enterandose de lo inespicable... (itachi) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enterandose de lo inespicable... (itachi)

2 participantes

Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Dom Mar 23, 2008 6:12 am

Estoy frito como un pescado a media braza, hoy fue el día en que me detuve en el hopital por mi chequeo medico y me entero de algo bastantemente extraño sin duda alguna esto esta mal pero Iashi dice que es normal U.U QUe solo a unos cuantos Hyuugas les sucede y que mi padre fue uno de ellos, pero que cosa más extraña Shizune no deja de mirarme como si fuera el ultimo bicho raro y extraño en la vida y por si fuera poco le mando a llamar a Tsunade para avisarle.

L rubia Hogake me ira con cierta nostalgia y cariño pero que se trae.- Neji ya me dijeron de tu afortunada habilidad.- Afortunada nos a be de loq ue habla esta loca si esta mas loca que un cencerro.- Pero no por eso te evitaras las misiones nada más cuidate y no te acerques a ningun pervertido.- sta señora esta para el trasto demasiado Sake le a puesto las hormonas de cabeza como si yo me entregara asi comoa si a cualquiera, me pone la mano en el hombro y me dice contenta.- Por que si lo haces es seguro que tu habilidad deja huella.-

-Lo se.- Digo de mala gana me alisto para salir se me habia encomendado una misiond e espia en las cercanias de la cueva de los akatsukis y pues claro tenia que ir por que si no lo hacia mi clan se mostraria debil, salgo del hospital con una gran incognita que demonios le pasa el mundo ahora si lo e visto todo pero como no creerlo si despues de lo que le ocurrio a Naruto hace un buen tiempo esto parecia creible muestra de ellos dos pequeños niños igualitos a Gaara el pelirrojo si se lo gano y a pulso ¬¬ bueno pues yo no dejare que nadie me tome primero me rompe las piernas y me saca el corazon OO que dramatico ¬¬ efectivamente lo que dijo Shizune era verdad...

Flash back....

Tienes la testosterona muy alta en estos dias es posible que tu personalidad cambie pero pasara.-

Fin...

Muy tarde para decirmelo me hubiese serviodo ayer que fui a entrenar y por mis Testosteronas me distraje y choque de lleno contra un duro roble, si tengo una vista genial pero oigan ver una rosa en pleno verano es una aventura, bueno me voy por los arboles para ver quien es mi objetivo y como si esto fuera poco el nombre en el pergamino me saca de quicio.-ITACHI UCHIHA.- Ssuspirotras saber de qiens e trataba y sigo mi camino...
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable...

Mensaje por Itachi Dom Mar 23, 2008 9:52 am

Maldito Deidara, mira que traicionarme con el estúpido de Tobi... hoy en día uno no puede conseguirse una pareja fiel. Gracias a que descubrí a mi "novio" con su otro amante, salí de la guarida Akatsuki y comencé a caminar como loco, sin rumbo y es hasta ahora que caigo en la cuenta de que he recorrido una distancia enorme porque... yo reconozco estos árboles, son de... del bosque de Konoha.


Todavía estoy aturdido, pues si bien no puedo decir que amaba a Deidara, la verdad es que si lo quería y me importaba mucho... su traición es... bueno, algo difícil de superar.


Después de un breve momento de lucidez, vuelvo a caminar distraído, no importa hacia donde... sólo quiero que sea lejos de ese traidor.


Tan ido estoy que he terminado por chocar contra... ¿un ninja de Konoha? ¿Qué hace un ninja de Konoha aquí?, ah sí, ya recuerdo... estoy en el bosque de la hoja, por eso es lógico que un ninja de mi ex-aldea ande rondando por aquí jijijijiji.


¡Vaya que he tenido suerte, este chico es hermoso!... ¿cómo lo sé?, pues sucede que he caído sobre él... tiene unos preciosos ojos blancos, un bello cabello largo y castaño, una piel blanca nívea, tersa y delicada... es como un ángel... debo decir que este muchacho sinceramente me ha impactado con su belleza y con... su fuerza... pues me ha levantado en peso y me ha aventado contra un árbol... ¡¡AUCH!!, eso dolió de verdad.


¡Uhmmm!, me sobo la nuca para quitarme el dolor de esa parte, comienzo a recuperarme del gran trancazo que me llevé y lo veo, ese chico está caminando hacia mí... "Uchiha Itachi", ha pronunciado mi nombre... un momento, ¿de dónde me conoce?, yo no recuerdo haberlo visto nunca.


-El mismo, ¿quién eres tú?-. Te pregunto retadoramente, digo, si eres honesto reconocerás que tú empezaste primero con las agresiones al lanzarme tan violentamente contra este árbol.


"Eso no te importa", me respondes con agresividad, si fueras mujer diría que estás en tus días... me pregunto a que se deberá ese humorcito que te cargas, no puedo creer que un muchacho tan bello como tú tenga ese carácter... mmmm... quizá yo podría hacer algo para mejorártelo. Me pongo en pie y ahora soy yo quien camina hacia ti... después de unos cuantos pasos, por fin estamos frente a frente... -¿Cuál es tu nombre hermosura?-. Vuelvo a preguntarte de la forma más seductora que alguien pueda imaginarse, te tomo por el mentón y hago que nuestros rostros se acerquen más... tú sólo atinas a sonrojarte.


"Suéltame", me dices, pero no suenas muy convencido de querer eso... pego más mi rostro al tuyo, al punto de que nuestros labios están rozándose... ¡¡Por Kami, que sensación más placentera!!, creo que he comenzado a olvidarme de Deidara y su traición, después de todo no era tan difícil de superar jajaja. Tú no haces nada por separarte y al contrario, siento que el contacto que mantenemos te hace vibrar; me arriesgo a avanzar un poco más... con la punta de mi lengua delineo el contorno de tus labios... ese gesto te ha gustado, lo veo en tu rostro, el cual cada vez está más rojo.


No puedo creer que esté haciendo esto con un extraño, pero es que este extraño es realmente... muy... especial. Ahora he comenzado a besarte, tú sin hacerte del rogar le permites a mi lengua adentrarse en tu boca... ¡Que bien sabes!, eres una verdadera delicia... me pregunto... ¿Hasta donde llegaremos con todo esto? a mi no me molestaría hacerte mío justo aquí en medio del bosque, digo, espero que a ti tampoco.


enterandose de lo inespicable... (itachi) Itanej10
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Dom Mar 23, 2008 9:29 pm

Por fin logre llegar a las afueras de Konoha y entre tanto árbol de Konoha me distraigo un rato pero para mi sorpresa siento que alguien choca conmigo caemos al sueo y mi primera accion es alejarlo de mi... Es el es mi objetivo, arrugo mi entrecejo a la ves que el me pregunta mi nombre se esta acercando .-"¡Pero por que ?"- El Uchiha me a tomado del menton ahora me esta besando que esta pasando...

No puedo soltarme me agrada, es algo indescriptible, su olor su boca su fuerte y calida personalidad me envuelve, estoy algo atontado .-¿Sera que acaso lo que me dijeron en el hospital este afectando?".- Entonces debo actuar. Intento safarme de su agarre pero lo que logro es que me aprisione más con sus brazos como si fuera su presa.


-Dime tu nombre.-

Su vos me hizo estremecer una ves más pregunto por mi nombre pero no debo darselo.-No te lo dire ahora sueltame.- Intento escapar una ves más pero mi cuerpo no responde en realidad quiero esatr así con el es muy, jamas pense que el hermano de el traidor de SAsuke fuese así no puedo evitar ver sus ojos negrosy esa voz que me hace estremecer, acaso pretende hacer algo conmigo.

Salgo de mi transe con much dificultad y lanzo un golpe a palma abierta sobre su pecho pero para mi sorpresa el fue mas rapido que yo pues al que golpee era una replica de tras mio se poso para abrazarme por atras rozando su entrepierna contra mi cuerpo, estoy seguro que al sentir la magnitud de su ereccion mis ojos se brieron de par en par, trage gruesamente y no me quedo opcion que darle mi nombre.-Hyuuga Neji.-


-¿Hyuuga?-

Cuestiona de forma ronca pero a la ves se acerca a mi oreja izquierda y pasa su lengua por sobre el lobulo de esta, .-aH.- Es todo loq ue puedo decir, me esta poniendo nervioso el aire se me esta escaciando y bajo mi vestimenta se esta elevando algo.-"Oh no".- Es importante escapar si este individuo sigue así es posible que mis dáis de ninja acaben.

-¿Estas muy tenso, Te ocurre algo?.-

Dice con vos grave y sensual.

-Deja que yo te tranquilice un poco....- Me gira despacio y yo aún no puedo creer loq ue estoy haciendo siento como mis mejias estan tan rojas que siento calor.-Mira nada más eres una hermoura.-

Es que acaso estare bajo un jutsu no puedo decir ni hacer nada me estoy eprdiendo en sus frases, una ves más veo acercarse su rostro al mio y sentir sus labios caldos y suaves contra los mios sera que en realidad pasara sera que aqui perdere mi virginidad....
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable...

Mensaje por Itachi Lun Mar 24, 2008 7:24 am

Después de haberlo besado con fogosidad, me doy cuentas de que este chico está tanto o más excitado que yo, pareciera pedirme a gritos que lo posea aquí mismo, pero... por Kami, mis estúpidos escrúpulos deciden hacer aparición justo en este momento... algo me impide aprovecharme de esta hermosura, no entiendo lo que es.


Llevo sólo unos minutos de conocerlo, sin embargo... el me hace sentir algo especial, diferente a todos los sentimientos que conozco, los cuales en realidad no son muchos, pues a mi no se me da muy bien esto de experimentar emociones.


Con este chico Hyuuga estoy sintiendo cosas que con Deidara nunca sentí... Neji, ¡cuanta calidez me transmites precioso!... te deseo mucho, únicamente sucede que siento que no debo propasarme contigo, no te mereces que te haga algo como esto, pues probablemente me acueste contigo hoy y no vuelvas a saber más de mi, digo, esto es algo que no debe preocuparme porque eres un chico y no creo que nuestra calentura traiga consecuencias, pero me hace sentir incómodo el hecho de sólo pensar que puedo hacerte daño.


¡Oh por Dios!, tengo que estar loco para no arrancarte la ropa en este preciso momento y hacerte mío, después de que hace un rato opusiste algo de resistencia, ahora eres tú quien me provoca... siento como rozas tu trasero contra mi erección y te mueves descaradamente... Creo que debería marcharme de aquí cuanto antes, a pesar de lo excitado que estoy no puedo dejar de pensar que no está bien aprovecharme de ti. Tengo que irme, lo sé, si continúas provocándome de esta manera no voy a poder contenerme... ¿qué me pasa? ¿Por qué mis pies no se mueven?...


Es tarde para pensar en retiradas... lo siento Neji, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes entre nosotros, hubiese sido genial contar con otras circunstancias para que la relación se diera, pero esto es lo que hay... yo soy un renegado de Konoha, tú eres un ninja de esa aldea y lo que va a pasar entre nosotros en este momento, no llegará a más.


Después de unos momentos en los que cavilaba mientras veía tus bellos ojos blancos, comienzo a besar tu cuello lenta y suavemente... tú has comenzado a gemir y has llevado tus manos a mi espalda, haciendo que nuestros cuerpos se acerquen un poco más y que nuestras erecciones se rocen aún debajo de la ropa... esto es sumamente placentero... tus caricias son algo tímidas e inexpertas, pero me gustan... además, eso me dice que muy probablemente esta sea tu primera vez... seré el primero en tu vida Hyuuga Neji.


Entre besos y caricias comenzamos a caminar hasta llegar a cobijarnos bajo la sombra de los árboles. Mis manos ansiosas de tocar tu piel han comenzado a deshacerse de tu ropa. Tú pecho ha quedado al descubierto, es firme y fuerte, pero también es algo delicado... casi como un imán, tus tetillas atrajeron a mi boca y he comenzado a lamerlas y mordisquearlas alternadamente... saben muy bien, ahora tengo curiosidad de saber que sabor tiene cada parte de tu cuerpo... creo que me daré el tiempo suficiente para explorarlo completamente.


Me gusta que gimas fuerte mi nombre, desde que comencé a acariciarte no has dejado de hacerlo... este encuentro casual está convirtiéndose en la mejor experiencia de mi vida y estoy decidido hacer que también sea la mejor de la tuya.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Lun Mar 24, 2008 8:05 pm

Siento como vas abanzando por toda mi piel con besos que me hacen gemir, mi mirada se pierde en las hojas verdes de los árboles y aún me pregunto ¿Por que? ¿Que ocurrio? Mis ojos se cierran despacio al sentir como la suavidad de tu boca rodea mi tetilla.-Ahh I...Itachi.- Apenas digo con un respiro en la boca...


En ese momento ya mi mente no penso en otra cosa que no fuese el bosque o incluso ese árbol el cual era el unico testigo de lo que ahí pasaría, por que tiemblo por que mi cuerpo no responde es como si el me hubiese sometido a esto, pero es que así lo quiero así lo deseo, quiero sentir quiero saber lo que es eso que llaman amor...¿Pero que pienso? el, el es el enemigo; debo escpar debo hacerlo ahora...


Intento levantarme pero mi cuerpo no me responde, tus besos me hacen caer en eso que siento creo que ya es tarde para mi creo que este sera el día el día que siempre recordare y quedara tu nombre tatuado en mi piel y en mis entrañas... Itachi Uchiha.



Los besos continuaron de forma más calida y cariñosa del mundo Itachi acariciaba cada espacio de piel blanca del Hyuuga, mientras este solo se dedicaba a soltar pequeños gemidos a la ves que de su boca salian bocanadas de aire, Itachi y Neji parecían estar impregnados en ese momento, y como si se tratase de una ilusion las manos de Itachi ahora recorrían las piernas de Neji las cuales se movian ansiosas por esperar más.


Queria más de lo que estaba ocurriendo, no se cuando ni como lo hizo pero ahora estoy desnudo frente a el, no tengo verguenza pero si miedo, miedo de que ya no pueda verte más miedo de que nuestros bandos lleguen a la guerra y que tu mueras a manos de uno de los de la hoja.-No.- Grite a lo que tu me ves con esos ojos negros como la noche y esos cabellos que se mezclan en tu rostro.


-¿No?-


Me preguntas, con un rostro confundido a lo que yo no puedo evitar cerrar mis ojos y dejarme caer sobre el cesped para entregarte todo lo que ves, mi cuerpo....- I...Itachi Soy tuyo.- Te digo de forma nerviosa a lo que tu te acercas y posas tu rostro frente al mio abrio mis ojos y ahi estas con una sonrisa calida y sincera; sin decir una palabra me besas me pierdo en este beso y todo comienza....
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable...

Mensaje por Itachi Lun Mar 31, 2008 7:42 pm

Mío, no puedo creer que hayas dicho que me perteneces... apenas me conoces y yo... estoy aprovechándome de ti, pero que bien se oye eso... Mío, el ángel más hermoso que ha caminado por estas tierras es de mi propiedad y ahora mismo lo tomaré.

No quiero hacer esto con prisa, quiero que este momento quede grabado para siempre en nuestras mentes, pues esta es probablemente la primera y la última vez que estaremos así.

Me hinco frente a ti y mis manos comienzan a recorrer tus piernas nuevamente, lentamente voy avanzando hasta quedar completamente sobre ti, intento no dejar caer todo mi peso encima de tu cuerpo, pues no quiero lastimarte. Mi boca busca con ansias la tuya y cuando por fin la encuentra, se dedica a devorarla... no puedo negar que estoy hambriento de ti. Comienzo a deslizarme hasta tu cuello, lo beso y no puedo evitar morder ligeramente para dejar pequeñas marquitas que seguramente tardarán varios días en desaparecer y que le dirán al mundo que eres mío y de nadie más.

Has comenzado a gemir mi nombre, mientras yo sigo degustando cada porción de tu piel. En mi trayecto he trazado con mi saliva un camino invisible que va desde tu pecho hasta tu abdomen y al llegar ahí introduzco mi lengua en tu ombligo, jugueteo un poco en esa zona mientras que tú haces un poco más de presión al colocar tus manos en mi cabeza.

Cuando ha sido suficiente, me retiro de ahí y comienzo a bajar un poco más, reparto mucho besos en tus muslos y tu comienzas a separar más las piernas, creo que estás ansioso por sentirme más, yo también deseo hacer nuestro contacto más profundo, pero no apresuraré las cosas, esta también será mi primera vez, pues jamás he hecho el amor, siempre he tenido sexo vacío y sin ningún compromiso, esta vez, a pesar de que me aleje de ti... una parte de mi se quedará contigo y sin duda alguna yo me llevaré una parte de ti.


-Neji, eres tan hermoso-. Te digo en un susurro que alcanzas a escuchar muy bien y que te hace sonrojar más si es que eso es posible. Hago algo que creo que no te esperabas, pues cuando introduje tu miembro a mi boca, pegaste un brinco, pero siento como conforme pasan los segundos te relajas y comienzas a disfrutar lo que te hago. Primero lamo toda tu extensión y luego entre besos y más lamidas llego hasta el glande, el cual comienzo a mordisquear levemente, haciendo que grites más fuerte de placer, tu voz pronunciando mi nombre retumba por todo el bosque.


Última edición por Itachi el Jue Mayo 08, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Mar Abr 01, 2008 3:55 am

-Ahh...- Cirro mis ojos al sentir la humedadde tu boca en mi miembro, no puedo creer que esto este pasando, me tratas como si me conocieras ; sieto como tus roces y caricias hacen en mi cuerpo una reacción fura de lo normal y jamás sentida.- Ahh, I...Itachi.- Siento como tu mirada me ve mientras engulles todo mi miembro...

El corazón se me esta cuartando, yo jamas había sentido esto, ¿por que?.... ¿Po rque siento que serás la persona que...?- Ahhggssss.- Hiciste un movimiento que me saco de mis pensamientos, eres muy bueno tus cabellos son sauves y sedozos como los míos, tu aroma aunque costoamente puedo sentiro me trae recuerdos, el recuerdo de aquella única ves que estuvimos apunto de enfrentarnos...

Mis manos ahora recaen a los costados de mi cuerpo mi respirar es agitado y mis pensamientos por ti son un remolino.- Itachi.... N..... Ahhh.- Ya es tarde anteriormente le confese que me hiciera suyo, pero esto... ¿No es violación? ¿No es solo sexo? Es....Es... ¿Que es?- Abro mis ojos despacio y para mi sorpresa veo tu rostro cerca de mío me miras con esos ojos negros como la noche, el resplandor del sol detras tuyo te hace ver como un ángel, un bello ángel con ropas oscuras.

Te veo y analizo como retiras tu gabardina despacio y luego de haberla bajado de tus hombres te diriges a mi cuello para dejar un beso cariñoso y lleno de.... de.... ¿Amor?- Ahh.- Siento la calidez de tus labios y me estremezco se me erizan todos los bellos de mi cuerpo y por instinto abro aún más mis piernas, mientras tu continuas besando con pasión por debajo de mi oreja y cerca de mi yugular como si se tratara de un vampiro, no puedo resistirme y enrredo mis brazos abrazandote y apresandote contra mi cuerpo flexiono una de mis piernas para sentirte más apegado a mi cuerpo, siento como tu piel luibre de ropas roza mi miembro bastantemente erecto...

Con el abrazo logro acercarme a tu oreja y lamerla con un poco de pena tu te alejas un momento y me ves graciosamente.

Me ves por unos segundos y retirando con la mano derecha mi banda dejas ver mi tatuaje en la frente cuando ya lo hiciste me ves con esos ojos y me dices grave y roncamente por la excitación.- Eres la cosa más bella que me e encontrado en el bosque.- No puedo evitar sonrrojarme por lo dicho a loq ue tu te dejas caer una ves más en mis labios mientras que abajo te liberas de tus pantalones y ahora tomas tu miembro y el mio para abarcarlos con tu enorme mano el contacto me descoloca y suelto un gemido dentro de tu boca.- Humggg ahmmmgg.- Mi respiración se acelera más de loq ue estaba y mi corazón parece salirse...
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable...

Mensaje por Itachi Sáb Abr 05, 2008 11:02 pm

Una vez terminado el beso, me separo un poco de ti para ahora deshacerme de toda mi ropa, ansío sentirte más... estoy necesitado de ti, en tan sólo unos segundos me he vuelto adicto al sabor de tus labios y tu piel delicada... además, creo que estoy enamorándome de ti y no entiendo como puede ser eso posible porque apenas te conozco, se supone que esto no debería ser más que un simple acostón, pero no lo es puesto que siento que no sólo estás entregándome tu cuerpo, sino también tu alma y tu inocencia y aunque no lo creas, yo... también estoy dándote todo de mí., ¿lo sientes?


-Oh Neji... eres un ser celestial-. Te digo cuando después de soltar tu miembro ya húmedo por el líquido preseminal, deslizo uno de mis dedos mojados con parte de tu esencia hasta tu entrada y descubro que es verdaderamente estrecha, sólo de imaginar lo que se sentirá estar dentro de ti, me estremezco de pies a cabeza, tú en cambio al sentir la invasión te tensas un poco, pero a los pocos segundos comienzas a gemir más fuerte y entre gritos y jadeos te escucho decir mi nombre acompañado de un te amo... ¿es que acaso tú te sientes igual que yo?.


Ahora introduzco un segundo dedo, creo que esto te ha causado más incomodidad, pero es necesario que te prepare... no deseo lastimarte por ningún motivo, comienzo a mover mis dedos en forma circular entro de ti y seguramente es muy intenso lo que sientes, un hilillo de saliva se escurre por la comisura de tus labios y antes de besarte lo recojo con los míos... tu sabor es único.


Mientras nos besamos me aventuro a adentrar en ti un tercer dedo, creo que los otros dos han hecho bien su labor, pues no has notado que lo introduje hasta que comencé a moverlo al ritmo de los otros...tus mejillas rojas y los gemidos que se ahogan entre tu boca y la mía me indican que este es el momento correcto para que nuestra unión se complete.


Retiro mis dedos completamente de tu interior y muestras inconformidad por eso e intentas reclamar, pero te beso y después en un ligero movimiento te coloco boca abajo y con las caderas un poco elevadas... quiero que este te duela lo menos posible.


Tomo mi pene con una de mis manos y con la otra sostengo tu cadera, poco a poco me introduzco en ti y siento como mi miembro es estrangulado por tu estrecha cavidad, es la sensación más deliciosa que he sentido alguna vez y no lo resisto más... de un sólo golpe termino de adentrarme.


Escucho como sollozas, me he comportado como un bárbaro al hacerlo tan rudamente, ahora sólo me dedico a besar tu espalda para tranquilizarte y que olvides el dolor, llevo mi mano ahora libre hasta tu miembro y comienzo a acariciarlo lentamente para relajarte, parece que funciona, pues la tensión de tu cuerpo ha disminuido y siento que comienzas a mover tus caderas para que el contacto se haga más profundo y entonces salgo de ti para volver a entrar con más fuerza.


Al principio mis embestidas son lentas, pero conforme el tiempo se hacen más rápidas y fuertes... Después de varias, llego a tocar ese punto más sensible que tienes y ahora me dedico a bombear con más intensidad para llegar hasta allí, comienzo a masturbar tu pene porque siento que no aguantaré más y quiero que terminemos juntos.


Tres estocadas más y me vacío en tu interior y tu en mi mano... terminamos ambos cansados y jadeantes, pero sin duda alguna satisfechos por completo, no sabes cuan maravilloso ha sido tenerte entre mis brazos y hacerte mío, después de esto sé bien que me pertenecerás toda la eternidad aunque por cuestiones de la vida no estemos juntos.


Salgo de ti y me recuesto a tu lado, te atraigo para abrazarte, quiero llevarme impregnado por siempre el olor de tu piel y el calor de tu cuerpo. "Fue hermoso, realmente maravilloso" me dices al tiempo que escondes tu cara en mi pecho. -Sí, lo fue-. Te respondo y comienzo a acariciarte el cabello, lo que hace que pronto empieces a quedarte dormido, es mejor así... sé que si vuelvo a mirarte a los ojos nunca podré irme de tú lado y te juro que si en medio de nosotros no hubieran tantas cosas que impiden nuestra relación, yo me quedaría contigo para toda la eternidad, pero somos enemigos hermoso y... lo nuestro es imposible.


Una vez que has caído en los brazos de Morfeo, cubro tu desnudez con tu ropa poniéndotela sólo por encima, me visto y así como aparecí por aquí, de la misma manera me voy, no sin antes depositar en tu frente un beso de despedida y susurrarte un te amo al oído.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Lun Abr 07, 2008 12:58 am

enterandose de lo inespicable... (itachi) Neji-1

El cantar de uno de los hermosos pajáros me a despertado, miro a mi alrrededor ya no estas.-Yume...- me digo a mi mismo... pero cuando intento sentarme siento como algo escurre de mi entrada y un suave dolorsito se siente.-No....No fue un suño.

Mis ojos blancos rebuscan mis ropas y rapidamente me visto, con rapidez me retiro del lugar, la aldea ya esta muy cerca... Logro entrar por la enorme puerta de la Hoja, ahí me topo con Hinata....

-Neji-san....- Dice timida como siempre.- Has regresado d ela misión.- La veo pero nos e que decirle prefiero escapar a que alguien me cuestione una ves más, por fin entro a la zona en la que reciden los Hyuugas me apresuro a llegar a casa y encuanto entro me encierro en mi habitación, me siento al lado de la perciona que da al jardín y ahí cierro mis ojos recordando tus besos, tus roncos gemidos y ese aroma, al parecer todo se acabo.... Pero ahora como explicare a Tsunade que no pude contenerme, que te deje escapar que no pude cumplir mi misión.-

Siento mi mirada triste y mi cuerpo como algo sensible.- Itachi....- te allmo sin tener respuesta, ya no puedo y no debi pensar en ti... Pero como no hacerlo me flechate desde el momento en que te vi suspiro hondamente y caigo en un profundo sueño....


................................//////////////*******************


-¡¿No pudiste cumplir la mision Neji?!-

-Lo siento... No puede hacerlo.- Le digo mirando al piso sinceramente no quiero que se entere de loq ue ocurrió. Ella me ve un poco angustiada sabe que algo me pasa, mis ojos blancos posan la mirada a un lado recayendo en una de las masetas del despacho de la hokage.

-Esta bien te comprendo debio ser algo que no pudiste controlar... Puedes retirarte.- No pude moverme y no sabria decir por que...- ¿Sucede algo?-

-No, compermiso.- Sali del lugar con el corazón en la mano... Pero y ahora que hare.- Me desaparezco por los pasillos y al salir de la torre de la Hokage observo al cielo....


4 meses después...


-¿Como apso esto Neji?-

-Por favor nopregunte.- Neji tenía baja la cabeza se sentía muy solo a pesar de tener una vida creciendo en su interior.

-Esta bien no cuestionare más, ahroa ve a casa cuidate y no dejes de tomar el médicaento que te recete.-

-Compermiso.- Salgo del consultorio, con la ilusión de poder verte, la tuve desde el primer mes y hasta este momento ansio verte... Pero que pienso de seguro no querrias esatr a mi lado de seguro ya esats con alguien, me muebo despacio por la aldea bajo la mirada de todos los ninjas que hablan a mis espaldas, pero a mi no me interesa... Se que este hijo a sido enjendrado con amor....
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable...

Mensaje por Itachi Lun Abr 07, 2008 9:47 pm

Han pasado justamente cuatro meses desde que Neji Hyuuga y yo... tal como lo pensé no puedo sacarlo de mi mente y mi corazón, sabía que este pasaría, pero nunca imaginé que mi necesidad de él sería tan grande como lo es.

Después de pensármelo un poco tomo la determinación de ir a verlo, sólo... sólo le veré a la distancia, pues sé que si me acerco demasiado nunca podré irme de su lado y sé bien que es imposible que estemos juntos.

Por fortuna no estaba muy lejos de Konoha, así que sólo me ha tomado una hora y algunos minutos llegar hasta aquí. Como una sombra me cuelo a través de las enormes puertas de la aldea y cuando me es posible hago un henge de Naruto Uzumaki y salgo a caminar por las calles de Konoha como si nada... no pretendo acercarme demasiado a ti Neji, pero necesitaba poder moverme cómodamente por la aldea.

Mientras paseo por la aldea, comienzo a escuchar ciertos rumores que al principio no me interesaban, pero que supe que me concernían cuando escuché que unas mujeres hablaron de mi ángel, no entendí muy bien lo que decían, pero en ese momento supe que debía encontrar pronto a mi pequeño.

A pesar de que tenía años de no estar en Konoha, aún recuerdo la ubicación de varios lugares, así que me dirijo al complejo Hyuuga, cuando llego al lugar mis ojos ven lo último que deseaban ver... un hombre de aspecto muy similar al tuyo y al que llamas tío Hiashi, te zarandea con violencia y te grita un sin fin de insultos... una chica de cabellos largos y azulados sale a tu defensa, pero el hombre no se detiene y te arroja al piso... no aguanto más e intervengo interponiéndome entre él y tú. "Naruto", me llamas... ya había olvidado que estaba transformado en el contenedor del Kyuubi.

-Sí, vamos Neji-. Te digo y te ayudo a ponerte en pie... no sé si es mi imaginación o estás un poco más gordito que aquella vez.

Una vez que te has puesto en pie te jalo para marcharnos y escucho que ese tipo te grita que no vuelvas, que eres una deshonra para su clan.

No planeaba esto, no quería involucrarme de nuevo contigo, pero aquí estoy... caminando contigo hacia el bosque, creo que necesitas ir a un lugar tranquilo y solitario para que puedas calmarte.

Cuando llegamos a la orilla de un río, nos sentamos y tú me agradeces el haberte ayudado, sigues diciéndome Naruto, pero eso es lo que menos me importa.

-¿Qué pasó Neji? ¿Por qué ese tipo te trató así?-. Te pregunto y tu me ves con cara de para que preguntas si ya sabes , sin embargo suspiras resignado y comienzas a explicarme... "Ya lo sabes Naruto, desde que se supo que estaba... esperando un hijo y que no tengo una pareja... mi tío Hiashi se ha encargado de hacerme la vida imposible", me dices y veo como contienes las ganas de llorar... espera... ¿dijiste lo que... creo que dijiste?... ¿un hijo?... -¿Estás emba... razado?-. te pregunto incrédulo.

"Sí, ya lo sabes... tengo 4 meses y no sé porque te asombras si tú ya has pasado por esto antes... tú ya sabes lo que es esperar un hijo... tú y Gaara son padres". Me dices... ¡diablos!, olvidé que tenía la forma de ese Uzumaki.

"¿Qué te pasa Naruto?, me preguntas y yo no sé que responder... lo que hago es deshacerme del henge y mostrarte quien soy en realidad.


Última edición por Itachi el Jue Mayo 08, 2008 1:56 pm, editado 2 veces
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Lun Abr 07, 2008 11:27 pm

Mis ojos no pueden creer lo que miran entre el humo que esparce el Henge logro ver una de las visiones que más anhele, no se que hacer me quede sin nada que decir, sera un sueño o sera una mala jugada de Naruto, pienso y me ves con ojos de espanto, creo que ambso tenemos ese rostro intento acercar mi mano a tu rostro y en el trascurso de esta tu la tomas con suavidad...

Esto me tomo por sorpresa me asuste senti pegar un brinco en el lugar en donde estaba sentado, me aleje rapido y te dije apenas.-U...Uchiha.... Itachi.- Intente ocultar loq ue ya te había dicho sin saber que eras tu, pero me viste con esos ojos negros y preocupados.-Que....- Dije con un hilito de vos no me salia la vos Kami sama que voy a hacer o peor aún que me hara, no quiero verte a los ojos de seguro debes estar asombrado.-Que.- Trago gruesamente y cuando estuve a punto de decir lo que intentaba preguntar tus brazos me estrujaron con sauvidad... Ahora siento tu delicado aorma mis ojos estan abiertos de par en par puedo sentir el latir de tu corazon chocando contra mi pecho y como si fuera poco, la brisa fria soplo entre nosotros tus cabellos que salian desde una coleta se mescalban contra mi rostro, cerre mis ojos no queria separarme de ti queria que estuviesemos así para toda la vida deje caer mis parpados ahogando mi mirada después de eso recuerdo que me desmaye...

Ahora despierto afuera hay una tormenta, pues estamos en epocas de lluvia, me veo acostado en una comoda y enorme cama, giro mi rostro para ver a mi alrrededor y observo los emblemas de los Uchihas, pero mis blancos ojos ahora te ven estas frente a mi sentado observandome tomo la sabana y me cubro hasta el cuello no se que decirte estoy aterrado....
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable

Mensaje por Itachi Miér Mayo 07, 2008 7:46 am

Cuando despiertas y te das cuenta de que estoy contigo, inmediatamente el terror se apodera de ti... puedo verlo en tus bellos ojos, no sé por qué, pero me duele mucho que sientas miedo de mí, pero también me parece que luces muy tierno haciendo lo que haces... pues tomas la sábana con la que te cubrí y te tapas hasta el cuello... ahora sólo puedo apreciar tu hermosísimo rostro.

Estás un poco tembloroso y no puedo evitar que una sonrisita burlona se dibuje en mis labios... es que es muy gracioso verte así.

"¿Qué te causa tanta gracia Uchiha?", me preguntas con cierta molestia que se ve reflejada en el tono de tu voz... de repente has sacado ese caracter fuerte que mostraste la primera vez que nos vimos.

-Nada en particular Neji... me da gusto que ya hayas despertado, me preocupé mucho cuando te desvaneciste en mis brazos, así que por eso se me ocurrió traerte aquí... al barrio Uchiha-. Te explico sin que me lo hayas pedido.

"Es cierto... cuando en el río descubrí que era contigo con quien hablaba y no con Naruto, me llevé una gran impresión y me desmayé... a todo esto... ¿qué haces aquí Uchiha Itachi?", me preguntas firmemente, pero sin llegar a sonar enojado.

-Pues yo vine a...-. Intento decirte mis motivos, pero es difícil porque ni a mí me queda muy claro porque lo hice, sólo tengo ligeras sospechas de que el motivo es que... me enamoré de ti sin querer.

"¿A qué? ¿A buscar a Naruto para llevarlo con el akatsuki?.. pues déjame decirte que yo jamás te permitiré que lo toques un sólo cabello a mi amigo...para llevarte a Naru, primero tendrás que pelear contra mí", declaras decididamente, pero si supieras... lo último que me importa de esta villa en este momento, es el contenedor del Kyuubi... yo estoy aquí por ti.

-No, estoy aquí porque quiero que me expliques algo... ¿es cierto lo que djiste hace un momento?... ¿tú estás...? ¿Estás esperando un hijo?... ¿cómo puede ser eso posible?-.



Última edición por Itachi el Jue Mayo 08, 2008 6:15 am, editado 1 vez
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Jue Mayo 08, 2008 3:27 am

Me había puesto entre la espada y la pared, qe demonios le digo ahora.... No puedo creer que este aquí y ahora que lo noto estamos solos otra ves, mi nerviosismo se esta notando es seguro que se rié de mi....

-¿Neji?-

Ah no puede ser ahora uqe le digo, apreto más las sabanas y me arriezgo a hablar.- Pues...- Mis ojos blacos ven a todo lugar para suavizar mi nerviosismo, rayos por que tenía que tener esos ojos negros tan penetrantes.- No tengo por que explciarte nada.- Me levanto de la cama con el seño fruncido, pero cuando me doy cuenta estoy sin....- ¡ME QUIATSTE LA CAMISA!!!?- Lo veo furioso pero el se acerca par dcir.

-Y no te la dare hasta que me expliques.-

-UCHIHA.... rEGRESAME MI CAMISA.-

-No ya te lo dije.- Me acerca a el pero noto que su tripita se mostraba al aire.-KS.- me cubro con mis brazos en realidad era vergonzoso mostrar tanto mi pecho siento como mis mejias se sonrrojan, pero que más da me regreso a la cama y me siento vencido.- Te lo explicare.- Doy un suspiro.- En los Hyuuga...- Agacho la cabeza.- Eiste una edad en la cual puedes procrear, pero solo le pasa a unos cuantos y en ellos me encuentro... Me entere el día que te conoci.- Elevo mis ojos para ver los tuyos.- En esa ocasión... yo me deje vencer por las hormonas...- Al decir esto note unc ambio en tu rostro ahora estabas un poco triste.

-Entonces...-

-Lo que paso se lo debemos a mis hormonas y aún sabiendo a lo que me arriezgaba segui...- Esa era la verdad no había otra, pero a decir verdad yo de verdad si te amo, intento decirlo pero tu te adelantas.

-¿Entonces tu no sientes anda... Por mi?-

Esa pregunta, maldición... Que puedo decirle ya paso un minuto y aún no respondo mi corazón se acelera en realidad jamás me hbia sentado a pensar que sentía por el, si sentía su aucencia, le extrañaba pero... Ahroa lo comprendo....- Yo....- Mis palabras apenas y tratan de salir de mi garganta.- Yo en realidad si siento algo por ti.-

Noto que tu rostro se sonrroja, es raro jamás te había visto así, de cierto modo me agrada que te pongas así, sin poder evitarlo esbozo una pequeña sonrísa y ahora que lo pienso es la primera desde la ultima ves que te vi...

-¿Y tu... sientes algo por mi?-
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Enterándose de lo inexplicable

Mensaje por Itachi Jue Mayo 08, 2008 6:10 am

Esa pregunta me ha tomado por sorpresa... no sé que responder porque si digo que no... estaré mintiendo, pero si digo que sí... no podré explicarme bien, pues ni yo mismo entiendo a la perfección lo que me haces sentir... ¿qué debo responderte?

Me acerco hasta a ti a paso lento, cuando estamos frente a frente tomo tu rostro entre mis manos y deposito un beso en tu frente, luego uno más en la punta de tu nariz y finalmente beso tus labios... lo hago de forma suave, pasusada e incluso tierna, me doy el tiempo de saborear tus labios, pues pasé cuatro largos meses deseando volver a probarlos.

Cuando nos separamos, puedo notar que tu rostro está sonrojado y la sorpresa se dibuja en el... angelical, así es como luces, tan hermoso como te recordaba... quizá más, pues ahora tus ojitos brillan con una intensidad descomunal, tal vez es por... sí, seguro es por eso... es porque estás embarazado, esperas un hijo mío, un pequeñito de ambos... por Kami, suena tan raro, nunca pensé que fuera posible que un hombre pudiera embarazarse, pero a pesar de ello, una felicidad inuscitada embarga mi ser... voy a ser papá. Acaricio tu rostro con dulzura y te miro embelesado... creo que de a poco comienzo a aclarar mis sentimientos por ti... creo que...

-Te quiero-. Esa frase de escapa de mis labios sin que yo pueda evitarlo, me parece que mi corazón ha hecho que mi boca exprese lo que siente en verdad. Me miras desconcertado, no sabes si creer en mis palabras o no... cree Neji, cree porque estoy siendo sincero... no me pesa reconocer que yo, Uchiha Itachi, he caído presa del amor... hasta un hombre como yo, que fue capaz de matar a su clan entero, es capaz de amar a un ser tan bello y maravilloso como tú... eso me quedó claro en el preciso instante en el que mis labios se posaron en los tuyos.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por neji Sáb Mayo 10, 2008 12:16 am

Sentía con agrado como tus labios tocaban los mios y a la ves como disfrutabas rosar tu lengua en mi boca, te extrañe extrañe esos besos me sumergo en este beso perdido en tu aliento y en tus pequños gemidos roncos, sin poder evitarlo una lagrima orda mis mejías denotandoq ue ansia este preciso momento.

El aire por fin nos hizo falta y te separaste de mi pero a una corta distancia clavaste esos ojos negros en los mios y limpiaste mi lagrima con tu dedo pulgar yo trage grueso haciendoq ue el nudo en mi garganta se disipara.

-I...Itachi.- Apenas logro articular palabra, no sabía que decir habías dicho que me querias pero y ahora uqe pasaría?, estoy seguro que mi tio no querra que un renegado y traidor forme parte d ela familia Hyuuga, no se que hacer por eso siento como mi cuerpo tiembla; tu te encuentras bastante tranquilo se nota en la mirada tan tranquila y profunda pero a la ves iluminosa.


-Mi pajaro...- Dices mientars me abrazas y rompes ese miedo desbocandose en un sentir exquicito siento como mi cuerpo se hace pequeñitto como un pájarito el cual esta siendo acobijado por unas calidad manos, manos aque ahora son tus brazos.

A partir de ese abrazo mi mente se nubla pero despuéslogro decirte.- ¿Qué vas a hacer?- Espero tu respuesta por unos momentos pero se me ocurre otra pregunta.-¿Qué piensas hacer Itachi, volveras a la alde?- No puedo creer que siquiera este pensando en eso es seguroq ue si llega a la aldea lo sacan a patadas o Sasuke....- No... Sasuke.- Digo saliendo de mis pensamientos y del abrazo totalmente asustado.- ¡¡¡Si Sasuke te ve te matara!!!-

Me miras con ojos decepcionados, al aprecer apesar de todo las cosas que han dicho de Itachi a ti no te ponen nada orgulloso ni contento.-¿Sucede algo Itachi?- Suspiras hondo y me miras con ojos suplicantes de perdón.- Itachi...- Me abrazas y me dices al oído.

-Yo... Quiero confesarte todo Neji.-

-He?- No puedo creer que me des esa confianza en realdiad no eras tan malo como yo reía.

-La verdad del por que mate a mi clan.-

Esto me ha dejado pasmado, pero entonces esperare a que me lo confieses quiero saber todo de ti quiero estar a tu lado pero más aún quiero saber que fue lo que paso....

Spoiler:
neji
neji
Gennin

Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://narutoxgaara.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por Itachi Mar Mayo 20, 2008 6:21 pm

Veo que esperas con impaciencia a que empiece mi relato, no te hago esperar más y empiezo a contarte lo que realmente sucedió conmigo y con todo mi clan.


-Hace mucho tiempo, los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, fue entonces que Konoha infiltró un espía entre los ellos para evitarlo... me infiltraron a mí. Inicialmente yo era un espía de los Uchiha en las fuerzas ANBU, era comandado por el líder del clan, mi padre... Fugaku Uchiha, sin embargo yo que por desgracia había vivido la Tercera Guerra Ninja, teniendo sólo 4 años, comprendía perfectamente la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, así que... traicioné a mi clan y me convertí en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a mi clan entero para de esta forma eliminar cualquier riesgo. Eso fue lo que pasó, no considero ser un héroe, sólo actué según me fue ordenado e hice todo lo que hice con el afán de evitarle a las personas dolor y sufrimiento inncesarios... además, quería proteger a la persona más importante para mí en ese momento... a mi hermano, Sasuke-.


Todo lo que te he contado te ha dejado sumamente sorprendido, no sé si crees o no en mis palabras.


-Neji, esa es toda la verdad y quise compartirla contigo porque ahora son mi hijo y tú las personas que más me importan en este mundo y quiero que algún día, si yo ya no estoy con ustedes, puedas contarle a nuestro pequeño esta historia, para que él decida como juzgar mis acciones-. Te digo con el corazón en la mano y veo como delgadas líneas de agua salada surcan tu rostro... lloras por mí.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

enterandose de lo inespicable... (itachi) Empty Re: enterandose de lo inespicable... (itachi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.