Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un baño relajante *Gaara*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:32 pm

Estoy reventado, llevo todo el día peleándome con migo mismo inútilmente ya que no puedo concentrarme en lo que hago, no puedo dejar de pensar en una sola persona...

Gaara...ese chico es todo un caso, luego dicen que el raro soy yo, con solo una mirada podría congelar el mismo infierno en un segundo, al menos con migo lo consigue.

Sacudo con fuerza la cabeza tratando de alejarlo de mi cabeza, deshago el kage bushin y me desnudo lentamente metiéndome en el agua, necesito un baño frío para relajarme, cuando la mitad de mi cuerpo está ya sumergida siento unos ruidos a mi espalda, los ignoro creyendo que es producto de mi cansancio, terminando de hundirme en el agua.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:46 am

Lo observo desde no muy cerca, intentando no ser detectado por él; por un momento me creo descubierto al hacer unos leves ruidos, siendo las culpables unas hojitas secas que se metieron justo debajo de mi pie, pero me tranquilizo a notar que el azabache ignora el sonido y sigue en lo suyo.

Ya aburrido de esa situación bajo de donde estoy, quedando justo a orilla del lago, después de todo no estoy cometiendo ningún delit al estar en ese lugar, o no que yo sepa al menos.

-Te ves terrible- exclamo arrogante, viendo como pega un leve bote al escuchar mi voz; no me sorprende, estoy más que seguro de que no esperaba verme por esos lados.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:55 pm

-¿qué haces aqui?-pregunto cruzándome de brazos a la defensiva, precisamente ahora tenía que aparecerse, me meto rápidamente en el agua al darme cuenta que me he puesto en pie porculpa del susto, me sorprendo a mi mismo por lo que acabo de hacer, ¿desde cuando me corto así y encima con él? Ni siquiera me pasa delante de una mujer, escucho su estúpida risita de sorna solo fuera de ccuello para arriba, eso consigue mosquearme...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:39 pm

No puedo evitar reir ante las acciones del chico, ciertamente se ve más que gracioso actuando de esa manera; noto que no le agrada mucho mi forma de comportarme, pues lo lamento, así soy yo.

-¿Que qué hago aquí?- pregunto dibujando un gesto de refexión en mi rostro- Pues... Solo andaba de paso... ¿Algún problema?- una sonrisa, entre sádica y lujuriosa, se dibuja en mi rostro; el saberlo completamente desnudo y tan indefenso comienza a excitarme, quizás demasiado.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:03 pm

Me tenso al ver su sonrisa, ¿En qué estará pensando? Salgo cabreado del agua olvidándome del estúpido ataque de vergüenza poniéndome frente a él, ni se inmuta, pero eso no es lo que más me molesta, o puede que si, el echo de que pesen olímpicamente de mi me pone malo, ni si quiera sé como me pone él.


Última edición por Sasuke el Vie Mar 14, 2008 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:40 am

Lo veo parado frente a mi, sin pudor alguno pese a que se encuentra como Dios lo trajo al mundo; eso me agrada, no es un niño como para tener vergüenza, además ambos somos hombres, no vería nada que no haya visto antes.

Sin poder evitarlo, rodeo sus caderas con mis brazos, afianzándome de éstas para que no escape, mintras que me pego más a su cuerpo, provocando el roce inevitable de ambos. Lo observo un instante a los ojos para luego fundir mis labios con los suyos en u beso suave, comenzando a tantear el territorio, a ver que tan seguro es.


Última edición por Gaara el Vie Mar 14, 2008 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:49 pm

Me quedo pasmado abriendo desmesuradamente los ojos, ¿Que diablos le pasa? Hago presión en sus hombros contradictoriamente por que le estoy respondiendo el beso, ahora al que no sé que le pasa es a mí, le rodeo el cuello delineando sus labios con la lengua, estoy excitándome demasiado, reparo en que no estámos en las mismas condiciones, así que lo incito con mi mano a quitarse la ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:52 pm

Separo mis labios de los suyos, sonriendo de lado, y comienzo a caminar hacia él, provocando que por cada paso mío retroceda uno, siguiendo así hasta dejarlo acorralado contra un árbol, con mis brazos a cada lado de sus caderas para impedir cualquier intento de escape en caso de que planeara alguno.

-Mmm... Serás mío precioso- susurro con voz ronca a su oído pra luego deslizar mi lengua por su cuello y regresar a su oído- ¿Prefieres desvestirme tú o lo hago yo?


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:49 am

Sonrío de medio lado arrancándole todo lo que encuentro por delante, se altera un poco aunque no lo demuestra, bajo por su vientre hasta llegar a los boxers negros, entre lo ajustados que estan y lo apretado que está su dueño dejan ver su tremendo amigo palpitando como una olla a presión,vuelvo a sonreir delineando su contorno sin a penas rozarlo, divirtiéndome con su impaciencia.


Última edición por Sasuke el Vie Abr 04, 2008 4:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:57 am

Este desgraciado ya comenzó a hacer de las suyas, su plan de desesperarme está funcionando de maravilla, no tengo paciencia y mucho menos en una situación así. Mi mano se cuela entre su firme trasero y el árbol para posteriormente uno de mis dedos comenzar a acariciar su ano, con un poco de suerte vírgen, ejerciendo algo de presión pero sin ingresar ni un ápice.

-¿Te gustaría sentirme donde está ahora mi dedo?- pregunto con dificultad, estoy desesperado por poseerlo, demasiado quizás.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:24 pm

-¿yo? querrás decir que serás tu el que lo sienta, ¿verdad?-pregunto mirándolo a los ojos, se molesta, ¿es que acaso piensa que me voy a dejar coger?

Me quedo espectante mirándolo desde abajo, espero su respuesta aunque no parece hacerle mucha gracia la idea, subo a sus labios lamiéndolos lujuriosamente, parándome en la curva de su cuello y repitiendo la misma operación, siento leves temblores en mi pecho, pero no sé si el que tiembla soy yo o él, ya que ambos estámos helados de frío, me acerco a su oído lamiéndole el lóbulo y soplándole después, esta vez es él el que tiembla, parece que le he dado en una zona sensible.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:48 pm

Escucho su pregunta, ¿que quiere que YO sea uke? Ja, ni hablar, ni en mil años pienso dejar que nadie me toque el orto. Siento sus labios viajar por mi cuerpo, en un exquisito pero inútil intento por cambiar mi opinión. Sopla cerca de mi cuello, provocando que me erice por completo, se ha dado cuenta que soy bastante sensible ahí.

Nuevamente nuestras miradas se cruzan, la suya inquisitiva, la mía más que en desacuerdo; la idea no me agrada absolutamente nada, o menos que eso.

-Espero que no estés pensando que seré yo quién reciba- digo más que serio viéndolo a la cara.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:45 pm

-¿y por qué no? ¿Es que pensabas que me iba a dejar montar como una perra? Te va mejor el papel sumiso que el semental no crees?-se cabrea, esta vez tiembla de rabia, le sonrío aunque sé que no me conviene sacarle el genio, creerá que estoy jugando, aunque si es eso lo que piensa va listo, subo poniéndome a su altura y mirándolo fijamente, si quiere jugar, jugarémos-muy bien, si quieres ser tu el que de vas a tener que obligarme por que no estoy por la labor
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:08 pm

-Si, como no- digo viendo por demás cabreado al moreno; ¿que pensó? ¿Que yo sí me dejaría montar como una gata en celo? Escucho las palabras del chico, cabreándome aún más si es que eso es posible; ¿es que acaso osa retarme?

-De ésta te acordarás toda tu vida- exclamo girándolo bruzcamente, dejando su pecho contra el árbol para bajar mi boxer y meter mi erección de una sola vez en el interior del chico, demostrándole que es lo que sucede cuando provocan a Sabaku no Gaara, Kazekage de Suna.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:11 pm

A-AHH...¿¡qué crees que haces!?-grito clavando las uñas en el tronco del árbol, partiéndome las uñas en el intento, eso no lo esperaba, intento alejarlo con un brazo inclinándome hacia atrás, lo único que consigo es hacerlo profundizar, dejo de retorcerme y me deslizo hacia abajo, no le veo la cara aunque seguramente estará tratando de averiguar lo que pienso hacer, sin importarme si se da cuenta o no comienzo a realizar sellos con rapidez, he aprendido a utilizar una sola mano sin necesidad de emplearlas las dos, utilizo una cobra que va deslizándose por mis piernas derecha hacia él.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:10 pm

Veo el reptil acercarse a mi, cabreándome aún más que antes; lo tomo de los cabellos, halando su cabeza para acercarla a mi rostro, quedando mis labios a centímetros de su oído, dando una potente envestida.

-Ni pienses en hacerlo- digo entre dientes, encerrando al animal en un ataud de arena- ¿Quieres que te la devuelva o me deshago de ella?


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:00 am

AH...GAARA...¡¡suéltame maldición!!-me retuerzo con fuerza tratando inutilmente de escapar de su agarre, el desgraciado casi me parte en dos con ese golpe, mis piernas tiemblan haciéndome imposible sostenerme, siento un fino hilo de sangre resvalarme por las ingles, vuelvo a intentar aparparlo controlando a la cobra desde dentro del ataud de arena, me mira negando con la cabeza, no se cree que consiga sacarla.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:14 am

-Mmhhh... Eres delicioso ammhhh... Ni cre...as que umhhhh... te dejaré... ir mmhhh... nnhhh...- mientras hablo a su oído mis gemidos escapan sin permiso de mis labios, la sensación es verdaderamente exquisita. Siento sus intentos por escapar, intentos en vano pues lo único que consigue con eso es excitarme más. Controlar el reptil, intentando liberarlo de la prisión, lo que me roba innevitablemente una risa burlona.

-Tu me... obligaste- exclamo apretándo mi puño izquierdo, provocando que la cobra se reduzca a arena ensangrentada, la cual sin poder evitarlo nos mancha a ambos- Atrevete ahhhh... a deci...decirme que umhhh... no te... gusta aamhhh...- susurro a su oído comenzando a envestir más fuerte, escuchando uno que otro suspiro escapar de sus labios juntos con un par de gemidos reprimidos, hasta que en determinado momento llego a tocar su próstata.


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:33 am

Ah...eres un hijo de...¡¡AHH!!-no puedo evitar gritar estruendosamente, el capullo ha dado en el clavo, lo peor es que he dejado de resistirme por un segundo, eso a conseguido desarmarme, aunque no se lo pienso dejar ver-no...seas imbécil...si eso...es todo lo...que puedes hacer...más...te vale...aprender de los mayores...sabaku...vas a...conseguir que me...duerma
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:55 am

Sonrío de medio lado, parece que al niño le gusta jugar rudo; creo que ésta es una de las cosas que me gustan de él, no teme romperse como muchos otros uke's. En un rápido movimiento salgo de su interior, obteniendo un gruñido de protesta que aunque apenas pude oir me encendió aun más; lo tiro al suelo, sosteniendolo desde sus extremidades, hasta los codos y las rodillas, con arena, imposibilitando absolutamente cualquier intento de huída.

-Tus deseos son mis órdenes- digo, reparando en seguida en mis palabras- Bueno, los que me convienen al menos- sonrío algo divertido, cosa más que extraña en mí, pero regreso en seguida a lo que me interesa, tomándolo fuertemente de las caderas para que no pudiese moverse vuelvo a ingresar de forma brutal en su interior, sintiendo como su esfínter asfixia exquisitamente mi erección.

-AAAHHHHHH... SASUKEE!!!- dejo salir sin más, ¿qué gano con reprimirme?


Última edición por Gaara el Lun Mar 17, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:13 am

AAHHHH-grito hasta quedarme afónico enterrando las uñas en su espalda, le duele, aunque no más que a mi-serás...cabronazo-no puedo contenerme, necesito desfogarme como sea así que es inútil seguir peleando por escapar, aunque si por otra cosa-eres un cobarde...si me soltaras veríamos quien llevaría el control mapache sin cejas (tampoco he podido contener eso)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:15 am

-Umhhh.h... lo siento ahhh... pero te quie...ro lo más umhhh... lejos posible... de mi orto... amhhhhhh...- digo entre gemidos, no pienso arriesgarme, prefiero tenerlo así- Umhhh... Vamos ahhhh... Esto te amhhh... gusta tanto... como a mi unhhhh.

Comienzo a moverme más rápido, envistiendo cada vez más profundo, buscando los exquisitos gemidos que quiero oir. Noto que hace todo lo posible por reprimir sus gemidos, pero no pienso dejarlo, no hasta escucharlo gritar mi nombre en pleno orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:59 pm

ahhh...esta...te la guardo...Sa...baku...-decido colabrorar echándome hacia atrás para profundizar, siento un cosquilleo en mis muslos, consigo tocarlo notando lo biscoso que es, se está corriendo-oye...ni se te ocurra...venirte dentro-amenazo empujando hacia él con fuerza, intento darme la vuelta e invertir posiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:37 pm

-No tan rápido- lo afianzo con más fuerza con la arena, no pienso ser uke de nadie jamás, le pese a quien le pese- Veo que aún sigues bastante duro- exclamo observando su erección, en el mismo estado que la mía ya que el muy bastardo no me dejó terminar. Me acerco a su miembro, comenzando a lamer los alrededores, manteniéndolo bien sujeto para que no pueda moverse.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:10 pm

-ahh...esta te la guardo...desgraciado...-me arqueo sin poder controlarme gritando hasta desgarrarme la garganta, lo alzo agarrándole del cabello con rabia hasta quedar mi rostro a escasos milímetros del suyo, le lamo los labios mordiéndolos hasta hacerlos sangrar, estoy cabreado, consigue volverme loco haga lo que haga, intento deshacerme de él oprimendo con fueza sus hombros, el bastardo tiene demasiada fuerza, por más que lo intento no consigo quitarmelo de encima haga lo que haga, quizas me confíe demasiado al desafiarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





un baño relajante *Gaara* Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un baño relajante *Gaara*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabaku no Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: