Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:51 am

Saki, yo la vi primero, búscate otra!! ¬¬ ¿Por qué siempre todos se quieren robas mis uke's? (los de mis pj por lo general)

Es verdad, aparecen unos cuantos... A ver... ¡Hey! ¡Falto yo ahí! XDD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:54 am

jajaja tranquila mujer, que solo te tomaré prestada ^^ es verdad, y no estoy yo XD que es esto?? yo no puedo faltar en ningun sitio >>
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:05 am

YO NO DIGO MAS PIRTOPOS...QUE YA LO SABEIS DE SOBRA ¬¬ XD ESQ SOMOS TANN WAPAS QUE NO PUEDO EVITARLOOOOO


(Viva el narcisismoooo...a mi se me nota...que parece que llevo una camara a todos lados y a todas horas xD)

Aqui una amiga me da un besito...No te pongas celosa seme mia que es solo un besito amistoso!!! xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Dsc03414

Y aqui un poco...como lo diria...otra vez...LOKAAAAAAAA y con bikini incluido xD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Dsc03415

(Que coste que los cigarrillos no son mios...no fumo señoras!!!! xD

(por diossss nadie a visto las imagenes que puse en fotos yaoiiiiii babitaaaaa *¬*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:09 am

Dile a... Minerva, ¿puede ser? que por esta vez se lo perdono, pero que se cuide las espaldas muaja... cof, cof...

Preciosas fotos uke bonita!!! Yo quiero una mía en bikini!!! Justo tuve la oportunidad ayer de sacarme pero no lo hice, me quedé de remera todo el día... u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:10 am

cago en**** minerva eh?? que me he quedao con su cara!! ÒÓ# aqui nadie besa a nadie que le haya echado el ojo >< ahora hablando en serio.......yo no puedo evitar lanzar piropos, Loi, perdóname pero estás como un queso XDD *sasu coje las maletas* espera que voy pa allá a violarte XD (lo siento Gaa-chan, no puedo hacer nada u.u)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:12 am

Si sabes lo que te conviene te quedas en tu lugar! Que la única que puede ir a violarla... digo... ejem... Que solo yo puedo ir!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:15 am

COMO?? QUIEREN VIOLARMEEEEEEE me voy yaaaa

Y OK OK LE DIRE A MINERVA QUE NO ME VUELVA A BESAR XD

BUENO AQUI LES DEJO OTRA...ES QUE POR UNA VEZ QUE ENCUENTRO LA CARPETA CON LAS IMAGENES HAY QUE APROVECHARLAS XD

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Dsc02014

Ahora que lo pienso en casi todas las que mando sale Minerva O_O esq es la que mas se saca fotos del grupo...al igual que yo...y aprovachamos xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:16 am

guapisima!!!! me tienes sin voz Loi XD no te pongas así Gaa-chan, que yo te aprecio Gaa-chan, fíjate si te quiero que te entretengo a tu uke cuando no estás Gaa-chan ^^


Última edición por Sasuke el Miér Abr 09, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:34 am

NOS VEMOS LINDAS ME VOY A LA CAMA!!! MUAKISSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:44 am

Nos vemos uke bonita!! Muak, que descanses y ni bien pueda te acompañaré... n.~

Y tú... Ains... Me desesperas... ¬¬ Oye, ¿quién habla ahí? ¿Sasuke o tu? ¿Y por qué Gaa-chan si soy yo quien está aquí? Gaa-chan está con Naru por ahí, en algún lado...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:48 am

adios Loi!! myu

y tu, es por que me encanta desesperar a los demás XD habla Sasu-chan, aunque las intenciones no sé yo... pero vamos, no te preocupes que no te quito nada mujer, esperaré a que te duermas kukuku
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:51 am

Me quedaré despierta por siempre entonces, no se como pero lo haré... ¡ah!... No permitiré que andes mirando a mi uke... Ya saben que soy celosa, posesiva, etc, etc, así que no se asustarán ahora...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:53 am

vale, vale, si te pones así me buscaré otra u.u *inner: mentira... ¬¬* pero si me respondes al tema que has dejado muerto hombre uú
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:57 am

Ya voy... Tienes que tenerme paciencia que tengo buenos argumentos...

1° Tengo muchos topicas que responder

2° Este #$%&$&$# dolor de muela que me tiene derramando lágrimas y no puedo inspirarme para contestar así

3° Pues con dos ya alcanza, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:01 am

vale, por eso espero XD se lo €~¬#¬ que es el dolor de muelas uullll cuando puedas te quiero ver ahí please angelical y si, alcanza con dos tranqui jajajaja pongo unas fotos en las que salgo sin media cabeza por culpa de un mal enfoque del baka uú:


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Yooo
fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Yop

en la última tengo dientes de conejo, mira que nunca me sobresalen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:10 am

myu myu

jojojo cuanta fogocidad hay por aca ^^ me agrada en serio ku ku ku demo me van a poner mal chicas yoq ue soy una pervert y que ustedes son unas chicas muy lindas (Que me lanzo y les ejemmm ) No nada ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:14 am

Ni bien pueda iré, no veo la hora de ir al condenado odontólogo, es la primera vez que tengo esta clase de dolor, y no lo soporto...

Jeje... A mi siempre se me notan cuando sonrío, más que nada por eso evito hacerlo... Aunque es bastante raro verme sonreir, tiene que haber sucedido algo MUY divertido...

Aquí subo la fotiz de unas compañeras de colegio; Antonella, Katia, Jesica y Luisina. Para que vean que no soy la gran cosa...


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 12059410

Aurora... Me das miedo... Le prometí a Loi-chan que no le metería los cuernos y no lo haré... Si hay algo que tengo es palabra
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:16 am

O.O no si no manches con es si me desangre hemorragiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje suerte nena cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:17 am

yo si que te doy Aurora ven pa acá!! por dios Natsu me está doliendo a mi también, mira que me han dado dolores de muela y sé lo que se pasa U.U ejem...vale, volviendo a lo mío, soys UNOS BELLEZONES DE PIES A CABEZA Natsu, a ti me dan ganas de echarte esprai de fresa y comert por dios XD


Última edición por Sasuke el Mar Mar 25, 2008 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:21 am

Sasuke escribió:
yo si que te doy Aurora ven pa acá!! por dios Natsu me está doliendo a mi también, mira que me han dado dolores de muela y sé lo que se pasa U.U ejem...vale, volviendo a lo mío, soys UNOS BELLEZONES DE PIES A CABEZA Natsu, a ti me dan ganas de echarte esprai de fresa y comert por dios XD

Cuando quieras cosita bella ñejejejeje solo e de decirte que soy una seme muy exigente Sasuke se queda pachito a mi lado pues como soy tan cariñosa tambien soy exigente y complaciente xD
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:24 am

Entonces Aurora no irías conmigo, que yo de uke no tengo nada...

Saki no digas esas cosas que me da como cosita >.<
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:26 am

jajaja etto no se siempre me dicen que son Semes pero a mi lado terminan siendo Ukes muajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:33 am

¿Me estás retando? porque si me estás retando ya veremos quién terminará dominando a quién... Muajaja... Si soy niña buena angelical Hasta que me retan... XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:35 am

bueno!! nos estamos encendiendo aqui o que??
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:39 am

¿Lo preguntas por mí? *con un dedito en la boca y cara de niña dulce*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: