Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bajando calenturas...¿o quizas no?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:23 pm

-Si...Si me sigues tocando te dare otro golpe Sasuke.- Dije apenas estaba partido en nervio y para colmo el muy maldito me hablaba con esa vos rasposa y ronca que te eriza los pelitos (En lo personal eso me pasa cuando veo la serie babas ^^U)

Le veo acercar su boca a la mia y conectar sus labios una ves más.-"Ummmmm".- Siento como todo mi ser se esta derritiendo demonios este tio tiene lo suyo...

Sasuke sigue besando con más y más fogocidad mientras que su inche serpiente se mete entre mis pantalones.-Humgggg.- Inetnto hablar para que saque al bicho rastrero pero el muy enclenque me matienne sujeto de la barbilla rayos!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:01 pm

Me vuelve loco, es algo que no controlo y tampoco lo intento, disminuyo la fuerza del agarre a la vez que del beso, acaricio su lengua con la mía incitándolo a entrelazarlas, mezclando nuestra saliva, la serpiente que antes había inutilizado está ahora bajando sus pantalones, estos caen al suelo al igual que los boxers, el reptil se entrelaza en su miembro masajeándolo a la vez que mi rodilla golpea la próstata con fuerza, bajo a la barbilla reemplazando mi mano por la lengua, sostengo con fuerza el cabello castaño evitando cualquier movimientos mientras sigo descendiendo hasta el pecho, me arriesgo a que me golpee de nuevo, pero no puedo parar y lo sabe-me pones a cien-suspiro subiendo a su cuello, vuelve a erizársele la piel...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:28 am

Trato de controlar mis deseos, pero aún así no puedo ya tengo abajo toda mi ropa que puedo hacer ya más que ceder.- En...Entonces Uchiha...¿Quieres probar mi piel una ves más?- Le pregunto con cierto sarcasmo lleno de burla, se que se muere por mi se que me desea una y otra ves pues entonces por que no ceder, ya estarde para retroceder...

Mi mano se cuela entre la yukata del moreno y ahí acaricio sus tetillas ahora estan un poco duras luego me aventuro alamerlas con fogosidad pero el toma de mis cabellos y me aleja para darme un beso profundo y lleno de lengua.-Humggg.- Apenas suelto un gemido, este Sasuke es muy severo a la hora de actuar y eso... Eso me gusta.-Humgggg Sa...Sasuke.- Le digo a penas alejando mis labios ente esots se cuelga un hilito de saliva que se suelta a la distancia.

Trago gruesamente y me dejo llevar...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:35 am

No me esperaba que se rindiese tan fácilmente, pero mejor así, no me obliga a ponerme serio, ahora lo único duro no es mi erección, no sabe como me pone con esa pose de niño bueno, creo perder el control irremediablemente, es la primera persona que me hace enloquecer hasta el punto de no controlar mis acciones-¿tienes idea de la que te estás ganando?-pregunto contra sus labios lamiéndolos con lujuria, intentando entrar, araño con fuerza la nívea espalda acariciando ambas colinas de ese redondo y bien formado trasero, definitivamente me saca de mis casillas
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:42 am

-¡¡¡Ahh!!!-

Me a rasguñado maldito desgraciado... Pero en todo los sentidos que tenga me agrada, por que no hacemos que el sñor Uchiha se ponga más excitado.- Ahh, S...Sasuke.- Le digo al oído a la ves que muevo mis caderas rozando mi cuerpo con su ereción, ahí esta ese miembro que tanto ansío.- Por...Por que no me quitas a esta serpiente y me tocas tu Sasuke?- Le pregunto con vos sensual a lo que recibo una fuerte exalación y mirada seria, a la ves que sento como me apreta mis nalgas contra su cuerpo.

-Humgggrrr.- Dejo salir un fuerte gemido de forma grave y en su movimiento al retirar el reptil me acerco a su oreja y guio mi lengua por todo el contorno de esta Sasuke al parecer esto le estremecio pues siento como su piel se eriza y su cuerpo se detiene a la ve que observo como sierra los ojos como si se fuera a concentrar.

Luego de que rozo mi lengua por ese lugar mi boca deja salir un hilito de aire para despues decir.- Vamos Uchiha´, quiero que me lo hagas con fuerza y ganas.- Mi voz parecía un ruego, y como si esto le hubiera choqueado Sasuke....
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:13 am

me quedo pasmado mirándolo con ¿desconfianza? consigue frenarme, poniéndome nervioso, estoy completamente empalmado y loq ue menos me apetece ahora es ponerme a meditar, si uiere descolocarme, lo está consiguiendo-si no quieres acabar sin poder sentarte te aconsejo que no sigas con esas...-amenazo mordiendo su cuello con una fuerza descomunal, enterrando los colmillos en este, estoy demasiado caliente y desesperado para ponerme a pensar en lo que hago o dejo de hacer, lo recuesto quedándome entre sus piernas y lamiendolas hasta llegar a los muslos, mordiéndolos con fuerza pero sin apretar demasiado, llego a la próstata soltándole un golpe de cadera con toda la intención de descolocarlo tanto como lo estoy yo-si no quieres que duela comienza a pedirme lo contrario
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:54 am

Y tu crees que no quiero que duela Uchiha?- Le digo con vos llena de sensualidad elevo mi pierna para dejarla al nivel de su trasero y le distraigo por un momento veo con gracia como en su rostro se nota el rubor de este acto, al parecer loe stoy jodiendo.- Vamos Uchiha quiero que me des ese miembro del cual estas orgulloso.- Neji es besado con furia por el moreno a ala ves que sus manos son tomadas con fuerza por el besador, el beso esta ves fue diferente se puede sentir lleno de morbo y desesperado por más...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:09 am

no sabes lo que acabas de hacer...-lo estampano contra el suelo sin dejar de besarlo con furia, montando sus caderas y mostrándole lo que estaba consiguiendo al provocarme así, alzo sus piernas posicionándolas en mis hombros y de una estocada limpia lo penetro con ganas, sin preocuparme de nada más comeienzo a moverme rápidamente restregándolo contra el suelo y mi pene, dirigo mis labios a su cuello mordiéndolo sin ejercer mucha presión, lamiendo a cada marca dejada por mis dientes, hago que rodee mi cintura para tener más acceso, mi erección va creciendo por segundos, salo y entro a mi antojo notando como se desespera, me apetece hacerle sufrir un poco...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:14 am

AHhhh!!!- Grito al sentir la intrumisión salvaje y molesta pero deliciosa siento como mi cuerpo es removido con violencia, y en mi cuello Sasuke descarga su lujuria mordiendome, pero luego de varias envestidas siento como se detiene.-¿Q...Que Ahhhh Ya terminste Sasuke?-

El mencionado me ve con ojos asecinos y se relame los labios, eso me facina en el .-Tomame Sasuke hazlo con fuerza!!-
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:38 am

-como quieras...-le azoto con fuerza escuchando un ruido excitante al choque de mi erección en su entrada, me quedo así unos segundos, disfrutando de la calided, subo a su pecho lamiendo la zona, rodeando los pezones sin a penas rozarlos, eso le molesta, pero aun no pienso tocarlos, tengo otras cosas más importantes y duras que atender-relájate...esto te va doler-se asusta pero también le gusta, no lo puede negar, utilizo el reptil abandonado a nuestros pies y lo dirijo a su erección haciendo que este la rodee amasándola como si fuese pan, mientras le doy con una fuerza exagerada, me pone malo escucharlo gritar, me calienta de sobremanera y eso contribuye a que sea aun más brusco sin proponérmelo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:50 am

Spoiler:

Si...SIII ASIII SIGUE ASI ahhhhh.- Me tiemblan las piernas me duele pero es tand eliciosamente morboso que me vuelve loco.- Más Sasuke quiero más.- Siento como la serpiente me masturba pero que me pasa acaso Sasuke abra despertado algo en mi que no tenía idea que poseia?, Kamisama si es así me agrada quiero más estoy loco de placer me siento como si quisera que Sasuke me partiera en dos toda la noche.-!!!ahhhh ma....maldita serpiente!!!- Grito al sentir como el reptil masajea con fogosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:19 am

Spoiler:

Escucharlo gritar así me excita de sobremanera, está visto que quiere que lo parta en dos y va por buen camino, de vez en cuando siento como tiembla y parece perder el equilibrio, sigo controlando las serpientes masturbándolo ahora con la rodilla, haciendo prsión-tanto negarte y mirate como terminas...-mi tono ha sonado un tanto irónico,aunque ya me esperaba que reaccionase así-si quieres ponerme duro sigue así y verás como soy cuando me calientan-lo recuesto saliendo de él y gateando dejando un rastro de saliva hasta llegar a su cuello, le retiro el cabello que cubre la zona con demasiada suavidad, eso le sorprende, pero no más que a mi... Le muerdo los labios sin dejarle respirar ni un segundo, me muevo con velocidad rozando su vientre con mi hinchado pene, que parece no es lo único duro en este momento...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:14 am

Ahhhhhhhh Sas....Sasuke.... Hummm.- Decian mis labios moviendo msi caderas.- ¿Quien hiba....? aahhhhh ¿A qcreerlo... que... ahhh a pesar de ser cabezotassss ahhhh ajahhhhhh.- Me envestia con fuerza.

-Eras buen amante humg!- Me mordio.- Malsito cabronazo deja de morderme!!!- Veo comos e rie de mi a la ves que me enviste con fuerza, ah demonios me tiene por completo.- De....tks ahh.- No puedo evitarlo es delicioso y profundo....

ku ku kuku a ver que respondes Sasukito
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:35 pm

Spoiler:
No puedo contener la risa embistiéndole con fuerza hasta perder el aliento, no le dejo hablar más aferrándome a sus caderas para profundizar aun más, por un momento creo ahogarme en mi propio oxigeno, hago una pausa aprovechando que entreabre los labios para respirar para morderlos hasta probar de nuevo su sangre, se nota lo descontrolado que estoy, aunque estoy seguro de que no está mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:00 am

Humg.- Siento como me muerde y me penetra con brusquedad pero que demonios se siente delicioso si ahhh parteme Sasuke ahh.

No puedo creer que este diciendoe so en mis pensamientos pero... Se detuvo...-¿Que sucede...? Ya Ahh Te cansaste?- Cuestiono al ver que el solo se concentra en sonrreir y a relamerse lso labios acaso ya no tiene otra forma de satisfacerme?? .-Vamos Sasuke...-

Le digo en el ultimo instante para poder sentir más de lo que me esta dando, en realdiad no suelo ser así pero al demonio uno solo disfruta una ves y con esta ya son dos...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:16 am

sonrío al escucharlo con un deje de burla, sé lo que quiere y desde luego no tengo problema en darselo, con esto último ha conseguido calentarme lo sufiente como para durar mucho más...-vas.... a tragarte eso...-aumento l velocidad sintiendo el excitante sonido que produce mi pene al chocar con su trasero, siento mi pelvis apoyarse en su abdomen, ¿Cuando he profundizado tanto?

sostengo sus muñecas apretándolas con fuerza como si fuese a escaparse de un momento a otro, las acaricio bajando a su pecho para servirme de impulso, lo escucho gritar con tanta fuerza que por un momento parezco quedarme sordo y me caliento por segundos, araño su vientre con violencia preparando mi golpe final, paro un momento de bombearlo y comienzo a realizar jutsus disimuladamente aunque sé que se ha dado cuenta pese a estar tan cansado, en segundos mi pene ha tomado un tamaño descomunal, lo siento ser aprisionado por su esfínter, provocandome un grito de éxtasis que no soy capaz de reprimir.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:34 am

Ahhhhhh ajahhhhhhh.- Siento como si miembro agrande dentro de mi, los iento palpitante y como a la ves llena mi ser, no puedo evitar dejar correr hilitos de baba por la comisura de mis labios pero lo que es más extraño y delicioso a la ves siento como todo mi ser se esta diltando con brusquedad creoq ue ya me desgarro pero no importa quiero más.

Llevo sin notarlo una de mis manos a mi pene ahi inicio a masturbarme pero las envestidas profundas me descolocan aruñandome yo mismo las piernas justamente en las ingles mientras mi otro mano trata de detener el va y ven de Sasuke pues la coloco en s pecho .- ¡¡¡Para nnnn ahh noo!!- Grito sintiendo como me esta haciendo pedasos pero el no obedece.- ¡¡¡Ya ahhh nnnn ajj ohhhh ouhgggg!!!- Siento como sus envestidas se deslizan con dificultad dentrod e mi siento que un líquido cae de mi ahora perforada entrada y que será?? Con dificultad llevo la puntad e uno de mis dedos, y lo verifico el mal nacido me ha echo sangrar.

No tengo opción más que apretar mis ojos y aguatarme el dolor y el placer mzclado mientras mi boca suelta gemidos de dolor y placer.- Diablos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:43 am

Spoiler:

Veo en primer plano como empieza a masturbarse obligándome a embestirlo con más brusquedad, ahora si estoy desesperado, verlo tan salido me pone a cien, grita presionando mi pecho en un intento inútil de detenerme, lamo su labio inferior callándole por unos momentos sin dejar de bombearlo con la misma violencia, siento que voy a reventar en cualquier momento asíq ue por ahora voy más despacio, cambio repentinamente pasando a ser demasiado delicado, veo finos hilos de sangre resbalar por sus muslos, el daño que he debido causarle debe haber sido bastante serio, después me ocuparé de atenderlo...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajando calenturas...¿o quizas no?   bajando calenturas...¿o quizas no? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajando calenturas...¿o quizas no?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: