justo cuando queria descansar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

justo cuando queria descansar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Jue Abr 03, 2008 3:17 am

agh! que cansancio... después de estar ocho horas aqui creo que es buen momento para tomar un descanso.
Me recuesto en un arbol cercano para recuperar fuerzas...
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Vie Abr 04, 2008 4:02 am

Llevo más de tres horas entrenando sin parar ni si quiera para respirar, he arrasado practicamente todo lo que se me ha puesto por delante, es una forma efectiva de liberar tensiones, al menos me hacía falta por ahora.

camino casi sin fuerzas parando un segundo para coger aire, quedo recostado en el césped respirando agitadamente, cmienza a hacer frío, aun así no me muevo del sitio, me hace bien algo de aire, noto que algo o alquien se mueve entre unos arbustos, me incorporo levemente mirando con atención, termino de levantarme caminando lentamente hasta descubrir un mechón castaño, lo reonocería hasta a diez metros de distancia
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Vie Abr 04, 2008 8:21 am

-kuso... me duele todo.... sera mejor irme a casa...

Caminando por unos los arbustos siento una presencia a mi izquierda, volteo a verlo, es Sasuke seguramente esta entrenando tambien, desde que regreso a la villa es todo lo que hace...

Nos quedamos mirando unos instantes a la distacia, trataria de evitarlo a no ser por que ese es el camino mas cercano a mi casa, no se por que pero cada vez que lo veo me pone nervioso...
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Vie Abr 04, 2008 10:07 pm

veo que se dirige hacia mi mirándolo con indiferencia, cualquiera me esparaba menos encontrarme a este aqui, desvío la mirada quitándome la parte superior del kimono ahora completamente destrozado, se me hace raro verlo sin la compañía del dobe-¿y Naruto?-pregunto sin mirarlo, si está en esas condiciones no debe de estar peor que él.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Vie Abr 04, 2008 10:20 pm

-no lo se- respiondo embelesado...

no cabe duda que ah entrenado muchoi para quedar asi... peero apesar de las heridas su cuerpo se ve exquisito...

sacudo la cabeza al pensar en eso, me doy cuenta que me mira con cierta diversion

-que te da tanta gracia??
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Vie Abr 04, 2008 10:50 pm

-¿qué pasa? es que tengo que pedirte permiso para reirme?-lo miro con una sonria burlesca, la verdad nunca había tenido mucho trato con él, pero se me hace un tanto interesante-si no tienes nada interesante que decirme no molestes chucho-sigo con lo mio tratándome las heridas del pecho y los brazos, como siempre he vuelto a excederme en el entrenamiento.


Última edición por Sasuke el Vie Abr 04, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Vie Abr 04, 2008 11:03 pm

-no me digas chucho maldita serpiente!!! ademas que te impirta, solo pasaba por aqui por que tengo que irme a mi casa.... - y me siento mal que o puedo tomar el otro camino... lo veo curabrse las heridas... me gustaria oifrserle mi ayud apero es tan orgulloso que se negara...

-oe...-rayos... no se si decirlo...-oe.. si quiers yo..... bueno... agh!! olvidalo.. intento irme pero me detiene con sus palabras
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Vie Abr 04, 2008 11:16 pm

-si quieres decir algo no te andes con rodeos, no tengo todo el día-le detengo al ver que intenta irse, en realidad no es que esté muy interesado, pero ya que había comenzado a hablar que terminase-hm?-volteó viendo una fila seguida de rocas desplomarse sin más delante de mis narices, observo una descarga eléctrica adivinando al instante de quien se trata, reconocería ese ataque a dos mil metros de distancia...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por ..Naruto.. Vie Abr 04, 2008 11:28 pm

*Me acercó corriendo con el Rasengan en mis manos...derribando árboles...hasta ahora llevaba unos treinta...yo nunca hubiese querido derivar tales árboles...pero estaban podridos...asi que nacerian nuevos...más fuertes..."Que mierda estoy pensando" Me digo a mi mismo...llegando a la zonade entrenamiento...viendo a Sasuke y a...¿Kiba...?*

-Buenas!!! ¿Como estas´ttebayo!!!!*Digo corriendo hacia ellos...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Vie Abr 04, 2008 11:30 pm

-ahhh naruto!! por nque siempre haces tanto ecandalo??- le pregunto un poco molesto- mira como dejaste el bosque!!!
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Vie Abr 04, 2008 11:39 pm

dobe, tu siempre con tus bobadas, me da giaul que te cargues medio bosque pero si no te importa hazlo cuando no esté aqui-le miro algo desconcentrado por el repentino temblor de tierra, no sabía que tuviese semejante fuerza-como no ibáis a llevaros tan bien, soys los dos iguales-termino de curarme las heridas sin acomodarme el kimono, por el contrario lo lanzo a mis pies, no me sirve estando en estas condiciones
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por ..Naruto.. Vie Abr 04, 2008 11:41 pm

-Jejeje...perdon...pero bueno...era la mision de hoy....ainsss...se supone que soy el Hokage...no se por que tengo que hacer esto...
*Digo pensativo...ahora que lo pensaba...era un poco estraño que aún siguiese bajo las ordenes de Tsunade...cuando era el nuevo Hokage...esos pensamientos me marearon...asi que los deje de lado...*

-Pero bueno...si molesto me largo'ttbayo!!!*Digo tambien molesto*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Sáb Abr 05, 2008 12:12 am

-es igual, nadie te está echando...-le abrazo por la espalda soprendido al escuchar lo de la dichosa misión-creía que la vieja no ejercía tanto domino sobre ti, eres el Hokage ¿no? ¿o qué?, ¿todabía no sabemos desenvolvernos solo, usurantonkachi?-sonrío con sorna aun manteniéndome a su espalda.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Abr 05, 2008 1:46 am

*Sasuke me abraza por la espalda....*

-No es eso...*Dije con un puchero...* Solo...solo que siempre acaba ...acaba convenciendome...sabes que me gustan todo tipo de misiones...bueno...no todo el tipo...pero...este me parecia una buena forma de entrenar y...*Intentaba decir escusas...pero no se me daba muy bien...aun asi lo intentaba...algo es algo*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Sáb Abr 05, 2008 1:55 am

claro...eres muy convincente-miro de reojo al castaño a penas unos instantes y aflojo el agarre sin llegar a soltarlo-¿tanto miedo te da esa vieja como para que la vayas siguiendo como si nada en todo lo que haga, tu lo has dicho, no sabes ni el por qué, así te va-la verdad yo también había estado toda la mañana entrenando por ese mismo motivo, resultaba un tanto estúpido reclamarle por lo mismo, creo que se ha dado cuenta por como me mira, retrocedo un poco por si acaso
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Sáb Abr 05, 2008 7:21 am

-Sasuke... dejalo, apesar de ser el hokage puede hacer misiones, ademas es naruto, ¿crees que estaria agusto sentado todo el dia frente a un escritorio firmando papeles??, mira que para ser su amigo no sabes nada de el-doy una escusa por naruto... que apesar de ser excusa es la verdad - o es que enserio te lo imaginas haciendo solo eso??
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Sáb Abr 05, 2008 1:27 pm

-aqui nadie te ha pedido tu opinión chucho, lo sé perfectamente-mirándolo bien no había caido en eso, sería imposible ver al dobe todo el día sin mover un músculo, más sabiendo como es-lo que si no entiendo es como la vieja se ha atrevido a darte una misión después de la que armaste la vez pasada, por poco destrozas media aldea-sigo aflojando el agarre, conociéndolo y después de lo que he dicho me espero cualquier golpe, al menos algún intento-procura tener cuidado esta vez, siempre soy yo el que acaba recibiendo
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Abr 05, 2008 2:12 pm

-Bueno...no es culpa mia que te pogas delante cada vez que me desato...*Hago un puchero...*

-Y suelta a Kiba...que el si me ha defendido...no como tu...*Hace un mohín...intentando parecer enfadado...pero se nota a la legua que no lo esta...era un poco dificil enfadarse por tal tonteria...*

-BUeno...y que pensaban hacer...yo ya he terminado...Oba-chan me dijo que fuese a mi despacho por que despues tendría una reunión y bla bla bla...pero no tengo ganas de oir a unos viejos hablando de yo que se...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Dom Abr 06, 2008 7:33 am

- pues queria ir a mi casa a descansar, estoy desde la madrugada y mira ya la hora que es, creo que me exedi un poco en el entrenamiento...- sin duda lo hice, mira que estar ocho horas aqui...- y tu bastardo, ¿que planeabas hacer?- veo como me mira, no me importa, se lo gano, ya le dije que no me llame chucho...- no me mires asi, si quieres llamarme chucho hazlo, pero no creas que me quedaré en paz con eso- le digo con voz molesta, desvio mi mirada para fijarla en el rubio- ¿y tu que planeabas hacer naruto??
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Lun Abr 07, 2008 3:15 am

-ja, como si tuviera tiempo que perder en insultarte-le dejo definitivamente mirándolo por encima del hombro, no me extraña que se leve tan bien con Naruto, la verdad es que en cierto modo se parecen, en algunas cosas-¿y bien? supongo que no serás tan bruto de escaquearte de esa supuesta reunión por aburrimiento, luego vas a recibir creeme-lo miro fijamente anque de nada servirá tratándose de él, seguramente acabará haciendo lo que más le convenga, es el Hokage después de todo.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Lun Abr 07, 2008 5:30 am

mierda... es cierto, si naruto se escabuye de lla reunion no se la va a acabr despues...

-por mas que odie admitirdo el tarado tiene razón-digo señalando a sasuke cpon la cabeza- eres el hokage y por tal motivo tienes que asistir.. despues do todo ¿acaso no era este tu sueño, convertirte en hokage para protejer la aldea?? por que de ser asi te sujiero que la protejas de una tsunade enojada.... o sera pero que la vez cuando nos ataco orochimaru...- tal vez exagere pero vbamos, tsunade-sama enojada es peor que todos los biju juntos...
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por ..Naruto.. Lun Abr 07, 2008 9:23 am

-Para que ir yo...si ni siquiera me toman en cuenta...los unicos que lo hacen es Tsunade-sama y Gaara...los demas dicen que soy un simple mocoso que no sirve de nada...asi que ala...que Tsunado arregle con esos viejos...no estoy dispuesto a recivir insultos...
*Me quedo callado durante unos momentos...*

-Es mas...a sido el propio ansiano que le dijo a Tsunade que me destituyera de la reunion...yo pensaba ir solo para fastidiarle...*Saque la lengua...* Pero eso solo traera problemas...con lo de las ultima vez ya bastó...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Lun Abr 07, 2008 6:46 pm

-vaya dos...-pero es verdad, la última vez que se le ocurrió hacer caso a las locuras de la vieja acabó con media aldea, poer suerte los destrozos no pasaron de ser medio ambientales-como quieras, pero a er lo que haces, ya he tenido bastante movimiento por hoy-termino de desperezarme sin sentir a penas el cuello y el hombro izquierdo, estoy reventado


Última edición por Sasuke el Mar Abr 08, 2008 12:51 am, editado 1 vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por kiba Mar Abr 08, 2008 12:40 am

-mentad ultima vez... kuso hinata se desmayo mas veces dia que toda la semana... la proxima vez fijate donde haces tu desastre...-le digo a naruto con voz de reproche... ese dia entrenavamos en el bosque y de la nada arboles y rocas caian por doquier, no lo vimops venir, hinata se asusto tanto se desmayaba a cada momento... mepregunto si estara bien... es decir, la gente normal no se desmaya tanto ni es tan rara coma la vez que... ahh!! hace calor y el sudor hace escocer mis heridas, me quito la chamarra y la camisa de una vez, espero que el viento me ayude un poco, siento como el sudor resbala por mi torso secandose en el recorrido, se siente bien...

Me sentiria incomodo a no ser que sasuke esta en las mismas condiciones que yo ya que se quito la parte superior del yukata hace siglos... dios esa cosa parese pijama...
kiba
kiba
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : ningun lugar de ste mundo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Sasuke Mar Abr 08, 2008 12:57 am

-En fin, que ahí os quedáis-me doy la vuelta sin preocparme de acomodarme el yukata, al contrario me deshago completamente de este, total no me hará falta durante un tiempo, miro a Naruto haciendo sus conocidos pucheros comenzando a caminar seguidamente, insiste en que deje a Kiba venir con nosotros, así que acabo aceptando sin remedio, me acerco a él dejando al rubio caminando solo durante un rato-perro, tu verás lo que haces pero no me molestes por que sino te va a a pesar-advierto escondido en su cuello lo suficientemente cerca para que sea él el único que me escuche...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

justo cuando queria descansar Empty Re: justo cuando queria descansar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.