Paseillo.... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseillo....

2 participantes

Ir abajo

Paseillo.... Empty Paseillo....

Mensaje por ..Naruto.. Mar Abr 01, 2008 7:11 pm

*No hay nada que hacer...nada de nada...misiones...ninguna...fiestas...ninguna...salir con amigos...nada...todos estan haciendo algo menos yo...que alegria...notese mi sarcasmo....no hago sino caminar....esta mañana he comido a reventar....ya he ido a entrenar y hasta el lado...pero no hay nada...nada de nada...*

-Ainsss...que día....mas aburrido...*Digo sin ganas ni de hablar...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por Gaara Miér Abr 02, 2008 9:28 pm

Estaba sentado sobre la rama de un árbol, con los ojos cerrados, descansando tranquilamente cuando de pronto escucho una voz conocida debajo mío. Entreabro apenas un ojo para comprobar si no me quivoco; y efectivamente, es Naru-chan a quién escuché.

-No le eches la culpa al día- exclamo, haciéndole notar mi presencia, sintiendo ahora su vista fija en mí- Eres tú quien está aburrido, y porque quieres ya que puedes hacer lo que sea para divertirte, solo depende de tí.
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por ..Naruto.. Miér Abr 02, 2008 9:48 pm

*Noto la presencia de Gaara al notarlo hablar...lo miro...*

-Bueno...pues estoy aburrido...y no tengo nada que hacer...no es por que no quiera...solo por que no veo que haya nada especial ni entretenido que hacer...*Suspiro acercandome a el con las manos detras de la cabeza...mi tipica poostura desinteresada...*

-Bueno...dormir no seria un mal entretenimiento...pero...ainsss...eso medaria mas pereza....
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por Gaara Miér Abr 02, 2008 11:50 pm

Bajo del árbol, quedando de pie a su lado, pensando en que hacer para que se divierta; pues, lo que más le gusta hacer es comer ramen hasta donde recuerdo, así que quizás le agrade que le invite a comer.

-Si quieres te invito a comer ramen- exclamo viendo su rostro, esperando una respuesta; si aacepta bien y sino también.
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por ..Naruto.. Jue Abr 03, 2008 2:46 am

-Ramen...*Digo aun decaido...* No...creo que he comido mucho esta mañana...*Increible...ni yo mismo me lo creo...* Es mas...creo que me duele el estomago por eso...*Suspiro...aburrido y con dolor de estomago...genial...notese la ironia...*

-De verdad Gaara...este día es...*Suspiro...* Aburrido y malo para Uzumaki Naruto....
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por Gaara Sáb Abr 26, 2008 10:39 pm

No me creo del todo lo que estoy escuchando, es imposible que Naruto me diga que no quiere comer ramen; ese chico que cada vez que regresaba a esta aldea se me colgaba del cuello y no me soltaba hasta que lo llevase a ese lugar... Ichiraku creo que era, para comer esa cosa a la que denomina alimento.

-Me comienzas a preocupar- digo bastante extrañado por su actitud- Entonces dime qué quieres hacer en este momento.
Gaara
Gaara
Kage

Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por ..Naruto.. Dom Abr 27, 2008 1:35 am

-Nada...*Concluyo caminando a su lado...* Nada de nada...es un asqueroso dia...un mal dia...todo malo...nada sale bien...desde que me levante hasta ahora que te veo...no tengo ni ganas de llegar otra vez a mi despacho...me pierdo...quiero irme de aqui, esto me agobia...*No se lo que me pasaba...ultimamente...me comportaba extraño, no queria hacer nada...estaba perdido...y el maldito kyubi molestando...haciendome sentir cosas extrañas...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseillo.... Empty Re: Paseillo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.