subida de temperatura *Naruto* Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subida de temperatura *Naruto*

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 12:09 am

No soy capaz de mover ni un solo músculo, solo respiro dolorido y agitado después de una potente descarga del chidori en todo mi cuerpo, estoy lleno de cortes y quemaduras, lo peor es que no puedo ni si quiera buscar algo que me ayude a caminar-kuso...-trato de levantarme con fuertes temblores y descargas que me sacuden la espina dorsal, me he pasado en este ñultimo ataque y ahora estoy sufriendo las consecuencias...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 12:28 am

*Regresaba del entrenamiento habitual con Ero-sennin...como siempre tuvo que sacar un comentario de los babosos con chicas y demas...o de la Oba-chan...y se mando a mudar...odiaba que hablase del cuerpo de las mujeres de lo buenas que estaban y de como se las llevaria a la cama...pero era gracioso...caminé hasta el campo de entrenamiento avitual del antiguo equipo 7 ya que me había dejado la chaqueta allí...*

-Ainss...maldito ero-sennin...siempre pensando en lo mismo...*Dije avatido...fui hasta donde estaba mi chaqueta y poco despues puede ver como Sasuke se acercaba a duras penas caminando hacia un lugar en donde poder descansar...me veo apurado...estaba completamente herido...asi que me dirigi rapido hacia el...otra vez habia repasado sus limites en el entrenamiento...*

-Sasuke-teme...mira como acabaste...eres muy Baka...*Le dije agarrandole por el brazo y pasando la mano por encima de mi cabeza...comenzando a caminar...*

-Despues dices que soy un Dobe...Baka!!
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 12:42 am

-calla dobe...hn...-siento demasiado calor en todo mi cuerpo, casi no ni andar, intento no caerme sosteniéndome en su espalda,suerte que pasaba por aqui, pasé mis limites, lo reconozco, debo intentar controlar la fuerza de mis ataques-¿qué...haces aqui?-consigo preguntar, me cuesta incluso respirar aunque trato de aparenta normalidad.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 12:59 am

-Vengo del entrenamiento con Ero-sennin...aff ese hombre siempre pensando en mujeres...pero hasta me confunde con una de ellas...y empieza a tocarme el culo *Sonrei abiertamente...* Pobresillo...ya delira y me ve como una de ellas...*Digo caminando aferrando con fuerza a Sasuke...no quiero que se lastime...*

-Mejor te llevo a mi casa...esta mas cerca y estara mejor para curar tus heridas...alli tengo todo lo necesario...*Sonrio...ya casi llegabamos...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 1:16 am

-como quieras, pero sé cuidarme solo, ¿estamos?-aclaro momentos antes de casi caerme si no fuera por su agarre, provoco una risita por su parte, está visto que hoy no es mi día-no le veo la...-estornudo con fuerza sintiendo un dolor impresionante en la espalda, como si se me rompiesen las costillas, vuelvo a escuchar la risita, me muerdo los labios tratando de no decir lo que estoy pensando, decido callarme por evitar un desastre y trato de concertrarme en otra cosa que no sea el dolor.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 1:39 am

*No pude contener la risa....Sasuke-teme era muy prgulloso...y verlo asi...era bastante gracioso...lo que decia no le salia bien...por primera vez...*

-Será mejor que guardes silencio Sasuke-teme...estas quedando muy mal...*Digo abriendo la puerta de mi casa...entrando y depositando a Sasuke en mi cuarto...*

-Descansa...ahora traigo el agüento para las heridas...y algo para la recuperacion interior...*Dije saliendo de la habitacion...volkviendo con las cosas...*

-Bueno...vamos a ver por donde empezamos Sasuke-Baka..
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 1:51 am

-oe, ¿qué vas a hacer con eso?-pregunto alarmado viendo un extraño frasco de crema para las heridas, el color me da mala espina-dobe, no me irás a huntar con eso ¿no? huele fatal...-me quejo mirándolo amenazante y confuso a la vez, trato de incorporarme, intento que se ve frustrado por un pinchazo en la espalda, comenzamos un forcejeo, yo por soltarme y él por mantenerme quieto-dobe, déjame de cosas raras, no es nada-digo no muy convencido, sostengo sus muñecas mientras trata de acercarse a mis heridas, es demasiado persistente.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 2:26 am

*Se queria para al ver el augüneto...*

-¡¡NI HABLAR!!*Dije sujetandolo para que se quedara en la cama...el forsejeaba* Si sigues haciendo eso te dañaras mas!!! *Reprendio...y se dispudso a poner la medicina...Sasuke lo unico que hacia era sujetar las muñecas...pero en ese momento era mucho mas fuerte que el...*

-No vas a conseguir nada...*Dije poniendole al fin lña medicna...se sentia fresca en la piell...lo sabia perfectamente...* ¿Ves...no esta tan mal...*Dije con una sonrisa...* La prepare hace unos dias...ya que no tenia dinero para medicinas....asi que lei un libro sobre estas...y me las prepare...*Dije con una sonrisa...me sentia orgulloso de mi medicina...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 3:03 am

-tu y tus cosas raras...-suspiro resignado recostándome en la cama con dificultad, trata de levantarse, pero me agarro a su mano impidiéndole cualquier movimiento, espero cualquier grito llamándome baka o algo por el estilo, se siente demasiado bien su calor-dobe...¿a dónde se supone que vas?-pregunto casi ronroneando, estoy tan agusto que los ojos se me cierran solos, estoy más cansado de lo que creí en un principio, ahora si que no puedo ni quiero levantarme bajo ningún concepto...


Última edición por Sasuke el Miér Mar 26, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 6:54 pm

*Me levante para ir a la copcina...a por algo de comer...pero Sasuke que detuvo...."dobe...¿a dónde se supone que vas?" dice con un estraño ronroneo...¿a caso se cree gato...? miro bien y parece que se esta durmiendo...le sonrio...*

-Voy a la cocina...tengo hambre...¿Te traigo algo Sasuke-teme...*Digo sin perder la sonrisa*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 7:12 pm

-como quieras...pero nada de ramen-aviso de antemano, lo conozco demasiado, no sé como puede ser tan adicto a eso, lo malo es que siempre me lo hace tragar a mi, no me fío y me levanto tambaleándome y tratando de llegar a la cocina, por muy cansado que esté prefiero eso a comer ramen, con algo de suerte encontraré algo que prepararme yo solo, claro que no me será nada fácil convencerlo, y más estando así.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 7:33 pm

*Estaba en la cocina..habia sacado un tazon de ramen.,..y ahora buscaba algo para Sasuke...sabia en cierta parte que el azabache no le gstaba el ramen...suspire...hasta que encontre algunas comidas...que me traia Iruka-sensei para que dejare de comer eso...empecé a preparar arroz y otras cosas...cuando me giré y lo vi alli...*

-Sasuke-teme...si te levantas en ese estado te haras mas daño...pero estoy cansado de repetirlo...*Suspiro* Bueno...no importa...sientate...*Me dirigi a la pequeña mesa y aparte una silla para que se sentase...*

-Ya estoy preparando algo para que comas...*Le dije*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 7:43 pm

dejo escapar un pequeño gruñido sentándome en la mesa mientras le veo preparar algo de comer, al parecer no me pondrá ramen, me tranquilizo un poco cruzando los brazos a la altura de mi pecho y recargando la espalda, ha sido un día verdaderamente estresante, le miro de reojo, no puedo evitar posar mi vista en cierto lugar sin que se de cuenta, al menos creo que no me ve, la culpa es suya por ponerse sports, sería ciego si no me diese cuenta de como se le marca el trasero, para su suerte con la camisa que lleva le es suficiente para tapar algunas cosas.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 8:02 pm

-BUENO SASUKEEE ESTO YA ESTAAAA *Dije dandome la vuelta...notando que no dejaba de mirarme....* Nee...que miras Sasuke-hentaiii*Sonrei burlonamente...lo decia de broma...*

-Si sigues mirando te empezare a llamar Ero-sennin juniorrrrr *Me reí colocando el plato de arroz con curry en la mesa...yo preferi comer ramen...aunqe el curry que preparaba me quedaba bastante rico...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 8:20 pm

-¿que dices dobe? a mi no me compares con ese mierda-digo molesto comenzando a comer aunque sin muchas ganas, escucho su risita burlona, me acerco un poco a él y le cojo la nariz haciendo que deje de reirse y comience a forcejear por respirar, es un buen método al menos cuando me duele la cabeza, lo suelto al ver que no puede mas y vuelvo al curry mirándolo de reojo.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 8:38 pm

*Me rio al oir el comentario...pero poco despues mi risa se ve frutrada por la falta de aire por culpa del Uchiha...comenzando a forcejear...hasta que me suelta...*

-AAAAA SASUKE-BAKA!!!!!!!!*Grito enfadado para despues comenzar por mi bol de ramen...mirandole de reojo...ya que me habia puesto de lado...infalndo los mofletes como enfadado*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 9:08 pm

-dobe, la culpa es tuya por armar jaleo, ¿qué me cuentas?-sigo comiendo ignorándolo completamente, no sé por que siempre acabamos igual, es crónico-oe, come y calla, ¿no me dices siempre que no hable con la boca llena? pues aplícate el cuento y déjame en paz-sigue con los mofletes hinchados mirándome de una manera demasiado asesina para ser él-no me mires así, me pones nervioso-acerco un dedo a una de sus mejillas desinflándola, haciendo que suelte el ramen que tiene en la boca de golpe.


Última edición por Sasuke el Miér Mar 26, 2008 10:16 pm, editado 1 vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 9:21 pm

-oe, come y calla, ¿no me dices siempre que no hable con la boca llena? pues aplícate el cuento y déjame en paz*Digo cabreado...hasta que Sasuke me desimfla los mofletes...soltando el ramen que va a dar al piso...*

-AAAAAA BAKAAAAAAA*Dije corriendo al baño...a limpiarme...me meti dentro y quite mi camisa...estaba llena de ramen..."bah ya que me tengo que bañar..."pienso quitandome el resto y metiendome directamente a la ducha..*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 10:27 pm

veo como se levanta y sale corriendo al baño, termino de comer el curry y me levanto con esfuerzo, sonrío al ver como se mete en el baño dispuesto a ducharse, quizas no sea tan malo cabrearlo después de todo, me acerco por detrás recargándome en la puerta sin esperar a que salga para entrar, ni si quiera se da cuenta de mi presencia, está tan ofuscado que no siente l ruido estruendoso que hago al chocar con un frasco de champú, est se esparce en el suelo, al menos tengo una excusa si me descubre.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Miér Mar 26, 2008 11:30 pm

*El agua recorre mi cuerpo deandome una sensacion agradable..me gusta....o al menos hasta que oigo un ruido tremendo fuera...abro las cortinas del baño viendo a Sasuke*

-AHHHHHHHHHHHHHH HENTAIIIIII ERO-SENNIN JUNIORRRRRRRRRRRRRRRRRR..*Le grito a Sasuke...señalandolo con el dedito acusador...sin percatarme de que estaba desnudo...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Miér Mar 26, 2008 11:37 pm

dobe...-me tapo los oidos ante tremendo grito, ni si quiera se ha dado cuenta de su estado, hay momentos en que me alegro de que sea tan despistado, al menos como este-te he dicho que no me compares con ese pervertido-digo caminando hacia él lentamente, acechándolo con la mirada-¿por qué siempre tienes que provocarme así?
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Jue Mar 27, 2008 12:00 am

-Ja!! por que eres un pervertido!! *Dije girando la cabeza...* Has venido solo a verme...pero te recuerdo que no soy una chica...estas empezando a ver visiones como ero-sennin que ya me toco hoy el culo...*Dije ofendido...para luego darme cuenta de que estaba desnudo y Sasuke no dejaba de mirar mi cuerpo...me sonrojo de sobremanera...*

-Sa...Sasuke-teme...¿que miras,...? *Le pregunto con un puchero en la cara...sonrojado...intentando agarrar la toalla*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Jue Mar 27, 2008 12:11 am

-es imposible no mirar algo tan tentador ¿no crees?-me acerco lentamente a él sin dejar de mirarlo fijamente, se pone nervioso, eso es lo que siempre consigue sacarme de mis casillas, reconozco que soy un pervertido cuando se trata de él, pero es algo que no tiene remedio, me basta mirarlo una sola vez para perder el control de mi cuerpo-si quieres echarme puedes hacerlo, otra cosa será que te haga caso-aviso parándome frente a él, se cubre todo lo que la toalla alcanza de largo, consigue excitarme más aún, sabe que no le va a servir de nada el esfuerzo...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Jue Mar 27, 2008 1:48 am

*Me cubro lo que puedo con la toalla...pero me qeda muy corta...me sonrojo al ntar que se aproxima...*

-Sa...Sasuke...ehh...que...que dices....¿estas seguro...de que te encuentras mejor....? me...me asustas Sa...Sasuke...*Volvi a repetir...vi como una mano se acercaba...posandola en mi pecho....acariciando su extension...sacandome un suspiro...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Jue Mar 27, 2008 2:48 am

-calla...-rozo su cuello con los labios sin llegar a mayores, ya no puedo más, incluso el escozor de las heridas parece desaparecer, me inclino metiéndome con él a la ducha empujándolo suavemente y cortándole la retirada, se mueve como un loco intentando escapar por algún hueco, sabe que no pienso dejarle ir a ningún sitio bajo ningún concepto, aun así dejo que lo intente.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.