subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subida de temperatura *Naruto*

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Jue Mar 27, 2008 6:25 pm

*Me acorralo contra la pared...empece a removerme un poco...mirando hacia otro lado...intentando encontrar algun agujero por donde salir....*

-Sa...Sasuke... umn...*Se me escaspa un intendo de gemido en cuanto noto su boca en mi cuello...luego en mi hombro...subiendo...hasta atrapar mis labios...me sorprendo...abriendo los ojos de una...pero los voy cerrando poco a poco...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Vie Mar 28, 2008 1:45 am

-mmm...-lo atraigo cogiéndolo por la cintura profundizando el beso, como siempre ese sabor a ramen en su paladar, me vuelve loco, parece saber mejor de su boca-luego no digas que pare, sabes lo fácil que es provocarme-lo rodeo con ambos brazos dirigiendo las manos a donde más me conviene, se revuelve aunque no intenta escaparse, agarro sus manos dirigiéndolas a mi erección bastante notoria debajo de la tela de los pantalones estimulando mientras la suya, controlando el usar demasiada fuerza.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Vie Mar 28, 2008 7:01 pm

-Sa....sasuke...aaahhh mnn ....*Siento sus manos en mi ereccción...mis ojos lo miran sorprendido...pero cassi sin mirarle...disfrutendo de sus caricias...mientras yo con algo de torpeza comienzo a acariciar su miembro....*

-¿Lo....lo hago...bien..aahhh? *Pregunto entre gemidos...no queria ser el unico que disfrutase*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Vie Mar 28, 2008 10:59 pm

mmm...-no soy capaz de abrir la boca si no es para gemir, presiono su cabeza levemente haciéndole aumentar el ritmo, lo sostengo del cabello poniéndolo a mi altura, mordiendo sus hombros y el cuello, bajando por su pecho hasta llegar al hombligo, esa zona es una de las más sensibles, al menos que yo sepa, reparto pequeños mordisquitos aariciando de vez en cuando con la lengua sin dejar de atender a su erección, bajo por las ingles sin rozar lo que de verdad nos interesa, tengo ganas de jugar un poco...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Mar 29, 2008 1:56 am

-Ahhhh mnnn Sasuke....ahhhh amnn me...me siento estraño....*Gemí ...era una sensacion deliciosa...me gustaba...y sabia lo que venía despues...era...delicioso...*

-Ne...necesito...co...aahhh correrme....*Digo entre pequeños gemidos...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 29, 2008 2:06 am

-aguanta un poco...-sé que lo que pido es imposible, yo mismo estoy a punto de explotar en cualquier momento, si seguía torturándolo así no conseguiría más que desesperarlo, más de lo que lo estoy yo-solo...será un segundo...-me acerco lamiéndolo lla base entamente, evitando en morderle aunque tenga ganas de oirle gritar un poco, pero conseguiría que se corriese demasiado pronto, voy besando todo lo que me encuentro por delante sin dejar nada fuera de mi alcance, aprisionando el glande para evitar que se corra
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Mar 29, 2008 3:09 am

-Ahhh mnn......aaahhhh ,mmnnn*No podía hacer otra cosa que gemir...era tal la exitacion...llevó una de sus manos al cabello de Sasuke...aun se podía ver su cuerpo magullado...cansado...*

-Sa....Sasuke...aahhh tu....tu estado....aahhh no...no estas...recu....recuperado aaahhh aún...aaahhh mnn Sasuke...no...no aguanto....*Dijo echando la cabeza hacia atras....*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 29, 2008 3:18 am

le oigo gritar y no puedo contenerme por más tiempo, estoy agotado y lo que menos debería estar haciendo es esto, pero me excita de sobremanera el simple hecho de mirarlo, si no lo hago reviento-espera...-muerdo la próstata con fuerza haciéndolo temblar violentamente, está a punto de reventar, oprimo el glande con los dientes sintiendo el presemen resbalar por mis labios, le miro desde abajo, está desesperado, decido dejarle correrse agusto, dejando libre su miembro y subiendo a sus labios, dándoselo a probar
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Mar 29, 2008 3:37 am

-Ahhhh mnnn aahhhh Sasukee...aahhhh*Sentí como empezaba a salir mi semen...el cual el recogio y luego subio hasta mis labios para darmelo a provar...amargo sabor...pero no por ello desagradable...*

-Quiero...aahhh quiero...sentirte...Sa...Sasuke...*Dije al borde del colaczo...quería sentirlo dentro...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 29, 2008 3:46 am

-no...me...provoques-mi erección cada vez se hinchá más, si no hago algo esto va a ser muy doloroso, lo partiría en dos si lo penetrase ahora-aguanta un poco...-dejo que descargue agusto cargándolo en brazos y sacándolo de labañera, lo condujo hacia el salón recostándolo en el sofá debajo mía, me muevo lentamente rozando mi notoria erección con su vientre, gateando sensualmente encima suya.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Sáb Mar 29, 2008 4:19 am

*Me carga llevando hasta el sofa...no puedo creerrlo...estaba tan devil...no queria que se hiciese mas daño del que ya tenia...me recosto en el sofa y se movio a gatas encima mio...rozando su erecto miembro con mi abdomen...*

-Sasu...Sasuke...metela...onegai...metela ya...*Volvi a suplicar...solo queria sentirle...sentiele dentro...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 29, 2008 5:10 am

siento que la sangre se me sube a la cabeza al oirlo suplicarme de esa manera, es demasiado-¿estás seguro? luego no pienso parar...-advierto colocándome entre sus piernas y apuntando mi miembro a su entrada, solo una sola palabra bastaría para hacerme perder el control definitivamente...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Dom Mar 30, 2008 2:00 am

-S...Si...haz...hazlo Sasuke....hazlo por...por favor...no...no tengas compasion....como hiciste hace un momento con tu entrenamiento....ahh quiero...quiero que seas tan duro contigo...que como conmigo ...por favor...Sa...Sauke...

*Pedía casi desesperado...no sabía por que...pero sentia la necesidad de sentirle...debesarle...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Dom Mar 30, 2008 10:52 pm

sus gemidos me vuelven loco, esa forma de pedirme que siga...esta vez no puedo evitar ser brusco, subo a su cuello mordiéndolo con fuerza, demasiada quizás, tiro suavemente del cabello `para que eche atrás la cabeza y tener más acceso, bajo hasta el vientre mordiendo todo lo que me encuentro en el camino, volviendo a hacer el mismo recorrido hasta sus labios, los delineo con la lengua buscando por entrar, se me nota lo desesperado que estoy
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Dom Mar 30, 2008 11:42 pm

*Esta desesperado el haverle dicho eso lo perdio...lo volvio loco de placer...cosa que ya estaba yo...mordia...con brusquedad como yo le habia pedido...me volvia loco...no hacia mas que gemir...senti su lengua delinear mis labios...los cuales abri...dejando pasar su lengua...besandole con ansias...cuando terminó...*

-Hazlo...Sasuke...hazlo ya...te lo suplico...hazlo...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Dom Mar 30, 2008 11:47 pm

vuelve a rogarme de esa forma que tanto me enloquece, esta vez no voy a hacerle esperar, estoy tan o más impaciente que él-luego no te quejes...-susurro contra sus labios, suspirando en estos, bajo colocando mi cabeza entre sus piernas, lubricando la zona con lamidas, embistiéndole con la lengua lo más hondo que puedo, acariciando de vez en cuando sin llegar a inmiscuir todavía ni un solo dedo, al menos por ahora
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 12:14 am

-Ahhh aahhh mnnn aahhh Sasuke...te necesito dentro...ya...aahhh de...de una vez...aahhh no...no quiero preparaciones....por favor Sasuke...aahhh mnnn
*No aguantaba necesitaba sentirle muy adentro...era tan desquiciante...le tome de los cabellos...acariciandolo...*

-Sasuke...aahhh Sasuke...
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 12:37 am

pierdo completamente la paciencia y rapidamente coloco el glande en su entrada, dudo al sentirlo temblar, aunque esté loco por partirlo de un solo golpe tampoco quiero pasarme, según como estoy de hinchado le va a doler demasiado-¿Estás seguro? si no esperas te dolerá más, es mejor que te prepare con calma dobe...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 12:45 am

-Haz...hazlo...*Dije con una lagrima en mi rostro...* Por favor...necesito...necesito que lo hagas...te lo suplico...hazlo...*Dije cerrando los ojos y atrayendo su rostro para besarle...sentí como de una se internaba en mi cuerpo...embistiendome con fueza...mi espalda se arqueó...*

-Ahhhh aaaaahhhh aaaaammnnn aaaa Sasuke!!!!!
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 1:05 am

hmmm...-me quedo quieto esperando a que se acostumbre, de nuevo ese calor, la estrechez, me vuelve loco, casi soy incapaz de mantenerme parado pero tengo que aguantarme al menos unos minutos, le veo retorcerse y reprimiendo el llanto aunque no lo consigue demasiado, retiro con suavidad un par de lágrimas acariciando sus mejillas, según está ahora me dan ganas de comérmelo a besos-no sabes como me estás poniendo...-le susurro comenzando a moverme lentamente, quiero hacerle el menor daño posible aunque después sé que no podré contenerme
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 1:23 am

-Ahhh aaamnnn*Empece a mover mis caderas...aprimiandolo a que se moviese...* Ahhhh se...se siente...bien...aahhh muy...aahhh muy bien...aaahh Sasuke si...
*Me gustaba...pero no paraba de llorar...recordando ese secreto que nunca olvidaria...solo con el amor que le tenia a Sasuke...solo con eso...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 1:32 am

sigo moviéndome con suavidad, retirando de igual forma las lágrimas que siguen escapándole casi sin permiso, a cada embestida aumento la fuerza y velocidad gradualmente, sin dejar de ser suave, acaricio sus labios con los dedos y seguidamente con los mios, reparto más besos por la mejilla y detrás de la oreja, mordiéndola de vez en cuando sin aprtar demasiado-te quiero...-me sorprendo al oirme decir eso, pero no he podido reprimirme más, necesitaba decirlo...
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 1:36 am

-Ahhhh aaahhh Sasuke...Sasuke...aahh yo...aahhh te amo...Sa...Sasuke...aahhhh *Dije tambien...abrazandole y luego besandole...me reconfortaba tanto...ahora...no podia pensar en lo que me habia pasado hace unas horas...ahora...slo tenia algo para Sasuke*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Sasuke Lun Mar 31, 2008 1:56 am

respondo besándolo con suavidad y acariciándole la nuca, he empezado a moverme con rapidez, demasiada para lo lento que había comenzado, le acaricio el pecho y el vientre, sintiéndolo contraerse, siempre voy directo a esa zona, es tan sensible, lo oigo gemir con fuerza cada vez que lo acaricio cerca del ombligo, le hace cosquillas, lo toco como si fuese a romperlo, se me hace gracioso, yo actuando como si fuese a romperlo, en momentos pienso que es la única persona que me saca el lado tierno y el agresivo a la vez
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por ..Naruto.. Lun Mar 31, 2008 2:19 am

-Ahhhh aaamnn si...aahhhh Sasuke...te amo...te amo...aahhh Sasuke...aahhhh aahhhh

*Lo amaba...y me hbia dado cuenta...era...lo que mas amaba...cada caricia...cada roce que me brindaba...me daba tanto amor...empece a acariciar su cabello...su cuerpo...*

-Te...amo...aahhh amammm
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

subida de temperatura *Naruto* - Página 2 Empty Re: subida de temperatura *Naruto*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.