Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro hard yaoi con los personajes del anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos (a ver que me ponen xd)

Ir abajo 
+3
Sai
..Naruto..
Sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:58 am

tu vente a tenerife que en casa tienes un cuarto libre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:02 am

yo quiero u.u es muy laaarrgggoooo el viaje, pero de veras me hace ilusión T.T y mi hermano diciendome que si me invitas que vaya y asi descansa un poco me ha deprimido --U pero si tengo la ocasion ten por seguro que allá que voy myu
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
..Naruto..
Hokage
..Naruto..


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:22 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las puertas estan abiertass linda1!!!!! y para tu hermano tambien xd
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:24 am

Vaya... En verdad que hay gente buena en este %$%#%& mundo, a mi Koneko-chan me invitó a ir a su casa en México XD Ni bien cumpla 18 desaparezco de casa...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:30 am

jajaja XD Natsu, es verdad aqui la €¬~€$%" gente me tiene frita ¬¬###### ya me gustaría visitarte tambien a ti, el problema es la distancia, digo yo si me fui a colombia el año pasado por que este no podría salir?? T.T
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:16 am

Has ido a Colombia? o-o Sola o con tus padres?
Aich que suerte!! Yo no salgo de Sevilla ni pa que x0x
Fucking distance...
A mí no me dejan ir ni al País Vasco... y yo quello conocer a mi nee-san T0T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:19 am

jeje por dios pobrecilla, yo tampoco salgo a penas de aqui aunque si fui a colombia fue para visitar a unos amigos de mi madre ^^ aunque no me gusta viajar me gustaría conoceros a alguna XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:54 am

Pues yo detesto viajar, pero me encantaría ir a vivir a México con Koneko-chan... Además dijo Clau que allí hay una Uni muy buena, o sea que con mucha suerte por mi parte conseguiré que mis padres me paguen para ir a estudiar allí... angelical Hay un 50% de provabilidades de que acepten...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:56 am

que suerte Natsu!! joooo que yo quiero ir allá u.u pero aun queda para ir a la uni jejeje prefiero disfrutar de mi juventud XD clau, si lees esto no te estoy llamando vieja, perdoname u.u
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:58 am

Wuaaa que suerte *0*!!
Yo y de milagro podré entrar en la universidad xDD
Si ni paso la E.S.O x0x
Aich pero a mí me encanta viaja *-* De mayor quiero dar la vuelta al mundo como Willie Fo *0* (<--- no se escribe así verdad? u.uUU)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:06 am

jajaja creo que si se escribe así XD dimelo a mi, los estudios se me dan fatal, mira que pasé de sacar de las mejores notas a otras no tan mejores XD *no doy detalles ¬¬* pero si llego a viajar me encantaría, ya me aburro de estar aqui x_X
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:09 am

A mi si no repito ningún año contando este me faltan 3 para terminar; es un buen tiempo, pero con lo rápido que pasa (ya que no se a uds pero a mi los últimos años se me pasaron volando) ya debo comenzar a pensar en lo que estudiaré y donde lo haré...

Edit:

Pues mis notas el año pasado en el último trimestre me sorprendieron, como ya he dicho, un 10, tres 8 y nueve 9, este año no se como será ya que entré en Polimodal y es más difícil, pero con aprovar me alcanza...


Última edición por Gaara el Lun Mar 31, 2008 4:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:10 am

Joe a mí me pasa igual o__o
En el colegio era de la mejores alumnas, siempre sacaba dieces y nueves...
Fue entrar en el instituto y puff bajón tremendo de mis notas x0x
Ahora mi nota máxima es un 7 y la mínima un 0 x.xUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:15 am

es verdad, mira que el colegio es muy diferente al instituto, dimelo a mi, pasé de los dieces en mates a sacar seis, eso no es normal u.u pero teniendo en cuenta que a cada grado que pasas las cosas se te hacen más complicadas...el insti es chungo, lo mires como lo mires uú

y tu Natsu, en que curso andas? es que creo que tienes mas que yo o.o
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:19 am

Pues... Yo estoy en Primer año polimodal... O Tercero de secundaria... Me queda segndo y tercero polimodal después de este y entro en la uni...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:25 am

am lo mismo que a mi, lo que pasa es que tengo bachiller tambien luego ya a la uni u.u... bueno estamos conversando de nuevo en fotos XDD así que aprovechando pongo una y así esto no se desvía del tema:

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 GetAttachment-4

ala, ahora ya tengo el pijama así que no mas por hoy --
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:27 am

primero de polimodal? o.o Eso no sería 4º de secundaría en vez de 3º? o.o bueno yo no sé... que con estas cosas siempre me lío @.@
Esa es la foto que pusiste en MR ne? ves? estás mejor si sonríes *0*
Si no te gusta sonreir... haz lo que yo ^^ pones caras raras xD y así si sales mal o algo puedes usarlo como excusa lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:31 am

Es verdad, sea como sea siempre terminamos aquí... Creo que deberías fusionar el para conversar con este tema y lo dejamos directamente aquí o allí, porque tienen ambos la misma función casi.

Nop, primero es tercero de secundaria... Es todo un lío....

Yo tampoco suelo sonreir para las fotos, lo evito mucho, por lo general estoy ser... Cierto!! Tengo las fotos de mi Primra comunión y Confirmación para postear, ahí salí más o menos bien... A ver cuando las escaneo y las subo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:38 am

XD no me lien que segun como soy yo me van a desquiciar @@ muchisimas gracias kanai *-* si es verdad que todo el mundo está mejor sonriendo, pero para sacarme la sonrisa a mi...tienes que darte un buen golpe y a lo mejor ahí si me rio *no soy tan mala u.u* lo de poner cara rara...a mi me sale sola XD por eso no hay problema, es imposible no reirse con migo y más cuando me da por poner mis pucheros y arrugar la nariz xp

Natsu, por tu madre, tu padre, tu abuela y toda tu familia sube esas fotos ++
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:44 am

Es más fácil decir solo: "Por toda tu familia entera sube esas fotos" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:44 am

Vamos que no es para tanto mujer, ni que fueran la gran cosa... En las de la Primera comunión parezco una niña (más que ahora) y estoy super seria, ni yo se como conseguí estar sin reir puesto que en aquel entonces reía por todo, ahora ni por amenaza de muerte... Y en las de la confirmación, ya estoy más como ahora nomás...

Eso si, antes que nada debo encontrar esas fotos, creo que las vi esparcidar en algún lugar de mi ropero.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:50 am

jaja pues es verdad Kanai XDD y si es para tanto, tendrías que ser una preciosidad!! mas adelante subiré una de cuando era un bebé *no he cambiado mucho la verdad ¬¬#* la verdad es que a mi al contrario que a Natsu al ver mi estatura me toman por más mayor, pero curiosamente es mirarme a la cara y deducir en seguida que se equivocan, será por mis cachetes @@ igual Natsu, cuando puedas aqui esperamos angelical
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Gaara
Kage
Gaara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:54 am

A mi me pasa igual... De cuerpo parezco mayor de lo que soy, pero me dicen que tengo cara de niña... u.u Y en aquel entonces era aún peor, no se sabía si tenía... ¿Cuánto tenía? 10 u 11 años creo... Algunos me daban 14 o 15 y al verme la cara 9 u.u

Creo que ya mañana podré subirlas...
Volver arriba Ir abajo
Sai
ANBU
Sai


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En la cocina de mi casa... comiendo posholate~ *-*
Fecha de inscripción : 21/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:54 am

A mí es al contrario o,o Mi estatura y rostro aparentan menos edad x0x pero... me gusta que sea así *0*!! Aich... lo que daría por ser niña forever and ever...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1114532/
Sasuke
Gennin
Sasuke


Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:02 am

jajaja a quien no?? pero claro, cuando somos niños queremos ser mayores y viceversa, nunca estamos conformes XDD no te quejes Natsu que a mi con 11 años me echó un viejo verde 17 y creyó que podría ligar con migo, así que lo tengo peor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado





fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: fotos (a ver que me ponen xd)   fotos (a ver que me ponen xd) - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos (a ver que me ponen xd)
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Narutiense :: inicio :: Offtopic-
Cambiar a: