haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Gaara Sáb Abr 26, 2008 10:57 pm

-No lo regañes así, ¿o vas a decirme que es el único juego de sábanas que tienes?- pregunto recostándome al lado de Naru y abrazándolo como si de un niño pequeño se tratase, dirigiéndole al Uchiha una mirada asesina; después de lo sucedido debemos de hacer todo lo posible porque esté cómodo y feliz pero este baka llega y comienza a regañarlo por una tontería- Es verdad, aún falta para la "hora de dormir"
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Sasuke Dom Abr 27, 2008 12:22 am

-¿a qué viene ese tono?-le devuelvo la mirada lanzándole una almohada que esquiva sin mucho esfuerzo, me fastidia que me venga con frases de doble sentido, peor soy yo por pensar mal, en el fondo creo que ambos pensamos igual, solo que no queremos decirlo y ni si quiera sé por qué, por un día soy capaz de sentirme bulnerable cerca de ese dobe, ni yo mismo me reconozco-pues muy bien, como queráis pero no revolvais la cama, or que si no la haréis vosotros
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por ..Naruto.. Dom Abr 27, 2008 1:22 am

*Suspiro con fuerza...la situacion...me era incomoda...no...no me sentia comodo...nada de eso...es como si yo mismo colocase un gran muro entre ellos dos y yo...no...simplemente no podia...sonreí a mi mismo...y me aparte un poco del abrazo de mi amigo...*

-Creo que...yo me voy...siento mucho si he estropeado los planes...pero no me siento comodo...lo siento...lo he intentado...pero...no me siento comodo...*Apreté mis puños...eran mis amigos...lo normal es que entendiese lo que ellos dos se querian...pero...me dolia fuese como fuese...me levamté de la cama...* Ya nos veremos mañana...y si no...pues otro día...tengo alfun trabajo atrasado...tal vez no salga en unas semanas...Sasuke, mañana a la tarde tienes la mision de acompañar a Suna a Gaara...tienes permiso para quedarte unas noches...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Gaara Dom Abr 27, 2008 11:53 pm

No le digo nada más, solo espero que mi mirada le demuestre a lo que me refiero; parece que los rumores de que es un baka son ciertos después de todo, si con lo que nos costó que la sonrisa de este pequeño regresara a su rostro se empecina en hacer que vuelva a desaparecer.

Observo a Naru cuando siento que se aparta de mis brazos, escuchando sus palabras; lo miro extrañado, sin entender el motivo de estas; no quiero que se vaya, quiero que se quede aquí, con nosotros.

-Naruto...- susurro observándolo salir de la cama- Tu fuiste quien insististe en que nos quedáramos aquí para pasar juntos mi último día en la aldea, ¿y ahora así cómo si nada dices que te irás?
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Sasuke Lun Abr 28, 2008 12:02 am

-...-esta vez no me sale la voz, simplemente me limito a observarlos fijamente, sin darme cuenta estoy apretando los puños con demasiada fuerza, ¿desde cuando me descoloca tanto verle así?-Naru...oye, si tu que eres precisamente el que se empeñó en que nos quedasemos los tres aqui sales con que quieres marcharte como si tal cosa, ¿qué supones que haremos nosotros?-le miro seriamente tratando de aparentar tranquilidad aunque me estoy poniendo nervioso-eres el que menos sobra así que no pienso permitir que pongas un solo pie fuera de esta casa, ¿estamos?
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por ..Naruto.. Mar Abr 29, 2008 2:14 am

-Quería que estuviesemos los tres juntos...si...pero, nunca pensé que...que vosotros dos...*Guardé silencio...*

-Nunca pensé que estuvieséis juntos...si hubiese sido así...nunca se me hubiese pasado por la cabeza empeñarme en esto...me hubiese ido a casa tranquilo...lo más seguro...lo más seguro es que hubiese sido lo mejor...yo...nunca espere encontrarmelos en el suelo...haci...hacien eso...si...si lo hubiese sabido...*Gire el rostro...no queria verlos...no me parecía mal que estuviesen juntos...pero por mucho que me dijesen que no sobraba...siempre me iba a parecer que si...ahora...dudaba que fuese a ser igual que antes...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Gaara Vie Mayo 09, 2008 9:29 am

-En realidad no estamos juntos... creo- digo lo último en un leve susurro, ya ni siquiera yo teng idea de lo que somos el Uchiha y yo, solo ha ocurrido eso pero nada más, jamás hablamos sobre lo que somos, bueno solo una vez pero la conversación fue cortada a la mitad y no aclaramos nada la final- Lo siento, fue todo mi culpa, yo fui quien llevó las cosas hasta ese nivel quizás pensando que tardarías más en regresar

Ya está, lo he confesado; así es, toda la culpa fue mía, de no haber sido or la forma en que llevé las cosas quizás en este momento estaríamos los tres, tranquilos, haciendo algo junto, pero no, tenía que ser yo quien lo arruinara todo.
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Sasuke Vie Mayo 09, 2008 9:38 am

Esa respuesta ha conseguido sorprenderme, no pensé que fuese a echarse enteramente la culpa, además reconozco que ambos la tuvimos, era demasiado arriesgado lo que pensabamos hacer y más sabiendo que podíamos ser interrumpidos en cualquier momento, como ha pasado-creo que la culpa es de los dos... por eso es que no vamos a dejar que salgas por esa puerta sin más, al menos yo no... no hay motivo para irse-seguramente me arrepentiré de lo que voy a decir, mas por que es completamente contrario a lo que pienso realmente, pero no pienso dejar que se marche y menos ahora-ni si quiera nos podemos ni ver a penas nos vimos un par de veces, ¿crees que podría haber algo más, Naruto?
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por ..Naruto.. Mar Mayo 20, 2008 9:59 pm

Abro los ojos desmesurados...no se trataba de eso....no podian decir tal cosa...

-Como podeis hablar asi...si...haceis "eso"...es...es por que os...os queréis....no...no podéis hacerlo asi por así...eso es...-No tenia palabras...yo había hecho eso antes...pero ahora me hacia daño...¿elpor que?...lo desconosco...pero...

-Yo...*Me sonroje...volvi a apartar la mirada...* Me gustais....mucho...pensé...que...que me habia enamorado de vosotros....-Si...era por eso que me dolia...ahora lo comprendo...-No...no quiero ser un estorbo...no quiero...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

haciendo lo que no creí poder hacer...*libre* - Página 4 Empty Re: haciendo lo que no creí poder hacer...*libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.