Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un baño relajante *Gaara*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:39 pm

-Ya me tienes harto mocoso, pareces un crío actuando de esta manera- digo dándole una cachetada, dejando la mejilla roja ante el impacto- Ni vales la pena... Si no piensas colaborar entonces bajala tu solo, unos cuantos minutos y ya me hartaste como no te das una idea, pensé que eras diferente...- digo comenzando a caminar hasta el lugar en que se encuentran mis ropas, dejándolo aún afianzado de brazos y piernas a unos metros de mi.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:21 pm

-¿¡A dónde vas!?-le grito dirigiéndome hacia él, ni si quiera sé lo que hago, se supone que era eso lo que quería, aunque ahora no estoy tan seguro-¡Sabaku!-sigue caminando, aunque estoy seguro que lo que quiere es darme un escarmiento, me es imposible moverme tal y como estoy, me quedo mirándolo incrédulo mientras se va alejando ¿piensa largarse sin más y dejarme con el paquete a mi solo? Aunuque no lo deje ver seguramente estará peor que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:33 pm

-¿Que a dónde voy? ¿Es que acaso ahora eres mi madre?- volteando a verlo, dejando a su vista mi erección sin pudor alguno, el enojo es demasiado como para reparar en eso- Solo me largo de aquí, no se siquiera para qué vine, fue una pérdida de tiempo y lo único que consiguió es que mi humor empeorase- exclamo viéndole con odio, nunca nadie me había desesperado tanto.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:18 pm

-muy bien, haz lo que quieras-dejo de seguirle al sentir un fuerte pinchazo en la entrepierna, me sostengo en el tronco en el que estaba apoyado encogiéndome dolorido, ¿y ahora que me pasa?-espera...-llamo sin poder ponerme en pie, el dolor es insoportable, ni siquiera puedo respirar sin volver a sentir otro pinchazo más fuerte que el anterior, trato de ponerme en pie pero vuelvo a caer a cada intento, me doy cuenta de que estoy sangrando, hacía un buen rato que lo hacía, pero no me había dado cuenta hasta ahora que lo hiciera de esta manera
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:24 pm

Volteo para seguir caminando pero nuevamente intenta detenerme, ¿hasta cuando piensa seguir con este juego? Dispuesto a decirle de todo en la cara vuelvo a verlo, pero me quedo con las palabras atoradas en la garganta al ver como sangra, no lo había notado hasta ahora.

-¿Cuánto llevas así?- pregunto acercándome a él, deteniéndome a unos centímetros- ¿Qué sucedió?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:58 pm

No lo sé...-no tengo ni la más remota idea de lo que me pasa, ni si quiera estoy seguro del por que, podría haber sido por las embestidas, al menos eso pensaba antes, ahora no sé si fue eso exactamente-creo...que desde hace cinco minutos...-vuelvo a encogerme al sentir un nuevo pinchazo esta vez más fuerte que el anterior, ahora no es solo el dolor de la entrepierna, es como si algo me estuviese devorando las entrañas, comienzo a alarmarme seriamente, sea lo que sea está dentro de mi, no tengo ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:13 pm

-¡Con un demonio!- exclamo furioso al ver su estado, detesto no saber que hacer y eso es justo lo que sucede en ese momento; ¿qué diablos puede estarle pasando?. Intento relajarme, enfriar mi mente, cabreado como estoy ahora no podréhacer absolutamente nada; bien, ya estoy un poco mejor- Piensa qué puede estar sucediendo, ¿no tienes ninguna idea de qué pueda pasar?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:19 pm

-aahhhh-no puedo contener un gemido de dolor, cada vez me retuerzo más por la fuerza de los pinchazos, siento una descarga recorrerme la espalda al sentir algo en mi vientre, me quedo petrificado palpándolo para encontrar su posición, vuelvo a intentar alzarme con un gran esfuerzo ya que las piernas me tiemblan, vuelvo a sentirlo removerse, esta vez si sé lo que es, no me esperaba que no pudiera controlarlo-estoy bien...-digo sin más tratando de recuperar el control de mi cuerpo, debí saber que esa extraña técnica que aprendí del imbécil de Orochimaru traería problemas
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:41 pm

Lo sostengo mientras se levanta, creo que no tiene la fuerza suficiente como para hacerlo él solo. Me tranquiliza bastante el hecho de saber que ya se encuentra mejor, no se desde cuando me importa su estado pero... eso es lo que siento.

-Ahora dime que sucedía- digo viéndolo a la cara para luego agregar- Y no me salgas con que no ocurría nada porque sangrabas a mares y te retorcías como culebra del dolor; dime que pasó- pido ayudándole a caminar hasta el lugar donde se encuentran sus prendas
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:20 am

no es nada...ya no importa-termino de incorporarme con dificultad, el dolor ha cesado aunque no del todo, sé que no se va a quedar conforme pero no puedo decirle lo que era en realidad, no tiene sentido si ya estoy bien, conociéndolo no sé como se lo iba a tomar pero seguro que no con optimismo-gracias...-le susurro besándolo con suavidad, definitivamente hoy no es mi día, no sé la de cosas extrañas que he hecho que nunca pensé que haría, al menos con él.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:49 am

Lo escucho decir que no es nada, me crispa los nervios, le advertí de antemano que no me saliera con esa, ¡por favor! estuve en primera fila viéndolo sufrir como un condenado y se atreve a decirme que no le sucede nada. Quedo de piedra al sentir sus labios sobre los míos, ese suave roce, no me lo esperaba.

-Sa...suke...- digo al separarnos, bastante sorprendido aún, para luego recordar sus palabras- No me tienes la confianza suficiente como para decirme que sucedió- exclamo mientras miro mis ropas, antes de vestirme debo solucionar el "pequeño" problema que tengo aún- Kuso- exclamo y me siento contra el árbol, comenzando a acariciar mi erección.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:57 am

-¿te importa mucho si te tengo confianza o no? ya te he dicho que no es nada...además tienes otra cosa de la que preocuparte, por lo que veo-me recargo lentamente en el árbol volviendo a sentir ese intenso calor en mi vientre, carraspeo molesto golpeando levementela zona, decido aclarar lo que pasa al verlo mirarme con desconcierto-es una serpiente...-le respondo al fin atento a su reacción...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:06 am

Mi rostro es cubierto por un sonrojo al escuchar su exclamación, ¿y que si tengo un problema? además es culpa suya... Escucho lo que responde, ¿una serpiente?

-Si que te gusta sobresalir... No te conformas con gusanos como todos los demás- sonrío arrogante ante mi propio comentario, pero no deja de extrañarme el hecho de que tenga una serpiente en su interior- ¿Y ese reptil está ahí por algo en especial o solo para que seas diferente y te retuerzas del dolor cuando aparece?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:22 am

-muy gracioso-sonrío con sarcasmo sintiendo un par de retortijones que rápidamente desaparecen-no está ahí absolutamente por nada, solo...-dejo de hablar en cuanto me doy cuenta de lo que voy a decir-olvídalo-susurro caminando hacia él, me mira amenazante pero no me intimida, no se da cuenta del reptil que está subiendo derecho a su erección, comenzando a masajearlo, enroscándose a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:37 pm

-Ahora que comenzaste a hablar dime ahhhhhhhhh...- no puedo terminar de hablar que siento un reptil acariciando mi erección, enroscándose en ésta, rozándola mientras se desplaza; ese desgraciado...- Aaammhhh... pensé que mmhhh... me dejarías... solo con esto... umhhhh.... ahhhhh...

Me agarro fuertemente del césped, disfrutando de la sensación, me siento caer bajo al tener una serpiente masturbándome pero la sensación, debo admitirlo, es deliciosa, quizás más que eso.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:37 am

Dejo de controlar al reptil reemplazándolo con mi mano, sonrío confiado al ver que no te resistes, estoy dispuesto a mantenerte aqui sea como sea-supongo que no querrás irte, ¿verdad, Sabaku?-pregunto dándote un pequeño apretón, voy a hacerte suplicar por más, eso te lo juro...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:46 am

Sonrío de medio lado ante su pregunta, cambiando rápidamente a una experesión de éxtasis, se siente tan condenadaente delicioso, sabe como utilizar mas manos el desgraciado, me pregunto si...

-Umh... eso depende... de lo que ahhhh... planees hacer... para mantenerme... aquí umhhh... mhhhh...- digo entre gemidos sin poder controlarlos, estoy demasiado excitado como para reprimirme- Auque... desde ya... te advierto ahhh... que si llegas... a tocar... lo que no debes amhhhh... mueres ahhhh.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:53 am

-como si hubiese algo que no quisieras que tocase-susurro lamiéndole lujuriosamente justo donde termina el cuello, se hace el desatendido aunque no puede negar que está que se sale, posiciono mi cabeza entre sus piernas mordiéndole toda su extensión con una fuerza descomunal, haciéndolo gritar, esta vez me he pasado y puede que eso es lo que me excite más, sacarlo de sus casillas y obligarlo a espabilar, ahora que esyo dispuesto a dejarme hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:00 am

-AAAAAHHHHHHHHHH IMBÉCIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito a todo lo que da mi garganta, el muy bastardo se ha atrevido a morderme; lo miro a los ojos con un profundo odio expresado en ellos, no pienso dejarle pasar esta, me las pagará.

-Me estás rogando que te parta el culo y créeme que no soy de andar con vuetas, si sigues así odiarás más este día que el de la masacre de tu clan- hablo con voz clmada, pero tan fría que hasta a mi me helaría la sangre, aunque no es para menos.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:05 am

-¿no era eso lo que querías, Sabaku?-susurro malicosamente repartiendo mordiscos al rededor del glande, apretando con fuerza, admito que me ha molestado esa reacción, por eso es que ya no vas a librarte, si querías montarme desde el principio, vas a tener que bajarme el "saquito" ahora-¿tienes miedo, Sbaku?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:14 am

-Si de esa estamos- exclamo alejándolo de mi para ponerme de pie, viendolo como si fuese un depredador y él mi presa, la poca paciencia que me quedaba ha desaparecido y ahora deberá atenerse a las concecuencias. Le hago ponerse de pie, empujándolo contra el árbol, sosteniéndolo contra éste para que no pudiera moverse, esta vez si que por nada se me escaparía.

-Si sabes rezar, comienza a hacerlo ahora- susurro a su oído a la vez que ingreso de una sola vez en su interior, sintiendo de nuevo esa contracción en su esfínter que aprieta mi miembro, volviéndome loco.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:23 am

-MMM...-gimo esta vez centrándome en sentir placer, no voy a darle el gusto de mostrarme dolorido, esta vez no-¿te gusta meterte en los huecos, no?-pregunto buscando provocarlo, comienzo a moverme impulsándome hacia atrás, profundizando aun más la penetración, muevo las caderas de arriba a abajo, estoy ardiendo en firbre, si sigo así voy a acabar volviéndome loco, y tu por lo que veo, también...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:30 am

Escucho sus gemidos, parece que esta vez si está decidido a cooperar; mejor para él, se le hará más agradable, porque al punto que me ha provocado no pienso dejarle ir hasta llenarle por completo. Sonrío de medio lado al escuchar su pregunta.

-Claro que me gusta- exclamo para lueg acercarme a su oído- Y entre más estrechos mejor- susurro para luego recorrer su cuello con mi lengua. Siento como colabora para profundizar las estocadas, por supuesto que no e dejaré con las ganas de más; comienzo a moverme más rápido, embistiendo potente y profundamente, llegando hasta lo más profundo de sus entrañas, disfrutando de las exquisitas sensaciones que me regala.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:40 am

araño el tronco del arbol gimiendo con fuerza, sin reservas, mi cuerpo es impulsado fuertemente a cada potente embestida, estoy extasiado, a cada embiste que me sueltas siento como si me atravesaran con mil espadas, la forma tuya de mostrarme quien manda es demasiado excitante, me enloquece que seas tan brusco, salvaje-Ahh...¿eso es...todo lo que puedes hacer?-pico incitando a que aumentes la fuerza con la que me avientas contra el arbol
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:07 pm

-Mmm... No sabes... cuanto me pone... el oirte gemir... amhhhh... ahhh...- ronroneo de forma sensual a su oído, se oye realmente exquisito, excitante. Escucho su pregunta, sonriendo de medio lado, si quiere más, no lo dejaré pidiendo.

Salgo de su interior, consiguiendo un gruñido de molestia al cual no le doy la más mínima importancia; lo posiciono de lado conta el árbol, elevando una de sus piernas e ingresando nuevamente de una en su interior, permitiéndome por la posición adoptada llegar aún más profundo.

-Quiero que... grites... de placer mhhh... ahhhh... Quiero que grites.... que quie...res que te folle... amhhhh... que te folle brutal mhhh...- pido a su oído, esperando esos gritos que tanto necesito, los gritos que harían que todo rastro de cordura me abandone.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un baño relajante *Gaara* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un baño relajante *Gaara*   un baño relajante *Gaara* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un baño relajante *Gaara*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabaku no Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: lugares :: Lago-
Cambiar a: