subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subida de temperatura *Naruto*

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 2:26 am

aahh...-de nuevo esos pinchazos, a cada gemido, cada palabra, a cada caricia que me da me enciendo más y más, incluso parece que comienzo a tener fiebre, empezamos a sudar, las heridas me arden por eso, pero nada es comparado con el fuego que em quema por dentro, necesito apagarlo a como de lugar, le beso lenta y suavemente dando de vez en cuando un pequeño mordisco-si te duele...muerdeme
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 2:37 am

*Cda caricia...cada beso...cada palabra se clava en mi corazon a fuego....*

-No...no podria...te ahhhh aamnnaaa te amo...aahahh aaahh Sa...Sasuke..aaah no...aAHHH AAAHH NO...NO AGUANTO!!! AAAHHH NO AGUANTO SASUKE!!!!! *Gemi son fuerza notandome en el dulce final de este pasional encuentro...abrazandome con fuerza a Sasuke*

-Ahhh aahh AHHHH AAHHH SASUKE!!!!
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 3:27 am

AAHHHH...-gimo profundamente aumentando gradualmente la velocidad, estoy al limite aunque tal vez por orgullo no quiero correrme antes que él, lo inundo de besos recorriendo la barbilla y el hombro, lamiendo y mordisqueando su pecho sintiendo la presión aumentar al sentirme aprisionado por su esfinter, grito con todas mis fuerzas usando su boca para reprimirme, si sigo así no aguantaré mas que él
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 9:16 am

-AHHHH AAAMNN AAAHHH NO AAHHH AGUANTO....AAHHHH MAS AAHHH SASUKEEEE!!!!!!!!*Conn su nombre en mis labios me corro sin esperar...manchando nuestros pechos...llegando un poco de mi semen a mi cara...respiro y gimo agitado mientras el continúa embistiendome...parece satisfecho al notar que yo me he corrido...por que al parecer...el hará lo mismo es un instante...no puedo esperar...y vuelvo a gritar su nombre...al sentir que me corro por segunda vez...y acto seguido...el hace lo mismo....*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 11:19 pm

grito con fuerza como si me fuese a desgarrar la garganta, termino extasiado eferrándome a su cintura y escondiéndome en su cuello, no dejo de moverme aun cuando le oigo gritar de nuevo corriéndose por segunda vez lo cual provoca que explote yo también, lrecargo la barbilla en su hombro tratando de no ahogarme, le beso suavemente las mejillas incluyendo sus labios, respirando agitadamente contra estos
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 11:23 pm

-Ahh...mnn...*Intento recuperar el aire...* Sasu...ke...

*Digo en un leve suspiro...abrazandole con toda la fuerza que mi cuerpo da en ese momento...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 11:30 pm

-¿hn?-los ojos se me cierran solos, estoy agotado, respondo su abrazo atrayéndolo a mi pecho cuando me incorporo quedando debajo suya, le beso el cuello y el rostro volviendo a rozar sus labios apenas tocándolos, ni si quiera tengo fuerzas para eso, le beso la frente abrazándolo con fuerza como si quisiera retenerlo así todo el tiempo
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 11:36 pm

-De...verias....descansar....*Es lo unico que sale de mi boca al acordarme del estado en que se encuentra...estado que empeorara si no se relaja...*

-No...deviste...de...ahh haver...hecho eso...*Digo sonriendo...besandole...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 11:48 pm

-es igual...estoy bien...-vuelvo a cubrirlo de besos aflojando levemente su agarre aunque no lo suficiente para dejarle moverse con facilidad, ronroneo apoyado en su hombro, aprovechando la posición para besarlo al igual que el lóbulo de la oreja, me voy dejando vencer poco a poco sin dejar de acariciarlo ni un segundo, no podría levantarme tan facilmente por la mañana...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 11:53 pm

*Sonrio a cada caricia y a cada beso que me brindaba...pero mis ojos no podian mas...tenia que descansar...mañana seria un largo dia...y...tendria que afrontar lo que mi entrenador habia hecho ese dia...por suerte...Sasuke siempre estubo alli...yudandome aunque fuese indirectamente...apoyandome...indirectamente...y sin separarse...cubriendo esa mala pesadilla...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 3 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.