Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bajando calenturas...¿o quizas no?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:12 am

-¿estás seguro?-pregunto sonriendo maliciosamente-¿estás desafiándome, Neji?-le miro fijamente tratando de ver si esto no es más que un jueguito de los suyos para distraerme, pero me pica la curiosidad y decido hacerle caso irrumpiendo en tu mente con algo de desconfianza...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:23 am

-Quieres hacerlod e una ves, ¿O es que acaso tienes miedo?- Le veo de forma sarcastica pero loq ue recibo es un destello rojo el ya esta urgando en mi mente demonios me siento un poco aturdido creoq ue mis piernas ya sedieron, esta tecnica tiene el efecto de una serpiente ahggg.

Cuando tiempo a pasado ya se bara metido en mi mente y abra urgado todos mis deseos y sueños mas sucios con el rayos....
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:31 am

-vaya, que callao te lo tenías...-me burlo cerca de sus labios, en un impulso que no puedo controlar los muerdo salvajemente, dejándole estático, lo empujo atrapándolo entre mis piernas y sus manos a ambos costados de la cabeza, sujetadas por una mía, se remueve furioso tratando de alejarme, sabe que no voy a ceder, aun así insiste en intentar zafarse-has estado provocándome demasiado Neji-susurro rozando la curva que una el cuello con el hombro, paseando mis labios libremente, siento como se le heriza la piel, me excita de sobremanera infundirle esa reacción-¿que vas hacer tu, Neji?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:41 am

y que quiere que haga que lea un libro study de como saber complacer a un Uchiha???? esta loco o solo estupido es ovbio que si ya llegamos a esto es por que...- Quiero que...- Sere capz sere tan inpetuoso en dcirlo, mi mandibula esta temblando pero no de miedo si no de excitacion mi piel esta erizando mientras que el inutil no se quita de encima como todo un loco me rebajo adecir.- Quiero que cumplas lo que viste en mi mnte.-

Lanza una ria de morbo cerca de mi oido como burlandose de mi, me importa un crjao nadie nos ve quiero que lo haga...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:28 am

Spoiler:

-...-no puedo contener una risita enre burlona y lujuriosa, no sabe la que se está buscando y el peligro que corre, me acerco a sus labios a penas en un simple choque de mi aliento con su cara, parece que sigo burlándome por que no he dejado de sonreir, pero lo cierto es que voy muy en serio, más de lo que al principio creí-muy graciosa palomita, ríete mientras te quede tiempo, por que te aseguro que vas a llorar como nunca en tu vida...-amenazo gateando sensualmente entre sus piernas, oprimiendo su erección con un arodilla, simulando embestirlo con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:00 pm

Pero que hace, eso no es de caballeros me esta probando el espera que me suelte no lo hare resistire mi cuerpo tiembla re...resiste Neji resiste.... Demonios esta presionando mis bajos no se me saldra un gemido no nooooo resiste respira.(Neji respira agitado pero su cuerpo y piernas tiemblan Sasuke saca esa risa burlona otra ves y su cuerpo trabaja de la forma más lujuriosa con elojiblanco).-"Hummm".- Estoy perdiendo la cabeza, ¿Por que Coña no me entrenaron para esats situaciones? <_<

Las manos de Sasuke toman mi cabeza y mientras hace eso acerca su rostro al mio.-"¡¡¡e va a besar si lo hace yo...!!!"- Tranquilizate de seguro solo quiere ahhhhhhh que hace.....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:11 pm

Spoiler:

lamo sus labios pidiendo por entrar, cuanto más nervioso está más caliente me pone, si no hago algo acabaré envuelto en llamas, nadie me había provocado tanto en toda mi vida, si en algún momento me pidiese que parase sería completamente inútil, tengo una erección como la de un caballo y cada vez la siento palpitar con más fuerza, estoy desesperándome incluso más que él, bajo los labios a su cuello mordiéndolo vorazmente hasta conseguir que sangre, necesito desfogarme con algo, estoy perdiendo el control de mi propio cuerpo-si se te ocurre hacer un movimiento para escapar acabarás con el culo más rojo que la bandera de japón....
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:52 pm

Ahgg... Me esta moridiendo ahora ya esta todo perdido... No puedo mas tengo que deshacer esto que tengo entre piernas.-Sa....Sasuke...- Digo apenas en mis labios invadidos por los suyos.

Me mira interesado pero a la ves con lujuria, con pesar y vergueza suelto mis brazos suavemente para que el note que me tiene a sus pies, en un movimiento fuera de mi alcanza abrio mis piernas dandole paso a que lo haga de una ves, me mira irritado pero a la ves complacido y muy poco tiempo duro esta pose pues el ya estaba entre mis piernas... Mis ojos estaban perdidos observando el ciello estrellado.

Cuando menos lo espere su lengua ya estaba jugando con mis pechos.-Ahh.- Suelto un pequeño gemido kami me estoy derritiendo hazlo de una ves te lo ruego.- Sa... Ahh.- Me mordio una ves más justo en el boton rosado (Pecho) Aroa lo chupa como si de una mujer se tratara, no puedo nisiquiera moverme ahora esta acariciando la punta de su miembro en mi entrada, estoy ansioso por sentir ese miembro dentro de mi .-Ha....hazlo Maldicion.- Le digo de forma desesperada.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:18 pm

Spoiler:


Me quema las entrañas con esa petición, ¿Es que quiere que lo rompa ahora mismo?-¿estás seguro de eso?-pregunto avisándole con la mirada, aunque intente ser suave estoy seguro de que no podré soportarlo, asiente en un leve cabeco, de un solo golpe lo penetro con una fuerza descomunal, el deseo y la impaciencia no me dejan pensar con calma, lo único que quiero es deshacerme de este insoportalbe calor, salgo de él con cuido llevándolo en brazos hasta el lago, introduciéndome conél en este, ahí la penetración no dolerá tanto, es la únicamanera de amortiguar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:37 pm

Es ahora? lo hara aqui mismo? me llevas al lago como si eso fuera parte de tu acto principal...

Ya dentro del agua las caricias se hacen mas y mas calurosas y deseantes, Sasuke me abraza por la cadera mientras yo le abrazo por el cuello pues se loq ue viene, siento como mi entrada se va ensanchando dejando pasar con suma duficultad el miembro hinchado del Uchiha cierro fuertemente los ojos mientras a la ves jalo los cabellos de Sasuke.-Ahh...- Un gemido se sale de mis labios y aún siento comos e abre paso dentro de mi mi respiracion se esta agitando a mas no poder ahora mis piernas que eran sosteniadas por las manos de Sasuke se enredaban en su cuerpo, este echo hizo que la penetración llegara a su fin.

Me aferro a el como si me fuese a caer pero de el sale una risa otra ves una risa burlona y me dice.


-¿Lo sientes... te gusta?-

Maldito por que pregunta ahhgggg, apenas abro mis ojos y le veo jadeante ero ntes de poder pronunciar palabra el se mueve.- Ahhhggg, no...No seas cabron duele.-

El me mira con sonrrisa ganadora como si se estuviese burlando de mi otra ves se mueve y esto me hace gritar.-Ah....ahhh No... Espera ahhh.- Ahor si el dolor ya esta pasando pero ahroa siento como el miembro de el me llena por dentro dejo salir un suspiro en señal de profundo placer.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:33 pm

Spoiler:


Sonrío con sorna al escuchar ese último gemido, no creo que eso haya sido de dolor...-ya gritarás por que siga...o por que me detenga-aviso suspirando contra sus labios, doy una potente embestida quedándome sumamente quieto, no le doy tiempo a respirar agusto cuando vuelvo a moverme esta vez más despacio, entrando y saliendo con más falidad por la sangre que se esparce en el agua, sé que le duele pero también disfruta, tanto o más que yo, aunque te esfuerces en negarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:09 am

>_< Por que demonios goza tanto en hacerme sufir... Pero que digo ains esto me gusta me gusta mucho oculto mi rostro en su cuello para que no vea mis expresiones mientras mis cabellos me cubren el rostro pero aun asi de mi boca salen incontables gemidos de placer, ahogados en mi boca no quiero que me escuhe, pero.-¡¡Ahhh!!- Maldito me a envestido con la fuerza de un semental Siento como toca aquel lugar y choca su cuerpo contra el mio kami esto ah...

Pro un instante gire mi rostro para ver entre mis mechones negros su rostro para mi sorpresa tiene los ojos cerrados no por concentracion si no por palcer ahora me siento un poco más tranquilo el esta igual que yo sus mejias rojas y sus ojos bien epretados en cuanto a su boca.... Esa boca la cual se cierra ahogando sus gemidos pero que pasaria y hago esto.

Narración...


Neji se acerca a la boca de Sasuke cuando ya esta cerca besa con ansias los labios del azabache el cual se sorprende por el acto, cuando esto sucede Sasuke acelera las envestidas mientras Neji por la envestidas besa con desesperacion su boca sometiendo su lengua en aquella preciosa boca jugueteando con la lengua del Uchiha hace estremeserlo a lo que SAsuke deja salir un pequeño pero sonoro gemido pero como todo un orgulloso el Uchiha cambi el momento tomando el miembro de Neji ya que lo tiene en su poder inicia a jugar con el.

E ojiblanco se separa de golpe de la boca que besaba pero nos e aleja del rostro de SAsuke es mas ahora su mejia esta pegada a la del Uchiha y la voca del Huyuuga queda muy cerca del oído, Sasuke por otro lado continua jugando acariciando su miembro mientras a la ves enviste nergico y profundo.-Ah... MÁS sASUKE M...mAS... aHHHH.-
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:47 am

Dejo de masajear su miembro apretándolo con malicia, cada vez embisto con más fuerza y velocidad, estoy al limite, cada embestida es más profunda que la anterior, intento que grite, en el acto consigo golpear energicamente la próstata, logrando al fin que grite con tal fuerza que por un momento creo quedarme sordo, le callo devorando sus labios, saliendo de él y entrando con más fuerza sin darle tiempo a reponerse, estoy totalmente salido, no me importa destrozarlo en este momento, cumplí con advertirlo, soy capaz de cualquier cosa en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:54 am

-Ahhhhh....- Suelto gritos desgarrantes el sabe en donde golpear me voy a venir en cuestion de minutos me sigue besando ahogando mis gemidos sigue envistiendo sin para.-Ahggg muhggggg .-No puedo gritar el apresa mi boca esto me pone enbobado siento como entra y sale siento....-"Me voy correr".- Pienso mientras sigo siendo envestido siento como mi entrada se ensancha y se encoge en cada penetracion mis musculos se entumesen mi miembro inicia a palpitar siento que va a salir lo siento venir ahgggg.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:15 am

AAHH...-siento su interior contraerse y relajarse a cada penetración, provocando que gotas de semen resbalen entre sus muslos, estoy a punto de explotar, me aferro a sus caderas arañándolas en un reflejo, esa calidez...es demasiado, si sigue apretándome va a hacer que me corra dentro, lo beso con furia tratando de desahogarme de alguna manera, aumento la velocidad hasta el límite de mis fuerzas, descansando de vez en cuando solo para desesperarme más a la vez que a él, se le ve en la mirada, al igual que yo no aguantará mucho más, vuelvo a saltar desenfrenadamente sobre él, clavando los dientes en su hombro, es la única forma que se me ocurre de acallar un grito de placer que no quiero soltar.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:21 am

ahhhhhhh Sa...SAsuke ahhhhhhhggggg....- Mis ojos se ierran en señal de placer extremo Dioses me voy a correr no puedo mas ...

El dea salir un gemido ahogado y grave como solo el puede hacrlo siento como apresu su miembro en mi iterioro y el intenta moverse a pesar de la estreches de mi orgazmo...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:41 am

AH...AAAHHHH...-esta vez no reprimo un grito al sentirme cada vez más preso sin a penas poder moverme sin sentir un fuerte pinchazo, aun con ese dolor empujo con todas mis fuerzas hasta hacerme daño en el intento, ya no aguanto más tiempo, grito con más intensidad ahogándolo de nuevo en su hombro, me doy cuenta de que sangra por las mordidas anteriores, así que las lamo provando ese sabor metálico, subiendo a sus labios y haciendo que lo pruebe, llego al límite derramándome en un sonoro gemido que de seguro se ha escuchado en toda Suna.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:52 am

Siento como me llena por dentro siento aquel liquido exparsirce por todo mi interior y colarse en el contorno de mi entrada siento con dolor las moridas y hasta puedo sentir su ajitado corazon y el mio encontrarse en cada palpitacion...Esto a sido salvaje pero muy delicioso, no puedo decir que no a sido bueno lo fue y mucho.

Siento con ardor como saca su miembro de mi interior a la ves que salimos del lago para luego dejarme caer sobre el cesped del lugar a loq ue el nda más se sienta a mi lado con esa mirada de vencedor y triunfado, me importa un maldito cacahuate loq ue piense si piensa que me a echo suyo así fue no lo niego...

Cierro los ojos por un largo momento mi cuerpo esta aturdido y adolorido pero enseguida giro mi cansada mirada hasta donde el ojinegro este ya trae mi ropa.


-Si te quedas así te dar aun resfriado.- Dice serio con esa mirada que le caracteriza, no me importa resfriarme quiero descanzar despues de tan atrevido agetro pero para el su tarea ya esta cumplida le veo vestir con rapidez y enseguida dar un paso, para luego girarse y decirme...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:27 am

-Ha sido un buen polvo-le suelto sonriéndole con arrogancia, aunque puede que haya sido más que eso mi orgullo no me deja reconocerlo, me miras cabreado mientras comienzo a caminar en dirección contraria, voy demasiado lento, será por que en realidad no quiero irme, intentas levantarte pesadamente, es normal que te cueste, no sé como puedes moverte después de esto-¿necesitas ayuda?-pregunto de espaldas, esperando curioso tu reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:45 am

-Jodete maldito Uchiha si te vas a ir vete de una puñetera ves.- Es lo mas que pude decir no puedo creer que no se haya significado nada para el... De cuacuerdo no esperaba flores ni anda por el estilo solo un pequeño comentario agradable malnacido como lo odio.

Me levanto por mi propia cuenta me visto ala velocidad del rayo mientras que siento un fuerte dolor en mi retaguardia.-"Coña me cago en la que me pario este malnacido si la tiene grande y como lo a advertido me lo ha dejado rojo".-

Paso a su lado con cara cabreada a la ves que le digo.-Ni se te ocurra decirle de esto a alguien ni siquiera a tu estupido amigo Naruto.- Veo como en su rostro se dibuja esa expresion de me importa una coña.-En otra ocacion Sasuke no sera un polvo sera una batalla a muerte.- Me alejo del lugar con un humor de perros es un desconsiderado bueno para nada envustero zorro ahhhhhh es irritante....

Pero que coña veo que se esta acercando.-¡¡¡¡NO ME SIGAS CABRON!!!- Le grito pero el no se detiene y me mira con cara cabreada ahora toma fuertemente mi cuello y me contramina contra un arbol.


-Quien te dio derecho de hablarme asi?.- Ahora me ve con furia mientras aprrta mas mi garganta.

-Oye dejalo ya, ya me basta con una marca ahora me quieres hacer dos...- Le dije de forma cortante y sadica, pero el por otro lado apreto mas su agarre y mientras lo hacia su mano ahora acaricia mis bajos.-¡¡¡Pero que deminos quieres ahora?!!!!-

Me mira con esa misma mirada de arrogancia ¿Que pretende?
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:56 am

-el que parece querer más eres tu-aprieto el agarre controlando el no ahogarlo, colando una pierna entre las suyas acariciando la zona, a penas puede caminar derecho y aun así se arriesga a que le parte en dos definitivamente-está visto que no sabes rendirte a tiempo...-lo acoso con la mirada manteniendo los brazos a ambos extremos de su cabeza, impidiéndole el paso-dime que quieres irte en mis narices y dejaré que te largues de una vez...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:08 am

Lo que a ti te sucede es que nadie te habia hablado de esta forma...- Le digo de forma cabreada a la ves que subo mi pierna y le doy en sus hermosas jovas lo veo descolocarse pero no gritar y me dice.

-Ahgrrr si seras inbecil ahi no se le pega a un hombre.-

-Me vale el coño de tu madre, ahora que haras Uchiha me golpearas o me daras por donde me diste anteriormente?.- Le veo serio y con un sonrrisa esbosada en mis labios el solo verle dolido porel golpe ya es una vistoria para mi.

-Anda ya me arte de i mejor voy tras el pelirrojo que el si se ve que aguanta más de un raund.- Esto ultimo hizo que Sasuke se elevara y se hiciera más alto que yo.-"¿Madre cuando creciste tanto?"- Pienso pues parece un agllo de pelea a punto de atacar, me importa un rabano ahora que le de en un punto vital de Shakra lo vere llorar y rogando para que le libere el punto jejeje aunque sería bueno aprovecharse del Uchiha bastardo y violarlo tal como me lo hizo jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:33 am

El echo de que nombre a ese bastardo me hierve la sangre, ¿por qué tiene que mencionarlo? las piernas me timblan debido al golpe, eso me cabrea aun más, se me queman las entrañas pensando en la posibilidad de que se fuese con ese, por un momento me río de mi mismo, "¿estoy celoso?"-ni se te ocurra hacer eso o te juro que de esa te acuerdas Hyuuga-amenazo activando el sharingan aun estando tan agotado, estás decidido a irte aunque no te voy a dejar, si no te quedó claro ahora te lo voy a demostrar...-no vas a salir de aqui-advierto manipulando a una serpiente desde tus pies, la cual va subiendo por las rodillas rozando la entrepierna...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:57 am

Pero y ahora uqe le pico a este.-Oye bastardo dejame en paz!!!.- Maldicion esta subiendo por mi entrepierna pero a donde rayos se dirige esa alimañana.

-Jodido Uchiha dejame en paz de cuandoa ca te pertenezco?
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:04 am

-no me vengas con esas ahora-sin saber por que inutilizo al reptil a sus pies acercándome lentamente a él, le acaricio una mejilla con suavidad sorprendiéndome a mi mismo por el gesto-eso es lo que tu quisieras...¿no, Hyuuga?-cuestiono acariciando sus labios con dos de mis dedos...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajando calenturas...¿o quizas no?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: