de la confirmación
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:09 pm

Yo no me confirme xD
Bueno...yo...a ver a ver...lamas vergonsoza de todas fue hace uns año...

Estaba corriendo en educacion fisica y como suele correr con sujetador de deporte con una camisilla pues se me salio un pecho xD Suerte que solo lo vieron unos pocos xD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:11 pm

Ains, no es justo!!!!

Pues.. Yo tengo una larga racha metiendo la pata, tengo tantos que también, ni idea por donde empezar.

A los 5 años en jardín, estaba hablando con una compañera y moví el brazo, dándole justo a un vaso que calló sobre un amigo, mojándole el pantalón con jugo.

Hace un par de años iba por la calla y se me ocurre decir "porque la profesora de inglés es una (y más vale lo dejo aquí)" para que luego me digan que justo esa profesora iba caminando detrás nuestro... Ni hablar que luego de esa no sabía donde metrme...

Y muchas mas...

Edit:

Ja Loi, ¿a quien no le ha sucedido eso? A mi también, pero en el rio


Última edición por Gaara el Jue Abr 03, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:11 pm

uy o.O me pasó algo similar en una piscina XD por suerte era pequeña y no se le dio importancia...hace unas semanas no se me salió precisamente un pecho, ahí si la pasé mal y...ya me están tirando de la lengüa >///< XD Natsu jajaja pobre mujer, no me quejo xpp a mi una vez también me pasó algo parecido, estaba dormida con unos primos y uno me quería cortar el cabello, me di la vuelta *claro está inconscientemente* y se llevó el tajo, le quedó calba al chaval, luego imaginate u.u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:17 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJA A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON MI TUTORA HACE DOS AÑOS...

Recuerdo que nos estaba dando una charla de que eramos mala influencia y bla bla bla...y cuando salgo de la clase pensaba que ella se habia ido...y dije...

-Lo que le pasa a esa es que esta menopausica perdida....

Pa que fue eso...estaba justo en la puerta xD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:19 pm

Jajaja... Está confirmado, somos el trío desastre XD (asi suele llamarme mami cuando meto la pata)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:29 pm

jajajaja por dios Loi, tu tambien mujer jajaja *ataque* la verdad si somos un desastre XD me acuerdo de una vez que mi padre me pidió que le pasase la crema de afeitar y le cambie el frasco, no se lo que fue pero por el grito que pegó quemaba de co*** el pobre se lo quito pero bien, no le haría falta afeitarse durante un tiempo u.u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:32 pm

Ains... Eso me recuerda a una vez que mi viejo me pidió que le pase la pinza o tenaza de no se que, hay mil clases y todas son iguales, no se por que la preferencia; le pasé una que no era y me gritó, ntonces me enojé y se la tiré en el pie, casi me da contra la pared de una bofetada luego de eso
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:37 pm

dios si vieras al mio como se pone, cada vez que se cabrea destroza alguna parte de la casa, menos mal le da por los muebles y no por los de casa... tambien me acuerdo de una vez que trajeron tres paquetes medianos de galletas, me advirtieron que no los cogiese y al dia siguiente quedaba medio XD lo que me pude esconder para que no me dieran >>

edit:

ya vengo que voy a por un bocata de queso XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:40 pm

Umn...pues yo una vez le meti una cachetada a mi padre...pero fue por confusion...antes cuando estaba mas peque era mi hermana quien acostumbraba a levantarme...y bueno xD
Un dia estaba tan perezosa que mi hermana me tocaba o me llamaba y yo no me despertaba hasta que vino mi padre...me fue a despertar y le mande una cachetada xD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:42 pm

>.< Una vez mi viejo fue a hacerme cosquillas, cosa que no soporto, y por acto reflejo le pegue un codazo en la boca del estómago... Luego se me veía llendo al baño con la nariz ensangrentada del golpe que me dio.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:44 pm

XDD es que con las cosquillas... yo es lo que más odio y ten por seguro que siempre que me las hacen acaban con algo partido, claro, depende si al que se lo hagas tenga mala leche o no uullll
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:52 pm

See... Es un tema jodido... Yo entre eso y las agujas... Una vez casi me tiro por la ventana del segundo piso del hospital cuando veo a la enfermera acercarse para sacarme sangre, les tengo pánico a las agujas.
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:54 pm

cuando te saquen las muelas te van a anesteciar...o ya te la sacaron?
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:55 pm

Nop, me las sacan dentro de un par de horas, asi que faltaré a la escuela...

Lo se, pero voy a tomar un Ribotril, creo que ni siquiera estaré despierta par cuando me la saquen...
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:58 pm

Buena tecnica ....ainsss...a mi me gustan las agujas xD

Sobre todo cuando me sacan sangre...soy un poco estraña xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:59 pm

uy si hay algo que me da pánico son las inyecciones, cada vez que me cosen alguna prenda teniéndola puesta me pongo nerviosa, solo de pensar en pincharme me pongo mala u.u por dios Natsu, me duele a mi también, al menos si te duermes la cosa no será tanto, digo yo XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:01 pm

Créeme que lo haré, el otro dia tomé uno para el dolor y me dormí sin darme cuenta desde las 10 pm hasta las 11: 30 am... Más de 13 horas... Cuando sdesperté la lap estaba en el suelo aun conectada a Internt y todo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:19 pm

omg o.O a eso se le llama estar en las nubes XDD yo una vez me levanté sonámbula por un medicamente, salí de casa y me enteré de que me había bajado hasta la playa sin enterarme, no me ha vuelto a pasar pero me pegué un susto...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:23 pm

Me imagino... Este es un tranquilizante muy fuerte, encima de dormir todo eso me quedé medio zombie todo el día.

Ya que esto es para fotos vamos con una, a ver que hay...

En esta si que salgo horrible, estoy más pálida aun que en las demás u.u

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 C__i10
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:36 pm

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señosrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


xD

NADAS DE PALIDA!!!!!! XD ASI ESTAS BIEN
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:38 pm

¿Ves? Ahí tienen una muesra del cambio de color de mis ojos, en las otras son azules, en esta son grises... Con verdes no tengo ninguna foto u.u Pero ya me sacaré...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:53 am

es verdad XD de todas formas son preciosos sea como sea, a mi madre con el sol se la vuelven idénticos, pero ella los tiene marrones verdosos...

pues no te veo pálida, sales muy bien *no es una novedad, pero lo digo* y tu perrita es una preciosidad oh, please que ojazos, a la hora de decirla a algo que no debe ser un problema, más si pone ojitos como me hacen los mios, que van como cuervos cada vez que te ven con algo comestible uú

ains me habéis pillado con mucho sueño y no sé ni que poner XDD me mojaré con un cubo de agua fria uullll

para que vean que no bromeo cuando digo que se me ponen pelos de leona y más después de bañarme *y no ìoenso ponerme un ridiculo gorrito como pretende mi madre eh?!*

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 GetAttachment-7
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:09 am

Si tu vieses mis pelos de recién bañada... Jaja, son para morirse de la risa, todos apelmazados y llendo hacia cualquier lado. u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: