Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Rol Narutiense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

3 participantes

Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por Sasuke Dom Abr 13, 2008 4:02 am

continuación


Estaba nervioso, quizás demasiado, lo había avisado pero comenzaba a temer que no viniese, por estos momentos más que nervioso estoy descolocado, si no me tranquilizo a la hora de hablar no seré capaz de pronunciar palabra, no evito mirarlo de reojo de vez en cuando, como siemple tan impasible aunque sé que no está mejor que yo, independientemente de lo que haga cuando llegue el momento comienzo a temer por que este asunto no termine por solucionarse, por más que intente mantener la cabeza fría, ambos estamos nerviosos, eso me queda bien claro, solo que no lo dejamos ver ni si quiera estando los dos solos, aunque siempre le reprochase eso en el fondo somos demasiado parecidos-dobe...¿dónde te metes?-susurro mordiéndome el labio inferior con ganas, necesito descargarme de alguna manera.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Arreglando problemas

Mensaje por Itachi Dom Abr 13, 2008 7:59 pm

"Dobe, ¿dónde te metes?", susurras y te muerdes el labio inferior con bastante fuerza, puedo ver que estás muy tenso y nervioso... creo que debo hacer algo para relajarte.

-Si quieres te presto los míos-. Te digo y me miras extrañado, pareces no entender la indirecta. "¿Qué quieres decir?", me preguntas algo distraído, en verdad necesitas tranquilizarte.

-Me refiero a... mis labios, puedes morderlos todo lo que quieras-. Digo usando un tono voz bastante sensual y comienzo a acercarme a ti tal como lo haría un depredador a su presa, ahora sí... tu atención comienza a estar completamente sobre mí.

Todavía no te he tocado ni un milímetro de piel y ya has comenzado a vibrar por mi cercanía... "Uh... Itachi", dices mi nombre acompañado de un leve gemidito al darte cuenta de que la distancia entre nosotros es mínima.


-Dime, Sasuke-. Te pido con un tono de voz bastante más sensual que el de la vez anterior y te tomo el mentón con suavidad para acercar un poco tu rostro al mío, tú entre tartamudeos comienzas a hablar... "¿Qué...? ¿Qué estás haciendo?... a... aquí no Itachi, pu.. pueden vernos", mi pequeño, no sabes que gracioso se me hace verte en esas condiciones: completamente sonrojado, hablando entrecortadamente y bastante jadeante.

-Tranquilo, nadie nos verá-. Te susurro al oído, he conseguido arrinconarte entre mi cuerpo y el escritorio del hokage, lo que me permite empezar a deslizar mi mano por debajo de tus ropas y acariciar tu suave piel... más gemidos comienzan a salir de tu garganta cuando mis labios se prenden a tu cuello y comienzo a succionar para dejarte otras lindas marquitas que indican que eres solamente mío. "Oh Itachi", pronuncias mi nombre suavemente... vaya que si sirven mis técnicas de relajación, tu cuerpo ha comenzado a ponerse flojito y te has rendido a mis caricias, lentamente te sientas en el escritorio y abres las piernas para que yo me acomode entre ellas... tus manos se enredan en mis cabellos y yo sigo besando tu nuca sin ninguna prisa.

Mis manos se colaron dentro de tu pantalón y ahora acaricio tu miembro con suavidad, por el contacto ha comenzado a endurecerse y tu comienzas a gemir más fuerte, pero yo cayo tus gritos con mi boca, no quiero que nos descubran haciendo esto en este lugar. "Uhmmm... Itachi... sigue", murmuras bajito y pegado a mi oreja.

-No pensaba parar-. Te digo y siento como disfrutas el roce de mis manos expertas sobre tu pene, bueno... creo que ambos estamos disfrutando este nuevo momento íntimo entre nosotros, pero en eso se escucha el sonido de la puerta abriéndose... tú pegas un brinco y me apartas de ti, es gracioso ver como comienzas a acomodarte la ropa y el cabello para que no decubran lo que hacíamos.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por Sasuke Dom Abr 13, 2008 10:25 pm

te miro cabreado acomodándome la ropa antes de cualquier lío, no quiero saber como tengo la cara en este momento, solo me limito a desviar la mirada a otra parte que no sea tu entrepierna, sonríes disimuladamente, parece que te divierte verme nervioso, carraspeo mirándote con rabia, esta me la pagarás más adelante--no...vuelvas...a hacer eso...-

En el fondo no puedo decir que me molestase, todo lo contrario, pero hacer eso precisamente aqui es demasiado suicida incluso para nosotros, te me acercas demasiado por la espalda, poniéndome más nervioso-si sigues así vas a acabar muerto, te lo advierto-susurro dándote un leve codazo, a este paso cuando llegue el momento voy a parecer una colegiala histérica
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por ..Naruto.. Dom Abr 13, 2008 11:51 pm

*Llego a mi despacho...pero oigo ruidos...y antes de entrar escucho curioso...como siempre...lo que ocurre ahí dentro...Me quedo sorprendido...si no me confundo...lo que ahí dentro escucho...son....son...¿gemidos...?...empiezo a abrir la puerta...y cuando por fin entro...sonrio...Sasuke parece completamente sonrojado...se ve gracioso...y tambien estaba...I...Itachi...esto si que era una sorpresa...*

-Etto....*No se que decir...es...un trauma T_T* A que....a que se debe esta inesperada visita...*Hablo acercándome a mi escritorio...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Arreglando problemas

Mensaje por Itachi Vie Abr 25, 2008 3:36 am

Y aquí está... el magnífico Rokudaime ha hecho su aparición y por la cara que ha puesto cuando me vio, debo decir que nunca se imaginó ver a su mejor amigo en compañía mía... pero lo que sucede es que él no tiene ni la menor idea de que entre nosotros se ha aclarado todo y menos se imagina la clase de relación que hay entre Sasuke y yo, aunque después de la imagen que ofrece mi ototo... creo que mínimo ya empieza a imaginárselo.

Aunque me mira feo, creo que debo agradecerle al contenedor del Kyuubi que no haya mandado ya a un escuadrón ANBU a capturarme, dada mi reputación... creo que yo ya lo hubiera hecho, pero él está tranquilo y creo que quiere un explicación... lo mejor será dejar que Sasuke hable, claro... cuando pueda normalizar su respiración y termine de acomodarse la camisa, el chaleco de jounnin, el cabello y todo lo que le desarreglé en este pequeño arrebato de pasión que tuvimos.

Uy, que mirada tan fea me has lanzado ototo... creo que es porque te sientes apenado, me parece que no te ha hecho gracia que nos pillaran justo en el momento en el que tú y yo... ¡ejem!... ya sabes.... bueno, si estás molesto, al rato, cuando salgamos de esta oficina.... hago que te contentes.

El Hokage ha carraspeado, sí... sin duda quiere un explicación.


-Anda Sasuke, dile por qué estamos aquí... creo que él quiere saberlo-. Susurro al oído de mi hermano, quien ahora es mi novio, esposo, marido o como quiera llamarle.
Itachi
Itachi
renegado de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Teapa, Tabasco; México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=5792

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por Sasuke Vie Mayo 02, 2008 12:32 am

-...-miro a Naruto haciendo un inmenso esfuerzo por respirar pausadamente, en mi vida pensé encontrarme en esta situación y no sé como reaccionar, suspiro pesadamente carraspeando en un intento de que me salga la voz-bueno... yo...-dios que dificil se me hace hablar ahora, ni sé como voy a salir de este asunto sin complicarlo aun más, el ambiente está demasiado tenso y eso también me influye a la hora de calmarme, miro a Itachi de reojo esperando un poco de ayuda, a este paso no lograremos absolutamente nada
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por ..Naruto.. Vie Mayo 02, 2008 12:55 am

*Sonrio interiormente...algo...¿triste?...bueno es normal..ahora los dos hermano tenían una relacion por lo que habia oido desde fuera de mi despacho...y eso...em dolia un poco....despues de todo...siempre había ..."querido" por no decir una palabra un poco mas fuerte...a Ssuke...habia luchado tanto por el...y ahora la persona a la cual mi mejor amigo queria matar...ahora mi mejor amigo...se irá con el...lo presiento...se van...*

-No tengo toda la tarde...*Hable un poco frio...* Hoy tendre una reunion...y luego tengo que ir al templo...*Suspire* Vamos...antes de que llame a los guardias...para apresarle...es un traidor...*Y un usurpador* a matado as mucha gente y no lo puedo dejar ir asi por asi si se queda mas tiempo...
*Mentí...si lo iba a dejar ir...y solo por que se iria con Sasuke...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por Sasuke Vie Mayo 02, 2008 1:09 am

lo miro sorprendido, ese tono sonó ¿frío? Vaya, pensaba que el unico que podía usar ese tono de voz era yo, al menos no esperaba eso de él, en el fondo sé que le duele al igual que a mi, no puedo evitar sentirme culpable-dobe... calmaté y déjame hablar, esto es más dificil de explicar de lo que parece-respiro hondo esta vez más seguro de mis palabras, si no dejo a un lado mi nerviosismo no llegaré a ninguna parte-es largo de explicar y sé que parece descabellado, pero estoy convencido de la inocencia de mi her.. Itachi, fue victima de esa... *corrijo antes de hablar* de Orochimaru, él fue quien acabó con el clan sirviéndose de uno de sus malditos trucos para manipularlo...-veo su expresión, está sorprendido y no me extraña, yo en su lugar estaría igual, yo que tanto decía odiar a mi hermano, tanto que lo busqué practicamente toda una vida para saciar esa sed de venganza que me llevó a cometer tantos errores de los que ahora me arrepiento más que nunca y ahora.... ahora soy yo quien defiende su inocencia.
Sasuke
Sasuke
Gennin

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : gravando un trio SasuNaruSai, algún problema??
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://naruto-rol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por ..Naruto.. Vie Mayo 02, 2008 1:22 pm

*Me dice que solo fue un pobre infeliz utilizado por la serpiente rastrera....no me extraña...Orochimaru es capaz de todo....eso me quedó claro la ultima vez que tuve mi encuentro con el...quitandome lo que guardaba con ansias...para darselo a mi persona amado...que ahora..."Que irónico" salía con su propio hermano....*

-Entiendo...pero eso no quita que haya intentado matar o matado a más personas...si eso es todo lo que tienes...*Me corrigo* Tienen que decxir, pueden marcharse, no tengo todo el día como antes he explicado, esta conversación nunca se ha dado, Uchiha Itachi nunca a venido por aqui y Uchiha Sasuke nunca a vivido en esta aldea, tienen todo lo que necesitan para irse...*Concluyo, por la manera en que Sasuke me mira supongo que sabe como me siento...soy un pequeño libro abierto...y nunca he sabido mentir...*
..Naruto..
..Naruto..
Hokage

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji* Empty Re: Arreglando problemas *Itachi, Naruto, Neji*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.