I catch you Naruto - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I catch you Naruto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I catch you Naruto - Página 2 Empty Re: I catch you Naruto

Mensaje por ..Naruto.. Dom Abr 06, 2008 8:35 pm

-Te amo...*Vuelvo a repetirte...me gusta la cara que pones...de incredulidad...para despues empezar a besarme po mi rostro,...provocando una sonrisa y un suave sonrojo*

*Despues de unas palabras hermosas comienzas a llorar...¿por que?...acaso he hecho algo mal?....*

-Itachi, ¿por qué lloras? ¿Acaso hice algo mal?, eso es típico en mí...*Volteo mi rostro..no quiero que veas a alguien que te ha hecho sufrir...pero suavemente haces que te mire...y mas hermosas palabras salen de tus dulces labios....limpio tus lagrimas...y despues beso tu nariz con gracia...*

-Itachi... sigue...*Te digo con ansias..recordandote lo que seguro habias olvidado...comenzand a acariciarme...suavemente....*

*No evito pegar un suave brinco por la forma en la que acaricias mis nalgas...mis mejillas se sonrojan...y comienzo a besar tu hombro...que esta a mi altura...para despues empezar a moderlo levemente...tu haces lo mismo con mi cuello, mientrs mis manos se deslizar por tu espalda acariciandola...*

-Itachi… mi Itachi, Me muero por sentirte dentro*Te susurro...a lo que tu respondes que no desespere...y yo...intento hacer lo que me pides...mientras comienzas a lamer mi pecho...subcionar mis pezones...haciendome sentr gran placer...hasta llegas a mi hombligo...el cual comienzas a acariciar...y tambien lamer...sintiendo de repente como empiezas a masturbarme lentamente...me arqueo...es placentero...como todo lo que me hces....*

-Ohhh! Itachi!, más… eso me… gusta...*Te digo sonrojado...avergonzado...no se si...devo decirtelo...antes no me era permitido...cambias tu mano por tu boca...lo que me hace arquear aun mas..increible...una sensacion fabulosa...hasta que lo dejas de lado...para besarme...dandome a probar algo que ya habia probado varias veces...pero inavitablemente me sabe mucho smejor que otras veces...*


*Me enseñas tres de tus dedos...no comprendo el por que...la prepracion en mi caso....*

-Eso no… es necesario… lo sabes...*Te digo sonrojado...tal vez tambien apenado...pero me respondes con palabras que me llegan directo al corazon...gravandose a fuego...llenandome...y rayando mis ojos...amenazandp con llorar...*

-Itachi… gracias… gracias por salvarme de la oscuridad y la desolación en la que caí por culpa de… él...*Sin evitarlo comienzo a llorar...pero tu limpias mis lagrimas...es increible...tantas palabras dulces que salen de tus labios....*

*Vuelves a ofreserme tus dedos...los cuales saboreo...y luego los diriges a mi entrada...introduciendolos...me arqueo un poco...es normal...siempre he sido de cavidad estrecha...o por lo menos siempre me lo decia...cuando crees que estoy listo los sacas...y das paso a tu miembro...*


*Empiezas a introducilo con cuidado...*

-Itachi....aaahhh aa..Itachi...*Empiezo a gemir...aferrandome tus hombros...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I catch you Naruto - Página 2 Empty I catch you Naruto

Mensaje por Itachi Lun Abr 07, 2008 8:10 pm

Siento como te aferras a mis hombros... tienes los ojos cerrados, la frente sudada, la boca semi-abierta y las mejillas completamente enrojecidas... te ves sumamente tierno y hermoso.


Cuando termino de hundirme en ti, deposito un beso en cada una de tus mejillas y con la mirada te pregunto si puedo iniciar. "Haz... hazlo Itachi", me dices entrecortadamente.

Lentamente comienzo a moverme dentro de ti... tu estreches aprieta fuertemente mi miembro y siento que enloquezco de tanto placer que siento cada vez que entro y salgo de ti. Creo que tú estás disfrutando de esa misma sensación, pues tus gemidos son más y más sonoros conforme llego más hondo.


-Ahh... Naru... te amo-. No puedo evitar decírtelo, quiero que nunca lo olvides, que siempre tengas presente lo que representas en mi vida.


"Ohh Itachi... yo.. también.. te amo", me dices mientras tu espalda se arquea del placer que has sentido en le momento en el que llevé mi mano hasta tu miembro y empiezo a masturbarte con suavidad para aumentar poco a poco el ritmo hasta llegar a la velocidad con la que te embisto, aunado a eso siento que he tocado tu punto más sensible... tú aferras tus manos a mi cuello y entre jadeos pronuncias mi nombre, pues apartir de ahora me dedico a embestir más fuerte para tocar más veces ese lugar.


No falta mucho para que termine, puedo sentir que estoy a punto de estallar y tú también... quiero que acabemos juntos, así que por eso aumento el ritmo de mi mano... dos estocadas más y termino dentro de ti y tú entre nuestros vientres y mi mano


Suavemente me dejo caer sobre ti, no quiero aplastarte... terminamos agotados, sudorosos y jadeantes, pero ambos estamos felices por lo que ocurrió, intento retirarme de tu interior para no seguir cargándote mi peso, pero tu me impides salir... "Es... espera, quedémonos así un poco más... me gusta sentirte tan cerca", me dices y yo no puedo hacer nada más que obedecerte... te beso, sin prisa, con amor, con dulzura... con el alma, tú... me respondes de igual manera.


Cuando se acaba el beso salgo de ti y me recuesto a tu lado para abrazarte, colocas tu rostro sobre mi pecho y yo acaricio tus cabellos... siento como repartes pequeños besitos en mi torso... eres sin duda la cosa más dulce que existe y eres mío, sólo mío. Después de esto creo que estamos más que listos para ir a Suna y empezar de nuevo.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

I catch you Naruto - Página 2 Empty Re: I catch you Naruto

Mensaje por ..Naruto.. Miér Abr 09, 2008 4:17 pm

*Me miras...pidiendome permiso para comenzar....sonrio a duras penas...*

-Haz... hazlo Itachi...*Te digo en un susurro...comienzas a moverte lentamente...sacando gemidos de mis labios...cada vez profundizas mas...y mis gemidos son mas y mas fuertes y claros...te oigo decir dulces palabras...a las cuales te respondo entre gemidos y gemidos...*

-Ohh Itachi... yo.. también.. te amo ahahh ahhh....*Mi espalda se arquea, al notar tu mano sobre mi miembro...moviendola al mismo ritmo de las embestidas*

*Me aferro a tu cuelloal notar que las embestidas llegan a ese punto que me vuelve loco....tocas mi prostata una y otra vez...amenazando con correrme de un momento a otro...*

-Ita...Itachi...ahhhh ahahh Itachi aahh ohhh Itachi aaahhh...*No faltó mucho...empesaste a embestirme con mas rapidez...al igual que me masturbabas...hasta que no pude mas...y me vine entre nuestrospechos y tu mano..al mismo tiempo que llenabas mi interior...caes sobre mi sin hacerme daño...estamos en iguales condiciones...intentassepararte de mi...pero te lo impido...*

-Es... espera, quedémonos así un poco más... me gusta sentirte tan cerca*Te digo con un sonrojo...me besas...haciendome caso...trasmitiendome en ese beso cosas indescriptibles...finalmente terminas saliendo de mi...recostandote a mi lado...me acurruco a ti...y posomi cabeza sobre tu pecho...repartiendo besos y caricias...te quiero tanto...*

-Itachi...creo que deveriamos de partir...en cuanto amanezca...yo...no quiero permanecer mas aqui...*Digo con una espresion entre decidido y apenado...cuesta avandonar el hogar al cual sirves...cuesta mucho...*

-Quiero empezar una nueva vida...junto a ti...y espero que Gaara ...me comprenda...*Alzas mi cara y me besas..diciendome con ello que me apoyas...*

-Tengo tantas ganas de empezar una nueva vida...*Repito...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I catch you Naruto - Página 2 Empty Re: I catch you Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.