Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:50 am

no me plantees así las cosas que la que se pone soy yo >< no si, yo digo, no señalo a nadie...(apuntando a Natsu)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:08 am

orale que ondas chicas no se peleyen a ver mmm no es un reto es un acoso >_<
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:10 am

Por Dios, donde siga doliendo así comienzo a llorar aunque despierte a media ciudad...

¿Yo siendo acosada? Eso si es nuevo *esta vez sin sarcasmo* y raro... Pues, no se que decir, si es que debo decir algo al menos...
Volver arriba Ir abajo
neji
Gennin
neji


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:13 am

Gaara escribió:


¿Yo siendo acosada? Eso si es nuevo *esta vez sin sarcasmo* y raro... Pues, no se que decir, si es que debo decir algo al menos...

Jejejeje que no te suene a sarcasmo manita esta rechula y mira que acabo con toda la que se me mete enfrente ñejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:15 am

Aquí es el único lugar donde me lo dicen, y se me hace raro, mucho... u.u Y... etto... Gracias n.n Tu también eres muy bonita n.n
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:19 am

eso no se duda chicas, soys todas preciosas, ya me voy a poner como Loi, no digo piropos por que no acabo, Aurora GUAPA Natsu GUAPA ala lo dije XD (por lo bajo: como vaya...)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:45 am

Este es para Saki-chan... Espero que te guste niña preciosa ^^ Cuando no me duela más la muela te haré uno mejor con otro tipo de imágenes, por ahora va un par de nekitos...

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Collag12
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:54 am

TE QUIERO!! *abrazando a Natsu* adoro esta imágen!! mil gracias peque linda oh, please

sasu: pero que kawaii que salg aqui inner: será presumido ¬¬ yo: NO INTERRUMPAN) XD espero se te vaya el dolor U.U no sé si te pasa pero a mi cuando me duele una muela me ataca a la barriga --U
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:58 am

Por nada mujer... No ha quedado la gran cosa pero ya saldrá algo mejor la próxima...

Mira, me duele de la cabeza a las caderas todito el lado derecho del cuerpo... Principalmente la mejilla y el brazo (ni idea por qué)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:05 am

la mejilla es normal, el brazo...pues no sé tampoco, si suele atacar a otras partes del cuerpo u.u bueno, con permiso yo ya me voy a dormir que es muy tarde si? myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:14 am

No, si yo hasta en lo que me duele soy rara... Jeje... Y lo peor es que ahora ya la anestecia no hace efecto, se me duerme toda la boca menos lo que debe, y los fármacos tampoco me ayudan, así que te imaginas como estoy...

Este es para Aurora, le comparto a Gaarita; como ya le dije a Saki, perdón que no sea la gran cosa, pero es que hasta la creatividad se me esfuma con el dolor, cuando esté mejor haré uno más lindo...


fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Collag13
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:27 am

uooohhh jajaja es una preciosidad!! Gaa-chan tiene su lado tierno *-* como que no?? a mi me encanta, es precioso linda oh, please ya quisiera yo T^T no es que sea la gran cosa...es que es la cosa enorme *y perdón por la expresión que sono raro*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:36 am

Jeje... Si, sonó bastante extraño... O bien somos muy malpensadas....

No se que se me dio ultimamente con hacer tantos collages, creo que al hacer el que tenemos de logo Loi-ukechan me inspiró... ^^ Gracias por la buena crítica, la valoro mucho, aún más viniendo de tí
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:02 pm

de nada mujer, me encantan tus collages tongue Loi-ukechan?? jajajaja ahora si no te la quitan XDD por cierto, buenos días que me acabo de levantar ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:05 pm

Jiji... No me preguntes de donde lo saqué, pero suena bonito, ¿ne?

Buenos días... Me vas a matar amiga pero aún no pude terminarte el capi, lo comencé anoche pero estaba tan mal que lo dejé, ahora que estoy algo mejor lo estoy tratando de terminar... Espero que no lo necesites de urgencia u.u
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:08 pm

No hay prisa, lo primero la salud amiga, estando así no me habría movido de la cama (bueno, siendo como soy...lo dudo mucho uu) me alegro que ya estés mejor lol! dios ese dolor no se lo deseo a nadie (bueno si, a la vecina del frente) espero no me oiga....
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:14 pm

Eres mala!! (aunque si tu vecína es como la mía, te comprendo)

Recién vengo del odontólogo, me dio dos opciones, o hacer tratamiento de conducto para matar el nervio (que es carísimo y largo, más que nada considerando que no tengo paciencia, además de doloroso) o arrancarla directamente a esa y otra, ya que puede ser que sufra síndrome reflejo... Me voy a tener que arrancar ambas nomas... Por el momento me puso una base con antibiótico, además de tener que tomar ibuprofeno y amoxicilina...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:18 pm

COMO?? te vas a quedar sin muelas mujer, no hagas eso!! con tanta cosa me estoy mareando @@ debe ser peor de lo que pensaba uu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:02 pm

Yo también imaginé que sería más simple... Pero si me hacen el tratamiento, que dolerá como si me estuviesen (censurado) ya que soy demasiado sensible físicamente, al matar el nervio la muela comienza a desgastarse, no entiendo bien como es la cosa, pero me dio a entender que era lo mejor sacarlas.

Y ahora estoy nerviosa como no te das una idea, todabía tengo haciendo efecto la anestecia así que no siento mucho nada, duele un poco pero soportable, pero por la base que me puso puede tanto que mejore como que el nervio la rechace y me duela aún más que antes... >.<

(Perdón, tuve que ir a almorzar)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:29 pm

madre mía, me has quedado Shocked ojala se quede en un susto, imagino a la hora de almorzar, se pasa fatal --U no te preocupes que yo ya me fui hace rato, aunque no ayuden mucho te mando animos y besotes de nata myu y de chocolate Wink aunque como estás mejor de dulce ni hablamos uu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:32 pm

Jeje... Si, verdad... Ya de por sí no me gustan mucho los dulces XD

Pues, a la hora de almorzar, por esta semana, tendré que comer puré de papas y/o calabaza o arroz, cosas que se puedan tragar sin masticar, porque ni hablas que eso no puedo...

Pero dejemos de hablar de ésto, más vale pasemos a algo más alegre, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:45 pm

jajaja ok oye, lo que te comentaba, que me apetece entrar a rolear en la página y no sé con quien XD mi pj es Ryu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:49 pm

Pues, si me tienes paciencia, abre un tema privado y te lo contesto... Lo único, como ya dije, es que deberás tener paciencia ya que tardo algo en responder con tantos topics...

Este collage es para Loi-chan, no me gusta mucho como quedó, ando escasa en imágenes GaaNaru cosa extraña ya que adoro esta pareja. Lo que mas tengo son NaruGaa.

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Collag10
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:54 pm

muy bien tranqui, si algo me sobra es paciencia XD irónico teniendo en cuenta que desquicio siempre a los demás Shocked adoro tus collages XDD son preciosos!! oh, please

edit:

ya está, aqui lo tienes mil gracias myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:14 pm

Muchísimas gracias niña preciosa, me alegra que te gusten n.n

Aquí traigo uno más, pero es diferente a los otros, lo ven bajo su propio riesgo XDD

Spoiler:

Ya voy para allí pequeña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: